Ver la Versión Completa : Problema Gordo HTC HD2
Kikect77
30/08/10, 12:55:58
Hola a todos ... me temo que se haya frito mi maquinaca ... todo empezo con que se reiniciaba sola de vez en cuando y se solucionaba quitando la bateria, esperando un rato y encendiendola otra vez cada cierto tiempo. Despues esto se ocurria cada menos tiempo y teniendo que apagarla durante mas rato hasta que tras hacerle un par de hard resets (teclas de volumen, boton rojo y encendido, creo ..) se me ha quedado con la pantalla de los colores rojo, verde, azul y blanco ... he intentado hacerle otro hard reset, se supone que lo borra todo para reestablecerlo pero vuelve a aparece la pantalla de los colores....
Soluciones??? a alguien le ha pasado? como lo soluciono? me cago en la leche?? placa jodida??? precio por cambiarla sin garantia????
1 saludo
reverendo
30/08/10, 13:03:37
Prueba a meterle otra rom, casi seguro que funciona, a mi me pasó algo parecido y solo pude hacerlo en modo bootloader, pero funcionó..
Kikect77
30/08/10, 16:18:16
en bootloader se puede meter otra rom??? la unica pantalla que veo es la del bootloader ... no pudo sincronizar el movil con el pc si quiera; te amaria por siempre si con esto lo soluciono, creeme ..
Ojo si nunca antes cambiaste la ROM, por no tener el HSPL corriendo, no va a cargar otra que no sea la oficial y la que corrsponde a tu maquina, tene cuidado que ahi si la podes cagar.
Te recomiendo los tutos que estan bien claritos y quedate tranquilo que tu maquina esta "viva" todavia.
Kikect77
30/08/10, 16:25:54
joder gracias ... entoncs tendria que cargar la oficial??? me harias el favor de poenrme el link del tutorial en cuestion??? estoy mirando y me he encontrado un par distintos que tratan sobre roms cocinadas ....
No, no tengo instalado el hspl ....
y tampoco puedo utilizar el activesync obviamente....
Amigo, mira el video, http://www.youtube.com/watch?v=4amlg-ogrpM, proba a ver si podes cargarle el HSPL y despues seguir el tuto.
En modo bootloader (pantalla tricolor) aun es reconocido por la PC para proceder a la instalacion de HSPL (creo), no puedo hacer la prueba, no tengo tu telefono.
Igual si no te animas, alguien mas del foro con mas experiencia te puede ayudar, yo creo que todavia tiene arreglo, ya que no esta en garantia, con probar no se pierde mucho, asi como esta es un pisapapeles.
Kikect77
30/08/10, 19:45:24
bueno, bueno ... si que tengo la factura y la compra es de mayo (la compre en ebay de segunda mano). Afecta a la garantia el hecho de que este liberada??? cuando la recibi lo estaba y me funcionaba bien .. es ahora cuando me ha dado problemas ...
Antes de meterle el hspl probaria el que me la cambien por otra nueva ....
reverendo
30/08/10, 21:51:10
yo creo que si podrás meterle el hspl, pero te aconsejo que no lo intentes, metele la rom oficial 1.66 directamente ya podrás meterle el hspl despues..
En modo bootloader, lo conectas al pc, y te pondra en la pantalla de la hd2 "usb", entonces podrás instalar perfectamente
enriquect
31/08/10, 01:25:43
nada, no me deja .... intento instalar el 1.66 y se queda en 0%, intento el hspl2 y me da un error diciendo que se tiene que cerrar ... al final lo estampo contra la pared.
O se queda con la pantalla negra con las letras htc y una barra de estado en 0% ... vamos que detectar lo detecta ...
pd.- soy el mismo que abrio el thread .. cambie al portatil y no puedo recordar la contraseña por estar validada a una cuenta q me robaron .... asi de triste soy ya .
Tranquilo amigo, no rompas nada, si queda en 0% enchufa y desenchufa el usb a ver si arranca, eso esta en los tutoriales.
Si lo reconoce la pc ya es un avance, hagamos bump del hilo a ver si alguien se le ocurre algo para sacar adelante el asunto.
Kikect77
01/09/10, 09:26:04
gracias chicos .... la he enviado al famoso teleservice y que sea lo que Dios quiera...
Kikect77
15/10/10, 05:16:21
Vale, ya me ha llegado con una placa nueva :) y sin cobrarme un euro por estar en garantia!!! la espera ha valido la pena ahora bien ...
La compre de segunda mano liberada de Movistar y la he estado usando con yoigo que es la que tengo ahora. Al enviarla a arreglar y cambiar la placa, me parece que me la han devuelto de movistar y me toca liberarla otra vez ya que no me coge la tarjeta de yoigo .... bueno me la coje pero sin cobertura y sin poder hacer llamadas ... pero la historia es que otra que tengo de vodafone, me la coge a veces O_o como puede ser??? a ver si me la han devuelto liberada?? pero entonces, pq no me coge la de yoigo?????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.