Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema personalizacion dock launcher pro
tito1985
30/08/10, 12:37:31
Pues vereis chicos he visto que algunos teneis el launcher pro o el adw y teneis el dock igual que el del sense,como lo habeis hecho?Y otra cosa,en el caso del launcher o del adw se mantiene lod e tener aparte los mini accesos directos?En el caso del launcher pro hacia los lados,y en el caso del adw haciendo el gesto como deslizando hacia arriba,muchas gracias cracks!!
Los Widgets que imitan al Sense son solo para la version de pago, y sí se mantienen las funciones al deslizar hacia arriba y los lados.
tito1985
31/08/10, 15:54:13
Yo tengo la versión de pago y no me aparece como cambiar el dock! Ademas alguno tenéis el launcher pro mas el widget locker?q a mi no me va muy bien las 2 juntas....
Yo tengo la versión de pago y no me aparece como cambiar el dock! Ademas alguno tenéis el launcher pro mas el widget locker?q a mi no me va muy bien las 2 juntas....
Yo tengo el launcherpro plus y en las "preferences/appearance settings/dock background/custom" le pongo el dock que yo quiera.
marco red
25/09/10, 04:05:54
tito1985......yo las tengo las 2 apps juntas y me trabaja bien; en que no te funciona ?
El dock lo puedes cambiar con la app LAUNCHER PRO ICON...........vienen un monton de docks para ponerlos en el launcher pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.