Ver la Versión Completa : galaxy s8 o one plus 5?
ortega7
03/09/17, 21:48:35
buenas, os cuento un poco, vengo del lg g6 que he vendido porque no me ha convencido(camara irregular, brillo bajo etc)...
ahora mi pregunta es, con cual os quedariais de los dos? ami me gustan los moviles equilibrados, me preocupa la bateria del s8, su lector de huella no es el mejor ubicado, la capa del samsumg no es la mejor, sin embargo, el one plus 5 parece mas equilibrado, pero me preocupa su camara, aunque que por las fotos que veo en el hilo salen bastante bien, no tiene resistencia al agua(yo si lo valoro), y tendria que pedirlo a una tienda china(en la oficial sale muy caro). alguna sugerencia que me haga decantarme por uno u otro?
Entiendo lo de la resistencia al agua, pero lo del precio teniendo en cuenta que el otro es más caro? Yo te recomiendo comprarlo en la oficial pero bueno a gustos.
Creo que sería buena idea que dieras un paseo por el foro, tienes varios hilos haciendo esta misma comparativa, y miles de comentarios esparcidos por los hilos de cámara, batería... Espero que te sirvan para tomar tu decisión. Un saludo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
ortega7
03/09/17, 22:06:32
Entiendo lo de la resistencia al agua, pero lo del precio teniendo en cuenta que el otro es más caro? Yo te recomiendo comprarlo en la oficial pero bueno a gustos.
Creo que sería buena idea que dieras un paseo por el foro, tienes varios hilos haciendo esta misma comparativa, y miles de comentarios esparcidos por los hilos de cámara, batería... Espero que te sirvan para tomar tu decisión. Un saludo.
el s8 lo puedo comprar por 580. si lo compro el one plus en la tienda oficial, no me merecia la pena...creo...jaja buscare las comparativas que dices por aqui a ver que comenta la gente jeje.
KaparSo
03/09/17, 22:20:39
Yo he tenido el S8 y lo he devuelto a Amazon y a la espera de la llegada de mi OP5 8/128 comprado en tienda oficial. ¿Por que lo cambie?
- Bateria muy ajustada. EL OP aqui sobresale, y la carga rapida dash tambien
- Lector de huellas en una posicion muy incomoda. Me gusta el lector de huellas en la parte delantera aunque pierda pantalla. Tambien me gusta la simulacion del boton home, no integrado en la pantalla como el S8.
- Formato de pantalla no me convence
- Un poco harto de la pantalla curva, venia de un s6 edge plus y de un s7 edge y esteticamente es precioso, pero solo eso, precioso...quiero volver a pantalla plana, es mas util.
- Buena camara pero prefiero una doble aunque sea algo peor la de OP
- No me importa lo del agua y el polvo, creo que el OP aunque no tenga la certificacion, ante a algun accidente, puede salvarse...
- Fluidez. El s8 con Nova como yo lo tenia iba bien pero viendo comparativas....el OP esta a otro nivel.
- Actualizaciones. Samsung es lenta y se retrasa mucho en este aspecto. LA scene del OP y sus updates por lo que veo estan a otro nivel
ortega7
03/09/17, 22:32:20
Yo he tenido el S8 y lo he devuelto a Amazon y a la espera de la llegada de mi OP5 8/128 comprado en tienda oficial. ¿Por que lo cambie?
- Lector de huellas en una posicion muy incomoda. Me gusta el lector de huellas en la parte delantera aunque pierda pantalla. Tambien me gusta la simulacion del boton home, no integrado en la pantalla como el S8.
- Un poco harto de la pantalla curva, venia de un s6 edge plus y de un s7 edge y esteticamente es precioso, pero solo eso, precioso...quiero volver a pantalla plana, es mas util.
- No me importa lo del agua y el polvo, creo que el OP aunque no tenga la certificacion, ante a algun accidente, puede salvarse...
- Fluidez. El s8 con Nova como yo lo tenia iba bien pero viendo comparativas....el OP esta a otro nivel.
- Actualizaciones. Samsung es lenta y se retrasa mucho en este aspecto. LA scene del OP y sus updates por lo que veo estan a otro nivel
la bateria del s8...dista mucho de la del s7 edge? tuve este ultimo por eso digo...
la bateria es lo que mas me preocupa del s8...
KaparSo
03/09/17, 22:40:24
la bateria del s8...dista mucho de la del s7 edge? tuve este ultimo por eso digo...
la bateria es lo que mas me preocupa del s8...
Dista bastante del S7 edge. El s8 son 3000mah en una pantalla de 5,8 y la del s7 edge 3600 mah en una pnatalla de 5,5, aunque el soc sea mas eficiente, la del s7 edge llegaba holgado al final del dia....
Mira este video. Como ves, el S8 plus que si tiene ese amperaje, acaba el test practicamente empatado con el OP5
qZkQDhaWVxM
Batería, Posición del lector de huellas, botón home físico y no dentro de la pantalla, no gusta la pantalla edge. Son cosas que yo también quiero :sisi1:
Me decante por el Oneplus 5 y descarte todo Samsung por eso mismo que he dicho, y descarte el LG G6 por batería y cámara, había leído que eran peores que el Oneplus 5 y para mi son puntos importantes.
Por mucha optimizacion que hayan hecho en la camara del LG G6, el sensor sony es gama media, por mucho que lo optimizen seguirá siendo gama media, y la verdad es que demasiado buenas son las fotos para el sensor que lleva.
ortega7
03/09/17, 22:54:45
Dista bastante del S7 edge. El s8 son 3000mah en una pantalla de 5,8 y la del s7 edge 3600 mah en una pnatalla de 5,5, aunque el soc sea mas eficiente, la del s7 edge llegaba holgado al final del dia....
Mira este video. Como ves, el S8 plus que si tiene ese amperaje, acaba el test practicamente empatado con el OP5
qZkQDhaWVxM
entonces digamos que si quiero tener una bateria similar a la del s7 edge tendria que coger el s8 plus o el one plus no? que follon...jajaja en realidad quiero el one plus, pero 500 euros me parece excesivo, y tienda china no me gusta un pelo...
ortega7
03/09/17, 22:57:59
Batería, Posición del lector de huellas, botón home físico y no dentro de la pantalla, no gusta la pantalla edge. Son cosas que yo también quiero :sisi1:
Me decante por el Oneplus 5 y descarte todo Samsung por eso mismo que he dicho, y descarte el LG G6 por batería y cámara, había leído que eran peores que el Oneplus 5 y para mi son puntos importantes.
Por mucha optimizacion que hayan hecho en la camara del LG G6, el sensor sony es gama media, por mucho que lo optimizen seguirá siendo gama media, y la verdad es que demasiado buenas son las fotos para el sensor que lleva.
la camara del lg g6 es una basura. lo he tenido durante 3 meses, matizo: es una basura comparado al s7 edge que tenia antes, te hace 1 foto muy buena y 4 correctas, no es mala camara, pero comparado al s7 edge e imagino que al resto de la gama alta...y el brillo de pena...pero bueno. si la del one plus 5 es mejor que la del g6, con eso ya estaria mas que satisfecho jaja
la camara del lg g6 es una basura. lo he tenido durante 3 meses, matizo: es una basura comparado al s7 edge que tenia antes, te hace 1 foto muy buena y 4 correctas, no es mala camara, pero comparado al s7 edge e imagino que al resto de la gama alta...y el brillo de pena...pero bueno. si la del one plus 5 es mejor que la del g6, con eso ya estaria mas que satisfecho jaja
#tasquedaoagusto xD
Jorgemagia
03/09/17, 23:08:33
#tasquedaoagusto xD
+1 jajajajaja
Albertoth
03/09/17, 23:11:26
Son exactamente las mismas razones por las que yo me decidí por el OnePlus 5.
ortega7
03/09/17, 23:12:31
#tasquedaoagusto xD
jajajaja un pelin, es que me ha pasado de todo con el lg...y lei tantos analisis de que el lg tenia casi mejor camara que el s8...venga hombre!! si el s7 le pega 3 patas... y el brillo el s8 con algo mas de la mitad es el tope del g6....jajaja
ahora eso si, va como un tiro, todo sea dicho...
Talavante
04/09/17, 00:05:06
Si quieres que te de mi opinión sobre la cámara del one plus 5, llevo poco más de una semana con el y no acaba de convencerme!! Para mi que los iPhone sacan mejores fotos y colores más reales!!
Si quieres que te de mi opinión sobre la cámara del one plus 5, llevo poco más de una semana con el y no acaba de convencerme!! Para mi que los iPhone sacan mejores fotos y colores más reales!!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTambién depende dnd veas la foto, recuerda que el OnePlus tiene una pantalla amoled que tienden a saturar los colores. Pero si, estoy de acuerdo que la calibración de colores de la cámara de los iPhone tienen un toque peculiar.
KaparSo
04/09/17, 07:53:27
Usa la de Google y me cuentas....veras que diferencia.
KaparSo
04/09/17, 07:56:29
entonces digamos que si quiero tener una bateria similar a la del s7 edge tendria que coger el s8 plus o el one plus no? que follon...jajaja en realidad quiero el one plus, pero 500 euros me parece excesivo, y tienda china no me gusta un pelo...
Si....te diria que la de OP5 es superior a la del Edge, aunque me fio mas de experiencias personales que de pantallazos de usos de pantalla de usuarios, si entras en el subforo del S7edge y ves las horas de pantalla andan parejos. Insisto en que la del OP5 creo que da mas optimizado y estira algo mas, tambien posiblemente por Oxygen.
analiza y piensa lo que mas "necesitas" de un movil. Yo lo de llevar la huella detras lo llevaba fatal, y esa forma alargada con formato 18:9 era muy muy peculiar....
Talavante
04/09/17, 08:26:24
Usa la de Google y me cuentas....veras que diferencia.Cual es esa cámara? [emoji30]
Nonamed
04/09/17, 08:28:05
ortega7:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Cómpralo en la oficial para probarlo, puedes devolverlo en 15 días. Si te convence lo devuelves para pillarlo en china y ahorrarte unos pavos, sino te convence te vas a por el s8. Pero si 500 te parece un gasto excesivo, 580 por el s8 también lo tendrían que ser no?
Saludos
KaparSo
04/09/17, 09:05:11
Cual es esa cámara? [emoji30]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345328&page=5
Pasate por aqui ;-)
Jok3r_pok3r
04/09/17, 10:06:39
Por esa diferencia de precio me iría a por el s8, por una estética actual sin marcos y una comodidad en mano sublime, la calidad de la pantalla , el formato es el futuro y si lo quieres para una larga temporada te vendrá bien , el lector de huellas te acabas acostumbrando , yo vengo del s7 Edge al s8 y me he acostumbrado en cuestión de una semana , la batería del s8 no llega al nivel del s7 Edge pero te llegará a la noche sin problemas, la fluidez con Nova Launcher prime es una delicia bajando las transiciones se queda android stock.
La cámara del s8 mejora la del s7 que ya era una de las mejores del mercado, la resistencia al agua se agradece siempre por posibles accidentes , actualizaciones vas a tener al menos durante 2 años oficiales , op5 solo tiene 1 año y te tienes que buscar la vida en el foro
Si no has tenido nunca un s8 en la mano acércate a una tienda física y cógelo, es como coger un iPhone de 4,7 pulgadas , es impresionante la ergonomía que tiene con 5,8"
Espero haberte ayudado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por esa diferencia de precio me iría a por el s8, por una estética actual sin marcos y una comodidad en mano sublime, la calidad de la pantalla , el formato es el futuro y si lo quieres para una larga temporada te vendrá bien , el lector de huellas te acabas acostumbrando , yo vengo del s7 Edge al s8 y me he acostumbrado en cuestión de una semana , la batería del s8 no llega al nivel del s7 Edge pero te llegará a la noche sin problemas, la fluidez con Nova Launcher prime es una delicia bajando las transiciones se queda android stock.
La cámara del s8 mejora la del s7 que ya era una de las mejores del mercado, la resistencia al agua se agradece siempre por posibles accidentes , actualizaciones vas a tener al menos durante 2 años oficiales , op5 solo tiene 1 año y te tienes que buscar la vida en el foro
Si no has tenido nunca un s8 en la mano acércate a una tienda física y cógelo, es como coger un iPhone de 4,7 pulgadas , es impresionante la ergonomía que tiene con 5,8"
Espero haberte ayudado
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkDeberías corregir eso de que OnePlus solo tiene 1 año. Es cierto que en el One Cyanogen le brindaba el software y al 2 al ser un fracaso lo dejaron de lado. Pero el 3 va a recibir Oreo asike ya son dos años [emoji23] .
PD: Y si nos ponemos a tirar de foro como indicas, hay una ROM del One con Oreo.
El s8 sin duda alguna.
Es un terminal mucho más refinado y la capa de Samsung en este no tiene nada que ver a las anteriores. La cámara y la pantalla son mejores, el sensor de huellas no está situado perfectamente pero si no tienes manos de niña de 7 años pues llegas perfectamente y más con el s8 a secas.
Evidentemente es más bonito y está mucho mejor diseñado.
En batería sí que gana el OP5, por eso me decante por el s8+.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Johny1979
04/09/17, 14:15:05
Op5
Jok3r_pok3r
04/09/17, 14:31:26
Deberías corregir eso de que OnePlus solo tiene 1 año. Es cierto que en el One Cyanogen le brindaba el software y al 2 al ser un fracaso lo dejaron de lado. Pero el 3 va a recibir Oreo asike ya son dos años [emoji23] .
PD: Y si nos ponemos a tirar de foro como indicas, hay una ROM del One con Oreo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk esa conclusión es precipitada
Un saludo
Talavante
04/09/17, 14:51:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345328&page=5
Pasate por aqui ;-)Mi teléfono está actualizado con esa ota!! Y sigue igual...
Yo probé los 2 y me quedé el s8 por la oferta de Yoigo (355€) pero a igualdad de precio quizás me hubiera decidido por el OP5. En el s8 echo en falta un poco más de duración de la batería (aunque llego a la noche sin problema) y la ubicación del sensor de huellas (mejora utilizando una funda que lo separe de la cámara), pero por otro lado es muy ergonómico y la cámara y pantalla son una pasada. Respecto al sw va por gustos, yo tuve un OPO y Android stock va como un tiro, también he tenido el s1 y el s3, y el s8 está mucho optimizado por parte de Samsung además de que aporta algunas funcionalidades útiles. En resumen, que es una decisión difícil y creo que acertarás con cualquiera de los 2.
Perseidas
04/09/17, 16:13:56
¿Notas problemas con el estabilizador? ¿Te salen las fotos o vídeos movidos?
Gracias.
alberto8051
04/09/17, 17:34:50
Esto es facil, primas la cámara...el S8 para todo lo demas el OP5
Talavante
04/09/17, 17:42:19
¿Notas problemas con el estabilizador? ¿Te salen las fotos o vídeos movidos?
Gracias.No compañero, es en los colores!! Para nada son reales, sobre todo el color verde!! Nada que ver con las fotos de un iPhone. [emoji30]
Rayco Reyes
04/09/17, 17:59:04
Esto es facil, primas la cámara...el S8 para todo lo demas el OP5
Hay unas cuantas diferencias mas, no es tan fácil
Sería tan injusto como decir......quieres una animación mas eléctrica?op5, para todo lo demás s8
buenas, os cuento un poco, vengo del lg g6 que he vendido porque no me ha convencido(camara irregular, brillo bajo etc)...
ahora mi pregunta es, con cual os quedariais de los dos? ami me gustan los moviles equilibrados, me preocupa la bateria del s8, su lector de huella no es el mejor ubicado, la capa del samsumg no es la mejor, sin embargo, el one plus 5 parece mas equilibrado, pero me preocupa su camara, aunque que por las fotos que veo en el hilo salen bastante bien, no tiene resistencia al agua(yo si lo valoro), y tendria que pedirlo a una tienda china(en la oficial sale muy caro). alguna sugerencia que me haga decantarme por uno u otro?
ortega7 no te compres un S8 o lo vas a lamentar muy mucho
Un amigo del grupo que es superfanboy de Samsung se lo compró viniendo del S7 Edge y la batería con el mismo uso le duraba la mitad
Luego es muy pequeño en mano y la curva aun lo hace más estrecho y poco usable
Reflejos a mogollón en esa curva Edge, inc más que en el S7
Más de lo mismo, un soft lento y mierdoso, nada que ver con el del Op5 que es un rayo
Si coges el S8 la vas a cagar
El Op5 tan solo lo he podido tocar unos minutos, a mi no me gusta su diseño por ser muy parecido al S7 Edge y por eso no lo compro y más estando el V30 tan guapo o el Mate10 por salir que apunta bien alto.... pero en rendimiento y batería es el mejor sin discusión
Al S8 lo humilla literalmente
La cámara ni idea, será mejor la del S8 lo más seguro....
One plus 5! :)
ortega7
04/09/17, 21:17:47
ortega7 no te compres un S8 o lo vas a lamentar muy mucho
Un amigo del grupo que es superfanboy de Samsung se lo compró viniendo del S7 Edge y la batería con el mismo uso le duraba la mitad
Luego es muy pequeño en mano y la curva aun lo hace más estrecho y poco usable
Reflejos a mogollón en esa curva Edge, inc más que en el S7
Más de lo mismo, un soft lento y mierdoso, nada que ver con el del Op5 que es un rayo
Si coges el S8 la vas a cagar
El Op5 tan solo lo he podido tocar unos minutos, a mi no me gusta su diseño por ser muy parecido al S7 Edge y por eso no lo compro y más estando el V30 tan guapo o el Mate10 por salir que apunta bien alto.... pero en rendimiento y batería es el mejor sin discusión
Al S8 lo humilla literalmente
La cámara ni idea, será mejor la del S8 lo más seguro....
One plus 5! :)
gracias a todos por las respuestas, finalmente he decidido comprarme el galaxy s8, se que la bateria se quedara algo cortito, pero imagino que sera parecida al del g6 que llevaba 3 meses con el y ya estaba acostumbrado...
se que samsung no tiene la mejor capa, el lector de huella tampoco es su mejor sitio....pero su pantalla junto con su camara(y la bateria) son las cosas que mas valoro, y lo he echado mucho de menos del s7 edge, y creo que no voy a encontrar ningun movil que me satisfaga en todos los apartados, el s7 edge lo hacia, pero esta muy caro para ser del año pasado, por un poco mas pillo el 8... error mio fue vfenderlo para piyar el g6...y el one plus pìenso igual, lo compraria con los ojos cerrados por 400 o por ahi, pero en tiendas chinas no me gusta un pelo comprar...
en fin ya os contare por aqui que tal me va con el, me llega el viernes. un saludo a todos y gracias!!
Pantalla y cámara el S8, eso está claro
Pero batería ya te digo que lo vas a comparar con el S7 Edge y lo vas a pasar mal jeje
Al mio aun le saco 9 horas de pantalla algún que otro día pero en MM con custom!
Un saludo
KaparSo
04/09/17, 22:03:00
Mi teléfono está actualizado con esa ota!! Y sigue igual...
Mira bien el hilo, no solo habla de la OTA....esta el enlace en google drive de la camara de Google que le da mil vueltas a la de serie. Pruebala.
KaparSo
04/09/17, 22:05:40
gracias a todos por las respuestas, finalmente he decidido comprarme el galaxy s8, se que la bateria se quedara algo cortito, pero imagino que sera parecida al del g6 que llevaba 3 meses con el y ya estaba acostumbrado...
se que samsung no tiene la mejor capa, el lector de huella tampoco es su mejor sitio....pero su pantalla junto con su camara(y la bateria) son las cosas que mas valoro, y lo he echado mucho de menos del s7 edge, y creo que no voy a encontrar ningun movil que me satisfaga en todos los apartados, el s7 edge lo hacia, pero esta muy caro para ser del año pasado, por un poco mas pillo el 8... error mio fue vfenderlo para piyar el g6...y el one plus pìenso igual, lo compraria con los ojos cerrados por 400 o por ahi, pero en tiendas chinas no me gusta un pelo comprar...
en fin ya os contare por aqui que tal me va con el, me llega el viernes. un saludo a todos y gracias!!
Ojala no te arrepientas como yo compañero! Saludos :ok:
Jok3r_pok3r
04/09/17, 22:16:08
en fin ya os contare por aqui que tal me va con el, me llega el viernes. un saludo a todos y gracias!!Buena elección yo vengo de un s7 Edge y aunque se nota la batería un poco , llegaras al fin del día de sobra, yo al s8 le estoy haciendo unas 6 horas de pantalla de media, y solo con wifi me voy a las 9
Un saludo compi y disfruta del terminal más bonito del mercado
ortega7
04/09/17, 23:18:03
Pantalla y cámara el S8, eso está claro
Pero batería ya te digo que lo vas a comparar con el S7 Edge y lo vas a pasar mal jeje
Al mio aun le saco 9 horas de pantalla algún que otro día pero en MM con custom!
Un saludo
lo sé...si el s7 edge estuviera por 400 lo volveria a comprar, pero estando en torno a 500 creo que es mas rentable comprar el s8 por 580...
pero bueno, viniendo del g6 haciendo en torno a 5 horas de pantalla, si hiciera eso con el s8 estaria mas que satisfecho, asi que a ver...
Talavante
04/09/17, 23:19:10
Mira bien el hilo, no solo habla de la OTA....esta el enlace en google drive de la camara de Google que le da mil vueltas a la de serie. Pruebala.Ese enlace de la cámara de Google da error una vez configurada la cámara!! Al menos a mí. [emoji30]
Me acaba de poner un compañero un nuevo link de descarga del la cámara de Google y parece que está no me da ningún error. [emoji6]
ortega7
04/09/17, 23:21:11
Ojala no te arrepientas como yo compañero! Saludos :ok:
esperemos que no, pero ya te digo, firmo 5 horas de uso de pantalla, espero que no me de mucho menos jaja
Buena elección yo vengo de un s7 Edge y aunque se nota la batería un poco , llegaras al fin del día de sobra, yo al s8 le estoy haciendo unas 6 horas de pantalla de media, y solo con wifi me voy a las 9
Un saludo compi y disfruta del terminal más bonito del mercado
vaya barbaridad, yo no conseguia eso ni con el s7 jaja
pero ya te digo, con 5 horas de pantalla mas que satisfecho jajaj ya os ire contando por aqui cuando lleve unos dias con el, me llega el viernes en principio.
Jok3r_pok3r
04/09/17, 23:22:45
esperemos que no, pero ya te digo, firmo 5 horas de uso de pantalla, espero que no me de mucho menos jaja
vaya barbaridad, yo no conseguia eso ni con el s7 jaja
pero ya te digo, con 5 horas de pantalla mas que satisfecho jajaj ya os ire contando por aqui cuando lleve unos dias con el, me llega el viernes en principio.No te vas a arrepentir, si te gustó el s7 Edge este te va a encantar , es una evolución del mismo y las curvas son más livianas , lo que hace que sea mucho más cómodo en mano , ya nos contarás
Nonamed
05/09/17, 00:00:25
Seguimos.
Rayco Reyes
05/09/17, 01:21:20
Disfruta. Has hecho una gran eleccion. Te encantara
KaparSo
05/09/17, 08:01:08
Ese enlace de la cámara de Google da error una vez configurada la cámara!! Al menos a mí. [emoji30]
Me acaba de poner un compañero un nuevo link de descarga del la cámara de Google y parece que está no me da ningún error. [emoji6]
Y que tal? Notas mejoria?
PD: Te importa pasarme el link por privado del que funciona?
Talavante
05/09/17, 08:58:14
Y que tal? Notas mejoria?
PD: Te importa pasarme el link por privado del que funciona?Ya la tienes, mira el mp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.