Ver la Versión Completa : Que el móvil se conecte a redes 2g únicamente.
loboaureo
30/08/10, 12:35:01
Hola, tengo un spica desde hace unos dias, y no encuentro la opcion que tenia en el hero de decirle que solo se conectara a redes 2g.
Esta con el ultimo firm oficial de yoigo.
kimikoloko
30/08/10, 13:17:19
Hola, la opciones la tienes en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, usar redes solo 2g. De todas formas es recomendable usar el apndroid para eso,lo tienes en el marista gratis y con un click activas o desactivas el 3g. S2
Enviado desde mi Spica usando Tapatalk
loboaureo
30/08/10, 13:26:33
Vale, esta en el mismo sitio en el que estaba en el hero.... pero no me aparece la opcion...
Supongo que sera cosa de la rom, a ver si cuando le ponga la samdroid tengo el mismo problema...
De todas maneras, el apndroid es solo para activar o desactivar la conexion de datos. Yo lo que quiero es que no use redes 3g para las conversaciones.
En donde vivo hay una antena 3g a una distancia que la pilla de refilon y se pasa el dia cambiando entre la antena 3g y la 2g y si el cambio lo hace a medio conversacion se me corta
los rom orginales de spica y los cocinados de samdriod tienen la opcion en el mismo sitio así que no puede ser eso.
slds
loboaureo
31/08/10, 01:33:22
Pues te aseguro que mi rom no la tiene, o no esta en ese menu :)
Kelvalok
31/08/10, 09:29:59
Hola,
acabo de adquirir el spica y veo que el problema es de la rom. Me ha venido ya con la 2.1-update1, y no hay la opción de sólo 2G, así que es cosa de la compañía.
¿Alguien conoce algún programa del market que haga esta función?
Muchas gracias y un saludo a tod@s!
K.
Hola, tengo un spica desde hace unos dias, y no encuentro la opcion que tenia en el hero de decirle que solo se conectara a redes 2g.
Esta con el ultimo firm oficial de yoigo.
Las roms de Yoigo tienen esa opcion capada.
Para volver a tenerle disponible, instalale Samdroid
Kelvalok
31/08/10, 11:13:58
Las roms de Yoigo tienen esa opcion capada.
Para volver a tenerle disponible, instalale Samdroid
Hola, la verdad es que no quiero, al menos por ahora, cambiarle la rom, ya que no tengo ninguna queja (me queda probar youtube): el sonido mp3 es perfecto, la cámara funciona bien, y la batería por ahora también aún usando la cámara, sincroniza bien los contactos... (bugs conocidos por los foros que he leído, avisadme si debo comprobar algo más).
La idea es tener una app que habilite de nuevo la opción de sólo 2g, por tema de batería exclusivamente.
Gracias por el aporte compañero, entiendo que samdroid te funciona perfecto? es bueno conocer todas las experiencias ;)
Un saludo de nuevo,
K.
rivis90
31/08/10, 15:28:06
Hola, la verdad es que no quiero, al menos por ahora, cambiarle la rom, ya que no tengo ninguna queja (me queda probar youtube): el sonido mp3 es perfecto, la cámara funciona bien, y la batería por ahora también aún usando la cámara, sincroniza bien los contactos... (bugs conocidos por los foros que he leído, avisadme si debo comprobar algo más).
La idea es tener una app que habilite de nuevo la opción de sólo 2g, por tema de batería exclusivamente.
Gracias por el aporte compañero, entiendo que samdroid te funciona perfecto? es bueno conocer todas las experiencias ;)
Un saludo de nuevo,
K.
Yo ya he probado unas cuantas, y ninguna te deja la opción de pasar al modo GPRS (2G), sólo te queda ponerle Samdroid, aun que, yo cómo tú (y por miedo, ya que mucho argot se me escapa y con tantas kernels, actualizaciones y demás tengo miedo y más de meterle alguna 'anticuada') lo tengo en 2.1 oficial de yoigo y me va bien para lo que yo quiero.
Si quieres ahorrar batería, sin duda Locale y Juice Defender son perfectos para administrarte bien mientras curras, estudias, duermes..etc.
Un saludo de nuevo,
K.
En lo que a mi respecta, Samdroid, me funcioana de maravilla... por ejemplo anoche actualize al ultimo kernel, y voila! multitouch y (se supone) que el fallo de la camara que dejaba el procesador colgado en 800Mhz, esta solucionado.
theleftone
05/09/10, 09:28:51
Si no quiere Samdroid, no tiene porque meterlo. Puede meter una rom oficial, por ejemplo la g2 y listo. Sólo lo tienen capado las versiones de yoigo. Yo tengo la g2 y me va de perlas (la rom, yoigo y el 2g :D).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.