Ver la Versión Completa : BQ presentará el 19 de septiembre los Aquaris V y Aquaris U2, su apuesta para la navidad
jorge_kai
04/09/17, 13:47:04
BQ presentará el 19 de septiembre los Aquaris V y Aquaris U2, su apuesta para la navidad
http://static.htcmania.com/1366_2000-04092017-3708-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif bq es uno de esos fabricantes que, sin haber lanzado aún un buque insignia que rivalice contra los líderes del mercado, ha conseguido hacerse un interesante hueco en el sector. A base de gamas medias y bajas, y on una relación calidad-precio que deja bastantes usuarios satisfechos por el camino, bq ya es un referente. Al menos en el panorama español y en parte del sudamericano, donde tiene presencia. Ha pasado la IFA y hemos asistido a la presentación de muchos terminales que deben aterrizar en el mercado en las próximas semanas, y ahora que las aguas empiezan a calmarse es el turno de que bq haga su movimiento, y ya ha anunciado presentaciones para el próximo día 19. Una semana después del nuevo iPhone, posiblemente contando con que ya no habrá quien le robe protagonismo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/bq-presentara-el-19-de-septiembre-los-aquaris-v-y-aquaris-u2-su-apuesta-para-la-navidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
04/09/17, 13:47:14
https://www.xatakamovil.com/otras/bq-presentara-el-19-de-septiembre-los-aquaris-v-y-aquaris-u2-su-apuesta-para-la-navidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/otras/bq-presentara-el-19-de-septiembre-los-aquaris-v-y-aquaris-u2-su-apuesta-para-la-navidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
carapapa
04/09/17, 14:40:31
Un aquaris X con pantalla de 6" no estaría mal...
lovechii
04/09/17, 14:44:41
Pues veremos, pero el X5 me mola mucho de telefono y el X tambien les quedo de lujo.
Mr.Stewie
04/09/17, 15:44:18
Un lanzamiento muy explosivo
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8585016/09/17/Un-movil-BQ-se-incendia-mientras-lo-utilizaba-su-duena.html
ShinoConil
04/09/17, 18:13:22
Un lanzamiento muy explosivo
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8585016/09/17/Un-movil-BQ-se-incendia-mientras-lo-utilizaba-su-duena.html
Y aqui por HTCmania ni una sola noticia...
Mr.Stewie
04/09/17, 18:31:09
Que esperas, si es Samsung la que lo hace las bromas duran años y la gente no para de criticar y hacer eco, sin embargo si es BQ ( no es el primer bq al que le pasa) la censura es máxima. Y eso que esto es htcmania, vete al foro de bq oficial donde todo son pajarillos y arcoiris.
carapapa
04/09/17, 18:37:06
Que esperas, si es Samsung la que lo hace las bromas duran años y la gente no para de criticar y hacer eco, sin embargo si es BQ ( no es el primer bq al que le pasa) la censura es máxima. Y eso que esto es htcmania, vete al foro de bq oficial donde todo son pajarillos y arcoiris.
Ya tenéis un hilo abierto desde ayer. No sé de qué censura ni tonterías habláis
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
carapapa
04/09/17, 18:45:00
Por cierto, tenéis flipboard? Pues a las pocas horas en la aplicación ya estaba la noticia del BQ quemado con fuente del ABC. Cuanta tontería!
Mr.Stewie
04/09/17, 18:50:01
Hablo de una noticia en el portal general de noticias de htcmania no en un hilo cualquier. El foro es enorme e hilos hay a tutiplén. La censura de la que te hablo es de la que aplica la propia BQ en su foro, siempre maquilando todo, si no lo has experiementado es que o no has tenido un BQ o ni te has pasado por allí.
carapapa
04/09/17, 18:53:08
Hablo de una noticia en el portal general de noticias de htcmania no en un hilo cualquier. El foro es enorme e hilos hay a tutiplén. La censura de la que te hablo es de la que aplica la propia BQ en su foro, siempre maquilando todo, si no lo has experiementado es que o no has tenido un BQ o ni te has pasado por allí.
Pues modifica el texto porque no hablas del foro de BQ, hablas explícitamente de la web de htcmania. Por cierto, te escribo desde un Aquaris
Mr.Stewie
04/09/17, 19:12:48
Pues modifica el texto porque no hablas del foro de BQ, hablas explícitamente de la web de htcmania. Por cierto, te escribo desde un Aquaris
El texto está bien, quizás tu compresión lectora es lo que falla.
carapapa
04/09/17, 19:13:57
El texto está bien, quizás tu compresión lectora es lo que falla.
Y a ti el respeto
Mr.Stewie
04/09/17, 19:16:28
Y a ti el respeto
De nuevo, te falla la compresión lectora, en ningún momento he lanzado hacía ti algún tipo de injurias o calumnias, tan solo he mencionado que te falla la compresión lectora, bastante por cierto.
carapapa
04/09/17, 19:18:23
De nuevo, te falla la compresión lectora, en ningún momento he lanzado hacía ti algún tipo de injurias o calumnias, tan solo he mencionado que te falla la compresión lectora, bastante por cierto.
Para faltar el respeto no hay que entrar ni en injurias ni en calumnias. Creo que te falta capacidad para poder expresar lo que piensas. No creo que con esto último te esté faltando el respeto, no?
ShinoConil
04/09/17, 19:30:07
Lo mismo es un hilo perdido en un subforo que una noticia en la portada de HTCmania...
Se te nota imparcial...
carapapa
04/09/17, 19:32:05
Lo mismo es un hilo perdido en un subforo que una noticia en la portada de HTCmania...
Se te nota imparcial...
No sé si la imparcialidad me pierde. Si hubiera tenido algún problema con BQ me estaría cagando en sus muertos, igual que si hubiera sido Samsung o LG. Otra cosa son los vendedores de Xiaomi...
Joker73
04/09/17, 19:36:00
Explosiones de baterías por sobrecalentamiento las han tenido todas las marcas de móviles y de cualquier aparato con batería de Litio, ahí está Google para comprobarlo, así que, por favor, dejad de decir cosas raras mezcladas con teorías de la conspiración.
ShinoConil
04/09/17, 19:36:22
No sé si la imparcialidad me pierde. Si hubiera tenido algún problema con BQ me estaría cagando en sus muertos, igual que si hubiera sido Samsung o LG. Otra cosa son los vendedores de Xiaomi...
Para ti la moneda.
carapapa
04/09/17, 19:37:58
Para ti la moneda.
Cagon la ostia, con los de Cai no se puede discutir
ShinoConil
04/09/17, 19:42:40
Explosiones de baterías por sobrecalentamiento las han tenido todas las marcas de móviles y de cualquier aparato con batería de Litio, ahí está Google para comprobarlo, así que, por favor, dejad de decir cosas raras mezcladas con teorías de la conspiración.
Nadie dice lo contrario, todas las marcas han tenido sus bombas. Pero que sea un marca española, con una herida española y no se diga ni mu en las noticias del mayor foro español (y tb hispano) de moviles... Da de que pensar.
Joker73
04/09/17, 19:46:56
Nadie dice lo contrario, todas las marcas han tenido sus bombas. Pero que sea un marca española, con una herida española y no se diga ni mu en las noticias del mayor foro español (y tb hispano) de moviles... Da de que pensar.
¿Qué más da que la herida sea española? ¿Qué más da que la marca sea española? ¿Que un móvil estalle es noticia? ¿Se publican noticias de TODOS los móviles que estallan o causan quemaduras?
ShinoConil
04/09/17, 19:52:16
¿Qué más da que la herida sea española? ¿Qué más da que la marca sea española? ¿Que un móvil estalle es noticia? ¿Se publican noticias de TODOS los móviles que estallan o causan quemaduras?
Se han hecho eco varios diarios, es noticia, y mas si ha causado algun herido, como es el caso.
La pregunta es, ¿porque solo os quejais 2 usuarios de Bq?
Otro imparcial por lo que veo, voy a tener que romper la hucha...
Joker73
04/09/17, 19:54:30
Se han hecho eco varios diarios, es noticia, y mas si ha causado algun herido, como es el caso.
La pregunta es, ¿porque solo os quejais 2 usuarios de Bq?
Otro imparcial por lo que veo, voy a tener que romper la hucha...
Tan imparcial como los que van a una noticia de anuncio de móviles de BQ a hablar de que a alguien le ha estallado (¡menuda novedad!) la batería del móvil.
perro_verde99
04/09/17, 21:15:31
Ya he tenido Bq y son carne de perro y de Español tienen lo que yo de Sueco.
Indignao
04/09/17, 22:14:55
No hay discusión, BQ es el timo español moderno aplicado al antiguo de la estampita. El teléfono de la Bellota tiene más de español que un BiQoca
carapapa
04/09/17, 22:16:04
Si todo viene de China, nos vamos a poner todos muy exquisitos
Joker73
04/09/17, 22:25:58
BQ es tan español como estadounidense pueda ser el iPhone o japonesa la PlayStation.
NixxxoN
05/09/17, 01:05:40
Todos los países del mundo defienden sus propias empresas.
De dos paginas que tiene el hilo, solo dos o tres comentarios hablan de esta noticia... En fin... #solopasaconbq
Lo dicho, el U2 por nombre, parece una renovación a la gama baja de bq (U lite, U, U Plus)
A ver ese V, aunque dudo que sea un exponente superior a la gama X de este año.
Lástima que no dieran mas info más allá de que sacaran dos smartphones :risitas:
Joker73
05/09/17, 09:04:47
De dos paginas que tiene el hilo, solo dos o tres comentarios hablan de esta noticia... En fin... #solopasaconbq
Lo dicho, el U2 por nombre, parece una renovación a la gama baja de bq (U lite, U, U Plus)
A ver ese V, aunque dudo que sea un exponente superior a la gama X de este año.
Lástima que no dieran mas info más allá de que sacaran dos smartphones :risitas:
Totalmente de acuerdo (y mea culpa por la parte que me toca)
Pienso lo mismo del U2 y el V supongo que irá a renovar la gama media del X5. Aunque también puede que se lancen a la gama alta del todo, que también sería lo suyo después del éxito del gama casi alta del X-Pro. Aunque también dudo que quieran tapar su tope de gama estrella de este año. Veremos.
Soporte BQ
05/09/17, 10:31:27
Buenos días, Mr.Stewie
Al respecto de lo indicado, ya hay un debate al respecto donde se está hablando y en el que hemos ofrecido una respuesta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346714
Un saludo
Soporte BQ
05/09/17, 10:32:00
Volviendo al hilo principal de este artículo, os emplazamos al día 19 para conocer todas las novedades de nuestros próximos dispositivos.
Esperamos vuestras opiniones y comentarios al respecto :-)
Un saludo
Volviendo al hilo principal de este artículo, os emplazamos al día 19 para conocer todas las novedades de nuestros próximos dispositivos.
Esperamos vuestras opiniones y comentarios al respecto :-)
Un saludo
Podrían dar alguna pistilla o algo :risitas:
¿Y en el mundo de las tablets? ¿Este año nada? No hay ninguna información al respecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.