Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iphone 7 & Note 8
jorge9s
04/09/17, 01:02:41
Aquí venimos gran parte de android y sigo muy de cerca la gama Note porque es mi debilidad.
Estoy en el foro del Note 8 y aquí...
Supongo que más compañeros estarán igual.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorge9s
04/09/17, 01:04:12
Rendimiento del iPhone 7 y el Note 8
http://feedproxy.google.com/~r/ActualidadIphone/~3/h3rnP-_UYFg/
jorge9s
04/09/17, 01:06:04
El Note 8 es muy buen móvil pero creo que se han pasado con el precio para luego el soporte post venta que dan.
Además veo un poco conservador prácticamente el mismo hardware que el S8+ pero 6 meses después...
jorge9s
04/09/17, 01:13:48
Cada vez me despierta menos interés el Note y como saquen un lápiz para el iPhone 8 con pantalla de 5.8" o mas... como se rumorea va a llevarse muchos clientes de Samsung.
Pedritovara2017
04/09/17, 02:25:09
Que pereza da el Android....:rolleyes:
shatkara61
04/09/17, 03:12:49
Cada vez me despierta menos interés el Note y como saquen un lápiz para el iPhone 8 con pantalla de 5.8" o mas... como se rumorea va a llevarse muchos clientes de Samsung.
Al final vendi el g5 y he pillado el s8 plus...así cuando salga el iphone 8 vendo los dos y fuera...[emoji1303]🤣
Julen93
04/09/17, 11:15:21
Solo hay q ver el rendimiento de ios y android...
shatkara61
04/09/17, 11:22:45
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo no si llevo también mi iPhone 7 Plus..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
jorge9s
04/09/17, 12:10:28
Me quedado alucinando con el rendimiento del iPhone 7 Plus con 1 año a sus espaldas y el Note8 recién salido...
Le da un repaso el iPhone...
Estoy en el foro del Note8 comentando cosas y no he querido entrar en debate porque al final termina mal pero un compañero de ese foro se metía con el precio del iPhone y su hardware...
Lo que no quiere ver es el software que es igual o más importante que el hardware.
Samsung no se preocupa de eso y Apple si.
Además un Note8 con casi mismo hardware que un S8+ 6 meses después a más de 1000€ me parece una tomadura de pelo.
Solo está justificada la pantalla para ese precio y con las medidas que le han puesto la gente está descontenta.
No veo el tirón que tenían los Note cuando salieron.
shatkara61
04/09/17, 12:12:19
Me quedado alucinando con el rendimiento del iPhone 7 Plus con 1 año a sus espaldas y el Note8 recién salido...
Estoy en el foro del Note8 comentando cosas y no he querido entrar en debate porque al final termina mal pero un compañero de ese foro se metía con el precio del iPhone y su hardware...
Lo que no quiere ver es el software que es igual o más importante que el hardware.
Además un Note8 con casi mismo hardware que un S8+ 6 meses después a más de 1000€ me parece una tomadura de pelo.
Solo está justificada la pantalla para ese precio y con las medidas que le han puesto la gente está descontenta.
Pero si nuestro proce da mas rendimiento...y la doble camara que samsung a tardado un año?ademas que lo comparen con el iphone 8 es decir los de este año...
shatkara61
04/09/17, 12:13:48
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPor no hablar de menos batería el note 8 que el s8 Plus...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Nunca me he fijado en exceso a la gama note, y este año menos, que es un s8+ con un lapiz y casi el doble de precio... No se, para el precio que tiene no veo que ofrezca algo diferencial... Para que luego digan de que los iphones son caros jaja
Yo creo que Apple tiene que dar un golpe sobre la mesa este año, tanto en software como en hardware, pero parece que solo lo hara en hardware... A ver la keynote que sorpresas nos aguardan...
jaimagis
04/09/17, 16:29:39
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAndroid no es solo galaxy note 8. Aunque rinda un poco mejor, con los android más stock la diferencia es menor.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
jaimagis
04/09/17, 16:31:50
Yo creo que Apple tiene que dar un golpe sobre la mesa este año, tanto en software como en hardware, pero parece que solo lo hara en hardware... A ver la keynote que sorpresas nos aguardan...En hardware dará un pequeño salto con respecto al los iphone 7. Pero considero que una actualización de procesador y una pantalla amoled no son un golpe en la mesa.
Julen93
04/09/17, 16:32:49
Android no es solo galaxy note 8. Aunque rinda un poco mejor, con los android más stock la diferencia es menor.
Hablo por Android touchwiz del video
En el one plus 5 por ejemplo que esta desde 380€ ya se aprecia la velocidad
Mucha publicidad y marketing de samsung pero al final no deja d ser lo mismo
jaimagis
04/09/17, 16:36:06
Hablo por Android touchwiz del video
En el one plus 5 por ejemplo que esta desde 380€ ya se aprecia la velocidad
Mucha publicidad y marketing de samsung pero al final no deja d ser lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLo único para los que piensen que el s-pen es útil. Es el valor añadido de la gama.
En hardware dará un pequeño salto con respecto al los iphone 7. Pero considero que una actualización de procesador y una pantalla amoled no son un golpe en la mesa.
En el 7s quizas si, pero en el 8/X/Editio o como quieran llamarlo, se habla de que va a incorporar bastante mas novedades... En la Keynote saldremos de dudas...
daky_54
06/09/17, 00:15:06
Yo de momento me seguiré quedando con mi 7, con el que estoy muy contento.
Si dan un cambio grande grande , si que iré a por el sin duda.
kristgmez
06/09/17, 00:24:25
Uufff ni por asomo vuelvo a Samsung y sus Notes. Jamás !
jorge9s
06/09/17, 00:28:55
Uufff ni por asomo vuelvo a Samsung y sus Notes. Jamás !
Jejejejeje creo que somos unos cuantos y mucho menos al precio que han marcado los de Samsung para el Note8.
En general en android pasa lo mismo en todas las marcas.
Si volviera en estos momentos sería de la mano del Pixel 2 XL si se contiene el precio y la política de distribución cambia.
Jejejejeje creo que somos unos cuantos y mucho menos al precio que han marcado los de Samsung para el Note8.
En general en android pasa lo mismo en todas las marcas.
Si volviera en estos momentos sería de la mano del Pixel 2 XL si se contiene el precio y la política de distribución cambia.
Yo creo que a Google no le interesa cambiarla, porque entraria en competencia directa con sus socios... Sospecho que esta misma es la razon por la escasa disponibilidad de los Pixels originales...
jorge9s
06/09/17, 13:54:52
Yo creo que a Google no le interesa cambiarla, porque entraria en competencia directa con sus socios... Sospecho que esta misma es la razon por la escasa disponibilidad de los Pixels originales...
Pues se están llenando de gloria porque de la política de los Nexus a los Pixel tela...
Pues se están llenando de gloria porque de la política de los Nexus a los Pixel tela...
En los Nexus tuvieron muchos problemas con muchos fabricantes, y eso que eran unos telefonos destinados, en principio, para los desarolladores... Imaginate estos, que estan destinados al usuario final... A samsung, lg, sony, etc. no les debe de hacer ninguna gracia que el propio fabricante del SO fabrique un telefono, porque en termino de optimizacion les barrera, como asi ha pasado... Se ha creado google una patata caliente que tarde o temprano les explotara en las manos... Si sale un pixel a nivel mundial, dependiendo del daño economico que haga a sus socios/competidores, habria que ver que hace cada uno... Por lo pronto, creo que samsung esta esperano un movimiento en falso de google para dar el ultimo impulso que necesita tizen y abandonar a medio plazo android...
Pero claro, todo esto son conjeturas y especulaciones mias en base a lo que he leido y ha pasado a lo largo de los ultimos años... Veremos a ver que pasa en los proximos años...Por lo pronto, veo que se esta creando una burbuja con los aumentos de precios tan desorbitados que estamos viendo estos ultimos años...
jorge9s
06/09/17, 15:12:41
En los Nexus tuvieron muchos problemas con muchos fabricantes, y eso que eran unos telefonos destinados, en principio, para los desarolladores... Imaginate estos, que estan destinados al usuario final... A samsung, lg, sony, etc. no les debe de hacer ninguna gracia que el propio fabricante del SO fabrique un telefono, porque en termino de optimizacion les barrera, como asi ha pasado... Se ha creado google una patata caliente que tarde o temprano les explotara en las manos... Si sale un pixel a nivel mundial, dependiendo del daño economico que haga a sus socios/competidores, habria que ver que hace cada uno... Por lo pronto, creo que samsung esta esperano un movimiento en falso de google para dar el ultimo impulso que necesita tizen y abandonar a medio plazo android...
Pero claro, todo esto son conjeturas y especulaciones mias en base a lo que he leido y ha pasado a lo largo de los ultimos años... Veremos a ver que pasa en los proximos años...Por lo pronto, veo que se esta creando una burbuja con los aumentos de precios tan desorbitados que estamos viendo estos ultimos años...
Samsung con Tizen no lo veo alternativa a Google.
Lo que vería bien es lo que dice google que hará con la versión 8 que es por un lado el SO y por otro lado la capa de personalización de cada fabricante así llegaría a todos a la vez las actualizaciones de Google porque la capa del fabricante no interferiría en el SO a la hora de las actualizaciones.
Eso si... dicen que solo lo soportarán los nuevos móviles con ese esquema y no se van a beneficiar los anteriores...
Pues gastarte 1000€ en un Note8 para que en dos meses baje bastante el precio, actualizaciones cuando a Samsung le sale del forro y no poderse beneficiar de esa nueva estructura de los teléfonos con Google tiene que hacer una gracia...
En android cada uno va a su aire... fabricantes vender y se la sopla todo lo demás, a google recopilar datos de los usuarios.
Me quedo en Apple y su SO.
A fecha de hoy no hay color pese a las quejas... que podría mejorar? todo puede mejorar pero estoy contento con iOS.
Samsung con Tizen no lo veo alternativa a Google.
Lo que vería bien es lo que dice google que hará con la versión 8 que es por un lado el SO y por otro lado la capa de personalización de cada fabricante así llegaría a todos a la vez las actualizaciones de Google porque la capa del fabricante no interferiría en el SO a la hora de las actualizaciones.
Eso si... dicen que solo lo soportarán los nuevos móviles con ese esquema y no se van a beneficiar los anteriores...
Pues gastarte 1000€ en un Note8 para que en dos meses baje bastante el precio, actualizaciones cuando a Samsung le sale del forro y no poderse beneficiar de esa nueva estructura de los teléfonos con Google tiene que hacer una gracia...
En android cada uno va a su aire... fabricantes vender y se la sopla todo lo demás, a google recopilar datos de los usuarios.
Me quedo en Apple y su SO.
A fecha de hoy no hay color pese a las quejas... que podría mejorar? todo puede mejorar pero estoy contento con iOS.
Pero el note 8 no salio con android oreo??? :pensando:
jorge9s
06/09/17, 15:40:26
Pero el note 8 no salio con android oreo??? :pensando:
El pitorreo de Samsung... ha salido con la 7.1.2.
De echo hay una porra para ver cuando sacan la versión 8 para el Note8.
Participó en esa porra porque otros años la he organizado yo o con algún compañero con los tope de gama Samsung que he tenido.
Más de 1000€ sin la última versión android y ya veremos cuando la tiene porque otros años a sido para el lanzamiento del siguiente buque insignia serie “S” por política de ventas.
Por eso miro el Note o la serie “S” desde la barrera.
jaimagis
06/09/17, 15:44:24
Las actualizaciones en samsung llegan cuando llegan y de la forma que llegan, pero me da a mi que la mayoría de la gente que compre el teléfono no sabe nada de versiones del s.o ni de nada. Ven el móvil, les gusta por lo que sea y lo compran.
jorge9s
06/09/17, 15:57:29
Las actualizaciones en samsung llegan cuando llegan y de la forma que llegan, pero me da a mi que la mayoría de la gente que compre el teléfono no sabe nada de versiones del s.o ni de nada. Ven el móvil, les gusta por lo que sea y lo compran.
Si, eso es verdad porque lo veo mucho.
Pero en teléfonos gama alta si me gasto el dinero quiero que le lleguen actualizaciones máximo al mes de liberarla Google y buen soporte post venta por parte del fabricante ante un problema de software.
jaimagis
06/09/17, 15:59:14
Si, eso es verdad porque lo veo mucho.
Pero en teléfonos gama alta si me gasto el dinero quiero que le lleguen actualizaciones máximo al mes de liberarla Google y buen soporte post venta por parte del fabricante ante un problema de software.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEntonces es fácil tu elección
jorge9s
06/09/17, 16:05:11
Entonces es fácil tu elección
Si... en android solo una opción y son los Pixel.
Por el momento prefiero iOS.
Era de Samsung a muerte y los he tenido casi todos los gama alta pero te cansas de estar optimizando en un gama alta lo que tendría que hacer Samsung y luego cada vez te lo ponen más difícil anulando garantía etc
Ahora el Note8 es una novedad (pantalla y poco mas) cuando vea la gente que no llega la versión 8 y si sale algún problema como con el Edge Plus que se pasen 3 meses para solucionarlo...
Con iOS y su ecosistema estoy muy agusto porque responden a lo que he dicho antes y te hace la vida más comoda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.