Ver la Versión Completa : V8.5.2.0.NAJCNED eu
Buenas tardes,
a ver si me podéis ayudar. Le compré a mi mujer un Xiaomi Mi4s de China que venía con Rom falsa, así que tras pedir a Xiaomi el desbloqueo de bootloader y posterior confirmación, he intentado instalarle la última rom eu estable, que es la 8.5.2.0 con Android 7.0
He hecho varios intentos con el mismo resultado fallido:
"E:unknown command [log]
E:unknown command [log]
unmount of /system failed: no such volume"
Reinicio y jamás arranca el sistema. He probado a instalar una versión anterior con 5.1.1 que se instala correctamente y a instalar luego la más nueva y me pasa lo mismo. He hecho wipe de dalvik y cache y nada. He buscado info por internet y no encuentro nada. Además, no hay última versión del TWRP para mi4s, la última descargable es la 3.0.2.0.
Ando un poco desesperadillo, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo tengo el mismo teléfono con 8.5.2.0 pero global y no me gusta mucho, así que también quiero pasarme a eu.
Muchas gracias a todos.
METALFILTH
03/09/17, 20:27:52
Te recomiendo que visites este foro del Mi4S
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2126
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Te recomiendo que visites este foro del Mi4S
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2126
Hola,
el enlace me lleva a la página principal. No sé si te refieres a que bucée un poco más en los hilos existentes. He estado mirando ya y no he visto nada acerca de mi problema.
Gracias no obstante.
METALFILTH
03/09/17, 20:54:12
En el post sobre MIUI 8 se han resuelto varios problemas parecidos al tuyo. Te va a tocar leer o ponerte en contacto con los verdaderos expertos en el tema como son santigt y moyano92 (con vuestro permiso)
Kaneda19
03/09/17, 21:09:29
Creo que es por la versión de TWRP. Tendrías instalar una más actualizada. Creo que está la versión 3.0.3-0
Creo que es por la versión de TWRP. Tendrías instalar una más actualizada. Creo que está la versión 3.0.3-0
T
El problema es que la última versión de TWRP para Mi4s es la 3.0.2.0...:(
Kaneda19
03/09/17, 21:18:48
T
El problema es que la última versión de TWRP para Mi4s es la 3.0.2.0...:(No, no, esta la 3030. Lo digo porque cuando tenía este móvil tenía esa versión.
La encontré.:
https://mega.nz/#!DZM0ySAZ!waloJtHZOf1WZnVVB1jNbUzgIhgbb2fOU6MrYwE Xhrg
santigt
03/09/17, 21:34:57
Yo te recomiendo olvidarte de miui 8 y Android 7, y pasarte directamente a miui 9, la última versión semanal va como un tiro y sin fallos, que yo vea
elbraga
03/09/17, 21:41:06
Me pasó alguna cosa rara como la tuya y la solución está aquí. Se trata básicamente de meter por fastboot con miflash la ROM de desarrollo China. Después el TWRP y después la ROM de xiaomi.eu. Mira bien en el hilo, yo ahora estoy fuera de casa y ando limitado para darte más indicaciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288503
Backfocus
04/09/17, 09:25:57
Buenas tardes,
a ver si me podéis ayudar. Le compré a mi mujer un Xiaomi Mi4s de China que venía con Rom falsa, así que tras pedir a Xiaomi el desbloqueo de bootloader y posterior confirmación, he intentado instalarle la última rom eu estable, que es la 8.5.2.0 con Android 7.0
He hecho varios intentos con el mismo resultado fallido:
"E:unknown command [log]
E:unknown command [log]
unmount of /system failed: no such volume"
Reinicio y jamás arranca el sistema. He probado a instalar una versión anterior con 5.1.1 que se instala correctamente y a instalar luego la más nueva y me pasa lo mismo. He hecho wipe de dalvik y cache y nada. He buscado info por internet y no encuentro nada. Además, no hay última versión del TWRP para mi4s, la última descargable es la 3.0.2.0.
Ando un poco desesperadillo, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo tengo el mismo teléfono con 8.5.2.0 pero global y no me gusta mucho, así que también quiero pasarme a eu.
Muchas gracias a todos.
A mi me ha pasado exactamente igual. Las he pasado canutas para volver a tener el móvil "operativo" Aún así, algo se ha escacharrado por que no puedo acceder a la configuración (ajustes) del teléfono. Me salta un error de Android :(
Supongo que nos va a tocar flashear el teléfono de nuevo
Yo te recomiendo olvidarte de miui 8 y Android 7, y pasarte directamente a miui 9, la última versión semanal va como un tiro y sin fallos, que yo vea
Pufff, me da un poco de pereza andar actualizando cada dos por tres, soy un poco más "conservador" en ese aspecto. Además, al ser el móvil de mi mujer, prefiero no experimentar demasiado, quizá lo pruebe en el mío...
Muchas gracias.
No, no, esta la 3030. Lo digo porque cuando tenía este móvil tenía esa versión.
La encontré.:
https://mega.nz/#!DZM0ySAZ!waloJtHZOf1WZnVVB1jNbUzgIhgbb2fOU6MrYwE Xhrg
¿Es para roms eu? Desconozco si el recovery es exclusivo de cada tipo de rom. En cualquier caso, no he encontrado nada de manera oficial más allá de la 3.0.2.0, me parece raro. Esta tarde lo pruebo cuando llegue a casa.
Muchas gracias.
Me pasó alguna cosa rara como la tuya y la solución está aquí. Se trata básicamente de meter por fastboot con miflash la ROM de desarrollo China. Después el TWRP y después la ROM de xiaomi.eu. Mira bien en el hilo, yo ahora estoy fuera de casa y ando limitado para darte más indicaciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288503
Damn! Voy a probar antes con el recovery que decía un compañero más arriba.
Muchas gracias.
A mi me ha pasado exactamente igual. Las he pasado canutas para volver a tener el móvil "operativo" Aún así, algo se ha escacharrado por que no puedo acceder a la configuración (ajustes) del teléfono. Me salta un error de Android :(
Supongo que nos va a tocar flashear el teléfono de nuevo
Mira a ver si puede con el TWRP 3.0.3.0. Si lo pruebas antes de esta tarde coméntame, please.
Muchas gracias.
Kaneda19
04/09/17, 13:13:00
¿Es para roms eu? Desconozco si el recovery es exclusivo de cada tipo de rom. En cualquier caso, no he encontrado nada de manera oficial más allá de la 3.0.2.0, me parece raro. Esta tarde lo pruebo cuando llegue a casa.
Muchas gracias.Es para cualquier rom. La versiones twrp para este móvil no son oficiales son portadas del mi4c (creo).
santigt
04/09/17, 13:43:41
Es para cualquier rom. La versiones twrp para este móvil no son oficiales son portadas del mi4i (creo).No sé de cuál son pero si es cierto que no hacen. Hay una ahora portada del mi 4c , la 3.1.1.0 que ya probé. Va bien pero no reconoce la SD porque el mi 4c no lleva.
Respecto a la semanal miui 9 no tienes porqué actualizar todas las semanas, si te va bien y te gusta te puedes quedar en ella, es una ROM completa, no va por fascículos,[emoji23], perdóname la broma. Te digo que va mil veces mejor que esa estable, ahora , cada uno...
También decir que aquí el crack es Moyano, yo me limito a leer, preguntar y recopilar cosas sueltas, y sobre todo experimentar en carnes propias.
No sé de cuál son pero si es cierto que no hacen. Hay una ahora portada del mi 4c , la 3.1.1.0 que ya probé. Va bien pero no reconoce la SD porque el mi 4c no lleva.
Respecto a la semanal miui 9 no tienes porqué actualizar todas las semanas, si te va bien y te gusta te puedes quedar en ella, es una ROM completa, no va por fascículos,[emoji23], perdóname la broma. Te digo que va mil veces mejor que esa estable, ahora , cada uno...
También decir que aquí el crack es Moyano, yo me limito a leer, preguntar y recopilar cosas sueltas, y sobre todo experimentar en carnes propias.
Muchas gracias tío :)
METALFILTH
04/09/17, 15:02:21
Gracias por tu constante ayuda y tu modestia, santigt.
Backfocus
04/09/17, 15:51:53
Mira a ver si puede con el TWRP 3.0.3.0. Si lo pruebas antes de esta tarde coméntame, please.
Muchas gracias.
De momento he restaurado a versión 8.2.1.0 y todo ha vuelto a la normalidad :dios: Si vuelvo a atreverme a instalar la 8.5.2.0 con el nuevo TWRP informaré por aquí :ok:
santigt
04/09/17, 15:54:31
De momento he restaurado a versión 8.2.1.0 y todo ha vuelto a la normalidad :dios: Si vuelvo a atreverme a instalar la 8.5.2.0 con el nuevo TWRP informaré por aquí :ok:Si tienes la 3.0.3.0 puedes, pero , saltatela.
Backfocus
04/09/17, 16:39:09
Si tienes la 3.0.3.0 puedes, pero , saltatela.
¿se puede saltar tal cual? ¿cúal aconsejarías?
Alf_droid
04/09/17, 16:39:49
Buenas, por mi propia experiencia creo que la ROM 8.5.2.0 eu tiene algo que no acaba de funcionar correctamente. Al principio me daba fallos en la instalación, cuando lo solucioné me daba error de launcher continuamente y se cerraba, así que después de una semana peleandome con TWRP y con todos los manuales que hay por aquí en el foro he desistido y me quedo con la 8.5.1.0 eu que me funciona perfectamente. Creo que lo mejor como dice santigt es esperar a MIUI 9 .
santigt
04/09/17, 17:09:22
Buenas, por mi propia experiencia creo que la ROM 8.5.2.0 eu tiene algo que no acaba de funcionar correctamente. Al principio me daba fallos en la instalación, cuando lo solucioné me daba error de launcher continuamente y se cerraba, así que después de una semana peleandome con TWRP y con todos los manuales que hay por aquí en el foro he desistido y me quedo con la 8.5.1.0 eu que me funciona perfectamente. Creo que lo mejor como dice santigt es esperar a MIUI 9 .Por eso lo decia.
Las semanales de miui 9, van perfectas.
santigt
04/09/17, 17:10:15
¿se puede saltar tal cual? ¿cúal aconsejarías?Ahora tengo una duda, la 8.2.1 .0 no es Android 7, verdad?
Backfocus
04/09/17, 17:21:44
Ahora tengo una duda, la 8.2.1 .0 no es Android 7, verdad?
No. es 5.1. ¿se puede saltar a las que recomiendas solamente con la nueva versión de TWRP?
santigt
04/09/17, 17:37:19
Cuando se instalaba Android 7 se perdía toooooodo, twrp, desbloqueo, se actualizaba por update y luego se desbloqueaba el bootloader, y por último se instalaba por adb el twrp.
El compañero moyano92 ayudando a un compañero del grupo de telegram paso un tutorial, os lo paso, aunque creo que ya lo puse.
Tutorial de moyano92
-Descarga la ROM Xiaomi.eu que quieres poner y déjala en la memoria del teléfono.
-mete por fastboot la última ROM china developer original
http://en.miui.com/a-234.html
-metes por adb el twrp de xiaomi.eu, pero no vale el 3.0.2 ese solo es para miui 8. Para Android 7 tiene que ser el de aqua _7. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298935188
-comandos adb
fastboot flash recovery TWRP.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot
-en modo recovery, limpieza avanzada, wipe dalvik/cache dos veces, wipe data dos veces, y wipe cache dos veces.
-vas a instalar, y seleccionas la ROM xiaomi.eu que descargaste.
Reinicia
Muy importante los wipes tal y como él dice
Backfocus
04/09/17, 17:59:13
-Descarga la ROM Xiaomi.eu que quieres poner y déjala en la memoria del teléfono.
-en modo recovery, limpieza avanzada, wipe dalvik/cache dos veces, wipe data dos veces, y wipe cache dos veces.
Ok y gracias por el apunte. Solo me queda un par de dudas... si descargas la ROM que te interesa... ¿esta no es borrada al hacer el wipe data?
¿después de todo este proceso aún tienes que desbloquear el bootloader o ya no es necesario?
santigt
04/09/17, 18:21:55
Entre la instalación de la ROM china y la instalación por adb del twrp, se supone que tienes que comprobar que tu bootloader está abierto, o en su defecto desbloquear.
El wipe data no elimina la memoria interna
Alf_droid
04/09/17, 19:02:34
Exacto Backfocus como a puesto @santigt (http://www.htcmania.com/member.php?u=840738) más arriba es el procedimiento para pasar a android 7.0 y el que me funcionó pero ojo con pasar a la 8.5.2.0 eu te recomiendo la 8.5.1.0 eu y esperar a miui 9. Hay compañeros del foro y del foro de xiaomi.eu que no le ha dado problemas así que es un poco lotería.
santigt
04/09/17, 19:22:40
Exacto Backfocus como a puesto @santigt (http://www.htcmania.com/member.php?u=840738) más arriba es el procedimiento para pasar a android 7.0 y el que me funcionó pero ojo con pasar a la 8.5.2.0 eu te recomiendo la 8.5.1.0 eu y esperar a miui 9. Hay compañeros del foro y del foro de xiaomi.eu que no le ha dado problemas así que es un poco lotería.Olvidaros de las estables, todavía no probé una que fuera bien
Buenas,
no he escrito en este tiempo porque solo pude hacer una prueba el finde pasado y sigo en las mismas. Simplemente intenté, con el TWRP que puso el compañero Kaneda19, instalar la "V8.5.2.0.NAJCNED eu" pero pongo en móvil en Fastboot, flasheo la TWRP 3.0.3.0 pero no logro entrar en modo Recovery, ni desde adb ni con las teclas, así que lo he dejado aparcado hasta obtener más info. Creo que no tengo claros todos los conceptos.
santigt, para poder poner la última semanal de miui9, ¿puedo hacerlo de la manera que estaba intentado poner la estable? Ahora mismo el miui que tiene ese móvil es antiguo, con Android 5.1.1.
Gracias a todos.
santigt
15/09/17, 21:38:46
Buenas,
no he escrito en este tiempo porque solo pude hacer una prueba el finde pasado y sigo en las mismas. Simplemente intenté, con el TWRP que puso el compañero Kaneda19, instalar la "V8.5.2.0.NAJCNED eu" pero pongo en móvil en Fastboot, flasheo la TWRP 3.0.3.0 pero no logro entrar en modo Recovery, ni desde adb ni con las teclas, así que lo he dejado aparcado hasta obtener más info. Creo que no tengo claros todos los conceptos.
santigt, para poder poner la última semanal de miui9, ¿puedo hacerlo de la manera que estaba intentado poner la estable? Ahora mismo el miui que tiene ese móvil es antiguo, con Android 5.1.1.
Gracias a todos.Tienes el bootloader desbloqueado?
Tienes el bootloader desbloqueado?
Sí, está desbloqueado.
santigt
17/09/17, 23:06:20
Te cuento, últimamente me he metido en muchos jardines intentando ayudar a gente, incluso en foros ingleses. El problema, que lo que funciona para mi, igual para ti no. Antes , con miui 7 y 8, todo funcionaba para todo el mundo, pero ahora depende de donde estés, ROM, pueden ocurrir ciertas cosas. Así que por intentar evitar estos problemas, y gracias al compañero moyano92 , os paso un tutorial, el cual funciona perfectamente.
Tutorial de moyano92
-metes por adb el twrp de xiaomi.eu, pero no vale el 3.0.2 ese solo es para miui 8. Para Android 7 tiene que ser el de aqua _7. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298935188
-comandos adb
fastboot reboot
Reinicia
Es muy importante hacer los doble wipes, y cambiar el texto , twrp.img, en función del nombre del twrp que se descarga
Te cuento, últimamente me he metido en muchos jardines intentando ayudar a gente, incluso en foros ingleses. El problema, que lo que funciona para mi, igual para ti no. Antes , con miui 7 y 8, todo funcionaba para todo el mundo, pero ahora depende de donde estés, ROM, pueden ocurrir ciertas cosas. Así que por intentar evitar estos problemas, y gracias al compañero moyano92 , os paso un tutorial, el cual funciona perfectamente.
Tutorial de moyano92
-comandos adb
fastboot reboot
Reinicia
Es muy importante hacer los doble wipes, y cambiar el texto , twrp.img, en función del nombre del twrp que se descarga
Genial, a ver si puedo probarlo esta semana en el móvil de mi mujer. La duda que tengo es si meter la última estable o la semanal que tú me recomiendas...
Muchas gracias por toda la info, tío. Os cuento cuando lo pruebe.
Saludos.
santigt
18/09/17, 13:18:55
Si vas a poner desarrollo, mejor desarrollo
Buenos días,
por fin esta mañana he tenido tiempo de probar lo que contaba el compañero santigt. He seguido todos los pasos y todo iba bien... hasta que después de terminar de configurar todo el inicio del sistema (wifi, cuenta gmail, cuenta mi...) cuando dice "instalación terminada" me aparece el mensaje "lanzador del sistema se ha detenido" y de ahí no salgo, porque le des a notificar o cancelar sigue apareciendo constantemente... ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Muchas gracias.
santigt
24/09/17, 20:41:31
Buenos días,
por fin esta mañana he tenido tiempo de probar lo que contaba el compañero santigt. He seguido todos los pasos y todo iba bien... hasta que después de terminar de configurar todo el inicio del sistema (wifi, cuenta gmail, cuenta mi...) cuando dice "instalación terminada" me aparece el mensaje "lanzador del sistema se ha detenido" y de ahí no salgo, porque le des a notificar o cancelar sigue apareciendo constantemente... ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Muchas gracias.Ese fallo por desgracia es un bug que tiene esa ROM con idioma español. Si lo pones en inglés no sale. Empezar otra vez y poner otra ROM. Ya dije que os olvidarais de las estables. No son tan estables, eso propia
Ese fallo por desgracia es un bug que tiene esa ROM con idioma español. Si lo pones en inglés no sale. Empezar otra vez y poner otra ROM. Ya dije que os olvidarais de las estables. No son tan estables, eso propia
Jarl! Entonces, ¿cuál de las semanales me recomiendas? He visto que la última te dio fallo, ¿no?
Muchas gracias, tío.
santigt
24/09/17, 21:14:59
Jarl! Entonces, ¿cuál de las semanales me recomiendas? He visto que la última te dio fallo, ¿no?
Muchas gracias, tío.De nada, faltaría más.
La anterior 7.9.14
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.9.14/
De nada, faltaría más.
La anterior 7.9.14
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.9.14/
Buenos días,
ayer le puse esa versión (7.9.14) finalmente al móvil de mi mujer. Está funcionando ya con el, a ver qué tal, voy a esperar unos días y si me dice que le va bien me lo pondré yo también.
Os cuento algo estos días.
Muchas gracias a todos.
santigt
25/09/17, 13:44:35
Buenos días,
ayer le puse esa versión (7.9.14) finalmente al móvil de mi mujer. Está funcionando ya con el, a ver qué tal, voy a esperar unos días y si me dice que le va bien me lo pondré yo también.
Os cuento algo estos días.
Muchas gracias a todos.Haces las pruebas en el de ella,[emoji23][emoji23][emoji23], que poco le temes a la vida[emoji23]
Haces las pruebas en el de ella,[emoji23][emoji23][emoji23], que poco le temes a la vida[emoji23]
Jajaja, ya ves... :P
Morphine
29/09/17, 19:13:25
Buenas.
Es cierto, la 8.5.2.0 en idioma español da FC de launcher, en inglés no.
La pregunta es, usar la 8.2.1.0 en 5.1 o la 7.9.14 beta de miui9 en 7.0?
Llevo un recovery de TWRP 3.0.3-0 que le encuentro un problema, al darle reboot system, hace reboot al recovery.
Tengo que hacer poweroff y encenderlo de nuevo.
Saludos.
edit: añadir que he instalado el recovery que he visto arriba, y lleva un muñequito de logo por la persona que lo compiló imagino, y versión 3.0.3-1
En esta ocasión me fue bien el menú de reboot.
He metido la beta al final, la cosa que no es mío el móvil y no quiero que me den por saco..... Saludos
Buenas.
Es cierto, la 8.5.2.0 en idioma español da FC de launcher, en inglés no.
La pregunta es, usar la 8.2.1.0 en 5.1 o la 7.9.14 beta de miui9 en 7.0?
Llevo un recovery de TWRP 3.0.3-0 que le encuentro un problema, al darle reboot system, hace reboot al recovery.
Tengo que hacer poweroff y encenderlo de nuevo.
Saludos.
edit: añadir que he instalado el recovery que he visto arriba, y lleva un muñequito de logo por la persona que lo compiló imagino, y versión 3.0.3-1
En esta ocasión me fue bien el menú de reboot.
He metido la beta al final, la cosa que no es mío el móvil y no quiero que me den por saco..... Saludos
Hola Morphine,
mi mujer está contenta con la 7.9.14. Yo en cuanto tenga un rato y haga back up me la instalaré también y cuando trastee suficiente os diré.
Saludos.
Hola a todos,
después de unas semanas sin tiempo, he intentado recientemente hacer el mismo proceso en mi móvil, pero me he llevado la sorpresa de que no puedo instalar la versión global por miflash. Además, veo que tengo de nuevo el bootloader cerrado. Creo que hace un tiempo podía desbloquearlo por comando de fastboot (fastboot oem unlock) pero ahora me da error. Vuelvo a estar más perdido que una cabra en una biblioteca. Solicito ayuda, por favor...
Muchas gracias.
santigt
20/10/17, 23:59:51
Hola a todos,
después de unas semanas sin tiempo, he intentado recientemente hacer el mismo proceso en mi móvil, pero me he llevado la sorpresa de que no puedo instalar la versión global por miflash. Además, veo que tengo de nuevo el bootloader cerrado. Creo que hace un tiempo podía desbloquearlo por comando de fastboot (fastboot oem unlock) pero ahora me da error. Vuelvo a estar más perdido que una cabra en una biblioteca. Solicito ayuda, por favor...
Muchas gracias.Igual llego tarde para ayudarte, pero como está el tema
Igual llego tarde para ayudarte, pero como está el tema
Hola tío, no he avanzado nada aún. No pude hacer nada y sigo con mi teléfono con la versión Global (8.5.2.0) que le puse en su momento, en inglés, por cierto.
Muchas gracias.
santigt
25/10/17, 13:20:59
Hola tío, no he avanzado nada aún. No pude hacer nada y sigo con mi teléfono con la versión Global (8.5.2.0) que le puse en su momento, en inglés, por cierto.
Muchas gracias.Y qué quieres hacer?
Y qué quieres hacer?
Lo que hice en el de mi mujer, ponerle una ROM de desarrollo eu, la 7.9.14 que me recomendaste o alguna más actual si es más o menos "estable".
Vaya, quiero que el teléfono esté más o menos actualizado sin mucha complicación para titar un tiempo hasta que haya una mejora sustancial, si es que la hay :)
Muchas gracias.
santigt
25/10/17, 18:02:25
Lo que hice en el de mi mujer, ponerle una ROM de desarrollo eu, la 7.9.14 que me recomendaste o alguna más actual si es más o menos "estable".
Vaya, quiero que el teléfono esté más o menos actualizado sin mucha complicación para titar un tiempo hasta que haya una mejora sustancial, si es que la hay :)
Muchas gracias.A ese le pusiste twrp?.
Si es la ROM xiaomi.eu tiene actualización por ota
A ese le pusiste twrp?.
Buenas,
la ROM es global y tiene un TWRP pero al entrar no me sale un menú como en el de mi mujer y no puedo instalar desde ahí. Lo que quiero es meterle al ROM EU de desarrollo que te comentaba.
Muchas gracias.
A ese le pusiste twrp?.
Santigt, al tener de nuevo el bootloader "cerrado", ¿tengo que pedir permiso de nuevo a Xiaomi para desbloquearlo o una vez que ya lo tenía en su momento abierto ya solo es hacer algo por mi cuenta? El caso es que creo que cuando compré el teléfono me dieron la opción de comprarlo con el bootloader abierto, creo que era así, por unos 2 euros más y, sin saber realmente que era, lo añadí a la compra. Fue en Alegre Compra.
Saludos.
santigt
27/10/17, 10:13:24
Santigt, al tener de nuevo el bootloader "cerrado", ¿tengo que pedir permiso de nuevo a Xiaomi para desbloquearlo o una vez que ya lo tenía en su momento abierto ya solo es hacer algo por mi cuenta? El caso es que creo que cuando compré el teléfono me dieron la opción de comprarlo con el bootloader abierto, creo que era así, por unos 2 euros más y, sin saber realmente que era, lo añadí a la compra. Fue en Alegre Compra.
Saludos.Eso siempre puede dar problemas. Como dice mi amigo moyano92, los teléfonos como vienen de fábrica, con su ROM original y todo sin tocar, a no ser que luego no vayas a hacer nada.
Espero por tu buen, que solo les haya dado por poner una ROM 7.2 5.0 que abría el bootloader, porque piensa que para hacerlo en condiciones, que es pidiendo a xiaomi el permiso, y estos lo hayan hecho con una cuenta suya...
Tienes el teléfono vinculado a alguna cuenta xiaomi?
Pide el permiso y haber por donde sale
santigt
27/10/17, 10:15:06
Si ya lo solicitaste alguna vez, sirve
De todas formas, si tienes la 8.5.2.0, era Android 7?, Se cerraba el bootloader al flashear
Eso siempre puede dar problemas. Como dice mi amigo moyano92, los teléfonos como vienen de fábrica, con su ROM original y todo sin tocar, a no ser que luego no vayas a hacer nada.
Espero por tu buen, que solo les haya dado por poner una ROM 7.2 5.0 que abría el bootloader, porque piensa que para hacerlo en condiciones, que es pidiendo a xiaomi el permiso, y estos lo hayan hecho con una cuenta suya...
Tienes el teléfono vinculado a alguna cuenta xiaomi?
Pide el permiso y haber por donde sale
Sí, tengo cuenta Xiaomi vinculada. Voy a probar a pedir permiso a ver...
Muchísimas gracias.
Si ya lo solicitaste alguna vez, sirve
De todas formas, si tienes la 8.5.2.0, era Android 7?, Se cerraba el bootloader al flashear
Tengo esa, sí, eso es lo que ha debido pasar... :(
Acabo de hacer la petición ha Xiaomi y me han contestado positivamente en menos de 5 minutos a través del SMS :)
Este fin de semana intentaré hacer todos los pasos de nuevo y os cuento.
Muchas gracias.
santigt
27/10/17, 12:52:06
Mucho cuidado, que un compañero Sr quedó sin movil
santigt
27/10/17, 12:52:33
Asegúrate bien de lo que haces y como
Asegúrate bien de lo que haces y como
Buenas,
no he tenido tiempo este finde de hacer nada. ¿A qué te refieres? ¿al desbloquedo de bootloeader autorizado por Xiaomi o a lo que tenga que hacer después?
No me asustes... :S jajaja
Saludos.
santigt
30/10/17, 17:11:33
Buenas,
no he tenido tiempo este finde de hacer nada. ¿A qué te refieres? ¿al desbloquedo de bootloeader autorizado por Xiaomi o a lo que tenga que hacer después?
No me asustes... :S jajaja
Saludos.Lo de después,[emoji16][emoji106]
Lo de después,[emoji16][emoji106]
Buenas,
mi idea era hacer lo que recomendaste en su momento:
-comandos adb
fastboot reboot
Reinicia
Por cierto, ¿alguna ROM semanal superior a la 7.9.14 que funcione bien y tenga algo novedoso respecto a esa?
Muchas gracias.
santigt
31/10/17, 13:33:12
Yo tengo la ultima. 7.10.26, y bien
Yo tengo la ultima. 7.10.26, y bien
¿Alguna mejora respecto a la que te comentaba?
Muchas gracias.
santigt
01/11/17, 11:03:54
¿Alguna mejora respecto a la que te comentaba?
Muchas gracias.Buff, no me acuerdo lo que cambian de una semana para otra. Sé que hubo una hace dos o tres semanas que no conectaba datos, y era porque modificaba el apn.
Yo prefiero la última, siempre estan más pulidas
Buff, no me acuerdo lo que cambian de una semana para otra. Sé que hubo una hace dos o tres semanas que no conectaba datos, y era porque modificaba el apn.
Yo prefiero la última, siempre estan más pulidas
Ok, genial tío! A ver si puedo hacer todo este finde.
Muchísimas gracias.
santigt
01/11/17, 19:28:32
Ok, genial tío! A ver si puedo hacer todo este finde.
Muchísimas gracias.Si tienes telegram te paso el enlace al grupo, no hay mucho movimiento, pero es más rápido que por aquí y tienes en el distintos twrp
Si tienes telegram te paso el enlace al grupo, no hay mucho movimiento, pero es más rápido que por aquí y tienes en el distintos twrp
Te mando mi teléfono por privado.
Thanks!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.