ilpepo
03/09/17, 13:05:00
Segui el tutorial de este foro para quitar la rom de movistar y poner la c432 libre: desbloquee bootloader, puse twrp, y al poner c432 logre que se instalara esta version: C432B196 con iconos feos y menos apps
Al intentar meter la B136 con dload y 3 botones, me pone:
"sotftware install failed. Failed to check the update package. Please download the package again.·
Al reiniciar el móvil me pone:
"Type password to decrypt storage"
Pongo la contraseña y así hasta el infinito.
Al hacer factory reset con TWRP me dice "Failed to mount /data (invalid argument)"
Ya no se que mas hacer.... si lo mando asi al SAT pierdo la garantia, no? Ayudadme por favor...
Para colmo el archivo C432B136 me da problemas al meterlo en la microSD, me dice que tal carpeta está dañada, lo descargue varias veces del link de mega y nada...
Al intentar meter la B136 con dload y 3 botones, me pone:
"sotftware install failed. Failed to check the update package. Please download the package again.·
Al reiniciar el móvil me pone:
"Type password to decrypt storage"
Pongo la contraseña y así hasta el infinito.
Al hacer factory reset con TWRP me dice "Failed to mount /data (invalid argument)"
Ya no se que mas hacer.... si lo mando asi al SAT pierdo la garantia, no? Ayudadme por favor...
Para colmo el archivo C432B136 me da problemas al meterlo en la microSD, me dice que tal carpeta está dañada, lo descargue varias veces del link de mega y nada...