PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei p8 brickeado

sifred91
04/09/17, 12:08:42
hola a todos. tengo un problema con mi huawei. hoy al encender mi huawei me encontrado con el problema que no pasa del logo de huawei. he intentado entrar al modo recovery con el boton power y volumen + y no entra. tambien he probado al modo download con el boton power y volumen - y tampoco hace nada. alguna consejo de como recuperarlo. Gracias a todos de antemano

sifred91
05/09/17, 18:22:25
alguna idea?

GioS
05/09/17, 19:24:04
Así estoy con lo del OEM parece que nadie tiene ni pista de como solucionarlo, o simplemente no responden...

recompensa
05/09/17, 19:28:18
Llevo muy poco tiempocon este móvil pero es difícil hacer algo sino consigues entrar en fastboot, es un poco extraño.

alexllax
05/09/17, 20:38:55
Un compañero en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326478 dijo que el código de desbloqueo del bootloader, si el móvil no arranca, se puede comprar. En caso de que lo consigas, no tienes más que seguir el tutorial para revivir el teléfono, a no ser que la nand esté corrupta por el motivo que sea. En ese caso, deberás enviarlo a la garantía.

sifred91
15/09/17, 12:44:12
he conseguido entrar al modo fasboot pero no puedo desbloquear el bootloader porque no puedo entrar al sistema para activar el el modo Depuración USB y Habilitar desbloqueo OEM. alguna otra solucion. sabeis de alguna room que pueda intentar flashear desde el metodo de 3 botones