Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] V30... Será un éxito de ventas?
A mojarse toca... Para mi sí va a serlo y no solo eso sino que también será elegido el mejor móvil de 2017
moreno78
04/09/17, 18:56:39
A mojarse toca... Para mi sí va a serlo y no solo eso sino que también será elegido el mejor móvil de 2017Tiene todas las papeletas para hacerlo, lo único definitivo será su precio.
Tiene todas las papeletas para hacerlo, lo único definitivo será su precio.
Pero mójate jeje... sí o no?
jadancito
04/09/17, 18:59:31
Que sea el mejor del año seguramente, no lo dudo.. Ahora de ahi a que sea el mas vendido o exito de ventas creo que no, ya lo vemos en sus antecesores y hermanos pequeños.. Por desgracia la tendencia en este pais todo lo que no se llame Samsung esta por debajo asi que.... Ojalá sea erroneo mi pensamiento.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
moreno78
04/09/17, 19:00:35
Pero mójate jeje... sí o no?Yo creo que si, es un móvil completo y con mucha tecnología detrás, quien díga lo contrario no sabe lo que dice, yo espero que no se suban a la parra como el Samsung y el note 8. No me había gustado tanto un móvil de lg desde el g2 estoy loco que salga a la venta.
MMontes98
04/09/17, 19:05:24
Ojalá tenga la bajada del g6
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Que sea el mejor del año seguramente, no lo dudo.. Ahora de ahi a que sea el mas vendido o exito de ventas creo que no, ya lo vemos en sus antecesores y hermanos pequeños.. Por desgracia la tendencia en este pais todo lo que no se llame Samsung esta por debajo asi que.... Ojalá sea erroneo mi pensamiento.
Es que la pregunta es muy bestia
Llevas mucha razón pero recuerdo Samsung con el S5 y LG con el G2 que lo petó a lo bestia dejando a Samsung muy por detrás
Es una misión muy complicada pero nunca se sabe
Ojalá les vaya muy bien a LG más que nada porque la competencia siempre es bienvenida
PD Llevar radio fm jaja me tiene emocionado
Un móvil tan guapo y con radio fm es la leche y también se ahorra mucha batería... Este dato es vital para mi :)
Ah, y con el sonido tan bueno que va a montar!!!!
moreno78
04/09/17, 19:12:50
Para ser un super ventas, todo dependerá del precio y el marketing de lg, porque en eso Samsung y Apple son los reyes, [emoji28][emoji28]
cruzfire
04/09/17, 19:24:06
Hay solo una marca en este mundo que puede pedir 900 melones y que le vaya bien, puta LG para una vez que saca algo bonito desde el G2 tiene que pedir un riñón...
jadancito
04/09/17, 19:33:23
Es que la pregunta es muy bestia
Llevas mucha razón pero recuerdo Samsung con el S5 y LG con el G2 que lo petó a lo bestia dejando a Samsung muy por detrás
Es una misión muy complicada pero nunca se sabe
Ojalá les vaya muy bien a LG más que nada porque la competencia siempre es bienvenida
PD Llevar radio fm jaja me tiene emocionado
Un móvil tan guapo y con radio fm es la leche y también se ahorra mucha batería... Este dato es vital para mi :)
Ah, y con el sonido tan bueno que va a montar!!!!
Si, son puntos muy a su favor y yo siempre me decanto por LG por estas cosas.. Asi que Esperemos buenas sensaciones.
Maverik 93
04/09/17, 19:37:42
No sé si superventas pero lo compraré seguro :pk
Que vale?
jadancito
04/09/17, 19:41:55
Hay solo una marca en este mundo que puede pedir 900 melones y que le vaya bien, puta LG para una vez que saca algo bonito desde el G2 tiene que pedir un riñón...
Creo que ninguna marca puede pedir ni 900 ni 1000. eso es de locos.
daviddelabarca
04/09/17, 20:02:11
Yo creo que no, hay mucha gente que solo compra marca, prefieren un Galaxy J o un iPhone 5 antes que un bicharraco como este, aún le queda mucho trabajo a LG si quiere llegar a esos niveles de marca, pero este V30 puede ser el camino a seguir, se venderá entre los que nos metemos un poco más en esto, y además lo creo y deseo, para que baje antes de precio.
Pienso que le pasará como al G2, será un buen móvil pero estará a la sombra de los de siempre. Ojalá me equivoque y tenga lucha con los de arriba y sea un éxito, aunque para los que lo compremos lo será. [emoji16]
Por precio se habla de 900€; aún así con operadora, dependiendo cuál, sale más barato y los accesorios que lleva (los auriculares B&O dicen que valen 150-200€) y si encima regalan tele...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
daewoo1969
04/09/17, 20:38:07
No creo que lo sea, puesto que el S8/S8+ estará bastante por delante. Ya veremos también el próximo iPhone, pero LG ha metido tanto la pata que eso pesará. No quiere decir que no sea un pepino, pero la pregunta es otra distinta a esto último.
Developer_Mode
04/09/17, 20:45:39
"Ningún Smartphone es feo si hace lo que yo quiero"
Developer_Mode 4 de septiembre de 2017
manolito86
04/09/17, 21:08:46
no sera un exito de ventas, lg esta muy lejos de Samsung a nivel de marketing y eso pesa y mucho, sorprende ver mucha gente que no conoce modelos de moviles mas alla del tipico s tal o el j tal...les dices de lg, HTC etc etc y se pierden
Frank_T
05/09/17, 00:48:35
no sera un exito de ventas, lg esta muy lejos de Samsung a nivel de marketing y eso pesa y mucho, sorprende ver mucha gente que no conoce modelos de moviles mas alla del tipico s tal o el j tal...les dices de lg, HTC etc etc y se pierdenPare eso están los expositores, aunque luego es verdad que ni se acuerdan del modelo, dicen.. Si.. El lg ese que tenía pocos marcos...
Pare eso están los expositores, aunque luego es verdad que ni se acuerdan del modelo, dicen.. Si.. El lg ese que tenía pocos marcos...
Saben más de móviles nuestros padres que esa gente que trabaja en las grandes superficies jeje
Endikaorve
05/09/17, 01:02:40
Creo y espero que no.
Creo que no por dos motivos: el primero es que va a tener que competir con modelos mucho más asentados como el Note/iPhone y el segundo es que la gama V es bastante desconocida, lo que resta mucho comprador cuando hablamos de gastarse 800+ lereles.
Espero que no porque así su precio caerá en picado y yo podré pillarlo por <600 para Navidad.
2005salazar
05/09/17, 22:35:18
Bajará de precios en dos o tres meses, y cuando llegue a 500 euritos, si se va a vender como churros, además el teléfono entra por los ojos, es un tope de gama y por ese precio se saldrá.
Que seguros o que estamos todos que tendrá un bajada de precio tan drástica, pensemos que si los otros modelos de LG han bajado tanto o no? Depende de sitios puede ser xq no se cumplía nada las espectativa de venta y así reducen precios.. Y si con este la historia no es igual y se convierte en un super ventas xq tiene mimbres para serlo.. Y resulta que no baja de precio como todos vaticinan....
Que seguros o que estamos todos que tendrá un bajada de precio tan drástica, pensemos que si los otros modelos de LG han bajado tanto o no? Depende de sitios puede ser xq no se cumplía nada las espectativa de venta y así reducen precios.. Y si con este la historia no es igual y se convierte en un super ventas xq tiene mimbres para serlo.. Y resulta que no baja de precio como todos vaticinan....
Es que con semejante pinta ... Yo de ser LG lo saco a 799 euros
En unos meses a 600 pero menos de eso no lo creo
Yo a 600 lo compraré
Developer_Mode
06/09/17, 10:42:50
Es que con semejante pinta ... Yo de ser LG lo saco a 799 euros
En unos meses a 600 pero menos de eso no lo creo
Yo a 600 lo compraré
600, pero por el de 128 querrás decir..
Yo por el 4/64 no daría más de 450-500
Naidelnach
06/09/17, 11:23:06
Toda la razón amigo, si el móvil entra fuerte en el mercado tardará mucho mas en bajar de precio y, es más, puede que hasta que baje de precio ya salga algún otro terminal que arrase.
Si va a ser considerado el mejor, o uno de los mejores móviles del año dudo mucho que en dos meses este por 500 euros.
Toda la razón amigo, si el móvil entra fuerte en el mercado tardará mucho mas en bajar de precio y, es más, puede que hasta que baje de precio ya salga algún otro terminal que arrase
Si va a ser considerado el mejor, o uno de los mejores móviles del año dudo mucho que en dos meses este por 500 euros.
Exactamente así lo pienso yo, como decían en la mejor película de la historia
pulp fiction si, si pero no nos chupemos las po... Todavía..
Seamos cautos no sea q lo mantengan a un precio alto debido a su demanda.. Y ehhhh ojalá me equivoque..
Si baja muy lentamente eso significará que se vende muy bien, por lo tanto un superventas
Eso es malo para el bolsillo pero muy positivo para un mayor desarrollo en Xda y sobretodo porque tendremos un foro muy concurrido
A mi me da que se venderá muy bien si se acaban confirmando esas expectativas tan altas que todos tenemos
Prefiero pagar 100 euros más y que a cambio el móvil tenga mucho soporte tanto por LG como de los devs :)
pelucaslee
06/09/17, 14:44:37
Yo creo que es y va a ser un pepino. El lg g2 era la ostia, lo único malo era que no se le podía poner una SD externa , por lo demás era de 10.
Este v30 tiene pinta, si la batería acompaña de ser mi nuevo teléfono.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Developer_Mode
06/09/17, 16:06:18
Si baja muy lentamente eso significará que se vende muy bien, por lo tanto un superventas
Eso es malo para el bolsillo pero muy positivo para un mayor desarrollo en Xda y sobretodo porque tendremos un foro muy concurrido
A mi me da que se venderá muy bien si se acaban confirmando esas expectativas tan altas que todos tenemos
Prefiero pagar 100 euros más y que a cambio el móvil tenga mucho soporte tanto por LG como de los devs :)
Siento decirte que este teléfono no es el más propicio para generar Scene.
1 Si se abre el bootloader pierdes la garantía
2 LG no libera fuentes
3 La gracia de este teléfono son las cámaras y en un custom Rom Las pierdes
4 La doble cámara complica el desarrollo...
Como mucho verás alguna custom basada en Stock pero una Lineage Oficial(por ejemplo) lo dudo bastante
Siento decirte que este teléfono no es el más propicio para generar Scene.
1 Si se abre el bootloader pierdes la garantía
2 LG no libera fuentes
3 La gracia de este teléfono son las cámaras y en un custom Rom Las pierdes
4 La doble cámara complica el desarrollo...
Como mucho verás alguna custom basada en Stock pero una Lineage Oficial(por ejemplo) lo dudo bastante
Bueno, como ocurre con Samsung pero sin knox ni efuse
Hasta donde sé LG no incorpora ningún efuse ni chivato por hard
Una custom basada en stock pero mejorando lo necesario incluyendo mods y tweaks ya lo firmo
Está claro que si se quiere desarrollo a doquier debes ir a por uno con android puro pero o se van de precio o en diseño no destacan, véase Op5 o Pixel
Lo más importante es que se venda mucho para así asegurarse que tendrá mucho soporte
elmonxito
06/09/17, 16:46:10
Yo estoy deseando que salga. Me hubiera encantado que tuviera 6Gb de RAM pero ya sabemos que es todo puro marketing y con 4 es más que suficiente. Por otro lado el precio.... Bueno esperemos que también saque LG la oferta de 100€ de devolución, como hizo con el G6.
Eso sin duda ayudará a animar a los compradores. Yo lo quiero comprar pero no gastaría más de 500€ por ese teléfono.
namarjo
06/09/17, 20:58:05
LG lleva tiempo rozando el palo. Frente a empresas que van de gurús y quitan tecnologías antes de que pasen a estar obsoletas (minijack, sd, radio FM,..), LG es de las pocas que cuida lo que demandamos muchos clientes. Por fin han creado un teléfono al que no se le pueden encontrar casi pegas. Yo sólo apuntaría al tema de la batería y el precio, pero ambas cosas son comunes al 95% de teléfonos del mercado.
LG lleva tiempo rozando el palo. Frente a empresas que van de gurús y quitan tecnologías antes de que pasen a estar obsoletas (minijack, sd, radio FM,..), LG es de las pocas que cuida lo que demandamos muchos clientes. Por fin han creado un teléfono al que no se le pueden encontrar casi pegas. Yo sólo apuntaría al tema de la batería y el precio, pero ambas cosas son comunes al 95% de teléfonos del mercado.
Sony también incluye todo eso pero te comes unos marcazos...
Flanito72
06/09/17, 22:10:31
Los que no os pensáis gastar 500€ pelados en el móvil en España y con garantía SAT y todo lo demás ya podéis esperar sentados unos cuantos meses.
Es el modelo top de lg y hasta que en Abril de 2018 saquen un g7 dudo mucho que si parte de unos 800€ se devalúa aqui en 6 meses mas de un 30%.
No creo que baje tan rápido como el g6.
Otro cantar será conseguirlo de importación...
Saludos
Frank_T
06/09/17, 23:10:11
Lo último que se es que querían sacar el g7 a primeros, lo mismo que el s9
Si la pregunta es única y exclusivamente si será un éxito de ventas en mi opinión la respuesta es claramente un no rotundo. De hecho creo que se venderá menos que el G6, que tampoco ha sido la alegría de la huerta precisamente.
Otra discusión es la calidad en general del aparato, que ahí si que podría estar en lo alto, pero en cuanto a ventas me da a mi que no.
Un saludo
cmezauni
06/09/17, 23:32:15
Por lo que he leído, la cámara selfie del V30 será tan mala como la del G6. Personalmente no me interesa, pero a mi novia le encantan las selfies y ya descartó al V30.
Yo sí pienso adquirirlo porque al parecer llegará a mi Perú, aunque solo la de 64 GB. Si quiero la de 128 GB tendré que importarla. Ahora el tema es vender el LG G6 y el LG G5 que tengo.
jonyparis
07/09/17, 11:41:41
Desgraciadamente, ningún movil de LG es un éxito en ventas desde hace mucho
Developer_Mode
07/09/17, 12:06:21
Desgraciadamente, ningún movil de LG es un éxito en ventas desde hace mucho
En lo que no dejen de tener la cabeza llena de grillos y dejen de presentar cosas raras así será
Si el precio es "razonable", será un posible exito, sino...el pastel se va para otros.
diegola
07/09/17, 13:29:59
Está demasiado saturado el mercado. Podrá ser un éxito de ventas dentro de su propia marca. Pero entre Samsung, apple y los chinos está todo muy repartido y poco queda para el resto.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El móvil ha gustado mucho, se venderá muy bien y hará mucha pupita a Samsung... Pedazo de móvil bonito y con un hard a la altura y con radio fm
A ver ese precio final
mibifidus
07/09/17, 16:06:09
Si sigue la misma política de marketing llevan el mismo camino que HTC, Sony. Un smartphone depende de su precio, de si se vende por operador, pero bien promocionado, tipo 10€ en Yoigo como el Samsung Galaxy S8... O algo parecido, entonces si...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El móvil ha gustado mucho, se venderá muy bien y hará mucha pupita a Samsung...
Pero lo dices totalmente en serio? Yo apostaría a que al final del año por encima del LG V30 habrá 3 modelos de Iphones, 3 de Samsung, 3 de Oppo, 3 de Xiaomi, 2 de Vivo, el LG G6, 1 Huawei y posiblemente el Sony XZ Premium. A nivel mundial hablo.
Un saludo
wiki wiki
07/09/17, 23:16:40
Yo creo que será uno de los mejores de este año pero no creo que sea un éxito en ventas... LG para variar no hará una buena campaña de marketing y muy poca gente lo conocerá. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero lo dices totalmente en serio? Yo apostaría a que al final del año por encima del LG V30 habrá 3 modelos de Iphones, 3 de Samsung, 3 de Oppo, 3 de Xiaomi, 2 de Vivo, el LG G6, 1 Huawei y posiblemente el Sony XZ Premium. A nivel mundial hablo.
Un saludo
Si lo sacan a 650 arrasa, estoy convencido
Un saludo
Yo creo que será uno de los mejores de este año pero no creo que sea un éxito en ventas... LG para variar no hará una buena campaña de marketing y muy poca gente lo conocerá. Saludos
Éxito de ventas siendo LG tampoco hace falta que vendan ni una tercera parte que Samsung jeje
Eso lo debí especificar
Apple y Samsung a años luz de todos los demás, esto es y será así siempre
Dicho esto, con que venda lo que se espera de un buen móvil de LG estará ahí enseñando la patita
El marketing como bien apuntas es clave para vender como churros
Yo de LG lo lanzaría a 650 de salida para ver como reacciona el mercado
Deben ser muy agresivos por precio si quieren posicionarse arriba o se venderá mucho menos
Developer_Mode
08/09/17, 00:27:06
Éxito de ventas siendo LG tampoco hace falta que vendan ni una tercera parte que Samsung jeje
Eso lo debí especificar
Apple y Samsung a años luz de todos los demás, esto es y será así siempre
Dicho esto, con que venda lo que se espera de un buen móvil de LG estará ahí enseñando la patita
El marketing como bien apuntas es clave para vender como churros
Yo de LG lo lanzaría a 650 de salida para ver como reacciona el mercado
Deben ser muy agresivos por precio si quieren posicionarse arriba o se venderá mucho menos
Mark96 no vuelvas a mentar a Apple y Samsung porque igual me caliento salto alguna gorda... jaja
Déjalos.... nadie les obliga a entrar en una secta
Creo que el precio de salida debería ser 599€
Mark96 no vuelvas a mentar a Apple y Samsung porque igual me caliento salto alguna gorda... jaja
Déjalos.... nadie les obliga a entrar en una secta
Creo que el precio de salida debería ser 599€
jajaja ojalá nen Dios te oiga
Al final ni 599 ni 650, serán 799 como poco y ahí chungo
El S8 Pus a menos de 700 cuando llegue el V30, solo digo eso
También te digo que Samsung no ve un duro más de mi bolsillo ni por mucha cámara o pantalla buena me vendan
Mejor no me enciendo porque te puedes creer que hay f... que me siguen allá a donde vaya para poco menos que fusilarme?
Pues eso... Mate10 y V30 por este orden
A ti te gusta el Mate 10 o Huawei como empresa?
jonyparis
08/09/17, 09:24:06
En lo que no dejen de tener la cabeza llena de grillos y dejen de presentar cosas raras así será
Sí....
la verdad es que me da rabia porque siempre han intentado meter cosas nuevas, o al menos muy poco vistas, como el modular, el de la pantalla curva... pero nada, no les va bien
Como usuario de LG, te digo que el problema que tienen con los usuarios no entendidos es que sus ventajas lucen menos que sus defectos.
Es decir, a la gente le gustan sus virtudes, pero cosas como la baja calidad de sus componentes o su alto indice de fallos (muerte de placas, reinicios) los matan.
3 de mis amigos tienen el LG G4 igual que yo, y aunque el móvil les gusta les ha dado tantos problemas que no repetirán marca jamás. Irónicamente, parece que yo tengo el único que no ha dado problemas en el grupo.
Developer_Mode
08/09/17, 14:11:23
El G6 más tentador:
http://www.ebay.es/itm/263116220954
Frank_T
08/09/17, 16:57:25
Como usuario de LG, te digo que el problema que tienen con los usuarios no entendidos es que sus ventajas lucen menos que sus defectos.
Es decir, a la gente le gustan sus virtudes, pero cosas como la baja calidad de sus componentes o su alto indice de fallos (muerte de placas, reinicios) los matan.
3 de mis amigos tienen el LG G4 igual que yo, y aunque el móvil les gusta les ha dado tantos problemas que no repetirán marca jamás. Irónicamente, parece que yo tengo el único que no ha dado problemas en el grupo.El g4 creo que desde mi punto de vista no tiene nada que ver con un g6, no he escuchado problemas generalizados, como la muerte de las placas del g4, pero están en su derecho, ahora también tienen más alternativas
Maverik 93
08/09/17, 18:15:47
Menos mal que vendí el g4, ahora estoy con el g6 y bastante contento menos por batería
El v30 será bueno en batería?
cmezauni
08/09/17, 18:57:35
Vi en una página que la pantalla P-OLED del V30 no reproduce tan bien como el Super AMOLED de Samsung. Pusieron una imagen gris y se veian como líneas en el V30, además de que en la parte baja de la foto se esclarece la tonalidad del gris. En la del Galaxy S8 Plus se ve uniforme el color y no hay líneas.
Si bien ellos colocaron que era un equipo de prueba, esperemos que el definitivo que se venda no tenga estos problemas.
Y cada vez más confirmado, la cámara selfie del V30 será TAN MALA como la del G6.
Vi en una página que la pantalla P-OLED del V30 no reproduce tan bien como el Super AMOLED de Samsung. Pusieron una imagen gris y se veian como líneas en el V30, además de que en la parte baja de la foto se esclarece la tonalidad del gris. En la del Galaxy S8 Plus se ve uniforme el color y no hay líneas.
Si bien ellos colocaron que era un equipo de prueba, esperemos que el definitivo que se venda no tenga estos problemas.
Y cada vez más confirmado, la cámara selfie del V30 será TAN MALA como la del G6.
Esperemos sea todo lo buena que son los paneles oled de las tv LG
Y que no salgan rojas!
wiki wiki
08/09/17, 19:45:29
Y cada vez más confirmado, la cámara selfie del V30 será TAN MALA como la del G6.Mucho tendrían que haber mejorado las pantallas Poled en LG para compararlas con la del S8... Samsung lleva muchos años fabricando este tipo de pantallas en móviles. LG lo ha hecho 2 veces y han sido desastrosas ambas...
A ver si se han puesto las pilas!!, más les vale...
Mucho tendrían que haber mejorado las pantallas Poled en LG para compararlas con la del S8... Samsung lleva muchos años fabricando este tipo de pantallas en móviles. LG lo ha hecho 2 veces y han sido desastrosas ambas...
A ver si se han puesto las pilas!!, más les vale...
Aquí Samsung barre a LG
Con que esté a buen nivel creo que será más que suficiente pero nunca al mismo que Samsung con sus superamoled
Developer_Mode
08/09/17, 20:19:58
Menos mal que vendí el g4, ahora estoy con el g6 y bastante contento menos por batería
El v30 será bueno en batería?
Pues si te quejas de la batería del G6, echa cuentas con la del V30...
Pues si te quejas de la batería del G6, echa cuentas con la del V30...
Mala no va a ser, ya te lo dije el otro día
El Op5 saca un montón de horas, creo que dijiste 10 horas de pantalla le sacabas
Mismo amperaje teniendo en cuenta que se puede jugar con la resolución y oled... mala no será
La mejor tampoco eso está claro pero la dejas por los suelos sin todavía saber ningún dato fiable
Developer_Mode
08/09/17, 20:57:34
Mala no va a ser, ya te lo dije el otro día
El Op5 saca un montón de horas, creo que dijiste 10 horas de pantalla le sacabas
Mismo amperaje teniendo en cuenta que se puede jugar con la resolución y oled... mala no será
La mejor tampoco eso está claro pero la dejas por los suelos sin todavía saber ningún dato fiable
Nadie puede dar una cifra exacta de las horas de media que hará el V30, pero tampoco nadie puede esperar gran cosa de 3300mAh con 6" y 2k.
Este V30 tendría que tener una de 4000 para andar bien.
Nadie puede dar una cifra exacta de las horas de media que hará el V30, pero tampoco nadie puede esperar gran cosa de 3300mAh con 6" y 2k.
Este V30 tendría que tener una de 4000 para andar bien.
Tampoco son 6 pulgadas reales o mejor dicho en el formato de toda la vida 16 9
Serán unas 5.7 como mucho 16 9
Le sumas el 835 más oled más que se le puede bajar la resolución a hd o fhd y entonces la cosa cambia
No será titánica pero tampoco mala o horrible
Estoy seguro que las 7 las da para un uso normal
Con el S7 Edge le saco a día de hoy 8 con más de 1 año y muchas perradas encima...
Veremos...!
sergioo_24
08/09/17, 22:57:19
Tampoco son 6 pulgadas reales o mejor dicho en el formato de toda la vida 16 9
Serán unas 5.7 como mucho 16 9
Le sumas el 835 más oled más que se le puede bajar la resolución a hd o fhd y entonces la cosa cambia
No será titánica pero tampoco mala o horrible
Estoy seguro que las 7 las da para un uso normal
Con el S7 Edge le saco a día de hoy 8 con más de 1 año y muchas perradas encima...
Veremos...!Yo creo que dejando el móvil tal y como sale de la caja, sin bajar resolución ni nada estará sobre las 4-5h de pantalla, con un uso normal: fotos, redes sociales, brillo según el momento etc. A mi, si me llega al final del día con una carga, la bateria ya me parece buena.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El 835 es un mechero, en eso me baso
Me da más miedo el soft de LG y su proceso Phone Idle...
Toca esperar a ver ese V30 coreano!
Developer_Mode
09/09/17, 01:58:54
El 835 es un mechero, en eso me baso
Me da más miedo el soft de LG y su proceso Phone Idle...
Toca esperar a ver ese V30 coreano!
El S835 es muy eficiente y como tú te tiras a mojarte pues me voy a mojar yo con una estimación.
El V30 con wifi y todo activado al 50 de brillo dará unas 6 horas de pantalla
Con datos estables andará con unas 4-4:30 de pantalla, y si es en zona que salte bastante de red podría bajar más incluso.
Termino con que es una estimación personal y nadie la tiene porqué tomar en cuenta, pero es mi opinión.
El S835 es muy eficiente y como tú te tiras a mojarte pues me voy a mojar yo con una estimación.
Con datos estables andará con unas 4-4:30 de pantalla, y si es en zona que salte bastante de red podría bajar más incluso.
Termino con que es una estimación personal y nadie la tiene porqué tomar en cuenta, pero es mi opinión.
Sigo creyendo que algo más, sobretodo bajo wifi
Puede que de 7 y media en wifi y 6 con datos con un uso sin juegos
Developer_Mode
09/09/17, 02:07:48
Sigo creyendo que algo más, sobretodo bajo wifi
Puede que de 7 y media en wifi y 6 con datos con un uso sin juegos
Mis estimaciones también son sin juegos, claro...
Hay otro tema que me preocupa y es que con 4Gb de RAM se han quedado cortos... El móvil va ir bien, pero viendo que en otros se cachea todo el sistema y sabiendo como funciona Android, LG debería haber puesto 6Gb de RAM.
Pero ya me retractaré más sobre este tema.
Frank_T
09/09/17, 10:22:30
Termino con que es una estimación personal y nadie la tiene porqué tomar en cuenta, pero es mi opinión.Yo creo que también serían unas estimaciones correctas, si se aprovechan los fondos negros y oscuros quizás se pueda arañar algo más
Jesugandalf
09/09/17, 13:12:29
Hay otro tema que me preocupa y es que con 4Gb de RAM se han quedado cortos... El móvil va ir bien, pero viendo que en otros se cachea todo el sistema y sabiendo como funciona Android, LG debería haber puesto 6Gb de RAM.
No sé, yo ando ahora con el S8 y no noto en ningún momento que ande falto de RAM.
La ram es de sobras, otro tema es si LG hace un mal trabajo en optimizar su capa
Ya sabes que el G2 con ciano y 2 de ram tiene una estabilidad brutal junto a una multitarea de casi 20 apps abiertas sin recargar
Nos tienen muy engañados con la ram
De echo con 3 sería más que suficiente pero interesa más vender la moto
Developer_Mode
09/09/17, 13:56:58
No sé, yo ando ahora con el S8 y no noto en ningún momento que ande falto de RAM.
Ya se que no lo notas, pero seguro que la tienes toda en uso.
Así es como funciona Android, si tienes 6 de RAM te pone 5 ó más en uso, y la ventaja de esto es que tienes todo el sistema en cache y los tiempos de acceso son mucho más rápidos
Jesugandalf
09/09/17, 14:03:46
Ya se que no lo notas, pero seguro que la tienes toda en uso.
Así es como funciona Android, si tienes 6 de RAM te pone 5 ó más en uso, y la ventaja de esto es que tienes todo el sistema en cache y los tiempos de acceso son mucho más rápidosQue va, para nada. Siempre hay un giga libre como mínimo. Para mí, 4 gigas de RAM son más que suficientes.
Developer_Mode
09/09/17, 14:04:22
La ram es de sobras, otro tema es si LG hace un mal trabajo en optimizar su capa
Ya sabes que el G2 con ciano y 2 de ram tiene una estabilidad brutal junto a una multitarea de casi 20 apps abiertas sin recargar
Nos tienen muy engañados con la ram
De echo con 3 sería más que suficiente pero interesa más vender la moto
No nos en engañan Mark, es que así es como funciona Android y más ahora con efectos y transiciones más pesados, Android utiliza toda la RAM que tengas, como ya le he dicho al compañero, teniendo todo el sistema en cache más rápido y fluido te vas a mover por todo. En Android cuanta más RAM mejor
No nos en engañan Mark, es que así es como funciona Android y más ahora con efectos y transiciones más pesados, Android utiliza toda la RAM que tengas, como ya le he dicho al compañero, teniendo todo el sistema en cache más rápido y fluido te vas a mover por todo. En Android cuanta más RAM mejor
No estoy de acuerdo
Afirmo que no es necesario más de 3 de ram para funcionar perfectamente
En el One plus 5 para qué 6 de ram?
Postureo puro y duro y en los Samsung y LG por su capa, sobretodo Samsung
Que se dediquen a optimizar las apps y las capas y verás que no es necesaria tanta ram
Developer_Mode
09/09/17, 14:30:58
No estoy de acuerdo
Afirmo que no es necesario más de 3 de ram para funcionar perfectamente
En el One plus 5 para qué 6 de ram?
Postureo puro y duro y en los Samsung y LG por su capa, sobretodo Samsung
Que se dediquen a optimizar las apps y las capas y verás que no es necesaria tanta ram
Yo ya te he dicho que Android es una maquina virtual y como funciona....
Si no lo quieres entender allá tú, pero así es como está hecho y así es como funciona. Yo no inventé Android.....
Puedes iniciar una petición de firmas en change.org y enviársela a Google y a todos los desarrolladores a ver si te hacen caso y escriben Android desde 0 y utilizan otro lenguaje de programación diferente a ver si te hacen caso :ok:
Si no lo quieres entender allá tú, pero así es como está hecho y así es como funciona. Yo no inventé Android.....
Puedes iniciar una petición de firmas en change.org y enviársela a Google y a todos los desarrolladores a ver si te hacen caso y escriben Android desde 0 y utilizan otro lenguaje de programación diferente a ver si te hacen caso :ok:
Lo que te quiero hacer entender es que si un G2 con ciano con tan solo 2 de ram va de fábula y un Samsung con 4 va sobrado sin ser una capa muy optimizada no son necesarias más que 3 en la mayoría de casos
La mayoría de móviles que están en funcionamiento van con 2 o 3 exceptuando la gama alta...
En mi opinión nos venden mucho humo con tal de ver quien la tiene más grande
Maverik 93
09/09/17, 15:59:38
Mi sobrino lleva un moto g con 2 ram y funciona más que correcto ;)k
Será muy caro el v30?
Jesugandalf
09/09/17, 16:27:28
Mi sobrino lleva un moto g con 2 ram y funciona más que correcto ;)k
Será muy caro el v30?
Al final todo es cuestión de percepción. A mucha gente le vale con un teléfono de 200 euros y 2Gb de RAM, otros quieren o necesitan más, y para otros nunca hay suficiente.
Los precios de este V30 se habla que rondarán los de lanzamiento del V20 y V10, unos 700 euros, aunque personalmente creo que este será algo más caro. Me inclino porque la versión con 64Gb de almacenamiento costará alrededor de 750 euros.
Frank_T
09/09/17, 22:28:36
Puedes iniciar una petición de firmas en change.org y enviársela a Google y a todos los desarrolladores a ver si te hacen caso y escriben Android desde 0 y utilizan otro lenguaje de programación diferente a ver si te hacen caso :ok:Creo que está el Fuchsia en ciernes...
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/tecnologia/2017/05/09/59118127468aeba0708b45fc.html
Developer_Mode
09/09/17, 23:03:00
Creo que está el Fuchsia en ciernes...
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/tecnologia/2017/05/09/59118127468aeba0708b45fc.html
Llevan tiempo diciendo que querían abandonar Java...
namarjo
10/09/17, 03:22:41
Sony también incluye todo eso pero te comes unos marcazos...
Si, yo siempre he sido muy de Sony y HTC, precisamente porque solían respetar todas esas cosas. Pero entre el precio, los marcos (el diseño de los Xperia actuales no lo entiendo) y que HTC se unió a lo de quitar el jack, mi atención entre las marcas grandes se ha dirigido asi exclusivamente a LG.
cruzfire
10/09/17, 12:45:39
Al final todo es cuestión de percepción. A mucha gente le vale con un teléfono de 200 euros y 2Gb de RAM, otros quieren o necesitan más, y para otros nunca hay suficiente..
Acabo de ver un zuk z2 por 117€, para los que lo no lo conocen trae un chip sd820 con 4gb ram y 64 almacenamiento, hoy en día el que compra Huawei lite es porque no quiere saber.
Acabo de ver un zuk z2 por 117€, para los que lo no lo conocen trae un chip sd820 con 4gb ram y 64 almacenamiento, hoy en día el que compra Huawei lite es porque no quiere saber.
Ya, pero debes cambiarle la rom y no todo el mundo se quiere complicar la vida
La stock está llena de bugs
Developer_Mode
11/09/17, 00:38:13
Seguimos sin fecha de llegada a España verdad?
Sr_Vash
11/09/17, 01:04:48
No.
Developer_Mode
11/09/17, 15:53:40
No.
Espero que lo saquen antes del MWC :D
Sr_Vash
11/09/17, 16:04:32
Espero que lo saquen antes del MWC :DPara?
Flanito72
11/09/17, 23:07:19
Lo lógico es que salga a lo largo del mes de Octubre y dudo que sea un éxito de ventas cosa que personalmente no valoro a la hora de adquirirlo.
Solo por la pantalla Oled,el tema del sonido y la edición de video me haré con el seguro!!!
Eso si tengo asumido, sin llevarme las manos a la cabeza, o criticarlo, que de partida, de los 800€ no bajará.... yo no pongo los precios de las cosas... jajaja.
Solo el móvil X de Apple podría hacerme dudar un poquito.
Saludos
Flanito72
11/09/17, 23:44:11
De hecho se acaban de publicar los precios en Corea
The Korea Herald reports that the topend 128GB version will cost*₩998,000 $882 while the 64GB device will cost*₩949,300 $840.
O sea... en Europa de salida deberían ser 850€ y 900€...vamos sin duda a por el 128gb.
Para verlos rondando los 500/600€ habrá que esperar al menos 6 meses supongo
Saludos
Caro no, lo siguiente. No pago eso ni que lleve oro y menos un android que no sea Google o Ios
A ese precio se lo comen... bajará a toda leche!
Pues como de verdad sea 900€...se van a comer los mocos, para eso se compra uno el s8+ y la promo de 100€, o por 100€ más el Note 8, siempre le pasa lo mismo a LG, ellos a su bola.
Developer_Mode
12/09/17, 22:44:11
Caro no, lo siguiente. No pago eso ni que lleve oro y menos un android que no sea Google o Ios
A ese precio se lo comen... bajará a toda leche!
Parece que va a salir más barato de lo que creíamos... Hay mucha competencia y bajará pronto, ganas tengo....
Frank_T
13/09/17, 23:35:21
El mimix2 va a hacer mucha pupa a lg, solo el audio, la cámara y que mimix no cuente con android puro va a ser un plus
El mimix2 va a hacer mucha pupa a lg, solo el audio, la cámara y que mimix no cuente con android puro va a ser un plus
Lo dudo mucho... Se puede comprar aquí en Europa?
Gastarse un dineral en un móvil comprado en china no parece nada atrayente
Developer_Mode
14/09/17, 01:22:26
Gastarse un dineral en un móvil comprado en china no parece nada atrayente
Y hay one plus 5 por 325€... Son muchos troncos atravesados en el camino de LG
Frank_T
14/09/17, 01:27:31
Gastarse un dineral en un móvil comprado en china no parece nada atrayenteEs dinero, cierto, la gente que mire con recelo la garantía no lo compraria si no es importado en tienda española, para los demás una gran alternativa
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es dinero, cierto, la gente que mire con recelo la garantía no lo compuesta su no es importado en tienda española, para los demás una gran alternativa
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver si Xiaomi llega a un acuerdo con Amazon...
Frank_T
14/09/17, 08:04:01
El a1 creo que llega oficialmente a algunos países emergentes
Developer_Mode
14/09/17, 11:32:57
A ver si Xiaomi llega a un acuerdo con Amazon...
Amazon prohibió la venta de Xiaomi por la inseguridad de sus cargadores.
inilzar
14/09/17, 14:46:34
Y hay one plus 5 por 325€... Son muchos troncos atravesados en el camino de LG
Puedes postear un enlace compi?
Developer_Mode
14/09/17, 15:47:26
Puedes postear un enlace compi?
Son cupones que van saliendo, entra en la zona del OP5 y verás un par de hilos donde van publicando las ofertas, hay gente que ha pillado el 8/128 por 394€
Amazon prohibió la venta de Xiaomi por la inseguridad de sus cargadores.
Ya bueno... pues con Samsung hicieron una excepción!
A ver si se arreglan de una vez y podemos disfrutar de Xiaomi vía Amazon
carlosml1
14/09/17, 16:11:29
editado
doneval
14/09/17, 18:09:17
Son cupones que van saliendo, entra en la zona del OP5 y verás un par de hilos donde van publicando las ofertas, hay gente que ha pillado el 8/128 por 394€
Otro que viendo el precio del OP5 de 8gb, no sabe si lanzarse, me echa para atras que creo que no lleva radio y el tema sumergible, que en un gama alta deberia ser imprescindible.
Developer_Mode
14/09/17, 19:26:53
Otro que viendo el precio del OP5 de 8gb, no sabe si lanzarse, me echa para atras que creo que no lleva radio y el tema sumergible, que en un gama alta deberia ser imprescindible.
La cámara del OP5 es aceptable, sin más(yo diría más bien tirando a mala) podrían haber activado la radio, pero en AOSP no es muy común, y no tener certificación ip68 pues te hace tener que tomar más precauciones.
Pero otro tema que debería preocuparte es el Jelly, pero me imagino que ya sabrás que tiene la pantalla puesta al revés.
Supongo que por estos motivos diferenciales ha caído tanto de precio y ya no es un "Flagship Killer" como los llamaban antes.
No solo el hecho de tener un S835 y AOSP lo es todo para triunfar en la gama alta.
doneval
14/09/17, 21:12:08
La cámara del OP5 es aceptable, sin más(yo diría más bien tirando a mala) podrían haber activado la radio, pero en AOSP no es muy común, y no tener certificación ip68 pues te hace tener que tomar más precauciones.
Pero otro tema que debería preocuparte es el Jelly, pero me imagino que ya sabrás que tiene la pantalla puesta al revés.
Supongo que por estos motivos diferenciales ha caído tanto de precio y ya no es un "Flagship Killer" como los llamaban antes.
No solo el hecho de tener un S835 y AOSP lo es todo para triunfar en la gama alta.
Si he estado leyeno cosas desfavorables al OP5 COMO EL Jelly, la verdad es que el que mas me gusta es el v30, pero entre lo que van a tardar y el precio unido a la subida del g6 de precio, no me cuadra ninguno y tengo el lg g2 en las ultimas.
Developer_Mode
14/09/17, 21:30:58
Si he estado leyeno cosas desfavorables al OP5 COMO EL Jelly, la verdad es que el que mas me gusta es el v30, pero entre lo que van a tardar y el precio unido a la subida del g6 de precio, no me cuadra ninguno y tengo el lg g2 en las ultimas.
Aguanta lo que puedas con el G2...
jobovlar
15/09/17, 12:06:22
Aguanta lo que puedas con el G2...
Es que tú eres un enamorado del g2 (para mi el mejor telefono que he tenído)
Jajaja...yo estoy igual con el G2, me da hasta pena jubilarlo. Pero como no espabile LG, el Note 8 sale hoy a la venta y el Iphone 8 ya se puede reservar...el tiempo corre en su contra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.