Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA no puedo entrar al recovery
DjPablito2000
03/09/17, 18:59:43
He flasheado el recovery tal y como dice en el tutorial, pero a la hora de acceder a el no me deja, solo me salta la pantalla para formatearlo y no el TWRP.
¿Como puedo solucionar esto?
Homero2
03/09/17, 20:10:07
No se como funciona en el G6, pero en el G2 entrabas en la pantalla de formateo, seguias los pasos como para formatear y entraba al Recovery sin formatearlo.
Prueba esto:
Puedes hacerlo desde el PC o desde un terminal desde Android
Ordenador
Conectalo al PC abre (windows) cmd (linux) crtl+alt-T y teclea:
adb reboot recovery
Android
Abre el terminal y teclea:
reboot recovery
coralnieto2010
04/09/17, 00:05:27
He flasheado el recovery tal y como dice en el tutorial, pero a la hora de acceder a el no me deja, solo me salta la pantalla para formatearlo y no el TWRP.
¿Como puedo solucionar esto?
A mi me pasaba lo mismo te sale ok en los comandos cuando intalas recovery? La primera vez que entras en el twrp con los comandos tienes que instalar el supersu cuando te inicie instala la app de twrp busca tu modelo y dale instalar te pidira accesos dale que si
Etereal2love
04/09/17, 07:29:54
No se como funciona en el G6, pero en el G2 entrabas en la pantalla de formateo, seguias los pasos como para formatear y entraba al Recovery sin formatearlo.
Prueba esto:
Ordenador
adb reboot recovery
Android
reboot recovery
Para esto es necesario que el colega tenga el Android SDK instalado en su ordenador y el SDK este en Path y dudo mucho que el colega tenga el SDK instalado
DjPablito2000
04/09/17, 09:49:18
Prueba esto:
Ordenador
adb reboot recovery
Android
reboot recovery
Hola, ya le he dado a los pasos para formatear y me formateo el dispositivo.
He intentado hacer desde la terminal en android pero no me deja tienes que ser root.
Y he puesto el comando ese desde windows y me sale esto:
https://lh6.googleusercontent.com/DaRgn42v8HEhpu99u4iKGm9fPGqudbD5serlD9Ip8ir-QA_xf0ibW3bSbLDcd1SBTFJO2_kxmEzJ6ww=w1920-h950-rw
Alguna sugerencia mas...
DjPablito2000
04/09/17, 09:54:18
A mi me pasaba lo mismo te sale ok en los comandos cuando intalas recovery? La primera vez que entras en el twrp con los comandos tienes que instalar el supersu cuando te inicie instala la app de twrp busca tu modelo y dale instalar te pidira accesos dale que si
Hola,
Si me sale el OKAY
https://lh5.googleusercontent.com/WytHk3nMpjpPHyujeBm1RV-18N0ja4W26HJMvyjWR-UEzPgN2jGm-4JPKeUrVnkMiA8iydNfB-aWw50=w1920-h950
Tengo el supersu metido en la sd y en la memoria interna para que cuando consiga entrar al TWRP poder instalarlo.
DjPablito2000
04/09/17, 09:55:27
Para esto es necesario que el colega tenga el Android SDK instalado en su ordenador y el SDK este en Path y dudo mucho que el colega tenga el SDK instalado
Hola,
Si al SDK te refieres al ADB y al FASTBOOT si que lo tengo.
DjPablito2000
04/09/17, 10:10:35
Ya he podido entrar al recovery, he descargado el twrp desde xda, el otro archivo debe ser que esta dañado o algo parecido, por que no funcionaba, gracias de todas formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.