PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como dejaís el movil cuando os vais a dormir?

mikibcn11
04/09/17, 14:40:12
Siempre he tenido esta gran duda al ir a dormir, que método es la más efectiva para ahorrar la batería al dejar el movil de la noche hasta el día siguiente? Si alguien de BQ me pudiera contestar se lo agradeceria, gracias.

1-Apagar el movil ( al encenderlo harás que gaste batería y además de si tienes la alarma puesta no te sonará)

2-Activar el modo ahorro + cerrar pestañas abiertas

3-Activar el modo avión + cerrar pestañas abiertas

4- ?¿

LaftMoon
04/09/17, 14:42:21
Lodejo encendido en vibración cargando en la mesita de noche. Siempre dejo cargando el teléfono mientras duermo. Así me despreocupo de tener que enchufarlo durante el día.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

pep_ros
04/09/17, 14:46:15
Yo lo dejo casi siempre cargando pero cuando lo dejo sin enchufar, me baja muy poco la batería (4% máximo) estando solamente puesto en "no molestar". Siempre con todo en marcha menos NFC, es decir, BT, WiFi y ubicación en ON.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

blackwyvern
05/09/17, 07:44:51
2 o 3 depende del dia

Joker73
05/09/17, 09:20:48
Cerrar las aplicaciones recientes no sirve para nada más que para hacer trabajar más al móvil. Y lo de dejarlo cargando toda la noche creo que tampoco es lo más recomendable.
Yo lo dejaría en ahorro de batería pero entonces la alarma no vibra y, como en reposo gasta un 3% de batería más o menos, pues lo dejo así en modo "no molestar".

EDIT: Veo que has creado varios hilos preguntando dudas o pidiendo consejo y nunca te has pasado a dar las gracias por las respuestas o a contestar a la gente que se ha tomado su tiempo, el que sea, en responderte.

Soporte BQ
05/09/17, 09:30:20
Buenos días,

Nosotros recomendamos que la carga se realice solo cuando sea necesario y el móvil por la noche se puede dejar de dos maneras para evitar el mayor gasto:

- Modo avión
- Apagado (con encendido automático si es necesario por alarma)

Si fuera extrictamente necesario que el móvil esté operativo, se puede dejar en modo No molestar -> Solo prioritarias y elegir las aplicaciones o configuraciones necesarias en caso de urgencia.

Un saludo

Joker73
05/09/17, 09:51:37
Buenos días,

Nosotros recomendamos que la carga se realice solo cuando sea necesario y el móvil por la noche se puede dejar de dos maneras para evitar el mayor gasto:

- Modo avión
- Apagado (con encendido automático si es necesario por alarma)

Si fuera extrictamente necesario que el móvil esté operativo, se puede dejar en modo No molestar -> Solo prioritarias y elegir las aplicaciones o configuraciones necesarias en caso de urgencia.

Un saludo

En mi M5, al ponerlo en modo "no molestar" el LED dejaba de iluminarse. Aquí sigue funcionando y no sé si es que debe ser así o si se puede corregir.

Soporte BQ
05/09/17, 11:02:09
Buenos días, Joker73

La gestión de las notificaciones cambia en las versiones de sistema.

Este es el comportamiento esperado para Android Nougat.

Un saludo

flirola
06/09/17, 09:20:37
Yo lo tengo programado para que a partir de las 0'30 y hasta las 6´30, esté apagado

kratos69
10/09/17, 12:05:06
No toco nada, lo dejo en silencio y nada más