Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la ROM más estable?
Espanish
03/09/17, 17:39:40
Hola, estoy buscando una ROM para el bq M5, pero necesito que sea usable en el día a día. He visto que hay muchas interesantes, especialmente miui y lineage. También he visto la ROM open Kang, que no la conocía. ¿Que me recomendáis?¿Cuáles funcionan mejor?
Mando mi apoyo a los cocineros por su buena labor.;-)
Hola, estoy buscando una ROM para el bq M5, pero necesito que sea usable en el día a día. He visto que hay muchas interesantes, especialmente miui y lineage. También he visto la ROM open Kang, que no la conocía. ¿Que me recomendáis?¿Cuáles funcionan mejor?
Mando mi apoyo a los cocineros por su buena labor.;-)Las mejores? Por ejemplo LOS, AOKP, RR,... La que quieras jajaja
Sent from my Aquaris X Pro using Tapatalk
moliverac8
03/09/17, 18:02:04
Yo solo he probado la de Lineage y va muy bien salvo por la batería, ha sido volver a la stock y no tiene color. Cuando está el móvil en reposo la batería usando Lineage bajaba volando.
DaniPhii
05/09/17, 19:31:59
Yo solo he probado la de Lineage y va muy bien salvo por la batería, ha sido volver a la stock y no tiene color. Cuando está el móvil en reposo la batería usando Lineage bajaba volando.¿Qué versión? ¿13.0 o 14.1?
moliverac8
06/09/17, 09:00:38
14.1, android nougat, ya las nightlies que use no puedo recordarlo
ArmProgrammer
18/09/17, 12:22:32
Yo por experiencia propia te recomiendo RR 5.8.4 (Nougat) ya que se ha hecho oficial y va muy muy bien, obviamente tiene algún que otro bug o algo de lag pero lo que viene a ser el apartado de batería es realmente impresionante. A mí me ha llegado a dar 6h de pantalla con un uso moderado y con la batería llena te puede durar hasta 2 días. Para mí es de las mejores sinceramente y a parte es extremadamente personaliza-ble.
Yeku_rs
27/09/17, 15:51:17
Yo por experiencia propia te recomiendo RR 5.8.4 (Nougat) ya que se ha hecho oficial y va muy muy bien, obviamente tiene algún que otro bug o algo de lag pero lo que viene a ser el apartado de batería es realmente impresionante. A mí me ha llegado a dar 6h de pantalla con un uso moderado y con la batería llena te puede durar hasta 2 días. Para mí es de las mejores sinceramente y a parte es extremadamente personaliza-ble.
¿Y en cuanto a la cámara? Empeora mucho respecto al Android nativo que lleva el M5?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.