Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección móvil dual sim, para trabajo/personal

jormo
04/09/17, 11:20:21
Buenas a todos¡¡¡

Quería hacer la consulta sobre que móvil escoger. Os pongo en antecedentes y espero vuestras opiniones.
Primero os digo lo que uso y con lo que tengo suficiente actualmente por si os sirve de punto de partida. Tengo un Moto G 1 generación con 4 años funcionando a la perfección (salvo algún atasque puntual por exceso de basura creo yo, mucho tiempo sin una buena limpieza) que por motivos de curro deseo jubilar, llevar dos móviles es un atraso e incomodo y busco un modelo con Dual Sim. Pero me encanta mi móvil y su android casi limpio.

Su uso va a ser mixto, durante la jornada laboral, llamadas, correos y wasaps mayormente y después para uso personal la verdad es que no mucho mas. Navego por los foros, un poco de twiter y juegos, creo que básicos, juego al Pou y al Clash de mis Hijos...:sisi1: No soy muy gamer. como mucho alguno pero no muy exigente. Tengo Apps de consumo de combustible, bancos, youtube, keep, maps y poco mas la verdad.

Cosas que me gustaría tuviera, una cámara aceptable/buena, mi motoG no es una maravilla y veo los móviles de mi alrededor y ahora las cámaras hacen filigranas... slowcam, efectos de edad, mejoras de no se que... vamos de todo. La cosa es que la cámara seria un punto a tener en cuenta importante, junto con la batería creo.
La radio FM no me gustaría perderla tampoco Y me gustaría que tuviera NFC, esto seria mas prescindible pero lo veo muy útil para pagar en comercios.
Como he dicho vengo de android casi puro y me gusta la experiencia, pero tampoco he probado Xiaomis ni Otros para saber la experiencia así que las capas me darían un poco igual, supongo que seria acostumbrarse. Pero valoro la fluidez, la ausencia de Bugs y las futuras actualizaciones. Tuve una época de probar roms y toquetear mucho, pero ahora prefiero algo que vaya bien sin complicaciones.

editado: Se me olvidaba el tamaño de pantalla, no me gustan los móviles enormes por lo que la pantalla del tamaño mas comedido posible, como veis la pantalla de mi móvil actual no es muy grande 4.5"

Lo ultimo el presupuesto, quiero un gama media sobre los 200 € arriba o abajo... mas abajo que arriba a ser posible :cry: Se que no es un gran presupuesto pero a ver si algo se adapta.

Espero que con esta info me podáis asesorar, tengo algunos en mente pero prefiero escuchar vuestros consejos sin mi opinión y luego os digo si alguno se ajustaba. Tampoco se si es buen momento ahora o si espero un poquito de tiempo sale el super movil de mis sueños :silbando: X-D

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Juanro49
04/09/17, 12:32:23
ahora mismo tienes el Huawei nova con Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, camara bastante decente, dual sim, Radio FM, NFC y pantalla pequeña de 5" por 205€ en esta web http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/4536
lo unico que no tiene android puro, pero con temas puedes dejar emui a tu gusto ya que hay mucha variedad

Royval58
04/09/17, 12:37:09
Buenas a todos¡¡¡

Quería hacer la consulta sobre que móvil escoger. Os pongo en antecedentes y espero vuestras opiniones.
Primero os digo lo que uso y con lo que tengo suficiente actualmente por si os sirve de punto de partida. Tengo un Moto G 1 generación con 4 años funcionando a la perfección (salvo algún atasque puntual por exceso de basura creo yo, mucho tiempo sin una buena limpieza) que por motivos de curro deseo jubilar, llevar dos móviles es un atraso e incomodo y busco un modelo con Dual Sim. Pero me encanta mi móvil y su android casi limpio.

Su uso va a ser mixto, durante la jornada laboral, llamadas, correos y wasaps mayormente y después para uso personal la verdad es que no mucho mas. Navego por los foros, un poco de twiter y juegos, creo que básicos, juego al Pou y al Clash de mis Hijos...:sisi1: No soy muy gamer. como mucho alguno pero no muy exigente. Tengo Apps de consumo de combustible, bancos, youtube, keep, maps y poco mas la verdad.

Cosas que me gustaría tuviera, una cámara aceptable/buena, mi motoG no es una maravilla y veo los móviles de mi alrededor y ahora las cámaras hacen filigranas... slowcam, efectos de edad, mejoras de no se que... vamos de todo. La cosa es que la cámara seria un punto a tener en cuenta importante, junto con la batería creo.
La radio FM no me gustaría perderla tampoco Y me gustaría que tuviera NFC, esto seria mas prescindible pero lo veo muy útil para pagar en comercios.
Como he dicho vengo de android casi puro y me gusta la experiencia, pero tampoco he probado Xiaomis ni Otros para saber la experiencia así que las capas me darían un poco igual, supongo que seria acostumbrarse. Pero valoro la fluidez, la ausencia de Bugs y las futuras actualizaciones. Tuve una época de probar roms y toquetear mucho, pero ahora prefiero algo que vaya bien sin complicaciones.

editado: Se me olvidaba el tamaño de pantalla, no me gustan los móviles enormes por lo que la pantalla del tamaño mas comedido posible, como veis la pantalla de mi móvil actual no es muy grande 4.5"

Lo ultimo el presupuesto, quiero un gama media sobre los 200 € arriba o abajo... mas abajo que arriba a ser posible :cry: Se que no es un gran presupuesto pero a ver si algo se adapta.

Espero que con esta info me podáis asesorar, tengo algunos en mente pero prefiero escuchar vuestros consejos sin mi opinión y luego os digo si alguno se ajustaba. Tampoco se si es buen momento ahora o si espero un poquito de tiempo sale el super movil de mis sueños :silbando: X-D

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

El Xiaomi Mi5s si pudieras renunciar a radio FM de serie lo tienes por 202€ y es una bestia en todos los aspectos,

Si puedes subir a 5,5" el Note 4 Global batería brutal, cámara buena y radio fm por unos 124€

Oasis7
04/09/17, 12:44:58
ahora mismo tienes el Huawei nova con Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, camara bastante decente, dual sim, Radio FM, NFC y pantalla pequeña de 5" por 205€ en esta web http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/4536
lo unico que no tiene android puro, pero con temas puedes dejar emui a tu gusto ya que hay mucha variedad

¿Es fiable esa web?

¿Dan 2 años de garantía?

¿Quién da esa garantía?

Y no menos importante...¿Son modelos europeos?

Juanro49
04/09/17, 12:53:28
¿Es fiable esa web?

¿Dan 2 años de garantía?

¿Quién da esa garantía?

Y no menos importante...¿Son modelos europeos?

tengo varios compañeros que han comprado en esa web y no les ha dado problemas, suelen tener muchas ofertas locas (por ejemplo el Honor 8 pro estuvo hace nada a 207€ y volo en pocos minutos).

Son modelos europeos y tienen garantia de 2 años del fabricante (aqui te explica todo http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Categories/TermsAndConditions)

jormo
04/09/17, 14:14:51
Gracias por las sugerencias, ninguno lleva NFC no?

Johny1979
04/09/17, 14:16:12

Tienes el moto g5 plus a 229€ en oferta en Amazon.

Tks
04/09/17, 14:37:55
Mi voto va al moto g5 plus. Es algo grande y feo de cojo****, pero, si puedes renunciar a eso, creo que difícilmente encontraras algo que se acerque a tu presupuesto y que marque todas las casillas que marca el Moto.

Juanro49
04/09/17, 14:41:05
Los dos llevan nfc

Vicox
04/09/17, 16:42:57
Yo llevo un tiempo con dualsim (mate 9, honor 8, honor 9 y ahora BQ Xpro) y aunque no es esta la pregunta, lo que voy a hacer seguramente es volver a llevar 2 móviles, ahí lo dejo.

Gonzalez F. Luis
04/09/17, 22:48:43
Un Moto G5 Plus me parece una excelente opcion si vienes del primer Moto G.

Edu5
05/09/17, 00:38:42
Yo llevo un tiempo con dualsim (mate 9, honor 8, honor 9 y ahora BQ Xpro) y aunque no es esta la pregunta, lo que voy a hacer seguramente es volver a llevar 2 móviles, ahí lo dejo.

Y eso?
Te pasó/pasa algo con tu bq X Pro?

Vicox
05/09/17, 07:24:18
Y eso?
Te pasó/pasa algo con tu bq X Pro?
No, el BQ va perfecto.
Ha sido algo más curioso, digamos que he detectado intrusiones extrañas por parte del dpt de TI de mi trabajo y eso me ha echo dudar de la efectividad del dualsim.

jormo
05/09/17, 14:40:19
Vamos que por ahora, gana el motoG5+ la cosa es que es un poco aparatoso y grande... y la cámara parece que es mas regulera que su antecesor el G4... Tengo sentimientos encontrados no se si dar el salto a Xiaomi o por el contrario seguir con motorola.... :(

Nonamed
05/09/17, 14:41:44
Pues un mi5 si lo encuentras a buen precio, no pesa nada y es realmente manejable.

Johny1979
05/09/17, 14:50:25
Vamos que por ahora, gana el motoG5+ la cosa es que es un poco aparatoso y grande... y la cámara parece que es mas regulera que su antecesor el G4... Tengo sentimientos encontrados no se si dar el salto a Xiaomi o por el contrario seguir con motorola.... :(

Tienes tirados de precio los Xiaomi mi5 y mi5s ambos smartphones con pantalla 5.15 pero unas medidas muy reducidas.

Están baratos hasta en España.

Y son dos gamas altas ambos.

Yo tengo el mi5s y se me hace muy pequeñito , acostumbrado a smartphones de 5.5 pulgadas

AllegroH
05/09/17, 18:46:00
Mi voto va al moto g5 plus. Es algo grande y feo de cojo****, pero, si puedes renunciar a eso, creo que difícilmente encontraras algo que se acerque a tu presupuesto y que marque todas las casillas que marca el Moto.

Moto tiene uno de los peores servicios tecnicos de la vida....No recomiendo moto a nadie.....Mejor Huawei, o hasta Asus

Tks
05/09/17, 18:47:16
Moto tiene uno de los peores servicios tecnicos de la vida....No recomiendo moto a nadie.....Mejor Huawei, o hasta Asus
Amazon.

Chatman
07/09/17, 19:19:52
Prueba Xiaomi

No te Arrepentirás, funciona de escándalo y MIUI es una pasada... Y si extrañas mucho una interfaz stock con nova Launcher lo resuelves.

En calidad de materiales, acabados, pantalla, cámara, autonomía, sonido, etc... Esta a otro nivel en referencia a los que estas barajando.

Por ese presupuesto... En tiendas chinas (lo puedes comprar también en tienda española con garantía de 2 años, envío en 24hs y SAT en España, con solo que un poco más caro)

En Gama alta...
[emoji117]Xiaomi Mi5S (Desde 214€)
[emoji117]Xiaomi Mi5 (Desde 206€)

Incluso si te estiras más puedes llegar a encontrar el Xiaomi Mi6 por 300€ en alguna oferta (ahora mismo creo Baangood)

En Gama media
[emoji117]Xiaomi Mi5x (desde 183€)
[emoji117]Xiaomi MiA1 (Desde 193€)

En Gama de Entrada
[emoji117]RedMi 4X (Desde 88€)

Incluso este último tiene la Cámara con un sensor Samsung S5K3L8 con una apertura Focal de 2.0. Una autonomía bestial y unos acabados en metal fantásticos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

jormo
11/09/17, 11:51:52
Pues voy a ver ofertas del Xiaomi Mi5S y me animo a por el, gracias por vuestros consejos a todos.

DavidQV
11/09/17, 14:34:09
Yo solo te voy a recomendar que cojas uno con batería potente... Yo soy usuario de dual sim desde hace unos 2 años y en el note 5 no tuve problemas, en el OP3t tampoco, pero el honor 8, no me llega a final del día, a pesar se ser el móvil con el que más cómodo me siento, de los que te he puesto.

Trabajo en un sitio con poca cobertura, correo Outlook con entre 30 - 35 correos diarios, mucho WhatsApp sobretodo profesional, y algo menos particular, 2 cuentas de email personales y llamadas personales muy pocas y profesionales unas 15-20 depende el día de unos 3-4 minutos de duración en una jornada de 12 horas... Llego a casa con un 25%...el uso de Tapatalk, YouTube y Twitter no te lo cuento, porque lo hago al llegar a casa... Y como ves ya poca batería queda. En cambio en uso de una sim, llega a las 5 horas de pantalla, que es más que correcto para un uso normal.

Si vas a huawei tira por el mate 9...no tendrás problema,a menos que sea mucho tamaño.

Los xiaomi mi5s no deberías tener problema de batería tampoco.

Un saludo,

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

franciscofunes2
11/09/17, 23:22:01
Prueba con el galaxy s duos galaxy s duos 2 galaxy s duos 3 galaxy grand duos galaxy fame lite duos galaxy j7 duos galaxy a5 duos etc

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk