Acceder

Ver la Versión Completa : No detecta redes móviles

Tinialv
03/09/17, 16:12:08
me he pasado al p10 y le he dejado el p8 lite a mi primo, pero le he puesto la tarjeta sim nano en el slot de la micro sd, como ya sabeis se puede meter la tarjeta micro sd o la nano sim en ese slot, y no lo he metido en el slot de la sim porque es otro tamaño, el caso es que el movil es libre y al meterle la tarjeta de Vodafone no se conecta a la red, le doy a manualmente y cuando selecciono cualquier red de Vodafone me da error, como lo podria solucionar

juanche007
04/09/17, 01:05:29
Cambiando la SIM por un tamaño que vaya en el slot principal creo que en el slot donde va la memoria sd solo trabaja en 2G?

Tinialv
04/09/17, 11:51:44
Cambiando la SIM por un tamaño que vaya en el slot principal creo que en el slot donde va la memoria sd solo trabaja en 2G?

pero es que tampoco coge la red 2g :'(

TonyAnibal
04/09/17, 12:19:30
Se te a roto la antena wifi del móvil por eso no te coje ninguna red.Tuve el mismo problema.

Tinialv
05/09/17, 00:50:04
Se te a roto la antena wifi del móvil por eso no te coje ninguna red.Tuve el mismo problema.

Las redes si las detecta, el problema es que no se conecta a ellas, y no es de wifi es de redes moviles

juanche007
05/09/17, 11:48:19
Puede que no tenga los apn de tu compañía igual te va a tocar configurarla manualmente, esos esta en ajuste - mas- redes moviles- apn.

Tinialv
05/09/17, 12:01:06
Puede que no tenga los apn de tu compañía igual te va a tocar configurarla manualmente, esos esta en ajuste - mas- redes moviles- apn.

Creo qie el problema esta en la tarjeta sim, la he metido en mi p10 y tampoco se conecta a las redes