PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vernee Mars GPS


juanyhyspano
04/09/17, 10:16:42
Buenos días, un amigo mío se queja de que tiene muchos problemas de localización con el gps en su Vernee Mars (no el pro). Está en un sitio y le sitúa como 20 metros más lejos, vuelve al sitio, y se vuelve a ir de nuevo (hay veces que entra en bucle).
¿Alguien sabe por favor alguna forma de solucionar este tema?
Me ha dicho que no necesita que vaya perfecto, con que vaya mejor que ahora le vale.

oscar.rdez
04/09/17, 11:03:05
Los GPS tienen un margen de error. Dependiendo de la calidad del GPS, de las condiciones climáticas, la geografía, obstáculos... la medición puede ser más o menos exacta.
Para mí un margen de 10-20m es normal.

juanyhyspano
04/09/17, 11:15:28
Vale, pues entonces no será de 10-20m, sino que será más. Yo por ejemplo el mi4 (el gps era normalito) y el mi5s que tengo ahora (va muy bien) tienen un margen de 5 a 15m.
Creo que el problema es que me ha dicho esa distancia, pero debe ser más, aparte de que si está quieto en un sitio, el gps se mueve solo por ejemplo a la avenida de al lado (que tiene a unos 50metros o más), y luego vuelve sólo, vuelve a irse de nuevo solo el gps, y termina volviendo de nuevo.

¿Reseteándolo de fábrica podría volver? Desde la última actualización de Android 7.0 el problema se ha agravado.

oscar.rdez
04/09/17, 21:09:41
Has probado a calibrarlo? Creo que se hace moviendo el móvil haciendo varios ochos.

Wello82
04/09/17, 21:36:32
La primera vez que puse el Maps y el GPS me pidió calibrarlo. Prueba de calibrarlo otra vez a ver si mejora. Recuerdo que tardó un montón y me pedía que moviera el móvil etc.
Además siempre me pide el modo máxima precisión, con el modo ahorro de batería parece que no va muy fino.

Saludos

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

miganses
05/09/17, 21:12:45
A mi el gps me funciona sin problemas. Lo único que para que me funcionara bien la aplicación de endomondo tuve que darle los permisos manualmente.