Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo que no me gusta del z2 play, se podrá cambiar?
subwayss
04/09/17, 09:36:01
Bueno, es una consulta tonta, pero la verdad me interesa ...
En el moto z play original con la pantalla bloqueada se mostraba en pantalla un reloj digital blanco con la pantalla completamente en negro.
En el moto z2 play sigue el reloj, pero se encuentra dentro de un círculo azul y como la mitad superior de la pantalla tiene un tono azulado... Esto es algo que personalmente no me gusta como queda, y aparte (aunque sea algo ínfimo) claramente se consume más batería que de la otra manera.
Hay alguna manera de poner el reloj de bloqueo como en el primer moto z play? Anduve googleando pero no encontré nada, aparentemente es algo que solamente a mí me molesta.
darklord
05/09/17, 14:25:49
En el moto z play original con la pantalla bloqueada se mostraba en pantalla un reloj digital blanco con la pantalla completamente en negro.
En el moto z2 play sigue el reloj, pero se encuentra dentro de un círculo azul y como la mitad superior de la pantalla tiene un tono azulado... Esto es algo que personalmente no me gusta como queda, y aparte (aunque sea algo ínfimo) claramente se consume más batería que de la otra manera.
Hay alguna manera de poner el reloj de bloqueo como en el primer moto z play? Anduve googleando pero no encontré nada, aparentemente es algo que solamente a mí me molesta.
Si, yo pensé lo mismo en cuanto a la batería, pero debe de ser muy poca la diferencia. en cuanto a cambiarlo no encontré tampoco opción. la otra que queda es bajar del google play alguna aplicación de active display para obtener lo que buscamos.
khaymanjal
19/09/17, 21:45:54
la función que comentas se llama always on , y solo lo tienen algunos equipos, empezo a usarla si no mal recuerdo samsung. salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.