PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Creador de temas Samsung

patineto
03/09/17, 15:48:33
Por si alguien quiere crear sus propios temas, iconos y demas. Os dejo el link con el programa de Samsung theme editor. Asi los que no sois desarrolladores de samsung podeis usarlo sin peticion de nada.
Archivo (https://mega.nz/#!18QzWJiI!RMtzSHBxyUPvk3NL7O0urAdMHYdQN3Q_Xmrt0Y1 LZSQ)
Edito:
-Para que no os salte la actualizacion y se os cierre, teneis que incluir el .exe en el fireware de windows. Si no sabeis os dejo un pequeño tutorial.
Panel de control/sistema y seguridad/firewall de windows/configuracion avanzada(lado izquierdo)/reglas de entrada/nueva regla/programa/esta ruta de acceso del programa (aqui buscais el .exe)/bloquear la conexion/dejais todo marcado/nombre que querais/finalizar.
Haceis lo mismo con reglas de salida.
-Para disfrutar de los temas creados, los instalais, vais a temas y en mis temas lo aplicas. Saldra que es de prueba asi que si te ha encantado y lo quieres tener para siempre, al aplicarlo deshabilitais "temas" y se os quedara hasta que reinicieis.
Es un poco cutre pero es lo que tiene hacerlo de esta forma

AJ20
03/09/17, 18:55:59
Pueden salir muchos temas curiosos por aquí a ver si nos sorprenden :)

mouyo
03/09/17, 22:54:22
Por si alguien quiere crear sus propios temas, iconos y demas. Os dejo el link con el programa de Samsung theme editor. Asi los que no sois desarrolladores de samsung podeis usarlo sin peticion de nada.
Archivo (https://mega.nz/#!18QzWJiI!RMtzSHBxyUPvk3NL7O0urAdMHYdQN3Q_Xmrt0Y1 LZSQ)

Gracias, lo estaba esperando como agüita de Mayo

Vaya, mi gozo en un pozo
Te salta una actualización y ahí se acaba todo
Gracias de todas maneras

patineto
03/09/17, 23:31:02
Gracias, lo estaba esperando como agüita de Mayo

Vaya, mi gozo en un pozo
Te salta una actualización y ahí se acaba todo
Gracias de todas maneras
Tienes que quitar que se conecte a internet con el firewall. Tanto de entrada como de salida

mouyo
04/09/17, 00:36:38
Gracias compañero... mañana lo probare

AJ20
05/09/17, 01:35:06
Ojala algún tema cuidado y bien hecho que ya se echa en falta.

mouyo
06/09/17, 00:45:45
Vale...el programa funciona...ahora sólo me queda una duda....el programa muestra que es para versiones 5xx y 6xx....tienes o puedes conseguir el programa para versión 7xx?
Gracias.

Merovingio
06/09/17, 01:57:21
patineto

Cambiamos prefijo y movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7

SalU2.

patineto
06/09/17, 12:54:08
Vale...el programa funciona...ahora sólo me queda una duda....el programa muestra que es para versiones 5xx y 6xx....tienes o puedes conseguir el programa para versión 7xx?
Gracias.
Funciona perfecto en 7xx solo que en ajustes arriba del todo segun el color que le des se vera o no. Por lo demas perfecto

olivans
06/09/17, 23:01:58
Hola mi s7 es regalado me deja andar en Internet y todo pero a la hora de llamar se me cuelga llamada que puedo hacer

mouyo
07/09/17, 00:20:18
???

AJ20
02/10/17, 12:12:30
Hola mi s7 es regalado me deja andar en Internet y todo pero a la hora de llamar se me cuelga llamada que puedo hacer

Los que escribís estos mensajes en sitios donde no debéis... ¿Que edad teneis?

¿No véis que hay categorías dentro del foro para ello?