PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara de marcha atras en pantalla android.

eGarciaHD
03/09/17, 18:17:35
Os comento: tengo un bmw e46 al cual instale una pantalla, esta ( https://es.aliexpress.com/item/Quad-Core-1024x600-HD-Capacitive-Touch-Screen-car-pc-android-4-4-for-BMW-E46-M3/32449072913.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.0Gbqj6 ). He instalado la camara de reversa, conectando a las luces de marcha atras para que tenga alimentacion al poner reversa. El problema es que no pone la imagen de marcha atras automaticamente si no que tengo que abrir yo manualmente la aplicacion AV. Mi pregunta es si es un tema de configuracion o de cableado, ya que un cable rojo que viene junto con el RCA en la parte cerca de la radio no lo he conectado por que no se a que cable debo conectarlo, ninguno de estos viene etiquetado para saber cual es el indicado.
Alguien puede ayudarme por favor? Gracias

unnamed
13/04/18, 14:46:53
en la trasera de la radio debería haber un cable al que darle el contacto positivo que extraes de la propia luz de marcha atrás, así la radio sabe cuando está activada la cámara trasera para que te la muestre sin tener que cambiar a la aplicación de AV. yo lo tengo así.
Un saludo!

El Mencey
13/04/18, 23:45:54
A mi me pasaba que no se veía la cámara trasera al poner marcha atras cuando estaba conectada al jack de vídeo reverse y si en el video auxiliar con lo que tenia que ponerla en ese jack y darle a aux para que ve vea, la solución era ponerla en el jack reverse pero en el cable rosado del iso darle 12v positivo al dar marcha atras y se cambia automaticamente a la cámara trasera.