PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los firmwares de la App Firmware finder son oficiales?

mastro
04/09/17, 15:51:53
Hola a todos, tengo un par de terminales Huawei, en concreto un P10 Plus y un P9 Lite y ambos los tengo con firmwares de la App Firmware Finder, la duda que me surge es si esos firmwares son oficiales o son versiones filtradas...

Mi pregunta es porque en concreto en el P9 Lite salen al menos una veitena de Firmwares diferentes y no puedo instalar ninguno...y sin embargo en el P10 Plus el firmware que se instalo al comprarlo por OTA no sale...

Llevo un cacao considerable, gracias por adelantado.

JeIvI_LPGC
04/09/17, 16:25:54
Haces bien el cambio de los ajustes en WiFi?
Colocas el firmware descargado en la raíz de la memoria del teléfono?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

mastro
04/09/17, 16:34:55
Si, he probado a descargarlo con a traves del Proxy con el plugin a con el metodo de las DNS...ni creando la carpeta dload en la raiz de la SD poniendo dentro el update.app....

Aun verificando el firmware con el IMEI y diciendome que esta firmado lo consigo...tengo un P9 lite con la ROM VNS-L31C432B210 en MM y los de Vodafone van la por nougat oficial

Estoy por contactar con el SAT porque no me salta tampoco ninguna OTA y como te comento esta el la B210 Europea