PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S llega al millón de unidades vendidas en USA


jorge_kai
30/08/10, 11:35:58
Samsung Galaxy S llega al millón de unidades vendidas en USA

http://www.htcmania.com/varios/galaxy-s.jpg


Leemos en Androidsis.com


:abrecomillas: A Samsung le sigue saliendo las cuentas con su terminal estrella, el Samsung Galaxy S, y acaba de anunciar que han llegado a la nada despreciable cifra de un millón de unidades vendidas contando únicamente las que se han vendido en los Estados Unidos. Lleva en el mercado poco más de dos meses a nivel mundial y sus cifras de venta están siendo espectaculares en más de un mercado. Ya vimos como en Corea del Sur se llegaron a vender alrededor de 100.000 unidades en tan solo 6 días y hace una semana esta cifra iba ya por las 800.000. Su estrategia de globalizar este terminal tanto en todas las operadoras posibles como en todos los países le está dando sus frutos. En los Estados Unidos este terminal está presente en la actualidad en dos compañías de telecomunicaciones pero serán 5 las compañías que lo comercializarán a finales de año.

Este millón de unidades vendidas ha sido conseguido en un espacio de tiempo que va desde el 15 de Julio, fecha de lanzamiento en aquel país, hasta nuestros días, un mes y medio prácticamente. El objetivo que se marcó la empresa era el de intentar vender 10 millones de terminales en todo el mundo en este año siendo 110 los países en los que en principio se iba a lanzar este terminal. No se han reportado cifras europeas de venta pero si siguen la estela de las americanas o coreanas puede el objetivo se cumpla sin mucho problema.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-llega-al-millon-de-unidades-vendidas-en-usa/)

sky2000
30/08/10, 12:42:04
Por mi parte que apunten dos ventas más, en casa ya hay uno para mi y otro para mi pareja.
La verdad es que les ha salido un terminal casi redondo desde mi punto de vista. A nada que le optimicen un poco el firmware de fabrica estará perfecto.

Frederic8
30/08/10, 12:47:27
Cuando se lo Froyen, tendrá que pasar mucho tiempo para que superen esto creo yo, por mucho doble nucleo que saquen xD

necri
30/08/10, 13:25:24
Buen terminal, lástima por la cámara y el material que tiene, que no hace gala del terminal de gama alta que es.

La otra lástima es que su GPU nunca será aprovechada, pero vamos, siendo un móvil que te regalan en movistar por cambiarte pueden haber interesados.

matutex18
30/08/10, 13:46:54
Hola yo lo tengo desde hace unos días y la verdad una pasada como corre los juegos sin hacer ningún esfuerzo en cuanto reciba froyo no creo que le supere ningún móvil durante un tiempo

Saludos :)

staticduo
30/08/10, 13:48:23
Buen terminal, lástima por la cámara y el material que tiene, que no hace gala del terminal de gama alta que es.

La otra lástima es que su GPU nunca será aprovechada, pero vamos, siendo un móvil que te regalan en movistar por cambiarte pueden haber interesados.

La camara?

Excepto por no llevar LED FLASH es la mejor camara en cualquier android que existe...


Y si no usas la aplicacion por defecto sino que usas Vignette o Camera 360, el cambio es ya brutal, pejor que la del iPhone4.

jsj
30/08/10, 14:09:52
Apuntad otro usuario contentísimo con el Galaxy S.

Lo tengo desde hace apenas una semana y, como dicen por ahí arriba, en cuanto Samsung lo actualice a Froyo y corrija las 2 o 3 cosillas que quedan por pulir quedará un terminal casi insuperable.

Eso y que Samsung oiga a los usuarios para ir puliendo las cosillas que saldrán, seguro, a pesar de la actualización.

sco
30/08/10, 14:15:33
La verdad es que es un gran aparato.

Lo tengo desde hace 1 mes, y cada dia mas contento.

Aunque tambien tenemos que tener presente que cada dia salen al mercado nuevos aparatos y algunos ya mas potentes.

Sr_Lobo
30/08/10, 15:15:22
Le ha faltado el Flash Led para ser perfecto.

Ni lo comprendo ni lo comprenderé...

manumkiii
30/08/10, 15:36:01
La camara?

Excepto por no llevar LED FLASH es la mejor camara en cualquier android que existe...


Y si no usas la aplicacion por defecto sino que usas Vignette o Camera 360, el cambio es ya brutal, pejor que la del iPhone4.

Tanto la camara del X10 como la del Iphone4 es superior a la del Galaxy S, que eso no quita para que la camara sea excepcional.

A mi lo que mas me preocupa de este terminal, el cual estoy encantado con el, es el tema de las actualizaciones. Yo he tenido tanto el Galaxy original como el Spica y en ambos el soporte ha dado samsung ha sido nefasto, prometiendome a mi mismo que nunca mas me compraria un Samsung, aunque ante semejante pepino no me he podido resistirme.....

antz_77
30/08/10, 17:53:12
Buen terminal, lástima por la cámara y el material que tiene, que no hace gala del terminal de gama alta que es.

La otra lástima es que su GPU nunca será aprovechada, pero vamos, siendo un móvil que te regalan en movistar por cambiarte pueden haber interesados.

Eso de que te lo regalan.... Con la permanencia y el contrato, al final pagas un pastizal de narices, y en cuanto a la gpu, je je ponle un par de juegos y me cuentas lo desaprovechada que esta (Los juegos se mueven a una velocidad y con una suavidad increibles, y no dejan de salir juegos especificos para las nuevas gpu de galaxy, droid x , etc). Los juegos, por cierto se pueden jugar en la TV gracias a su salida TV integrada.

Claro que en cuanto a calidad.. a mis dos Diamond (de calidad superior, o así me las vendieron, a 500€) les duraron las pantallas 1 año y 7 meses respectivamente, antes de que a una le saliera la puñetera mancha de aceite y a la otra se le quemara literalmente el lcd... Teniendolos siempres en funda y con protectores.. (hay que fastidiarse).

staticduo
31/08/10, 00:25:02
Tanto la camara del X10 como la del Iphone4 es superior a la del Galaxy S, que eso no quita para que la camara sea excepcional.

A mi lo que mas me preocupa de este terminal, el cual estoy encantado con el, es el tema de las actualizaciones. Yo he tenido tanto el Galaxy original como el Spica y en ambos el soporte ha dado samsung ha sido nefasto, prometiendome a mi mismo que nunca mas me compraria un Samsung, aunque ante semejante pepino no me he podido resistirme.....

Te vuelvo a repetir que la camara de Galaxy S
SI NO USAS LA APLICACION OFICIAL DONDE LE PONE DEMASIADO BLUR PARA QUITARLE RUIDO Supera en la mayoria de pruebas a la del iPhone4.

La camara del X10 tansolo tiene Megapixeles, luego comparandola de verdad te encunetras que la del Nokia N82 le da unas cuantas patadas: http://xperiax10.carrypad.com/2010/04/27/sony-ericsson-xperia-x10-vs-nokia-n82-camera-test/

Repito, la camara del Galaxy de 5Mp SI NO USES LA PLICACION OFICIAL sino CUALQUIER OTRA VIGNETTE, CAMARA 360... Esta dando fotos de tanta o más calidad que las de iPhone4... que recordemos (mal que nos peses) saca mejores oftos que X10 y Droid X juntos cuando ambos llevan 8.1 Megapixeles.

Lo cual no me extraña, Samsung Galaxy S y iPhone4 llevan la misma cámara. Y no es de jugete como la de otros móviles.

jorge_kai
31/08/10, 00:26:53
Repito, la camara del Galaxy de 5Mp SI NO USES LA PLICACION OFICIAL sino CUALQUIER OTRA VIGNETTE, CAMARA 360... Esta dando fotos de tanta o más calidad que las de iPhone4...

tienes alguna comparativa o dato oficial sobre esto o es una impresión personal?

necri
31/08/10, 03:04:14
tienes alguna comparativa o dato oficial sobre esto o es una impresión personal?

Es simplemente decir que lo tipico de lo mio es lo mejor...xD

staticduo
31/08/10, 09:48:11
Aquí tienes una prueba de la cámara del Samsung Galaxy S entre Stock y Vignette.

La ha hecho SpyBreak en el post dedicado a Samsung Galaxy S en MediaVida. Persona que considera que la camara del iPhone4 es mejor que la del Samsung Galaxy S, pero tambien ha encontrado que la aplicación oficial de Samsung Galaxy S le quita demasiado Ruido a las fotos.

http://img832.imageshack.us/img832/507/sgscamera.jpg (http://img832.imageshack.us/img832/507/sgscamera.jpg)

Lo mio es lo mejor? No yo ya he dicho que esta muy pareja a la de iPhone4 (solo que esta ultima tiene flash)... Pero le da unas cuantas patadas al X10, DroidX, etc... y aun más de Nexus Desires y compañias... Los megapixeles no siempre significan más calidad...

manumkiii
31/08/10, 20:49:39
Te vuelvo a repetir que la camara de Galaxy S
SI NO USAS LA APLICACION OFICIAL DONDE LE PONE DEMASIADO BLUR PARA QUITARLE RUIDO Supera en la mayoria de pruebas a la del iPhone4.

La camara del X10 tansolo tiene Megapixeles, luego comparandola de verdad te encunetras que la del Nokia N82 le da unas cuantas patadas: http://xperiax10.carrypad.com/2010/04/27/sony-ericsson-xperia-x10-vs-nokia-n82-camera-test/

Repito, la camara del Galaxy de 5Mp SI NO USES LA PLICACION OFICIAL sino CUALQUIER OTRA VIGNETTE, CAMARA 360... Esta dando fotos de tanta o más calidad que las de iPhone4... que recordemos (mal que nos peses) saca mejores oftos que X10 y Droid X juntos cuando ambos llevan 8.1 Megapixeles.

Lo cual no me extraña, Samsung Galaxy S y iPhone4 llevan la misma cámara. Y no es de jugete como la de otros móviles.

Siento ser pesado pero estas muy muy equivocado. En primer lugar la aplicacion Vignette te distorsiona la fotografia, por lo que jamas podra mejorar a la fotagrafia original. Si la ves en pequeñito si que parece que mejora pero como la pongas a tamaño natural hay ves la verdadera calidad que te ofrece la fotografia.

Siguiente punto, el Samsung Galaxy y el Iphone 4 no llevan la misma camara por mucho que te empeñes. No hay mas que mirar la lente de ambas y comprobaras que la lente del Iphone 4 es el doble de grande si no mas que la del Galaxy S.

Y por ultimo te queria preguntar si tienes los 3 moviles en cuestion. El Galaxy S, el Iphone 4 y el X10. Resulta que yo si que los tengo y tanto el X10 como el Iphone 4 sacan mejores fotos que el galaxy S. El mas comodo de utilizar es la camara del Iphone porque tan solo tienes que tirar la foto, pero la camara del X10 ( y si, ya lo se que los MPX no significan nada, y no...la camara del X10 no es solo propaganda), si te esfuerzas un poco en saber como funciona sus multiples opciones saca mejores fotos que la del SGS, que por cierto tambien saca unas fotos cojonudas.

jorge_kai
31/08/10, 20:56:50
aplicaciones que modifican la imagen sacada por una cámara las hay a patadas, y mejoran o empeoran la foto según el tratamiento, pero la foto original seguirá siendo la misma. Con aplicar una ligera máscara de enfoque una imagen puede mejorar bastante o lo mismo si le pasas un antiruido. Pero como digo, la foto original sigue siendo la misma. Yo no tengo el Galaxy pero dudo que la cámara sea la misma, de hecho el sensor retroiluminado del iPhone 4 parece una novedad dentro del mundo de los móviles y el resultado es realmente bueno. Si alguien quiere echar un vistazo a fotos tomadas con un iPhone 4 (de primera mano, mías), mirad en nuestra web hermana

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=12180

el resultado es más que bueno :ok:

manumkiii
31/08/10, 21:15:22
aplicaciones que modifican la imagen sacada por una cámara las hay a patadas, y mejoran o empeoran la foto según el tratamiento, pero la foto original seguirá siendo la misma. Con aplicar una ligera máscara de enfoque una imagen puede mejorar bastante o lo mismo si le pasas un antiruido. Pero como digo, la foto original sigue siendo la misma. Yo no tengo el Galaxy pero dudo que la cámara sea la misma, de hecho el sensor retroiluminado del iPhone 4 parece una novedad dentro del mundo de los móviles y el resultado es realmente bueno. Si alguien quiere echar un vistazo a fotos tomadas con un iPhone 4 (de primera mano, mías), mirad en nuestra web hermana

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=12180

el resultado es más que bueno :ok:

La camara del galaxy S y la del Iphone es imposible que sean la misma porque es que los tengo ahora mismito delante mia y la lente del Iphone4 le dobla el tamaño si no mas a la del SGS.

A r r a k i s
03/09/10, 03:13:50
No es por nada, estoy leyendo esto y de verdad me gustaria saber si de verdad tienes un galaxy s y un x10, por q yo los tengo y mira, ojalá consiga sacar una sola foto mejor con x10 q con galaxy (ya q el galaxy se lo quedara mi hermano) pero por mucho q lo intento, y por muchas escenas q utilice, posiciones de la luz.... no consigo q el x10 haga una sola foto mejor q el galaxy. Asi que bueno, sera q tengo yo mala suerte y siempre me tocan los q van mal.

manumkiii
03/09/10, 03:26:25
Pasate por el foro hermano, ahi tengo una review fotografica entre el Galaxy S, el X10, el Wave y el Iphone 4:silbando:

jcontanaya
03/09/10, 10:13:03
aplicaciones que modifican la imagen sacada por una cámara las hay a patadas, y mejoran o empeoran la foto según el tratamiento, pero la foto original seguirá siendo la misma. Con aplicar una ligera máscara de enfoque una imagen puede mejorar bastante o lo mismo si le pasas un antiruido. Pero como digo, la foto original sigue siendo la misma. Yo no tengo el Galaxy pero dudo que la cámara sea la misma, de hecho el sensor retroiluminado del iPhone 4 parece una novedad dentro del mundo de los móviles y el resultado es realmente bueno. Si alguien quiere echar un vistazo a fotos tomadas con un iPhone 4 (de primera mano, mías), mirad en nuestra web hermana

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=12180

el resultado es más que bueno :ok:

Sin duda alguna, el iphone hace unas "pedazo de afotos".
En el link que pones, hablas de un "tutorial" sobre HDR, el ligero HDR que le has aplicado a alguna de ellas, y la verdad es que te han quedado muuuuuy bien. He estado buscando por la página fansdeapple, pero no encuentro dicho "tutorial"...¿en qué sección del foro anda?
Muchísimas gracias.