PDA

Ver la Versión Completa : nexus one? o samsung galaxy s?

enriquet78
30/08/10, 10:49:21
hola a todos, el caso es que tengo el nexus one desde hace unos 5 o 6 meses, y estoy supercontento con el, de echo creo que es el mejor terminal que existe ahora mismo a la venta aqui en españa, creo que no hay ninguno que lo supere en prestaciones, pero normalmente casi siempre he cambiado de moviles cada 6 o 7 meses, y estoy pensando en adquirir el samsung galaxy s, que aun todavia no estando actualizado a android 2.2, y no tener flash para la camara de fotos, algo por lo cual me echa bastante para atras, pero es que el otro dia estuve en el corte ingles y lo vi en exposicion, y he de reconocer que la pantalla es expectacular, tenia un brillo que jamas he visto en ningun telefono movil, y la verdad que me alucino, aparte de que es un gran movil ya de por si en sus prestaciones, pues queria comentaros, que vosotros que harias lo canbiarias por el nexus one? o seguirias con el nexus? gracias por las respuestas.

javilongo_04
30/08/10, 11:19:26
Yo estoy muy contento con el nexus.y tiene que salir otro mejor que tenga muchas mas cualidades.
Y si encima no esta todavía en la 2.2. Y sin flax pues Yo personalmente me esperaré .
Mi humilde opinión

Sent from my Nexus One using Tapatalk

stonemaker
30/08/10, 12:48:22
Yo no lo cambiaria, mas que nada la ganancia en prestaciones es algo que no vas a notar a dia de hoy, te quedas de momento sin 2.2 (lo cual es una putada) y salvo que las 0.3 pulgadas de diferencia (no recuerdo si es 4 o 4.3 la pantalla) o que alguna de sus caracteristicas concretas te sean muy necesarias no creo que notes su mejor procesador salvo que te pases el dia jugando a juegos. Yo esperaria por lo menos otros 6 meses, que salga 3.0 y a ver que va pasando, para entonces tendras terminales mas nuevos.

manumkiii
30/08/10, 13:00:39
Yo he tenido un Nexus americano desde sus inicios hasta hace una semana y ahora tengo un Galaxy S. Y si, el SGS es superior al Nexus, pero yo asi te diria a voz de pronto que esperases a que salieran los nuevos android con la 3.0;

La unica ventaja que veo al Nexus es que seguro recibira la actualizacion a la 3.0 mientras que el Galaxy S por mi experiencia con el Galaxy (7500) y el Spica (5700) lo veo muy muy mas que crudo...

A mi los moviles me suelen durar como mucho 6 meses por lo que cuando salga la 3.0 renovare el movil por eso me pille el Galaxy S ademas claro esta de su superioridad con el Nexus. Si por el contrario si te pillas el Galaxy S y crees que cuando salga la 3.0 no vas a renovar el movil te aconsejaria te quedaras con el Nexus y que cambiaras en diciembre.

enriquet78
30/08/10, 13:03:01
gracias por vuestras respuestas, la verdad que el nexus a nivel de actualizaciones es una maravilla, lo unico que echo tambien un poco en falta es la grabacion en hd, algo que el galaxy si posee, y la pantalla tambien me gustaria un poquito mas grande quiza unas 4 pulgadas al igual que la del galaxy, sobre todo por el tema de la navegacion web, la verdad que tengo tanbien ganas de que salga el htc ace o tambien llamado htc hd, ese parece que va ser el sutituto de mi nexus, pero haber si sale ya, alguien sabe algo de su posible fecha de lanzamiento?

manumkiii
30/08/10, 13:15:41
Mi principal motivo para deshacerme del Nexus fue el hartazgo de su tan afamada y aclamada pantalla amoled. Acabe hasta las narices de sus reflejos y de que no se viera nada a nada que hubiera claridad.

Antoniogp
30/08/10, 14:51:17
yo no lo cambiaba ni de coña. Tengo un nexus y un galaxy en camino (movistar me debe un movilque ya no tengo permanencia) y el galaxy lo más probable es que lo venda. Un amigo ya lo tiene y lo único que me gusta más es la pantalla que se notan las 0,2" y el súper amoled, por lo demás no me gusta lo veo mas plásticoso que el nexus, no tiene tracball (estoy demasiado acostumbrado a las notificaciones) me extrañaría que lo actualizarán a 3.0, no tiene flash (es obligatorio para grabar vídeos x con la parienta :p) el de movistar viene lleno de demos y de logos de movistar tanto en el hardware como en el soft, creo que tampoco lleva el doble micro, fallos en el gps (ya veremos en 2.2) los botones de abajo se apagan al ratito no están siempre encendidos como en el nexus (home,menu y atras).

vamos lo he pedido a movistar por que hace un mes que no tengo permanencia y me ha salido muy bien de precio pero seguramente lo venderé o me quedó con los dos pero el nexus no lo vendo ni de coña sobretodo por las actualizaciones, samsung deja tirados todos sus modelos después de una actualización y en el samsung la actualización es a 2.2 a si que dudo que casquen la 2.0 seguramente saquen el sustituto del galaxy con 3.0 y se olvidaran de este y no olvidemos que google dijo que con la 3.0 van a poner una interface que se le van a quitar las ganas a las marcas de personalizar el sistema. Yo me respetaría a un posible nexus 2

enriquet78
30/08/10, 15:20:47
pues muchas gracias por las opiniones, todas me invitan a seguir con nexus one

mat1319
30/08/10, 15:26:24
yo seguiria tambien con el nexus one! esta mas mimado por parte de google :)

Duqe
30/08/10, 16:11:09
Segun he visto en comparativas, en rendimiento, sobre todo en 3D, no tiene rival. Claro que no tengo ninguno (ojala pronto sea el propietario de un N1), asi que tampoco puedo opinar de primera mano. Eso si, los he trasteado en tiendas, y esteticamente quizas me guste algo mas el Samsung. Pero vamos, que el N1 me encanta.

enriquet78
30/08/10, 17:01:25
la verdad que la pantalla de samsung galaxy s, es una pasada, por el contrario, la de nexus one, como decia mas atras algun compañero, cuando esta al sol no se ve ni de coña nada, refleja bastante el sol

johelrc
30/08/10, 17:13:43
Ambos son celulares muy equiparables, ambos están a la altura en procesamiento y ambos llevan android :P

Dura decisión.... aquí mi consejo...

- Si ya tienes un nexus, quedate con él al menos un año más... que todavía sigue siendo uno de los celulares con mayor y mejor tecnología del mercado, además de llevar la bandera de google, lo que le garantiza ser 1:1 con android y sus avances...

- Si tienes el Galaxy S, pues tampoco vale la pena que lo cambies, es igual de bueno que el nexus, si tiene un par de cosillas que lo hacen mejor (gorilla glass, super amoled) pero tampoco es un mundo de diferencia que amerite el cambio... en el mercado, ambos tiene un precio muy similar y es justamente porque son muy equiparables...

Al menos, yo con mi nexus, no tengo quejas, es excelente, un telefono joya, funciona perfecto, las llamadas son perfectas al hablar y que me escuchen, se conecta bien con cualquier componente (computadora, wifi, 3g, bt del carro, etc) y se vé y oye de lujo....

Si tuviera que decantarme por alguno de los dos, continuaría siendo el nexus, y no porque sé lo que ahora tengo, sino porque el nombre de google detras de nexus y de htc me da confianza, Samsung no me parece tan serio...

Saludos

DiGWeeD
30/08/10, 17:41:04
para actualizar el galaxy s tienes que conectarlo al pc con un programa de samsung que es una porqueria, esto junto con que no lleva flash son 2 claros inconvenientes, yo tambien suelo cambiar de movil muy a menudo pero llevo con el N1 desde enero y no me planteo cambiarlo

enriquet78
31/08/10, 09:38:39
la verdad que esto de no llevar flash, no encuentro explicacion, como un telefono de estas caracteristicas, no lleva, lo encuentro sorprendente, aparte las actualizaciones, android debe de canbiar sus politicas de actualizaciones y llevar la voz cantante sobre los fabricantes y operadoras, y a la hora de actualizar, actualizar a todos por igual,

frankjrt88
31/08/10, 13:10:28
Cambiar un nexus por un galaxy no lo veo mu buen negocio yo me quedaria el nexus y me pillaria un iphone 4 que tiene mnejor pantalla mejores juegos y asi tienes 2 sistemas distintos.

febel
31/08/10, 14:51:49
Viendo la política de samsung es probable que no actualice a 3.0, sin flash, sin led de notificación.. me compraría antes varios móviles.