Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Celular no carga despues de usar AUKEY carga rapida 2.0
sapito_mj
04/09/17, 04:51:08
Chicos Solicito ayuda, tengo un redmi note 3 pro (2gb/16), y hace 3 dias use el cargador original, luego de eso, use el cargador AUKEY 2.0 y al otro dia mi di cuenta que este no habia cargado y la el celular estaba caliente, y de ahi en adelante no cargo mas, hoy cambie el conector USB y tampoco, alguien ha pasado por algo similar y que podria ser.. bateria o cago el cel ?? saludos.
theasters
04/09/17, 06:47:37
Tira el Aukey a la basura, mientras lo utilices quemarás todos los módulos usb que cambies.
lfekaiser
04/09/17, 09:28:50
Yo jamas de los jamases usaré un cargador de DOBLE VOLTAJE para cargar este Xiaomi.
Para utilizar cargadores de 2A se debe utilizar el que te proporciona Xiaomi o cargadores de 1A del que tu quieras. Los moviles son para hacerles cargas de 1A, es la carga ideal para moviles, a partir de 2A hay que andarse con mucho ojo con cual lo haces. Si fuese para un Samsung o un iphone, las posibilidades de estropearse se reducen mucho, pero con un movil chino estas jugandotela cada dia que lo pones a cargar con 2A sin un cargador propiciado por xiaomi.
La solución a tu problema está en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26905771&postcount=93
(Aunque ponga kate, es válido también para kenzo)
caltama
04/09/17, 16:05:37
Me gustaría señalar, que no es el amperaje lo que estropea el móvi, ya que el móvil se adapta al amperaje y sólo acepta los 2,1 que necesita, aunque el cargador le proporcione más.
El voltaje es el problema. 5V es lo normal, pues de ahí no pasarse nunca Los cargadores de carga rápida suelen traer más voltaje. 7,5V incluso 9V ó 12V. Creo que ese es el verdadero problema.
Esto que digo es como yo lo entiendo y por lo que he leído, puede que esté equivocado.
Me parece de suma importancia poner un hilo fijo en el que se informe de ello, ya que cada vez son más los afectados y la mayoría por desconocimiento. Creo que podría ahorrar muchos problemas.
anderyoto
04/09/17, 17:12:02
Como usuario de aukey tengo que darte la razón, módulo de carga cambiado y funcionando de nuevo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
t0k0m0ch0
04/09/17, 23:41:16
Pues en casa hemos usado un aukey 3.0 durante más de un año en 2 rn3pro y todo ok. He dejado de usarlo porque lo uso con la raspberry, pero no por problemas con él.
Pues tu sigue usandolo a diario, y veras como tarde o temprano te acaba petando. La gran mayoria de los problemas de placas estropeadas viene de eso, no es una casualidad ni casos muy aislados, es mucha gente, y no viene de su primer uso, sino del uso muy continuado.
t0k0m0ch0
05/09/17, 14:12:35
Ya te digo que lo he dejado de usar porque lo necesito para la raspberry, habremos tenido una suerte importante en casa, hablo de unas 400 cargas sin que haya pasado nada.
Er_Chisus
06/09/17, 15:14:50
Pues en casa hemos usado un aukey 3.0 durante más de un año en 2 rn3pro y todo ok. He dejado de usarlo porque lo uso con la raspberry, pero no por problemas con él.
Hay algunos que sólo soportan el voltaje de la carga rápida, pero otros modelos (supongo que será tu caso) adaptan el voltaje y amperaje según el dispositivo que se conecte al puerto.
DavidEUS
07/09/17, 10:25:44
He aquí otra víctima de Aukey. Usado un cargador de coche Aukey con carga rápida (adapta le) y me ha fastidiado el teléfono en 1h. Se calentó tanto el cargador como el teléfono, y nunca mas han funcionado.
El cargador, de vuelta para Amazon, al móvil le compré un módulo de carga nuevo y ni por esas.
Nunca mais.
caltama
07/09/17, 15:40:02
Creo que cada vez está más claro, que lo que fastidia nuestros teléfonos, es el voltaje inapropiado para nuestro móvil, de los cargadores de carga rápida..
5V es el voltaje de los cargadores normales.
Los cargadores de carga rápida suelen traer más voltaje. 7,5V 9V ó 12V, todos ellos nos queman el módulo de carga. Lo hacen los Aukey pero posiblemente, también cualquier otra marca.
lfekaiser
08/09/17, 12:29:11
Creo que cada vez está más claro, que lo que fastidia nuestros teléfonos, es el voltaje inapropiado para nuestro móvil, de los cargadores de carga rápida..
5V es el voltaje de los cargadores normales.
Los cargadores de carga rápida suelen traer más voltaje. 7,5V 9V ó 12V, todos ellos nos queman el módulo de carga. Lo hacen los Aukey pero posiblemente, también cualquier otra marca.
Los cargadores de SAMSUNG tambien tienen DOBLE VOLTAJE, OJO!!!
jokomila
08/09/17, 12:46:35
A mi también se me fundió el puerto de carga, mucho cuidado compañeros que es una putada enorme.
Goublin
10/09/17, 18:09:46
Se me acaba de quemar el módulo de carga, donde lo habéis comprado, supongo que no entra en garantía no?
Goublin
10/09/17, 22:26:30
Alguien lo ha cambiado en garantía?
nestorolmo
11/09/17, 05:33:12
Me ha petado el cargador original de Xiaomi y iba a comprar el AUKEY Quick Charge 3.0 pero viendo que peta los móviles que os parece este cargador?
https://www.amazon.es/UGREEN-20384-Cargador-Adaptador-Corriente/dp/B00R25QZDC/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1505100642&sr=8-7&keywords=cargador+movil
P.MADRID
11/09/17, 09:20:20
Me ha petado el cargador original de Xiaomi y iba a comprar el AUKEY Quick Charge 3.0 pero viendo que peta los móviles que os parece este cargador?
https://www.amazon.es/UGREEN-20384-Cargador-Adaptador-Corriente/dp/B00R25QZDC/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1505100642&sr=8-7&keywords=cargador+movil
Me parece valido y adecuado.
Tonino74
12/09/17, 13:40:24
Por aquí otro mas que constata lo que dicen los compañeros, a mi también se me ha estropeado el módulo de carga usando un cargador aukey de carga rápida de 2.0 amperios. El móvil se calienta muchísimo y se estropea dicho módulo. Si es un cargador de 2.0 amperios normal, no tendréis problema, ya que el cargador original es de 2 amperios. El problema viene con la carga rápida, es probable que le meta mas voltaje y recaliente el módulo de carga y lo queme.
En resumen, mi recomendación es que no uséis cargadores de carga rápida.
Como han dicho, 5V, no mas, ni una decima mas, y si quieres estar mas o menos tranquilo, empieza a hacerle cargas con la salida de 1A hasta que tengas confianza.
Goublin
13/09/17, 14:43:03
Que cargador recomendáis para nuestros móviles en el caso de que se rompa el original? alguna marca buena, que no de problemas y que no sea Aukey
Tonino74
17/09/17, 09:18:06
Que cargador recomendáis para nuestros móviles en el caso de que se rompa el original? alguna marca buena, que no de problemas y que no sea Aukey
El problema no está en la marca, sino en el modelo. Este móvil no admite carga rápida. Yo ahora sigo usando el cargador aukey pero con la salida de carga normal a 3 amperios (luego el móvil cargará a dos porque es lo máximo que da).el problema viene si lo enchufo a la carga rápida, se sobrecalienta y se estropea el modulo de carga.comprate cualquier cargador que no sea de carga rápida, ya que mete más voltaje y este móvil NO parece preparado para ello
Goublin
18/09/17, 00:06:06
Yo tengo un Aukei de dos salidas naranjas y no he tenido problemas en un año, el día que se me estropeó use un cable Anker PowerLine+ de buena calidad y se calentó
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Goublin
18/09/17, 00:07:51
El problema no está en la marca, sino en el modelo. Este móvil no admite carga rápida. Yo ahora sigo usando el cargador aukey pero con la salida de carga normal a 3 amperios (luego el móvil cargará a dos porque es lo máximo que da).el problema viene si lo enchufo a la carga rápida, se sobrecalienta y se estropea el modulo de carga.comprate cualquier cargador que no sea de carga rápida, ya que mete más voltaje y este móvil NO parece preparado para elloQue modelo tienes tu?
Goublin
19/09/17, 12:38:41
No me lo han pasado por la garantía, pagar más para nada. Donde habéis comprado el módulo de carga, hay donde comprarlo en España y que no de problemas? Tengo un kenzo.
Tonino74
19/09/17, 20:28:34
Personalmente el modulo lo he comprado en aliexpres. Sale bastante barato y es relativamente sencillo de cambiar. Que yo sepa hay dos módulos sólo, el de la versión normal y el de la pro, con más pines.
mi cargador aukey tiene dos salidas, una naranja y otra verde(una rápida y una normal). Con la naranja es con la que se me calienta y estropea.
Goublin
19/09/17, 23:47:14
Alguien lo ha comprado en España, mas que nada para no esperar un mes para que llegue
bertonev6
20/09/17, 01:30:44
Alguien lo ha comprado en España, mas que nada para no esperar un mes para que llegue
si en ebay.es compré yo un modulo ayer para tener de repuesto, hoy lo han enviado (es tienda española) y espero recibirlo el jueves o viernes, precio 4,3eur
Goublin
20/09/17, 11:29:31
Puedes poner el link por favor.
MHawkins
20/09/17, 11:41:14
Uso el cargador aukey 2.0 desde el mismo día que me llegó el móvil (Marzo 2016, es decir, más de 420 cargas) y nunca me ha pasado nada. Ni calentamiento del móvil, ni del cargador ni nada. Supongo que será de una remesa en concreto. Yo fui uno de los primeros en tenerlo
bertonev6
20/09/17, 11:56:39
Puedes poner el link por favor.
http://www.ebay.es/itm/PUERTO-DE-CARGA-USB-XIAOMI-REDMI-NOTE-3-NOTE-3-PRO-FLEX-MICRO-USB-MICROFONO/322496659908?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=511473162770&_trksid=p2060353.m2749.l2649
hay para el note 3 y el note 3 pro
theasters
21/09/17, 07:22:26
Uso el cargador aukey 2.0 desde el mismo día que me llegó el móvil (Marzo 2016, es decir, más de 420 cargas) y nunca me ha pasado nada. Ni calentamiento del móvil, ni del cargador ni nada. Supongo que será de una remesa en concreto. Yo fui uno de los primeros en tenerlo
Los terminales vienen con placas base distintas, a unas no les afecta el Aukey y a las otras les estropea el módulo de carga, depende la que lleve el tuyo te afectará o no.
Goublin
21/09/17, 10:20:51
He comprado un módulo en marketmovil por 4 euros y poco, los de technospain que chasco con esta gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.