Ver la Versión Completa : S8 plus saber si es de segunda mano
fraskuelo
03/09/17, 16:14:51
Hola buenas , compré en el s8+ en una página de Internet más concretamente en tiendatr por 770€ , el envío y el móvil todo correcto, en teoría son nuevos y no le he encontrado ningún golpe o alguna raya, venía todo en su caja y correcto el problema está que he leído por aquí que los s8 venían por defecto en fullhd y el modo rendimiento en optimizado , y el mío cuando lo encendí venía con la pantalla en 2k y el modo en alto rendimiento y le preocupa que pueda a ver sido usado antes y ya no se si es de segunda o no .
Espero que me puedan ayudar, Gracias.
joselitro
03/09/17, 17:18:50
Hola buenas , compré en el s8+ en una página de Internet más concretamente en tiendatr por 770€ , el envío y el móvil todo correcto, en teoría son nuevos y no le he encontrado ningún golpe o alguna raya, venía todo en su caja y correcto el problema está que he leído por aquí que los s8 venían por defecto en fullhd y el modo rendimiento en optimizado , y el mío cuando lo encendí venía con la pantalla en 2k y el modo en alto rendimiento y le preocupa que pueda a ver sido usado antes y ya no se si es de segunda o no .
Espero que me puedan ayudar, Gracias.Si es la primera vez que lo enciendes, te sale un asistente para ir metiendo los datos del idioma, google y wifi por ejemplo.
Si te ha entrado en touchwiz directamente es que si lo han encendido antes que tu.
1 Saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
litoszgz
03/09/17, 18:02:04
Pero eso con una restauracion de fabrica tambien lo hace cualquier movil
fraskuelo
03/09/17, 18:14:53
Si es la primera vez que lo enciendes, te sale un asistente para ir metiendo los datos del idioma, google y wifi por ejemplo.
Si te ha entrado en touchwiz directamente es que si lo han encendido antes que tu.
1 Saludo.
Lo que hice fue meterle la tarjeta y al encenderlo por primera vez si que me salió lo que comentas meterle la cuenta de Google, poner el wifi y todo eso pero me resultó raro que estuviera puesto el 2k cuando viene en 1080 por defecto.
Entonces no es de segunda mano ? Yo lo que he echo es un reseteo de fábrica por si acaso .
chuckles
03/09/17, 18:16:42
El mío de fábrica, de operadora, nuevo sellado con plástico jamás abierto, me vino cuando lo encendí sin la configuración inicial, entró directo a touchwiz.
Creo que lo abrieron cuando pasó el asunto de las pantallas rojas, porque me fijé que estaba justo con el software que arreglaba dicho error y luego lo sellaron.
Eso sí, estaba con la pantalla en FHD
joselitro
03/09/17, 18:56:45
Lo que hice fue meterle la tarjeta y al encenderlo por primera vez si que me salió lo que comentas meterle la cuenta de Google, poner el wifi y todo eso pero me resultó raro que estuviera puesto el 2k cuando viene en 1080 por defecto.
Entonces no es de segunda mano ? Yo lo que he echo es un reseteo de fábrica por si acaso .Si tiene el contador knox a 0 no te preocupes que esta bien.
Entrando en el recovery se ve el contador.
1 Saludo.
fraskuelo
03/09/17, 21:04:55
Si tiene el contador knox a 0 no te preocupes que esta bien.
Entrando en el recovery se ve el contador.
1 Saludo.
Me pone algo de warranty o algo así 0x0000 y cosas así supongo que será eso si es eso si está a cero . Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.