PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creeis que veremos Android Oreo?

robertron
03/09/17, 15:20:38
Yo si lo creo. En LinageOS pero la veremos

mikel0654
03/09/17, 15:27:59
Yo si lo creo. En LinageOS pero la veremosQue beneficios tiene?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

robertron
03/09/17, 15:29:05
Que beneficios tiene?

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkActualizado? Acabo de ver en xda que ya eata, pero aun con muchos bugs

mikel0654
03/09/17, 15:30:44
Actualizado? Acabo de ver en xda que ya eata, pero aun con muchos bugs

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkMe refiero a Oreo.
Personalmente, desde Android 4.4 no he visto cambios significativos.

Filipino
03/09/17, 15:37:49
Me refiero a Oreo.
Personalmente, desde Android 4.4 no he visto cambios significativos.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkDe Kit Kat a Lollipop hubo un cambio estético grandísimo. Si mal no recuerdo fue cuando se introdujo Material Design

mikel0654
03/09/17, 15:42:18
De Kit Kat a Lollipop hubo un cambio estético grandísimo. Si mal no recuerdo fue cuando se introdujo Material Design

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkMaterial design, raw, vídeo hdr, art, mejor rendimiento, mejor autonomía, ...
Pero si te ponen delante móviles con versiones distintas de Android no creo que aciertes cual lleva cada uno sin mirar en los ajustes.

Filipino
03/09/17, 15:44:02
Material design, raw, vídeo hdr, art, mejor rendimiento, mejor autonomía, ...
Pero si te ponen delante móviles con versiones distintas de Android no creo que aciertes cual lleva cada uno sin mirar en los ajustes.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkDesde Lollipop hasta ahora pues posiblemente no

mikel0654
03/09/17, 15:53:09
Desde Lollipop hasta ahora pues posiblemente no

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkY el cambio de kit kat a lollipop no fue muy bueno. Muchos se arrepintieron de haber dado el salto.
Las aplicaciones ocupan más, cuesta más cambiar o actualizar una rom, el consumo de batería era bastante más elevado por lo general y desde entonces la gráfica de consumo no es creíble.
Google, que siga sacando actualizaciones, pero si no me llegan me da igual. Las importantes son las de miui, por mucho que se las critique.

Lioness
03/09/17, 15:56:35
Y el cambio de kit kat a lollipop no fue muy bueno. Muchos se arrepintieron de haber dado el salto.
Las aplicaciones ocupan más, cuesta más cambiar o actualizar una rom, el consumo de batería era bastante más elevado por lo general y desde entonces la gráfica de consumo no es creíble.
Google, que siga sacando actualizaciones, pero si no me llegan me da igual. Las importantes son las de miui, por mucho que se las critique.

Es cierto, yo tb me arrepentí en su momento.:rolleyes:

Filipino
03/09/17, 15:56:56
Y el cambio de kit kat a lollipop no fue muy bueno. Muchos se arrepintieron de haber dado el salto.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkYo es que creo que es un error sacar por huevos una versión cada año. Se trata más de una estrategia de marketing que se un cambio palpable.
Pero así es este capitalismo que tenemos, que la gente paga por tener lo último, aunque ello no signifique que sea mejor o que haya cambio destacable

Joseaarias89
03/09/17, 16:08:03
Yo es que creo que es un error sacar por huevos una versión cada año. Se trata más de una estrategia de marketing que se un cambio palpable.
Pero así es este capitalismo que tenemos, que la gente paga por tener lo último, aunque ello no signifique que sea mejor o que haya cambio destacable

entonces estaras de acuerdo con mi tambien apple se equivoca al sacar una version de ios cada año como hace google no porque android oreo 8 ya ha salido y cuando salga el nuevo iphone de turno saldra como cada año el ios que corresponda que si no me equivoco este año es IOS 11

Filipino
03/09/17, 16:12:45
entonces estaras de acuerdo con mi tambien apple se equivoca al sacar una version de ios cada año como hace google no porque android oreo 8 ya ha salido y cuando salga el nuevo iphone de turno saldra como cada año el ios que corresponda que si no me equivoco este año es IOS 11Apple es la cabeza del capitalismo salvaje, ¿no voy a estar de acuerdo?. Es la empresa que representa todo lo malo que tiene este sistema

Joseaarias89
03/09/17, 17:02:35
Apple es la cabeza del capitalismo salvaje, ¿no voy a estar de acuerdo?. Es la empresa que representa todo lo malo que tiene este sistema

es que hay gente que tiende a la doble moral si lo hace google esta mal son lo peor a pero si lo hace apple son unos genios siempre mantiendo sus dispositivos al dia

BlueSkies
03/09/17, 17:43:19
El cambio de KitKat a Lollipop fue diseño mayormente, el de Lollipop a Marshmallow fue de rendimiento y consumos, de mm a nougat... Amor al arte, y el de oreo ya es por seguir con la tontería... Vaya que desde MM no aprecio cambio alguno, salvo detalles ínfimos.
Con respecto a la pregunta, creo que si queremos oreo tendremos que ir al Carrefour a comprarlas, porque Xiaomi al paso que va todavía en beta con nougat... Nos puede dar la Navidad por allá por el 2020

Filipino
03/09/17, 18:43:23
es que hay gente que tiende a la doble moral si lo hace google esta mal son lo peor a pero si lo hace apple son unos genios siempre mantiendo sus dispositivos al diaNo, al menos en mi caso. Apple tiene la culpa de muchas políticas horrendas que los demás copian. Y esto de actualizar sin casi novedad es culpa de ellos, por sacar un móvil al año y tener que acompañarlo de una actualización para vender más

p.medina2222
03/09/17, 19:40:57
Yo es que creo que es un error sacar por huevos una versión cada año. Se trata más de una estrategia de marketing que se un cambio palpable.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEstoy de acuerdo contigo, es más un tema comercial, no creo que Oreo tenga ningún cambio estético ni mejoras en software. Seguiremos mirando en Ajustes para saber qué versión lleva el móvil.[emoji22] [emoji22] [emoji22] una pena !!!!.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

manrovi
03/09/17, 19:48:09
El sacar una versión nueva cada año solo sirve para las aplicaciones más usuales dejen de estar operativas y tengamos que comprar móviles nuevos. Es parte de la Obsolescencia Programada.

demalamanera
03/09/17, 23:37:25
Aún no he visto miui 9 global estable ni Android 7, como para andar pensando en Android 8...
Llegar llegará, pero a saber cuantos de los que estamos aquí seguimos teniendo el Mi5s para entonces.
Ojo, hablo en todo momento de rom oficial, ya pasó mi época de meter una rom cada dos días y probar cosas raras, drenajes, cierres, configuraciones, copias de seguridad a cada momento,... Ahora lo que busco es tranquilidad, aunque eso suponga ir dos versiones de Android por detrás.

Filipino
04/09/17, 02:09:22
Aún no he visto miui 9 global estable ni Android 7, como para andar pensando en Android 8...
Llegar llegará, pero a saber cuantos de los que estamos aquí seguimos teniendo el Mi5s para entonces.
Ojo, hablo en todo momento de rom oficial, ya pasó mi época de meter una rom cada dos días y probar cosas raras, drenajes, cierres, configuraciones, copias de seguridad a cada momento,... Ahora lo que busco es tranquilidad, aunque eso suponga ir dos versiones de Android por detrás.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPero no tiene perdón de Dios que aún estemos en 6.0 cuando, si no me equivoco, los del mi5 si tienen 7.0 en la global estable

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

oscarando
04/09/17, 04:13:41
No tiene que haber un cambio grande estético para decir que no hay grandes cambios, si bien de KitKat a Lollipops si hubo el enorme cambio de diseño (de Holo a Material Design), la interfaz ya se consolidó, pero lo que importa son las APIs y los pequeños añadidos que hacen la diferencia, en Android 6.0 se añadió el soporte nativo al lector de huella y mejoraron la gestión de los permisos, en Android 7 mejoraron las notificaciones al poder interactuar con ellas, separarlas y agruparlas como se debe (algo que odio que MIUI no implemente aún a pesar de MIUI 9 sea Android 7 en nuestros equipos) ademas de la multiventana y en Android 8, mejoran aún más las notificaciones, aumenta la seguridad al designar que apps pueden instalar apks y el picture in picture, obviamente hay más añadidos en cada uno, además de los QS que ahora son bancos (mejor para mí porque siempre uso temas blancos), los cambios internos aunque de cara al usuario puedan parecer poco, para los desarrolladores que hacen apps les facilita o permite implementar más añadidos.

DeathJorge
04/09/17, 08:46:45
Evidentemente todas las actualizaciones tienen mejoras, en teoría. ¿Pero son todos esos cambios suficientes como para publicar una nueva versión de Android? No lo creo.
¿Por qué no actualizar a Nougat 7.2? Es cuestión de Marketing que se llame 8.0 Oreo.

demalamanera
04/09/17, 12:23:39
Pero no tiene perdón de Dios que aún estemos en 6.0 cuando, si no me equivoco, los del mi5 si tienen 7.0 en la global estable

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
De acuerdo, deberíamos tener ya una global estable en Android 7 para el Mi5s, pero a mí como usuario final que me supone eso? Voy a hacer 6 horas de pantalla al día en vez de 5? Hay apps que vayan en Android 7 y no en 6? Mejora la cámara y el procesado de las fotos? Mejora la cobertura?
Hace más o menos año llegué a la conclusión de que la respuesta a todas esas preguntas es "no". Desde entonces dejé de preocuparme y tener ese agobio por estar siempre en la última versión de Android. Que me gustaría? Claro. Que no se puede? Pos vale. Supongo que me hago mayor y mis preocupaciones están en otro sitio.

Joseaarias89
04/09/17, 12:30:15
De acuerdo, deberíamos tener ya una global estable en Android 7 para el Mi5s, pero a mí como usuario final que me supone eso? Voy a hacer 6 horas de pantalla al día en vez de 5? Hay apps que vayan en Android 7 y no en 6? Mejora la cámara y el procesado de las fotos? Mejora la cobertura?
Hace más o menos año llegué a la conclusión de que la respuesta a todas esas preguntas es "no". Desde entonces dejé de preocuparme y tener ese agobio por estar siempre en la última versión de Android. Que me gustaría? Claro. Que no se puede? Pos vale. Supongo que me hago mayor y mis preocupaciones están en otro sitio.

De todo eso solo puedo decir una cosa respecto a la cámara
Y es te as pasado por el post de GCam y as visto como mejora las fotos gracias a ese port de la Google camera del Google pixel y solo se puede en Android 7 por eso yo si creo que merezca la pena al menos Android 7

demalamanera
04/09/17, 14:13:32
De todo eso solo puedo decir una cosa respecto a la cámara
Y es te as pasado por el post de GCam y as visto como mejora las fotos gracias a ese port de la Google camera del Google pixel y solo se puede en Android 7 por eso yo si creo que merezca la pena al menos Android 7
Si que me he pasado y basándome en las fotos de los post 88 y 244, en los que se toman idénticas fotos con una y otra cámara para poder comparar en igualdad de condiciones, apenas noto diferencia. En una prueba a ciegas de fotos tomadas con ambas cámaras te digo yo más de uno se llevaba una sorpresa. Todo eso sin contar que para instalar dicha cámara hay que abrir bootloader, instalar recovery, instalar xiaomi.eu o similar basada en Android 7 e instalar la cámara, y como ya dije anteriormente mi época de flashear ya pasó. Me supone más el engorro de andar cacharreando que la supuesta ganancia en cámara.

Filipino
04/09/17, 14:19:45

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPero ya se trata de un agravio comparativo. La mayoría de compañías comprendieron que era necesario no tardar tanto en darle a sus usuarios una actualización. Recuedo, por ejemplo, que LG era de las que o pasaba o tardaba un huevo en actualizar. Xiaomi no tiene excusa para tener 7.0 en algún terminal y tener en 6.0 a uno de sus buques insignia

Joseaarias89
04/09/17, 14:38:56
Si que me he pasado y basándome en las fotos de los post 88 y 244, en los que se toman idénticas fotos con una y otra cámara para poder comparar en igualdad de condiciones, apenas noto diferencia. En una prueba a ciegas de fotos tomadas con ambas cámaras te digo yo más de uno se llevaba una sorpresa. Todo eso sin contar que para instalar dicha cámara hay que abrir bootloader, instalar recovery, instalar xiaomi.eu o similar basada en Android 7 e instalar la cámara, y como ya dije anteriormente mi época de flashear ya pasó. Me supone más el engorro de andar cacharreando que la supuesta ganancia en cámara.

pues en las que han pasado por el grupo de telegram si que se ve una diferencia bastante significativa

no hace falta hacer eso que cuentas solo tener un poco de paciencia y esperar a que llegue la global estable de android 7 ( si no quieres hacer todo eso que comentas )

demalamanera
04/09/17, 16:14:39
Pero ya se trata de un agravio comparativo. La mayoría de compañías comprendieron que era necesario no tardar tanto en darle a sus usuarios una actualización. Recuedo, por ejemplo, que LG era de las que o pasaba o tardaba un huevo en actualizar. Xiaomi no tiene excusa para tener 7.0 en algún terminal y tener en 6.0 a uno de sus buques insignia

Pues si, en ningún momento he dicho lo contrario. Por lógica los primeros en recibir las actualizaciones deberían ser los mi6, Mi5s y Mi5s plus, mi5, mi note 2 y mi mix. A saber en que piensa xiaomi. Quien sabe si está tardando más en actualizar el Mi5s para no restarse ventas del mi6.
El tema del hilo era si llegaría Android 8, y si, pienso que llegará, pero de forma oficial, que es la que me interesa a mi, va a tardar y mucho.

pues en las que han pasado por el grupo de telegram si que se ve una diferencia bastante significativa

no hace falta hacer eso que cuentas solo tener un poco de paciencia y esperar a que llegue la global estable de android 7 ( si no quieres hacer todo eso que comentas )

Esas fotos no las he visto y no puedo opinar. Aun así, el sensor y las lentes son los que son, si hay cambios no creo que los resultados cambien radicalmente.
Si dices que con la global estable cuando la saquen en Android 7 se puede instalar como cualquier otra apk pues ya la probaré para ver los resultados de primera mano.