Ver la Versión Completa : Estoy pensando en comprarlo
ksinausia
03/09/17, 13:16:50
Alguien sabe de algun sitio donde comprarlo actualmente a buen precio? me refiero al s3 frontied claro. He visto el vendedor de ebay que lo tiene a 250 euros, pero no me da mucha fiabilidad... su precio actual en mediamark sigue rondando los 400 euros...
rantontxe
03/09/17, 15:07:10
Se supone que tiene que bajar a casi la mitad.... Pues sale el nuevo modelo en breve y encima sale a 350. Tal y como pasó con el s7 al salir el s8 y demas productos tecnologicos al llegar al año, confio en tenerlo a unos 250 de aqui a unos dos meses...
Se supone que tiene que bajar a casi la mitad.... Pues sale el nuevo modelo en breve y encima sale a 350. Tal y como pasó con el s7 al salir el s8 y demas productos tecnologicos al llegar al año, confio en tenerlo a unos 250 de aqui a unos dos meses...
Dudo que baje tanto. El nuevo Gear Sport es más una actualización que un nuevo modelo...
rantontxe
03/09/17, 16:59:13
Aun siendo actualización y no modelo nuevo, el gears s3 se acerca al año, y en el mercado tecnológico los precios suelen bajar bruscamente al pasar ese periodo.
ksinausia
04/09/17, 11:58:42
Entonces interesará esperar un poco ... Gracias!
Ernesto_Acebron
28/10/17, 19:56:06
Yo no lo recomiendo ya que vale 399 Euros y como reloj deportivo no funcióna bien, no marca bien la velocidad a la que corres y luego el resumen por km da en el primer km un ritmo muy bajo y luego lo ajusta en los demás. NO LO RECOMIENDO. Hacen una publicidad engañosa con un reloj tan caro.
Yo quiero vender el mio en Madrid, si alguien quiere en mano hablamos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.