Ver la Versión Completa : Sonido del micrófono con mucho ruido es pésimo.
malogu1984
04/09/17, 17:05:26
Hola gente, he comprado un moto g5 plus, y estoy muy contento con el equipo, excepto con la cuestión del micrófono, ayer al grabar a 4k el video salio muy bien, pero el sonido era pésimo, se escuchaba mucha distorsión. Antes tenia un J5 2015 y un J7 Prime y lo cambie por este y no me pasaba eso, los micrófonos de samsung eran muy nítidos al grabar en ambientes con muchas fuentes de sonido. Alguna solución?
Tengo el parche de enero de 2017. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Supuestamente con el parche de mayo se solucionó.
malogu1984
07/09/17, 18:36:14
El mio tiene el parche de enero, pensé que Motorola era mas rápido con las actualizaciones ya que un J7 Prime tenia el parche de julio, pero por lo que veo viven de la fama. Creo que muy rápido saldré de este terminal.
di3go21
06/11/17, 18:54:57
Estaba interesado en este terminal y odio este defecto que tienen muchísimos moviles. sabéis si sigue pasando? se que hubo un fix pero era para el ruido de fondo. si alguien puede que grabe audios con música super alta aver que tal va.
malogu1984
10/11/17, 00:37:44
Estaba interesado en este terminal y odio este defecto que tienen muchísimos moviles. sabéis si sigue pasando? se que hubo un fix pero era para el ruido de fondo. si alguien puede que grabe audios con música super alta aver que tal va.
Mira, con el parche de mayo mejoró la grabación y ya no suena feo, voy a ver si puedo subir un video.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.