PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Todo para triunfar pero... ¿Estancado?

Miuifan8
03/09/17, 22:29:08
Un hilo que llevo semanas pensando y ya hoy quiero compartirlo. Sin ánimo de crear ninguna polémica, mi simple punto de vista. :palomitas:

Un móvil que llevaba meses esperando para comprar como loco antes de que lo anunciasen.
Lo presentan y me encanta aunque no tenga Jack, tiene el snapdragon nuevo que es una bestia, lo que sobre el papel puede garantizar un desarrollo del movil en cuanto a ROMs, Mods y demás, y tras meses investigando y buscando me encuentro con escasas ROMS, por ejemplo no Lineage oficial.
NO solo eso, sino que el precio en China apenas baja por lo que tampoco lo hará en las tiendas de importaciones online.
Tengo un Xiaomi redminote3pro ya con 2 añitos que va como un tiro y cada vez que lo pienso no veo ningún pro para cambiarme a este móvil. SD, 5,5 pulgadas, cientos de ROMS y Mods, jack.

Tal y como se anunció, este móvil con unas prestaciones brutales cae en el olvido, me sigo esperando un refrito, que solucione SD y JAck por ejemplo.

Igual soy el único loco que piensa esto :platano::platano:

FORMIGUERA
03/09/17, 23:18:04
Un hilo que llevo semanas pensando y ya hoy quiero compartirlo. Sin ánimo de crear ninguna polémica, mi simple punto de vista. :palomitas:

Un móvil que llevaba meses esperando para comprar como loco antes de que lo anunciasen.
Lo presentan y me encanta aunque no tenga Jack, tiene el snapdragon nuevo que es una bestia, lo que sobre el papel puede garantizar un desarrollo del movil en cuanto a ROMs, Mods y demás, y tras meses investigando y buscando me encuentro con escasas ROMS, por ejemplo no Lineage oficial.
NO solo eso, sino que el precio en China apenas baja por lo que tampoco lo hará en las tiendas de importaciones online.
Tengo un Xiaomi redminote3pro ya con 2 añitos que va como un tiro y cada vez que lo pienso no veo ningún pro para cambiarme a este móvil. SD, 5,5 pulgadas, cientos de ROMS y Mods, jack.

Tal y como se anunció, este móvil con unas prestaciones brutales cae en el olvido, me sigo esperando un refrito, que solucione SD y JAck por ejemplo.

Toda opinión es válida.
LA SD hubiese sido la leche,para todo lo demás que echas en falta en mi caso no es primordial.
El tema de ROMS;
-Oficial,Global,EpicRom,AOSP,UNOFICIALLINEAGE, RESURRECCIÓN.
Paciencia socio.
Es un móvil caro aún...
Pero con un largo recorrido.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

dayancito
04/09/17, 01:46:07
Como apunte, solo decir que Xiaomi no ha liberado el codigo fuente del MI6, cuando lo haga el tema ROMs cobrara mas vida.
PD:Creo que es el movil mas barato actualmente que monta el SD835.

jlmcr87
04/09/17, 07:36:46

Telita..........con lo experto que tu eres, no sé porque dices esas cosas.......

1. Se puede comprar por 300 y poco.
2. Hasta que xiaomi no libere los "drivers" no habrá roms.
3. Si quieres algo más que un redmi, pillate el mi A1 que tiene banda 800, SD y auriculares:

https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-Global-de-Pre-venta-Xiaomi-mi-MIA1-A1-Tel-fono-M-vil-4-GB/2178148_32828533777.html?spm=a219c.12010611.0.0.72 26e563EUg74l

Miuifan8
04/09/17, 11:07:19
Como apunte, solo decir que Xiaomi no ha liberado el codigo fuente del MI6, cuando lo haga el tema ROMs cobrara mas vida.
PD:Creo que es el movil mas barato actualmente que monta el SD835.

En cuanto ha precio que está genial está claro teniendo en cuenta el procesador que tiene.

El tema del codigo fuente me preocupa, Xisomi no tiene porque liberarlo y no siempre lo hace creo recordar...:silbando:

Miuifan8
04/09/17, 16:17:00
Telita..........con lo experto que tu eres, no sé porque dices esas cosas.......

3. Si quieres algo más que un redmi, pillate el mi A1 que tiene banda 800, SD y auriculares:

https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-Global-de-Pre-venta-Xiaomi-mi-MIA1-A1-Tel-fono-M-vil-4-GB/2178148_32828533777.html?spm=a219c.12010611.0.0.72 26e563EUg74l

No soy experto ni mucho menos como dices, pero redacto mi opinión con el fin de informarme del resto de usuarios y aprender, por eso no comprendo tu inicio en el comentario, no voy a entrar en ninguna discusión subida de tono, buen rollo sino ni contesto :cucu:

GZCo
04/09/17, 16:20:54
Si salió hace nada

Deivid Morganson
04/09/17, 16:40:15

Correcto. Como buen experto deberías saber lo que hay en la scene dado que Xiaomi libera sources a los 6 meses aprox.

Eres un crack.

Deivid Morganson
04/09/17, 16:48:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327098&page=3

Toma hermano, refresh de memory. Te editaron comentarios el staff incluso.

Poca memoria tenemos. Pide buen rollo cuando fomentes el buen rollo.

Y yo ahora mismo me estoy contradiciendo lo sé, así que si viene un moderador y me borra esto me va a parecer más que correcto.

Pero oye, que hay que ver a veces...

samcro22
05/09/17, 08:02:21
Controlad un poco las formas, hay gente que nos interesa el Mi 6, vemos vuestros comentarios y casi que ni nos molestamos en seguir leyendo lo que en principio podría ser un buen post.
No se a qué espera la moderación en meter mano.

Chelyman
05/09/17, 12:46:13
La idea del post es interesante, a mi parecer Xiaomi no es para todo el mundo, mucha ente tiene miedo por el tema de garantías y por ser, el mi6, un móvil "chino caro" porque la mayoría de la gente que no quiere gastarse más de 200€ en un teléfono.

El tema del software siempre ha sido delicado en los teléfonos, ya que la gente se queja de que se actualiza poco o de que se actualiza mucho y no nota diferencias... Personalmente creo que Xiaomi es de los que más cuida sus teléfonos, actualizado las gamas altas y mejorando y puliéndo poco a poco el sistema, sin dar grandes avances en cada actualización, pero siendo muy constante actualizando el sistema.
En resumen, mi opinión es que no es un móvil que vaya a tener éxito, como un Samsung s8, o el iPhone 8 que presentarán dentro de poco, no por prestaciones o software, o actualizaciones, simplemente porque aún no tiene un mercado en el mundo accidental como si tienen otras marcas.

barTo87
06/09/17, 12:46:33
Eso mismo opino yo, habrá a quien si nos resulte interesante, al que no le resulte, pues con no entrar... Buena gana de entrar a sitios donde no te interesa el tema solo para criticar al que publica algo. Y ante todo haya paz

Josema93
06/09/17, 16:09:58
Buenas gente. Retomando el hilo (que a mi me parece interesante de cara a alguien que le interese comprarse el terminal), soy poseedor del mi6 desde hace 1 mes mas o menos y anteriormente lo fui de un mi5s. Respecto al tema de roms, un compañero (ahora no recuerdo quien) ha comentado que los sources se liberan a los 6 meses, y es cierto. Lo comprobé con el xiaomi mi5s, ya que a partir de liberar los sources comenzaron a moverse mas aun las roms cocinadas, tales como lineage oficial, resurrection y demas... El caso es que cada terminal xiaomi cuando está recien sacado al mercado o lleva pocos meses en el, va costando que vayan apareciendo roms, pero todo es cuestion de paciencia y esperar. Ahora con el mi6 estoy encantado con el, desde el primer momento me ha ido dpm incluso con la rom global, cosas rara en xiaomi... jaja aprovechando este tocho de comentario (lo siento compañeros... xD) yo si veo una muy buena opcion la compra actualmente del mi6, ya que en muchas tiendas de importacion, tales como gearbest, banggood y tales, está comenzando a tener un precio bastante bueno (sobre los 350 euro arriba euro abajo). Conforme esta el mercado actual, creo que es el movil con mejor hardware en el mercado al mejor precio posible, pero ahi ya entra en opinion de cada uno pensar lo mismo o diferente. Espero haber aclarado dudas con esta parrafada y que sirva para animarse a futuros compradores de este bicho!!
Un saludo compañeros!!

naruto66
06/09/17, 17:05:20
Opino que no se puede valorar un teléfono móvil por las ROMS ¨alternativas¨ a las oficiales. El móvil sale al mercado con una ROM que practicamente el 90% de los usuarios mantendrá y no cambiará. Y ahí es donde hay que entrar a valorar, en lo que dispone el usuario de la marca, su hardware y su software de fábrica, no las posibles ¨alternativas¨. Este tipo de discusiones no se tienen en los modelos de ¨marca¨, se sobrentiende que Samsung sale con Touchwiz y eso es lo que hay que valorar. Luego si se tiene la opción de poder acceder a ROMS alternativas, pues mejor sin duda.

krahe
06/09/17, 19:36:18
Opino que no se puede valorar un teléfono móvil por las ROMS ¨alternativas¨ a las oficiales. El móvil sale al mercado con una ROM que practicamente el 90% de los usuarios mantendrá y no cambiará. Y ahí es donde hay que entrar a valorar, en lo que dispone el usuario de la marca, su hardware y su software de fábrica, no las posibles ¨alternativas¨. Este tipo de discusiones no se tienen en los modelos de ¨marca¨, se sobrentiende que Samsung sale con Touchwiz y eso es lo que hay que valorar. Luego si se tiene la opción de poder acceder a ROMS alternativas, pues mejor sin duda.El 90% no cambiará la rom si tienen un Samsung o un Huawei por ejemplo pero con Xiaomi o Oneplus lo dudo entre mucho y muchísimo.

Concuerdo contigo en que hay que darle la importancia justa claro está. Cuanto más desarrollo, mejor para mantenerlo a largo plazo también.

barTo87
06/09/17, 23:21:24
El 90% no cambiará la rom si tienen un Samsung o un Huawei por ejemplo pero con Xiaomi o Oneplus lo dudo entre mucho y muchísimo.

Concuerdo contigo en que hay que darle la importancia justa claro está. Cuanto más desarrollo, mejor para mantenerlo a largo plazo también.

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkPues yo voy al contrario, en todos mis Samsung (empecé con el s2 hasta el s5) he cambiado las roms y kernels a todos, y en el mi6 ni me lo planteo, me vino con la ROM oficial internacional y por ahora creo que se va a quedar así bastante tiempo, así que yo ahora mismo no le doy mucha importancia a la comunidad de cocineros y tal, aunque también entiendo a quien le de mas prioridad a ésto

Miuifan8
06/09/17, 23:23:49
Eso mismo opino yo, habrá a quien si nos resulte interesante, al que no le resulte, pues con no entrar... Buena gana de entrar a sitios donde no te interesa el tema solo para criticar al que publica algo. Y ante todo haya paz

Gracias compi, tal cual :besito: :besito:

Miuifan8
06/09/17, 23:29:54
Opino que no se puede valorar un teléfono móvil por las ROMS ¨alternativas¨ a las oficiales. El móvil sale al mercado con una ROM que practicamente el 90% de los usuarios mantendrá y no cambiará. Y ahí es donde hay que entrar a valorar, en lo que dispone el usuario de la marca, su hardware y su software de fábrica, no las posibles ¨alternativas¨. Este tipo de discusiones no se tienen en los modelos de ¨marca¨, se sobrentiende que Samsung sale con Touchwiz y eso es lo que hay que valorar. Luego si se tiene la opción de poder acceder a ROMS alternativas, pues mejor sin duda.

90% crees? Siempre he pensado que por lo general, quien se compra un Xiaomi sabe que se está comprando, y que si quiere disfrutarlo al máximo tendrá que pasar por el aro, informarse y flashear la ROM que crea necesaria.
Más bien creo que el 50% son los que no la cambiarías creo yo :ok:

Respecto a los drivers habrá que esperar a que los liberen y veremos el posible potencial de este terminal, aun así si al final me lo compraría (que es lo más seguro) la ROM europea va a ir para dentro.

Viendo la velocidad a la que Xiaomi satura el mercado, espero con ansiedad un Xiaomi Mi6 refrito...
https://andro4all.com/2017/09/nuevo-xiaomi-filtrado

bertotru
07/09/17, 01:09:10

La gente q conoce xiaomi suele estar metida en estas historias, x lo q seguramente cambien de rom etc. Diría q el 95 % de la gente, no sabe ni q existe xiaomi ni muchas otras. Si ves a alguien con un xiaomi q no entiende de esto, es casi seguro q se lo recomendó o compro alguien q está metido en estas historias.

Nonamed
07/09/17, 10:35:26
Miuifan8:,

Estas no son formas de dirigirse a los usuarios que participan en un hilo que tu mismo abriste. Extensible a todos, por favor mantengan sus discusiones en privado y debatan de forma responsable.

naruto66
07/09/17, 11:56:17
El 90% de la peña flasheaba ROMS en los Xiaomi hasta el verano pasado que cambiaron las tornas. Desde que la marca saca sus terminales con roms globales, hay una bajón brutal de peña flasheando alternativas a la oficial. Quien compra Xiaomi compra por su relación calidad/precio no para andar trasteando. Que si, estamos cuatro frikis en htcmania que nos podemos creer que el mundo gira en torno a nuestras frikadas pero no es así. Aquí estamos cuatro gatos cambiando roms en comparación a toda la peña que se conforma con su rom de fábrica que normalmente van bien. En mi entorno no conozco a nadie que lleve rom alternativa alguna. Y ojo, he sido reseller de Xiaomi durante tres años, conozco muchas personas en este mundillo.

jlmcr87
07/09/17, 12:17:46
El 90% de la peña flasheaba ROMS en los Xiaomi hasta el verano pasado que cambiaron las tornas. Desde que la marca saca sus terminales con roms globales, hay una bajón brutal de peña flasheando alternativas a la oficial. Quien compra Xiaomi compra por su relación calidad/precio no para andar trasteando. Que si, estamos cuatro frikis en htcmania que nos podemos creer que el mundo gira en torno a nuestras frikadas pero no es así. Aquí estamos cuatro gatos cambiando roms en comparación a toda la peña que se conforma con su rom de fábrica que normalmente van bien. En mi entorno no conozco a nadie que lleve rom alternativa alguna. Y ojo, he sido reseller de Xiaomi durante tres años, conozco muchas personas en este mundillo.

Totalmente de acuerdo, como mucho alguno que quiere flashear la xiaomi EU, pero yo desde que xiaomi saca global en español......esa dejo.

MikeBuko
07/09/17, 20:48:20
Pues soy uno de esos tantosporcientoque no le va a tocar nada al Mi 6: me va estupendo, un par de actualizaciones de MIUI (la última, la semana pasada) y cero problemas. Tuve un Mi 5s (satisfecho con él) que vendí para comprarme el actual. Contento con el Mi 6 y de la marca, de la que me considero reciente fan.