Acceder

Ver la Versión Completa : RECOVERY Ayuda al poner C432 Libre. Mi movil es un pisapapeles

ilpepo
03/09/17, 13:05:00
Segui el tutorial de este foro para quitar la rom de movistar y poner la c432 libre: desbloquee bootloader, puse twrp, y al poner c432 logre que se instalara esta version: C432B196 con iconos feos y menos apps

Al intentar meter la B136 con dload y 3 botones, me pone:

"sotftware install failed. Failed to check the update package. Please download the package again.·

Al reiniciar el móvil me pone:

"Type password to decrypt storage"

Pongo la contraseña y así hasta el infinito.

Al hacer factory reset con TWRP me dice "Failed to mount /data (invalid argument)"

Ya no se que mas hacer.... si lo mando asi al SAT pierdo la garantia, no? Ayudadme por favor...

Para colmo el archivo C432B136 me da problemas al meterlo en la microSD, me dice que tal carpeta está dañada, lo descargue varias veces del link de mega y nada...

ilpepo
03/09/17, 18:12:51
ya avance algo, consegui poner la B136 (pero con los iconos feos), me sale la actualizacion via OTA pero al instalarla vuelve al error "software install failed", puedo actualizar de otra forma?

juanvi861
03/09/17, 20:50:26
intenta forzando el update , volumen arriba + volumen abajo + power , a ver si te funciona

ilpepo
03/09/17, 21:01:55
nada, creia que era problema de la microSD, intenté meter el zip al twrp desde la memoria interna y me dio error : "Updater process ended with ERROR: 7"

cuando no es un error es otro, esto es desesperante

Hulrryk
04/09/17, 09:51:29
Asegúrate que la tarjeta SD este formateada antes de iniciar una nueva instalación. Vuelve a descargar las carpetas del foro por si están corruptas e intenta volver a instalar.