Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor huawei gr5
brandon ticodroid
04/09/17, 03:38:51
Bueno tengo el huawei gr5 kii-l22 lo compre hace 10 o 11 meses mas o menos le desbloquie el bootloader para poder actualizarlo a android 6.0.1 porque en mi pais nunca llego la ota y con el tiempo fui probando roms y ahora que volvi a la stock 5.1.1 se me dascarga muy rapido el movil nose si algo por el software esta mal o se daño la bateria porque la noto que se dascarga rapido porfavor alguien que me de una solucion o que me confirme si es bateria dañada :gracias::cry:
Y si alguien me puede decir que governor es que tiene seleccionado por stock
Juanro49
04/09/17, 11:17:05
Bueno tengo el huawei gr5 kii-l22 lo compre hace 10 o 11 meses mas o menos le desbloquie el bootloader para poder actualizarlo a android 6.0.1 porque en mi pais nunca llego la ota y con el tiempo fui probando roms y ahora que volvi a la stock 5.1.1 se me dascarga muy rapido el movil nose si algo por el software esta mal o se daño la bateria porque la noto que se dascarga rapido porfavor alguien que me de una solucion o que me confirme si es bateria dañada :gracias::cry:
Y si alguien me puede decir que governor es que tiene seleccionado por stockPrueba otra rom, si te va igual es la bateria
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
enigma_ct
05/09/17, 13:07:52
Y si alguien me puede decir que governor es que tiene seleccionado por stock
Me podrías dar las medidas de la batería que tiene tu móvil? Largo, ancho, grosor.
Muchas gracias
brandon ticodroid
06/09/17, 15:45:57
Me podrías dar las medidas de la batería que tiene tu móvil? Largo, ancho, grosor.
Muchas gracias
no se puede retirar la bateria
brandon ticodroid
06/09/17, 15:46:24
Prueba otra rom, si te va igual es la bateria
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
voy a intentar a ver si va mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.