Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer copia de seguridad
chusolcs
30/08/10, 09:38:13
buenos dias buen lunes, al lio pues eso si me podeis echar una mano para hacer una copia de seguridad y luego restaurar el movil desde esa copia de seguridad paso por paso el programa que tengo instalado es spb backup gracias
No tienes más que seguir lo que te va diciendo el programa, haces "full backup" a storage card, le das un nombre tipo año_mes_dia, y te crea un .exe en Storage Card, luego se reinicia sola.
Para restaurar, explorador de archivos, pinchas en el .exe, confirmas y listo.
Eso sirve por si te cargas algo poder dejar la bicha como antes. Si lo que quieres es flashear una Rom nueva NI SE TE OCURRA HACERLO. Solo restaurar con la misma rom, nunca con otra porqué la vas a liar.
Saludos!
pringaguardias
30/08/10, 13:53:05
El spba backup es un magnífico programa y encima es un "botijo". Solo tienes que apretar el boton " hacer copia de seguridad completa" y !Ya ta!...:-)
chusolcs
30/08/10, 14:42:48
y luego despues de hacer el backup como Lo restauro desde el ordenador o la bicha?
miguelresa
30/08/10, 17:04:46
es facil,el te va dando los pasos para instalar lo copiado.ademas,puedes selecionar lo que quieres copiar
No se restaura del ordenador a la bicha, se restaura desde la tarjeta de la bicha, ya te lo he puesto antes.
Explorador de archivos, buscar Storage Card, pinchas en el archivo .exe, confirmas y listo.
chusolcs
31/08/10, 02:01:37
si pero si no puedes acceder a la tarjeta de memoria porque la bicha la tienes bloqueada o simplemente no puedes acceder al archivo te lo digo porque me paso que cambie el lockscrem y luego no me reconocia el codigo de acceso y tuve que hacer un hardreset
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.