Ver la Versión Completa : Búsqueda muy concisa, 349 euros máximo y vendido en Amazon.
toneti28
04/09/17, 11:11:28
1. Máxima autonomía en 5,2 pulgadas máximo y 147 mm de alto máximo.
2. Función slow motion.
El resto me da igual todo.
Descartado Motorola porque las medidas son muy grandes.
Tienes unos cuantos...
El que yo me compraría sería el ya comentado varias veces Honor 8, o si te gusta más el diseño del Huawei P9, pues el P9.
Pero tienes también el Nubia Z17 mini, Galaxy A5 2017, Huawei Nova, BQ X/X pro, Huawei P10 lite, HTC u play....
Un compi que trabaja arreglando móviles, ha podido probar el BQ X Pro y habla maravillas!!
manolito86
04/09/17, 15:26:47
mi primo es comercial de bq y dice que el x pro es lo mejor de lo mejor, el tenia un s8 + y lo cambio por el x pro con eso te lo digo todo....lo veo un tio objetivo a mi primo xD, ahora fuera bromas...el x pro te deberia venir de perlas, a mi me gusta mas el honor 8...el p9 en amazon no lo veo a precio atractivo...pero si quieres mas opiniones puedes mirar por el foro que hay mil hilos muy similares a este
El p9, Movistar, libre..y el honor 8 amazon.. pero vamos hay más opciones, como hemos dicho, si esos no gustan.. aunque yo al menos siempre soy partidario de un gama alta del año pasado antes que un media de este..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
En fin...sin comentarios
Pero deberíais haceroslo ver..si hubiera dicho lo mismo de un (inserte marca) lo habría dicho..en fin, un saludo
toneti28
04/09/17, 15:59:18
Honor 8 descartado, poca autonomía, y lo primero que he señalado es la buena autonomía, y el honor 8 no destaca en eso precisamente.
Honor 8 descartado, poca autonomía, y lo primero que he señalado es la buena autonomía, y el honor 8 no destaca en eso precisamente.
Saben que no destaca en autonomía ese Honor/Huawei P9...el motivo de recomendarte ese ha sido otro motivo (hay algún hater)
toneti28
04/09/17, 16:05:40
Saben que no destaca en autonomía ese Honor/Huawei P9...el motivo de recomendarte ese ha sido otro motivo (hay algún hater)
Por favor señores, un poco de seriedad, el honor 8 se sabe de sobra que autonomía no es un destacado precisamente.
Pido consejo,pero basado en datos reales, no me lanceis móviles que sabéis de no cumplen los requisitos mencionados.
BittermanS
04/09/17, 16:10:38
Huawei Nova.
toneti28
04/09/17, 16:19:20
El a5 me acaban de decir que no tiene slow motion.
manolito86
04/09/17, 16:26:35
Oasis7 lo mejor es que recomiendes al op leer tu hilo de hace poco que es bastante similar...alli hay unos cuantos moviles y filtrando por lo que quiere el op el ganador sera el x pro (que la version basica esta por 329) xk su sd 626 es muy bueno en eficiencia energetica....cualquier movil con sd 625/626 destacara en el tema de la autonomia
Oasis7 lo mejor es que recomiendes al op leer tu hilo de hace poco que es bastante similar...alli hay unos cuantos moviles y filtrando por lo que quiere el op el ganador sera el x pro (que la version basica esta por 329) xk su sd 626 es muy bueno en eficiencia energetica....cualquier movil con sd 625/626 destacara en el tema de la autonomia
Ese hilo quedó bastante desvirtuado...suele pasar cuando los comentarios no son todo lo objetivos que deberían..
bq X Pro, excelente terminal :ok:
Cierto, si la prioridad es la autonomía entonces hay que buscar un gama media que lleve todos los nucleos a53 y no algunos a72, que no son para gastar poco... En ese caso quizá me quedaría con el Nova, o el X...
De cualquier modos, en notebookcheck tienes en las reviews que hacen, un apartado de batería...
https://www.notebookcheck.net/Honor-8-Smartphone-Review.178600.0.html
https://www.notebookcheck.net/BQ-Aquaris-X-Pro-Smartphone-Review.237184.0.html (no tienen el X, pero el pro es muy similar en ese sentido)
https://www.notebookcheck.net/Huawei-Nova-Smartphone-Review.191110.0.html
https://www.notebookcheck.net/Samsung-Galaxy-A5-2017-Smartphone-Review.196566.0.html
El nova o el A5 2017 creo son los que mejor van en tema batería
Johny1979
04/09/17, 16:46:04
Veo superiores al Huawei Nova y sobretodo al Huawei Nova plus.
Autonomía - eficiencia y sobretodo cámara , la del Nova plus es muy buena.
Creo que de los comentados, que veo claramente por ahí que graban en slow motion, la cosa sería o el X/Xpro o el Nova, y según los datos de notebookcheck en batería gana el Nova... Espero que lo de la objetividad que comentan algunos no vaya por mi... Dios me libre...
manolito86
04/09/17, 17:00:16
yo tengo la intuicion de que ganara el x pro, ademas es el que mas se puede ajustar al rango de precios por arriba, la version basica claro...la de 4/64 ahora mismo en amazon esta mas cara, aunque de cada rato hay ofertas puntuales....ademas el x pro es mas actual que el nova, tb dependera del gusto del op aunque si solo quiere autonomia y slow motion da igual la capa xD
La duración de batería es algo que depende de muchas variables. Así que la objetividad en este aspecto es muy difícil de tratar.
¿Dar datos objetivos? Pues si, allí están las capacidades de batería, los consumos que puede llegar hacer el móvil pero siendo un dato en el que dependen tantas variantes, es muy difícil dar una opinión en el que diga que la autonomía del terminal te dará esta duración si o si.
También la carga del terminal, es un punto que no se valora y puede sacarte de algún apuro si cuenta con tecnología de carga rápida.
Mi OP3 es una merda en cuanto autonomía, pero es que en 1 hora tengo el 100%...
manolito86
04/09/17, 17:20:15
La duración de batería es algo que depende de muchas variables. Así que la objetividad en este aspecto es muy difícil de tratar.
¿Dar datos objetivos? Pues si, allí están las capacidades de batería, los consumos que puede llegar hacer el móvil pero siendo un dato en el que dependen tantas variantes, es muy difícil dar una opinión en el que diga que la autonomía del terminal te dará esta duración si o si.
También la carga del terminal, es un punto que no se valora y puede sacarte de algún apuro si cuenta con tecnología de carga rápida.
Mi OP3 es una merda en cuanto autonomía, pero es que en 1 hora tengo el 100%...
yo lo de la autonomia tampoco lo entiendo mucho, la mayoria de los moviles actuales llegan bien a final de dia...incluso el h8 y p9 q no destacan para nada te hacen sus 5/6 horas...si es uso intensivo...pero claro si necesitas que te dure 9 horas...pues son gustos o necesidades de cada quien
toneti28
04/09/17, 18:45:06
Entonces el Nova a secas da más autonomía que el Bq X y el Bq X pro? Y a parte graba en slow motion a 120 fps?
Gracias por esta ayuda q estais dando.
Entonces el Nova a secas da más autonomía que el Bq X y el Bq X pro? Y a parte graba en slow motion a 120 fps?
Según notebookcheck si. Yo siempre la he tenido como una web fiable, siempre que quiero ver un análisis voy ahí, tienen un montón de datos en las reviews, no sólo lo de la batería..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Mírate un par de reviews sobre cada uno (a ser posible que el mismo Youtuber haya probado ambos móviles), consulta también gsmarena...
Y así tienes más información, no creo que el proceso te lleve más de 30-40 minutos tirando por lo alto (y yendo al apartado de la autonomía)
Compi, ¿ya vas teniendo algo más clara tu decisión o sigues dudando bastante?
toneti28
04/09/17, 20:56:58
Mírate un par de reviews sobre cada uno (a ser posible que el mismo Youtuber haya probado ambos móviles), consulta también gsmarena...
Y así tienes más información, no creo que el proceso te lleve más de 30-40 minutos tirando por lo alto (y yendo al apartado de la autonomía)
Tengo claro ya que la final de la van a jugar el Bq X pro y el Huawei Nova . Ahora a ver x cual sale ganador según las preferencias señaladas.
Tengo claro ya que la final de la van a jugar el Bq X pro y el Huawei Nova . Ahora a ver x cual sale ganador según las preferencias señaladas.
Suerte con la elección del móvil! Creo que ambos son grandes opciones!
Yo cuando dudo me pongo a ver reviews y vídeos en YouTube como si no hubiera un mañana hasta que tomo la decisión convencido! xD
Ya nos dirás algo cuando te lo pilles!
toneti28
04/09/17, 22:05:06
Ok, ahora estoy en Francia y tengo muy mala cobertura, al regreso veré si encuentro alguna revise por Youtube en donde los comparan. Pero a bote pronto solo veo comparativas del bq x pro con el Nova, pero el Nova plus. El Nova normal no encuentro.
Gonzalez F. Luis
04/09/17, 22:43:58
Un Huawei Nova es muy buena opcion.
Ok, ahora estoy en Francia y tengo muy mala cobertura, al regreso veré si encuentro alguna revise por Youtube en donde los comparan. Pero a bote pronto solo veo comparativas del bq x pro con el Nova, pero el Nova plus. El Nova normal no encuentro.
Un Youtuber del que me fio bastante es El Camionero Geek, mira a ver si ha hecho reviews de ambos modelos por separado...
toneti28
05/09/17, 09:07:09
El Nova acabo de ver que graba en slow motion a solo 60fps y el Bq hasta 120 fps.
Y como el slow motion me interesa mucho... Veo que el Bq da el doble de fotogramas que el Nova. Yo creo que el Bq debería ser la elección.
Los de droidzone dicen que si graba a 120fps...
https://droidzon.com/review-huawei-nova/
lo de 60 fps no es grabación normal? Quizá se pueda confirmar por email, o por chat a ambos fabricantes, para asegurarte...
Johny1979
05/09/17, 09:30:42
Los de droidzone dicen que si graba a 120fps...
https://droidzon.com/review-huawei-nova/
lo de 60 fps no es grabación normal? Quizá se pueda confirmar por email, o por chat a ambos fabricantes, para asegurarte...
http://www.hw4all.com/huawei-nova-test-review-smartphone/
También lo pone hw4all.
De todas formas 120fps en slowmotion casi toda la gama media te graba en este frame rate.
Es algo común.
El bq X Pro tengo entendido que es capaz de recoger el audio mientras graba a cámara lenta. No se si el nova también es capaz.
Vaya con el bq X Pro! Me están dando muchas ganas de pillarmelo por el black friday! Jajaja
toneti28
05/09/17, 13:45:56
Interesante detalle lo del sonido a cámara lenta. He mirado y no he encontrado nada del Nova sobre ese tema del sonido.
El Nova me gusta mucho que es de 5 pulgadas y en ese tamaño es de los móviles más pequeños de medida exterior.
A ver si alguien puede confirmar lo del sonido
Lo más rapido y fiable creo que es preguntar a la propia marca. Creo que ambos, tanto BQ como Huawei tienen chat y teléfonos en su web... los de Huawei puedes empezar por la tienda oficial, Vmall, que según entras, aparece abajo a la derecha un botón que pone "click here to chat".
También se me ocurre ir a algún MM o así, y probar con uno de los de exposición...
Johny1979
05/09/17, 13:49:51
Interesante detalle lo del sonido a cámara lenta. He mirado y no he encontrado nada del Nova sobre ese tema del sonido.
El Nova me gusta mucho que es de 5 pulgadas y en ese tamaño es de los móviles más pequeños de medida exterior.
A ver si alguien puede confirmar lo del sonido
A ver si te lo busco :ok:
toneti28
05/09/17, 14:27:49
A ver si te lo busco :ok:
Mil gracias
toneti28
05/09/17, 14:34:17
Bufff, leo esto y me pone en jaque la compra que tenía ya casi decidida del Nova.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337292
Valoro el slow motion mucho como dije... Pero si veo que graba mal vídeo normal.... Me hace ya dudar el comprar este móvil.
Bufff, leo esto y me pone en jaque la compra que tenía ya casi decidida del Nova.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337292
Valoro el slow motion mucho como dije... Pero si veo que graba mal vídeo normal.... Me hace ya dudar el comprar este móvil.��
Es un fallo importante desde luego
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.