Ver la Versión Completa : IP67: Aguanta una ducha?
alexdelgado702
04/09/17, 12:25:00
Buenas, os escribo porque tras leer por el foro he visto que a mas de uno se le ha estropeado el reloj por pegarle un baño, no tengo intención de bañarme con el pero si que veo esencial que me aguante las duchas de cada día. Algún poseedor del reloj puede confirmar que se ducha con el y sigue como el primer día?
Gracias!:gracias:
Pelayo_0906
04/09/17, 12:58:12
En este hilo se comenta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1325056
Ayer mismo, me bañé por la mañana, hice 6 largos en la piscina (el agua está un poco fría ya ;-)), salí a correr por la tarde y evidentemente me duché. El reloj sigue funcionando perfecto 67% de batería cargado hace un día.
alexdelgado702
04/09/17, 13:08:48
Ayer mismo, me bañé por la mañana, hice 6 largos en la piscina (el agua está un poco fría ya ;-)), salí a correr por la tarde y evidentemente me duché. El reloj sigue funcionando perfecto 67% de batería cargado hace un día.
Gracias compañero, es justo la respuesta que buscaba. Gracias!
raherba
04/09/17, 13:09:41
Si, y nada más, no pruebes a bañarte con el, un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
STEVE_MARS
04/09/17, 13:38:22
Solo comentarte que el mio murió por hacer justo eso, pero no de inmediato. A los días, empieza a durar menos la batería, después deja de funcionar la brújula y finalmente murió.
Yo recomiendo no mojarlo, pero basado en mi experiencia personal.
revengeofdoh
04/09/17, 14:04:48
Yo llevo 6 meses duchándome con él y ningun problema. No se me ocurre sumergirlo, pero ha aguantado lluvia y ducha sin problemas. Cada cual que haga con el suyo lo que quiera, pero yo pienso que para nadar aunque sea en una piscina, mínimo 5 ATM.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pelayo_0906
04/09/17, 14:50:19
Solo comentarte que el mio murió por hacer justo eso, pero no de inmediato. A los días, empieza a durar menos la batería, después deja de funcionar la brújula y finalmente murió.
Yo recomiendo no mojarlo, pero basado en mi experiencia personal.
Ya, lo vi que lo comentaste en el otro hilo, es una faena, pero mi experiencia es que llevo casi dos meses sin quitarlo excepto para cargar y desde que desactivé el doble tap y la iluminación automática el segundo día, la batería tiene una duración de entre 3-5 días dependiendo de las notificaciones y las veces que uses el GPS.
scraf23
04/09/17, 16:56:30
Así empecé yo, te bañas, no pasa nada, hasta que no aguanta más y falla.
Le ha pasado a mucha gente de XDA, algunos incluso con el primer baño, y otros cuando llevábamos meses.
Primero se empezó a drenar la bateria en horas, luego en un día y ahora me dura dos, he tenido suerte y no ha muerto.
Este reloj solo aguanta duchas, pero no baños.
alexdelgado702
04/09/17, 23:48:45
Ya, lo vi que lo comentaste en el otro hilo, es una faena, pero mi experiencia es que llevo casi dos meses sin quitarlo excepto para cargar y desde que desactivé el doble tap y la iluminación automática el segundo día, la batería tiene una duración de entre 3-5 días dependiendo de las notificaciones y las veces que uses el GPS.
Aprovecho el hilo para preguntarte sobre el reloj, como es mejor llevar la iluminación? Si desactivas el doble tap la única forma de despertar el reloj es vía el botón no? Gracias!
Pelayo_0906
05/09/17, 10:38:50
Aprovecho el hilo para preguntarte sobre el reloj, como es mejor llevar la iluminación? Si desactivas el doble tap la única forma de despertar el reloj es vía el botón no? Gracias!
No sé cual de los dos influiría, pero al poner la iluminación sólo cuando está la pantalla desbloqueada y quitar el doble tap al segundo día de uso, pasé de 1 día de duración de batería a 3-5 depende del uso.
Respecto a lo otro efectivamente, al quitarlo, la única forma de activar el reloj es con el botón, pero de todos modos a mi el doble tap me iba regulero, tampoco me causa un trastorno muy grande.
jonathan2908
07/09/17, 17:02:56
Otro que le aguantaba duchas, si te bañas en piscina la cosa cambia..
STEVE_MARS
07/09/17, 17:21:39
Hace poco estuve viendo un usuario de "no recuerdo que foro" que tras pasarle esto lo abrió. Estaba todo oxidado, con restos de cal. El sellado entre la parte de cerámica y la de plástico es con adhesivo de doble capa, al igual que las pantallas de los tablets, etc.
Es lógico que ese sellado aguantará una presión determinada, y un simple golpe en el reloj que dañe un poco el sellado disminuirá mucho la presión que soporte esa parte, permitiendo que entre agua cuando antes no ocurría. Es pensamiento en voz alta, que conste.
Mi solución: no mojarlo ni para la ducha.
Billyrhee
07/09/17, 19:12:59
Yo tengo activo el doble tal y desactivado la iluminación automática y llego sin problemas a los 5 días.tres veces por semana le meto una hora de gps corriendo y va genial.me ducho con el y sin problemas,pero nunca me he bañado con el.como dicen ma arriba mínimo 5 atm.
jonathan2908
08/09/17, 10:24:05
Yo con ducha y lluvia cero problemas, la lie con la piscina.
https://ciclistarodando.com/wp-content/uploads/2017/09/Review-Xiaomi-Amazfit-con-bicicleta-y-piscina-11.jpg
PD: Ayer lo devolví por garantía, me empezaba a fallar más y más,
Sr_Vash
12/09/17, 11:55:50
Yo tengo activo el doble tal y desactivado la iluminación automática y llego sin problemas a los 5 días.tres veces por semana le meto una hora de gps corriendo y va genial.me ducho con el y sin problemas,pero nunca me he bañado con el.como dicen ma arriba mínimo 5 atm.Creo que no lo entendiste. Dice el compañero que para nadar en piscina tendría que ser con un reloj de resistencia 5atm, que con éste no lo haría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.