Ver la Versión Completa : Luz led pulsometro se enciende mucho
bustarr
03/09/17, 14:04:42
Pues me pasa que por mi trabajo me toca quitarme mucho la mi band 2 y casi siempre cuando la voy a coger de la taquilla, la veo con el led verde encendido. Da igual que este el teléfono cerca que lo tenga en casa. En cambio, la que tiene mi pareja dice que nunca lo ha visto encendido o no se ha fijado. ¿Es esto normal?
Pues me pasa que por mi trabajo me toca quitarme mucho la mi band 2 y casi siempre cuando la voy a coger de la taquilla, la veo con el led verde encendido. Da igual que este el teléfono cerca que lo tenga en casa. En cambio, la que tiene mi pareja dice que nunca lo ha visto encendido o no se ha fijado. ¿Es esto normal?Es normal...funciona así ...de vez en cuando recoge el pulso ...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mikel0654
03/09/17, 15:35:33
Pues me pasa que por mi trabajo me toca quitarme mucho la mi band 2 y casi siempre cuando la voy a coger de la taquilla, la veo con el led verde encendido. Da igual que este el teléfono cerca que lo tenga en casa. En cambio, la que tiene mi pareja dice que nunca lo ha visto encendido o no se ha fijado. ¿Es esto normal?Perfil, miband2, medición de pulso y selecciona apagado.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Perfil, miband2, medición de pulso y selecciona apagado.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkDa igual yo lo tengo así y de vez en cuando te toma el pulso
mikel0654
03/09/17, 16:08:08
Da igual yo lo tengo así y de vez en cuando te toma el pulso
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkAsí te lo toma de vez en cuando.
Con las otras opciones te lo toma varias veces por minuto.
Así te lo toma de vez en cuando.
Con las otras opciones te lo toma varias veces por minuto.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkClaro a eso se refería el que escribió el post...a que de vez en cuando la mi band toma el pulso...aunque este apagado
mikel0654
03/09/17, 16:12:13
Claro a eso se refería el que escribió el post...a que de vez en cuando la mi band toma el pulso...aunque este apagado
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkTexto del primer post.
"...casi siempre cuando la voy a coger de la taquilla, la veo con el led verde encendido."
Yo entiendo casi siempre por a menudo, no por a veces.
Texto del primer post.
"...casi siempre cuando la voy a coger de la taquilla, la veo con el led verde encendido."
Yo entiendo casi siempre por a menudo, no por a veces.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkHaz la prueba quitatela y ponla donde la veas ...cuando veas la tele ...vas a flipar la de veces que se enciende la luz verde de toma de pulso ...estando apagada.
De todas maneras que lo verifique el que escribió el post si tiene apagado tomar el pulso de continuo o por las noches...
mikel0654
03/09/17, 16:20:23
Haz la prueba quitatela y ponla donde la veas ...cuando veas la tele ...vas a flipar la de veces que se enciende la luz verde de toma de pulso ...estando apagada.
De todas maneras que lo verifique el que escribió el post si tiene apagado tomar el pulso de continuo o por las noches...
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkSi apagas la opción te dura un mes la batería de la pulsera y si la activas todo el día no llega a dos semanas. Así que a ver a donde viene ese gasto.
Si apagas la opción te dura un mes la batería de la pulsera y si la activas todo el día no llega a dos semanas. Así que a ver a donde viene ese gasto.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkBueno eso de un mes no le dura a nadie..no depende solo del sensor de pulso...lo que más fulmina la batería son las alarmas y las notificaciones...depende de las veces que vibre al día..
mikel0654
03/09/17, 16:24:18
Bueno eso de un mes no le dura a nadie..no depende solo del sensor de pulso...lo que más fulmina la batería son las alarmas y las notificaciones...depende de las veces que vibre al día..
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkHablo de mis consumos, así que sí. Hay por lo menos uno al que le dura un mes.
Hablo de mis consumos, así que sí. Hay por lo menos uno al que le dura un mes.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPues no tienes ni alarmas ni notificaciones diarias de varias aplicaciones...porque dos semanas es el consumo más normalito...
Yo tengo 10 aplicaciones que notifican y varias alarmas diarias ...todo con doble vibración mediante mi band tools
mikel0654
03/09/17, 17:09:15
Pues no tienes ni alarmas ni notificaciones diarias de varias aplicaciones...porque dos semanas es el consumo más normalito...
Yo tengo 10 aplicaciones que notifican y varias alarmas diarias ...todo con doble vibración mediante mi band tools
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkCompruébalo tú mismo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/e3e8283d670c7893da02b31e07c1b522.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/15a70b0488aaa31f7c6be60d62843915.jpg
A ver normal que te dure...realmente solo tienes WhatsApp, correo y tapaltalk, con la aplicación original de la mi band que está muy muy limitada ...
Para que te hagas una idea esto es lo que te decía:
Además de 5 alarmas diarias que necesito..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/a62a751719042f9e011ae7da5e0cf723.jpg
bustarr
03/09/17, 23:24:21
gracias a los dos. Pues lo tengo todo apagado. Uso la aplicación oficial y mi band tools. También usé durante una temporada, la otra aplicación (no recuerdo el nombre, pero es conocida). Mi duda es esa. Que en cualquier momento en el curro voy a la taquilla y esta encendida. Alguna noche no me la pongo y la dejo en la mesita. Pues si me despierto a media noche está encendida. Veo bastantes mas veces el led encendido que apagado. Si la llevo a todas horas puestas, me dura una semana del 100% al 25-30%. Pero bueno, llevo bastantes aplicaciones notificando con lectura del texto y alarmas
gracias a los dos. Pues lo tengo todo apagado. Uso la aplicación oficial y mi band tools. También usé durante una temporada, la otra aplicación (no recuerdo el nombre, pero es conocida). Mi duda es esa. Que en cualquier momento en el curro voy a la taquilla y esta encendida. Alguna noche no me la pongo y la dejo en la mesita. Pues si me despierto a media noche está encendida. Veo bastantes mas veces el led encendido que apagado. Si la llevo a todas horas puestas, me dura una semana del 100% al 25-30%. Pero bueno, llevo bastantes aplicaciones notificando con lectura del texto y alarmasLa usas exactamente como yo, mismas aplicaciones, alarmas, notificaciones...y me pasa lo mismo cuando me la quito de vez en cuando mide pulso (luz verde encendida). También me dura de una a dos semanas, por lo que he leído en grupos de Telegram es el tiempo que le dura la batería a la mayoría de la gente...
castleman
04/09/17, 22:31:00
Putos chinos que nos toman el pulso sin permiso para sus estudios.... Pillo gorro de aluminio.
Putos chinos que nos toman el pulso sin permiso para sus estudios.... Pillo gorro de aluminio.Ajaajaja qué bueno....[emoji106]
bustarr
06/09/17, 07:41:46
jejejeje vaya, ademas de verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.