PDA

Ver la Versión Completa : Los móviles caros son cada vez menos exclusivos: la gama media gana


Nonamed
03/09/17, 17:40:23
Los móviles caros son cada vez menos exclusivos: la gama media gana

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Xcs7RFpQv2lv.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La gama media se está poniendo muy fuerte estos años. ¿Vencerá a la gama alta de Android? Hace unos años, en los albores de Android, los dispositivos que le daban vida a este sistema eran algo rudimentarios, y su hardware no nos permitía mucho más que el uso de las nuevas novedades que nos traía con el paso del tiempo. No había color: las gamas altas superaban con creces a sus esbirros de los bajos fondos. Todavía recuerdo el revuelo que causaron los Samsung Galaxy S2 y S3 demostrando ser portentos en su época. Hoy en día no sólo la cosa ha dado un giro de 360 grados, sino que la gama media y la alta riñen mucho: la una no tiene demasiado que envidiarle a la otra. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/gama-media-gama-alta-mundos-mas-cercanos.html)

Nonamed
03/09/17, 17:40:46
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/gama-media-gama-alta-mundos-mas-cercanos.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/gama-media-gama-alta-mundos-mas-cercanos.html

Vangonaj
03/09/17, 18:01:21
Normal, la gente aprende que no hace falta gastarse 800€ para leer el whatsapp.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

liver
03/09/17, 18:30:37
Es que cada vez encuentras móviles mejores y más baratos.
El mismo g4 va de muerte, mi madre lo tiene y lo compre en Amazon en 109€.
No hace falta gastarse 900 para nada, mi para jugar. Prácticamente cualquier gama media mueve casi todo o todos los juego tranquilamente.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Mr.Stewie
03/09/17, 18:42:28
Cómo es eso de que el snp660 supera al 820? De donde han sacado esa información? No es por descalificar pero eso es totalmente falso. Con datos de ese calibre claro que cualquier puede hacer un artículo. Yo ahora mismo a voz de pronto puedo decir que el 430 supera a todos los procesadores del año pasado y que os comprais corriendo un gama baja, a que os he convencido?

Los gama alta de años anteriores siempre o casi siempre son mejores opciones que los gama media de estos años y el 660 no deja de ser un procesador de gama media más, qualcom no está tan loca como para hacer un procesador de tal calibre... Aquí os dejo más pruebas que, a diferencia de los del android libre, si están contrastadas.

http://i.imgur.com/k7yims3.jpg

luar
03/09/17, 18:54:53
"Hoy en día no sólo la cosa ha dado un giro de 360 grados"

360 grados? Muy bien chavalote

liver
03/09/17, 18:56:08
"Hoy en día no sólo la cosa ha dado un giro de 360 grados"

360 grados? Muy bien chavaloteJajjaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

MAKINON
03/09/17, 19:11:24
"Hoy en día no sólo la cosa ha dado un giro de 360 grados"

360 grados? Muy bien chavalote

falto a clase el dia que explicaron que dar una vuelta de 360º es quedarse en el mismo sitio/orientación :risitas:

Vangonaj
03/09/17, 19:17:19
Es que cada vez encuentras móviles mejores y más baratos.
El mismo g4 va de muerte, mi madre lo tiene y lo compre en Amazon en 109€.
No hace falta gastarse 900 para nada, mi para jugar. Prácticamente cualquier gama media mueve casi todo o todos los juego tranquilamente.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEs que directamente comprarse un movil para jugar, demuestra que una persona no tiene ni pajolera idea de juegos. Solo hay que ver que fue de las consolas android.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

tatibossa
03/09/17, 20:38:56
El factor diferencial de un gama alta a un gama media son las cámaras....

Cualquier móvil de gama media con un SD625 por ejemplo, lo mueve todo perfectamente...

isratdl
03/09/17, 20:43:06
Coincido casi por completo (salvo matices) con el articulo, pero falta algo muy importante y que no se menciona, la cámara...
Yo, si no fuera por la cámara (no soy profesional ni muchisimo menos pero me gusta que las fotos y vídeos que hago salgan lo mejor posible), no me gastaría más de 250 o como mucho 300 € en un móvil, con snapdragon 625, 3 Gb ram, 32 Gb rom + micro sd, y pantalla 1080p el 99% de la gente iría sobrada para todo por exigente que fuera (jugar también), pero todavía hay mucha diferencia en la cámara.
Por mucho que digan que cada vez hay menos diferencias, lo cierto es que cualquier gama alta del año pasado e incluso hace 2 tiene bastante mejor cámara que cualquier gama media actual. Una lástima que siga habiendo tanta diferencia en eso porque por lo demás...

groche97
03/09/17, 20:47:51
Al final sólo hay dos motivos para comprarse un gama alta, la cámara y fardar. No hay nada que hacer que exija un procesador mayor a un gama media ni 6GB de RAM a no ser que pretendas jugar a la game cube en el móvil (que pocos habrá).

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Coldflid
03/09/17, 21:34:17
Cómo es eso de que el snp660 supera al 820? De donde han sacado esa información? No es por descalificar pero eso es totalmente falso. Con datos de ese calibre claro que cualquier puede hacer un artículo. Yo ahora mismo a voz de pronto puedo decir que el 430 supera a todos los procesadores del año pasado y que os comprais corriendo un gama baja, a que os he convencido?

Los gama alta de años anteriores siempre o casi siempre son mejores opciones que los gama media de estos años y el 660 no deja de ser un procesador de gama media más, qualcom no está tan loca como para hacer un procesador de tal calibre... Aquí os dejo más pruebas que, a diferencia de los del android libre, si están contrastadas.

http://i.imgur.com/k7yims3.jpg

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/benchmarks-filtrados-snapdragon-660.html

Y salieron un par de noticias mas, no se hasta que punto es cierto porque no he visto reviews de ningun movil con el sd 660 (solo conozco el oppo r11), lo que si esta claro es que el sd660 esta muy muy bien para los gama media

Mr.Stewie
03/09/17, 21:49:02
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/benchmarks-filtrados-snapdragon-660.html

Y salieron un par de noticias mas, no se hasta que punto es cierto porque no he visto reviews de ningun movil con el sd 660 (solo conozco el oppo r11), lo que si esta claro es que el sd660 esta muy muy bien para los gama media

Mira bien la fecha de la noticia, mayo de 2017, por ese entonces ningún móvil montaba el snp660. A día de hoy ya hay móviles que lo monten de ahí las pruebas veridicas. Está muy bien contrastar una noticia tan mala como esta de android libre con otra del android libre.

Coldflid
03/09/17, 21:57:16
Mira bien la fecha de la noticia, mayo de 2017, por ese entonces ningún móvil montaba el snp660. A día de hoy ya hay móviles que lo monten de ahí las pruebas veridicas. Está muy bien contrastar una noticia tan mala como esta de android libre con otra del android libre.

Por eso he dicho que no se hasta que punto es cierto, pero como habias dicho que de donde habian sacado esa informacion por eso lo ponia

D-Mac
03/09/17, 22:01:51
Es que directamente comprarse un movil para jugar, demuestra que una persona no tiene ni pajolera idea de juegos. Solo hay que ver que fue de las consolas android.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Para qué quieres una consola Android? Hoy en día lo bueno es, un buen móvil + gameklip + más un mando bluetooth cómo por ejemplo (Dual Shock 3 o 4).

Viciada asegurada. [emoji23][emoji122][emoji23]

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

XxRamiro91xX
03/09/17, 22:09:39
Y me preguntó como la gente puede meterle 350€,400€ por esos gamas medias q tras de caros malos, pudiendo comprarse un gama alta del año pasado, muchísimo mejor en todo

neska666
03/09/17, 22:29:14
llevo años con la seria "S" de samsung pero en la actualidad la verdad que no veo muchas diferencia para un uso dia a dia

Mi proximo movil o samsung con su serie S sacaun boom o me .....

zadock
03/09/17, 23:52:24
Obviamente la diferencia sobre todo está en la cámara.

En lo demás no hay mayores diferencias en un uso diario normal, también según qué gamas medias claro xD

Indignao
04/09/17, 00:09:27
"Hoy en día no sólo la cosa ha dado un giro de 360 grados"

360 grados? Muy bien chavaloteYo incluso añado la captura por si el ................ del redactor ( Manuel Fernández ), lo borra:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/26a613917294e9f632751df2437cccb0.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Johny1979
04/09/17, 00:13:43
Obviamente la diferencia sobre todo está en la cámara.

En lo demás no hay mayores diferencias en un uso diario normal, también según qué gamas medias claro xD

Bueno técnicamente no solo es cámara , ningún gama media lleva almacenamiento UFS , memoria RAM LPDDR4 o pantallas de tecnología tan avanzada.

Añadiendo los microprocesadores lógicamente también más capaces también existen diferencias notables en el apartado de conectividad de un gama alta a un gama media.

zadock
04/09/17, 00:17:21
Bueno técnicamente no solo es cámara , ningún gama media lleva almacenamiento UFS , memoria RAM LPDDR4 o pantallas de tecnología tan avanzada.

Añadiendo los microprocesadores lógicamente también más capaces también existen diferencias notables en el apartado de conectividad de un gama alta a un gama media.Por eso decía lo de sobre todo, puntualizando que en el uso diario no se aprecian grandisimas diferencias, que igual nosotros como usuarios más avanzados sí notamos.

Chuelchi
04/09/17, 08:29:49
Yo también creo que es mejor comprar un gama alta del año anterior antes que un gama media de éste.

El3erNota
04/09/17, 08:40:46
"Hoy en día no sólo la cosa ha dado un giro de 360 grados"

360 grados? Muy bien chavalote
Que no hombre, que quiso decir 1080°, como las pantallas 1080p, pero en grados y tal.

Johny1979
04/09/17, 09:14:32
Yo también creo que es mejor comprar un gama alta del año anterior antes que un gama media de éste.

Eso siempre chuelchi , mas cuando estan a precios similares.

Gomos
04/09/17, 10:29:20
"Hoy en día no sólo la cosa ha dado un giro de 360 grados"

360 grados? Muy bien chavalote
¡Cuando parecía que Xataka le tenía ganada la batalla a El Androide Libre, llega este poderoso contraataque!

Hablo de la gran batalla por escribir peor.

jaimagis
04/09/17, 16:11:08
Yo también creo que es mejor un gama alta del año anterior que uno de gama media.
Sin embargo creo que son más caros. Por poner un ejemplo que acabo de mirar el s7 sigue estando alrededor de los 400 euros. Y sigue siendo más caro que un gama media.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

tomgar
04/09/17, 19:22:12
Me hace gracia como en el artículo utiliza palabras como "un usuario medio,más o menos corriente" para quitar hierro a que prácticamente todo el mundo puede sobrevivir sin un gama alta.
Que tendenciosos son estos artículos,parece que si no llevas el último micro del mercado llevas un ladrillo que no tira ni de Android.
Aquí uno con un 801 y salvo el tostador que lleva dentro ningún problema de nada,ni me he acordado de los 64 bits ni se me ha trabado ningún juego,ni nada de nada.
Evidentemente juego poco porque el móvil no lo ocmpré para eso.

alexzkter
04/09/17, 20:35:48
Bueno técnicamente no solo es cámara , ningún gama media lleva almacenamiento UFS , memoria RAM LPDDR4 o pantallas de tecnología tan avanzada.

Añadiendo los microprocesadores lógicamente también más capaces también existen diferencias notables en el apartado de conectividad de un gama alta a un gama media.

El Axon7 ha estado por 330€ en ofertas flash, yo me lo compré por 370 y sí que lleva todo eso :risitas:

Johny1979
04/09/17, 20:57:03
El Axon7 ha estado por 330€ en ofertas flash, yo me lo compré por 370 y sí que lleva todo eso :risitas:

Es que eso no es un gama media , eso un gama alta del año pasado con precio de gama media.

Ultracity
04/09/17, 21:01:25
Yo incluso añado la captura por si el ................ del redactor ( Manuel Fernández ), lo borra:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/26a613917294e9f632751df2437cccb0.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si hablamos de la circunferencia goniométrica, empiezas en 0 y acabas en 2pi, has dado una vuelta de 360º pero has avanzado 2pi. Creo que se refiere a eso, a que es un giro completo aunque también se pueda ver como "quedarse en el mismo sitio".
Cuántas ganas hay de matar a los redactores :palomitas:

manolito86
04/09/17, 21:02:11
es que a veces se ven gamas altas en amazon y demas a muy buenos precios y si te metes en operadores ya no te digo nada, el mio por 120 lo veo una ganga pero claro, no es comparable a los que compras en amazon ya que estoy atado...aunque sumando permanencia y movil...no llega a lo que suele costar libre

manolito86
04/09/17, 21:04:22
Si hablamos de la circunferencia goniométrica, empiezas en 0 y acabas en 2pi, has dado una vuelta de 360º pero has avanzado 2pi. Creo que se refiere a eso, a que es un giro completo aunque también se pueda ver como "quedarse en el mismo sitio".
Cuántas ganas hay de matar a los redactores :palomitas:
crees que el redactor estaba pensando en 2pi? el nivel de redaccion de muchos articulos es penoso...que escribamos mal por aquí pues tiene su pase, no nos dedicamos a ello, pero alguien que en teoria tiene que saber expresarse casi a la perfeccion...
de todas formas el nivel periodistico en nuestro pais es bastante bajo, es fácil encontrar erratas y fases mal expresadas