PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema personalizacion dock launcher pro

tito1985
30/08/10, 12:37:31
Pues vereis chicos he visto que algunos teneis el launcher pro o el adw y teneis el dock igual que el del sense,como lo habeis hecho?Y otra cosa,en el caso del launcher o del adw se mantiene lod e tener aparte los mini accesos directos?En el caso del launcher pro hacia los lados,y en el caso del adw haciendo el gesto como deslizando hacia arriba,muchas gracias cracks!!

fozzy
31/08/10, 09:05:33
Los Widgets que imitan al Sense son solo para la version de pago, y sí se mantienen las funciones al deslizar hacia arriba y los lados.

tito1985
31/08/10, 15:54:13
Yo tengo la versión de pago y no me aparece como cambiar el dock! Ademas alguno tenéis el launcher pro mas el widget locker?q a mi no me va muy bien las 2 juntas....

j_n_t
07/09/10, 21:52:37
Yo tengo la versión de pago y no me aparece como cambiar el dock! Ademas alguno tenéis el launcher pro mas el widget locker?q a mi no me va muy bien las 2 juntas....

Yo tengo el launcherpro plus y en las "preferences/appearance settings/dock background/custom" le pongo el dock que yo quiera.

marco red
25/09/10, 04:05:54
tito1985......yo las tengo las 2 apps juntas y me trabaja bien; en que no te funciona ?

El dock lo puedes cambiar con la app LAUNCHER PRO ICON...........vienen un monton de docks para ponerlos en el launcher pro.