Ver la Versión Completa : LG V30: 24 horas con el teléfono que ha ganado la IFA 2017
Nonamed
03/09/17, 11:58:45
LG V30: 24 horas con el teléfono que ha ganado la IFA 2017
yHcxCbde5-M
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Decir que el LG V30 nos ha sorprendido para bien podría entenderse como no que esperábamos mucho de LG en telefonía. No es el caso, tras el G6 que tan buen sabor de boca nos dejó, las dudas eran mucho más respecto a la IFA que apuntaba a un regreso a la gama blanca (frigoríficos, lavadoras y similares) con deserciones como las de Huawei y presencias discretas como la de Samsung. Apenas Sony con una buena artillería en móviles, audio y fotografía y Lenovo con alguna sorpresa han conseguido levantar el evento. Las primeras impresiones han reafirmado lo que la lista de especificaciones adelantaban: estamos ante un serio candidato a mejor smartphone del año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/lg-v30-24-horas-con-el-telefono-que-ha-ganado-la-ifa-2017)
Nonamed
03/09/17, 11:59:04
https://www.xataka.com/analisis/lg-v30-24-horas-con-el-telefono-que-ha-ganado-la-ifa-2017
https://www.xataka.com/analisis/lg-v30-24-horas-con-el-telefono-que-ha-ganado-la-ifa-2017
Pepino, pepino, y bonito un rato, el lector de huellas en el sitio correcto, nada de experimentos con gaseosa.
La batería lo cierto, justa.
La cámara muy buena, pantalla oled, me llama la atención, a ver si mejora a la Samsung.
Y seguro que fluido será más que el s8. Esperemos que se vea pronto en 600€
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Bueno eso de fluido... La capa de LG es igual de m que la de Samsung. Solo hay que ver cómo van los g6 comparados con otros 821. Pero es snapdragon y tendrá ROMs cocinadas con las que irá bien.
Bueno eso de fluido... La capa de LG es igual de m que la de Samsung. Solo hay que ver cómo van los g6 comparados con otros 821. Pero es snapdragon y tendrá ROMs cocinadas con las que irá bien.Eso está claro, pero mejor no será difícil.
Evidentemente la scene será mayor y si se vende bien todavía mayor de lo esperado, porque este LG v30 ha dado un golpe en la mesa después del para mi nefasto G6
YoArnold83
03/09/17, 12:30:11
Por fin lg hace algo bueno desde el lg g2
overlander
03/09/17, 13:04:26
Y el lg pro 2 que aun tengo y lo que le queda.
robertron
03/09/17, 13:36:36
Eso parece. Lastima que yo ya no quiera lg ni regalado
GeekJordi
03/09/17, 13:47:28
Ojalá poder probar este móvil, tiene pintaza
Falcon_
03/09/17, 13:49:49
Bueno eso de fluido... La capa de LG es igual de m que la de Samsung. Solo hay que ver cómo van los g6 comparados con otros 821. Pero es snapdragon y tendrá ROMs cocinadas con las que irá bien.
Si sí igualita... la de Lg va bastante más fluida que la de Samsung tiene mucho menos morralla y procesos qué la de Samsung, vengo del s7 edge y ahora tengo él v20 y no hay color.
https://youtu.be/bG4qhWT1LR4
Etereal2love
03/09/17, 14:01:03
Así parece.... menos lo de la batería... haberle metido una batería como las baterías de los Xiaomi ....unos 4100 o más y lo hubieran clavado.
alex_bb
03/09/17, 14:28:23
no lo veo muy convencido por la bateria jaja
lo quiro probar ya.... TT
comercomp
03/09/17, 18:30:39
Tuve el LG V20. Y era muy bueno con unos buenos audifonos aprovechaba el DAC tal vez su defecto era la pantalla IPS pero es por mi gusto de saturacion de las OLED ja ja ja pero no estaba mal. Buen sonido, buena imagen, buen sonido, buena muy buena camara, DE METAL. En fin muy bueno pero tuve que dejarle ir.
Por lo que V30 no me sorprende que sea muy bueno si tomo lo mejro de G6 y de V20. En fin por fin se esta lavando su honor despues del G5 que fue lo peor de lo peor.
En fin.
Saludos
Dalgero
03/09/17, 18:57:57
La batería pienso que será, buena, debido a ese procesador sd835, y la pantalla oled que consumen menos batería.
golbergmasjunior
03/09/17, 20:47:02
Tuve el LG V20. Y era muy bueno con unos buenos audifonos aprovechaba el DAC tal vez su defecto era la pantalla IPS pero es por mi gusto de saturacion de las OLED ja ja ja pero no estaba mal. Buen sonido, buena imagen, buen sonido, buena muy buena camara, DE METAL. En fin muy bueno pero tuve que dejarle ir.
Por lo que V30 no me sorprende que sea muy bueno si tomo lo mejro de G6 y de V20. En fin por fin se esta lavando su honor despues del G5 que fue lo peor de lo peor.
En fin.
Saludos
Una pregunta. Tuve el V10 y era una pasada (Ahora tengo el G5, malo no es pero me va bien). ¿El V20 tiene irda, radio y batería extraíble como el V10? Veo que en este ha perdido lo de la batería (Como el G6) y por lo que parece también los infrarrojos... eso ya me ha echo descartarlo pero el V20 suena interesante ahora que ha bajado bastante de precio.
Salu2!
alex_bb
03/09/17, 21:37:02
Una pregunta. Tuve el V10 y era una pasada (Ahora tengo el G5, malo no es pero me va bien). ¿El V20 tiene irda, radio y batería extraíble como el V10? Veo que en este ha perdido lo de la batería (Como el G6) y por lo que parece también los infrarrojos... eso ya me ha echo descartarlo pero el V20 suena interesante ahora que ha bajado bastante de precio.
Salu2!
el v 20 si que tiene irda y radio y bateria extraible es lo que pierde el v30
LG este año lo a conseguido, este LG v30 es la pera limonera
el v 20 si que tiene irda y radio y bateria extraible es lo que pierde el v30
No entendí bien, el v30 conserva irda y radio fm? Lo de la batería me tira bastante para atrás pero de momento parece que no va a haber alternativa.
jcontanaya
04/09/17, 08:55:50
Con la bajada de precios que suelen tener los LG un par de meses después de salir, puede ser una muy buena opción a tener en cuenta.
la de Lg va bastante más fluida que la de Samsung tiene mucho menos morralla y procesos qué la de Samsung, vengo del s7 edge y ahora tengo él v20 y no hay color.
https://youtu.be/bG4qhWT1LR4
Recuerdo haber sufrido el Edge y mucho, pero para opinar de modelos nuevos, no se puede hablar de teléfonos de generaciones anteriores.
Siempre que tengo un Samsung lo aburro por culpa del TW y sus lag, digo que nunca más esta marca, pero siempre vuelvo a caer. ahora tengo un S8+ y de lag, nada de nada.
No sé como irá en comparación con el V30, pero ahora la capa de Samsung va realmente bien.
.
superlopezz
04/09/17, 10:58:31
Eso está claro, pero mejor no será difícil.
Evidentemente la scene será mayor y si se vende bien todavía mayor de lo esperado, porque este LG v30 ha dado un golpe en la mesa después del para mi nefasto G6
Lo de "nefasto G6" a mi modo de ver es relativo:
- Si lo consideras como alta gama top, como así debería haber sido siguiendo la tradición de la gama G de LG, y al precio "teóricamente oficial" de 750€, yo también lo calificaría de nefasto, por todo lo que se ha dicho otras veces: sensor de cámara de gama media de 2015/2016, pantalla no oled y con brillo máximo algo limitado, 32gb de memoria, procesador del año pasado, etc... (lo del Dac y carga inalámbrica, ni lo digo porque seguramente la mayoría de sus usuarios tampoco lo aprovecharían si lo tuviera).
- Ahora bien, gracias a que no es un verdadero gama alta top, desde el primer día su precio real fue bastante más bajo que los 750€, y con varios regalos. De hecho, lo pude comprar a los 2 meses de salir, por 395€ en tienda física española con garantía normal. A ese precio, y con garantía oficial, es de largo el mejor móvil que hay en el mercado, por lo que mirándolo así no ha sido nefasto, sino que es el que mejor relación calidad-precio tiene en ese rango. Por menos de 400€ no hay móvil con mejor cámara, ni mejor pantalla, ni mejor aprovechamiento de frontal, ni mejor procesador...
Falcon_
04/09/17, 13:03:05
Recuerdo haber sufrido el Edge y mucho, pero para opinar de modelos nuevos, no se puede hablar de teléfonos de generaciones anteriores.
Siempre que tengo un Samsung lo aburro por culpa del TW y sus lag, digo que nunca más esta marca, pero siempre vuelvo a caer. ahora tengo un S8+ y de lag, nada de nada.
No sé como irá en comparación con el V30, pero ahora la capa de Samsung va realmente bien.
.
Bueno yo tuve el s7 edge y mi hermano tiene él s8+ y que quieres que te diga más de lo mismo.
alex_bb
04/09/17, 14:28:49
No entendí bien, el v30 conserva irda y radio fm? Lo de la batería me tira bastante para atrás pero de momento parece que no va a haber alternativa.
el unico que conserva irda y radio es el v20.
el v30 no lo tiene
golbergmasjunior
04/09/17, 18:43:09
Gracias, por eso mismo no me gusta el V30, no tiene irda ni batería extraíble, y si me planteo un cambio sería al V20, que no está tan mal. Pero no sé si tendrá problemas con las redes de por aquí, al no haberse comercializado.
Salu2!
Tuchiya
05/09/17, 00:19:34
Y el lg pro 2 que aun tengo y lo que le queda.Yo también conservo el mío [emoji12] Bueno eso de fluido... La capa de LG es igual de m que la de Samsung. Solo hay que ver cómo van los g6 comparados con otros 821. Pero es snapdragon y tendrá ROMs cocinadas con las que irá bien.Roms cocinadas? Por no tener no hay ni un root decente en el V20, osea que el otro será igual el unico que conserva irda y radio es el v20.
el v30 no lo tienePues entonces, ya tiene un comprador menos...
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
daewoo1969
05/09/17, 19:38:45
El que no tiene un S8/S8+ no puede llevar razón al decir que tiene lag. Eso ya pasó a la historia. Incluso los reacios a este móvil se están retractando de sus comentarios, porque no es lo mismo verlo en un expositor que tenerlo a diario.
LG, pues más de lo mismo. La capa no es nada suave, empiezan con polémica en este LG V30 con el tema de la cámara, que ya veremos cómo se defiende ante los gamas altas en este aspecto. Y, también es lógico que haya "ganado la IFA 2017", puesto que sus mayores rivales o han salido antes de esta feria o lo harán a posteriori.
Gracias, por eso mismo no me gusta el V30, no tiene irda ni batería extraíble, y si me planteo un cambio sería al V20, que no está tan mal. Pero no sé si tendrá problemas con las redes de por aquí, al no haberse comercializado.
Salu2!
Coincido. Ahora son un terminal más como otro cualquiera. Creo que LG se equivoca, hasta ahora batería extraíble, irda y fm les diferenciaba de la mayoría de terminales, unido a una muy buena cámara. Ahora renuncian a todo menos a la cámara, teléfonos potentes y bonitos que saquen buenas fotos hay muchos.
Tuchiya
07/09/17, 09:26:46
Coincido. Ahora son un terminal más como otro cualquiera. Creo que LG se equivoca, hasta ahora batería extraíble, irda y fm les diferenciaba de la mayoría de terminales, unido a una muy buena cámara. Ahora renuncian a todo menos a la cámara, teléfonos potentes y bonitos que saquen buenas fotos hay muchos.Exactamente, la están cagando y metiéndose en el mismo cesto que los demás. Evidentemente yo no cambiaría mi V20 por este.
Saludos.
Bueno yo tuve el s7 edge y mi hermano tiene él s8+ y que quieres que te diga más de lo mismo.
Mi experiencia no dice lo mismo, que lo tenga tu hermano no es lo mismo que tenerlo tú.
Yo hablo con conocimiento de causa.
.
Maverik 93
08/09/17, 00:42:20
El que no tiene un S8/S8+ no puede llevar razón al decir que tiene lag. Eso ya pasó a la historia. Incluso los reacios a este móvil se están retractando de sus comentarios, porque no es lo mismo verlo en un expositor que tenerlo a diario.
LG, pues más de lo mismo. La capa no es nada suave, empiezan con polémica en este LG V30 con el tema de la cámara, que ya veremos cómo se defiende ante los gamas altas en este aspecto. Y, también es lógico que haya "ganado la IFA 2017", puesto que sus mayores rivales o han salido antes de esta feria o lo harán a posteriori.
Amigo no digas esas cosas
Yo pase de un s7 edge a un g6 y el lg va el doble de fluido
El s8 lo lleva un compañero del trabajo y lo veo como el s7 que tuve, le cuesta más moverse que mi g6
No soy de ninguna marca solo cuento mi experiencia
El v30 me llena la atención y si es el mejor de esa feria será cosa buena
Después de repetir con lg creo que seguiré con esta marca
Solo quiero que la batería sea mejor que el g6
daewoo1969
08/09/17, 09:33:22
Amigo no digas esas cosas
Yo pase de un s7 edge a un g6 y el lg va el doble de fluido
El s8 lo lleva un compañero del trabajo y lo veo como el s7 que tuve, le cuesta más moverse que mi g6
No soy de ninguna marca solo cuento mi experiencia
El v30 me llena la atención y si es el mejor de esa feria será cosa buena
Después de repetir con lg creo que seguiré con esta marca
Solo quiero que la batería sea mejor que el g6
Amigo, Te digo lo mismo. Si no tienes el S8/S8+, no sabes cómo va. Los que se retractaron decían lo mismo que tú (que lo tiene un amigo, que lo vieron en un expositor...), pero ahora lo tienen y ya no piensan lo mismo. Igual tu compañero del trabajo no lo lleva con las últimas actualizaciones (lo desconozco), pero no puedes decir que sea como el S7. Yo tampoco soy de ninguna marca concreta. Pero después de los problemas del G3, G4 y las pantallas del G5, dejé a un lado LG. Y mira que el G2 fue de lo mejor de su gama, pero, tras tres generaciones, como que no. Y no digo que el G6 no sea fluido, no lo he visto, pero no puedes decir que, según tu experiencia (el S8 lo lleva un compañero y lo ves como tu S7) le cuesta moverse.
Te lo digo todo de buen rollo.
Es mi opinión sin haber tenido el G6, pero no se puede comparar un S7 Edge con un S8 pues he tenido ambos y sé muy bien de lo que hablo (el S7 Edge lo llegue a tener hasta en cuatro ocasiones, así que imagínate)
Ojalá el v30 supere a todos sus rivales actuales, pues ha salido al mercado después de saber lo que era cada uno (excepto el iPhone 8) pero ya veremos la realidad.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
He tenido el G6 y es una maravilla, pero no me enamoró lo suficiente, queizá este V30 lo haga?.
Tengo el S8+ y me ha hecho olvidar los lag del TW, pero es cierto que alguna vez la cortina de notificaciones no baja, o que la pantalla curva hace la cabra, que manía con las curvitas.....
A pesar de todo, no veo en el horizonte nada para cambiarlo, hasta que salga el V30 y eso, en mi, es muy significativo, porque significa que el teléfono me llena lo suficiente.
.
Maverik 93
08/09/17, 18:11:45
Amigo, Te digo lo mismo. Si no tienes el S8/S8+, no sabes cómo va. Los que se retractaron decían lo mismo que tú (que lo tiene un amigo, que lo vieron en un expositor...), pero ahora lo tienen y ya no piensan lo mismo. Igual tu compañero del trabajo no lo lleva con las últimas actualizaciones (lo desconozco), pero no puedes decir que sea como el S7. Yo tampoco soy de ninguna marca concreta. Pero después de los problemas del G3, G4 y las pantallas del G5, dejé a un lado LG. Y mira que el G2 fue de lo mejor de su gama, pero, tras tres generaciones, como que no. Y no digo que el G6 no sea fluido, no lo he visto, pero no puedes decir que, según tu experiencia (el S8 lo lleva un compañero y lo ves como tu S7) le cuesta moverse.
Te lo digo todo de buen rollo.
Es mi opinión sin haber tenido el G6, pero no se puede comparar un S7 Edge con un S8 pues he tenido ambos y sé muy bien de lo que hablo (el S7 Edge lo llegue a tener hasta en cuatro ocasiones, así que imagínate)
Ojalá el v30 supere a todos sus rivales actuales, pues ha salido al mercado después de saber lo que era cada uno (excepto el iPhone 8) pero ya veremos la realidad.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y por qué dices que la capa de lg no va fina?
Te aseguro que mi g6 va mucho más fluido que mi anterior s7
Si te gusta samsung me parece bien pero no hace falta que digas cosas que no son verdad amigo
Coge un g6 y verás que va bastante mejor que el s8 como tengo comprobado ;)k
Lo único la batería que es mala
daewoo1969
08/09/17, 18:18:29
Y por qué dices que la capa de lg no va fina?
Te aseguro que mi g6 va mucho más fluido que mi anterior s7
Si te gusta samsung me parece bien pero no hace falta que digas cosas que no son verdad amigo
Coge un g6 y verás que va bastante mejor que el s8 como tengo comprobado ;)k
Lo único la batería que es malaNo he dicho que la capa del G6 no sea fina. Como te he dicho, no lo he tenido y no opino de los móviles que no tengo. Sólo te indico que no puedes comparar el S7 Edge con el S8 (hay bastante diferencia) Lógico que tu G6 vaya más fluido que tu ex S7 Edge (faltaría más).
No digo cosas que no son verdad y no me gusta una marca más que otra. No me trates de fanboy, porque no lo soy (ya te he dicho que he tenido todas las marcas). Y, sí quieres comparar, pues el S7 Edge (que, como te dije, lo tuve en varias ocasiones) iba mucho más fluido que el G5. Pero te repito, no opino del G6 porque no lo tengo ni lo he probado.
Además, en ningún momento te comparo el G6 con el S8+ (que es el que yo tengo), pero prueba el S8 con sus últimas actualizaciones y pruébalo, al menos, durante una semana. Después hablamos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
S7 y fluido son palabras incompatibles creo
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
Galaxito segundo
08/09/17, 19:50:38
Pero no habíamos quedado que el V30 tenía radio FM?
S7 y fluido son palabras incompatibles creo
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
Para que vaya fluido tienes que hacerle de todo... y todo y eso nunca irá como debería
Es una vergüenza la falta de fluidez
Que ganas de cambiarlo
Falcon_
09/09/17, 00:30:50
No he dicho que la capa del G6 no sea fina. Como te he dicho, no lo he tenido y no opino de los móviles que no tengo. Sólo te indico que no puedes comparar el S7 Edge con el S8 (hay bastante diferencia) Lógico que tu G6 vaya más fluido que tu ex S7 Edge (faltaría más).
No digo cosas que no son verdad y no me gusta una marca más que otra. No me trates de fanboy, porque no lo soy (ya te he dicho que he tenido todas las marcas). Y, sí quieres comparar, pues el S7 Edge (que, como te dije, lo tuve en varias ocasiones) iba mucho más fluido que el G5. Pero te repito, no opino del G6 porque no lo tengo ni lo he probado.
Además, en ningún momento te comparo el G6 con el S8+ (que es el que yo tengo), pero prueba el S8 con sus últimas actualizaciones y pruébalo, al menos, durante una semana. Después hablamos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mi experiencia es totalmente diferente antes de tener él s7 edge tuve él g4 y éste ya me iba bastante más fluido y eso qué llevaba un snapdragon 808. Ahora tengo él v20 y en fluidez le baila un tango directamente al s7 edge, del s8 no opino porque no lo tengo aunque se qué a mejorado en fluidez lo poco que he trasteado él de mi hermano.
golbergmasjunior
09/09/17, 12:10:55
Coincido. Ahora son un terminal más como otro cualquiera. Creo que LG se equivoca, hasta ahora batería extraíble, irda y fm les diferenciaba de la mayoría de terminales, unido a una muy buena cámara. Ahora renuncian a todo menos a la cámara, teléfonos potentes y bonitos que saquen buenas fotos hay muchos.
Sí, al principio eran Samsung y LG que llevaban la contraria al resto. Luego desde el S6 Samsung se subió al carro (Ya era fiel a Samsung, pero después dejé de tener S´s) ,y ahora Lg, que desde la caída "al lado oscuro" de Samsung es la única que se salvaba, también. Mal futuro veo con esto de los unibody, recortar prestaciones como los irda y la Radio y quitar la batería extraíble, todo por la imagen y la obsolescencia programada... una lástima.
Salu2!
golbergmasjunior
09/09/17, 12:14:16
Pero no habíamos quedado que el V30 tenía radio FM?
Sí, igual que el G6 debería llevar también Radio, pero no tiene irda ni batería extraíble. Si lo tuviera estaría directamente en mi punto de vista. Si al menos tuviera los infrarrojos lo de la batería me resignaría un poco (Supongo que cuando empieze a fallar se va al SAT a que te la cambien y listo...) pero creo que va a ser que no. Lo sigo prefiriendo al Note 8, eso sí, ya por el echo de que es más barato y tiene Radio, al menos.
Salu2!
Galaxito segundo
09/09/17, 15:11:44
Sí, igual que el G6 debería llevar también Radio, pero no tiene irda ni batería extraíble. Si lo tuviera estaría directamente en mi punto de vista. Si al menos tuviera los infrarrojos lo de la batería me resignaría un poco (Supongo que cuando empieze a fallar se va al SAT a que te la cambien y listo...) pero creo que va a ser que no. Lo sigo prefiriendo al Note 8, eso sí, ya por el echo de que es más barato y tiene Radio, al menos.
Salu2!
Oye, y el note 8 modelo snapdragon para usa tendrá radio fm? Los Galaxy 8 usa la tienen
golbergmasjunior
13/09/17, 16:10:38
Oye, y el note 8 modelo snapdragon para usa tendrá radio fm? Los Galaxy 8 usa la tienen
No, el modelo de muestra que probé no tenía... y los S8-S7-S6 que han salido por aquí tampoco. Curiosamente el A5 es de gama más baja y sí la lleva...
Salu2!
Galaxito segundo
13/09/17, 16:14:05
No, el modelo de muestra que probé no tenía... y los S8-S7-S6 que han salido por aquí tampoco. Curiosamente el A5 es de gama más baja y sí la lleva...
Salu2!
Hola, me refiero al modelo que se venderá en usa. Los s8 americanos sí tenían fm :ojo, la aplicación no venía en el teléfono, pero al descargarla e imstalarla sí funcionaba la radio fm tradicional. Hay hilos en xda donde usuarios lo confirmaron.
golbergmasjunior
13/09/17, 16:18:42
Hola, me refiero al modelo que se venderá en usa. Los s8 americanos sí tenían fm :ojo, la aplicación no venía en el teléfono, pero al descargarla e imstalarla sí funcionaba la radio fm tradicional. Hay hilos en xda donde usuarios lo confirmaron.
¿Y se le puede instalar a los modelos de aquí? Tenía entendido que hoy en día prácticamente todos los teléfonos con SOCS dealta gama ya tienen la Fm incorporada en sus chips, sólo que no tiene la aplicación.
Pero me da que no... algo así se habló hace tiempo y nada. De el modelo de USA no tengo ni idea... pero no entiendo porqué esta obsesión en quitar la radio pero en cambio los modelos de gama media y baja si la tienen, o en otros países.
Salu2!
Galaxito segundo
13/09/17, 16:20:59
¿Y se le puede instalar a los modelos de aquí? Tenía entendido que hoy en día prácticamente todos los teléfonos con SOCS dealta gama ya tienen la Fm incorporada en sus chips, sólo que no tiene la aplicación.
Pero me da que no... algo así se habló hace tiempo y nada. De el modelo de USA no tengo ni idea... pero no entiendo porqué esta obsesión en quitar la radio pero en cambio los modelos de gama media y baja si la tienen, o en otros países.
Salu2!
Los exynos no. Los americanos que traen el snapdragon sí. Me había llegado a plantear comprar el modelo americano del s8, pero finalmente compré el v20.
golbergmasjunior
13/09/17, 16:48:21
Los exynos no. Los americanos que traen el snapdragon sí. Me había llegado a plantear comprar el modelo americano del s8, pero finalmente compré el v20.
Buena compra, si tengo que cambiar iré a por el V20 directamente, tiene irda radio y batería extraíble... ya pocos teléfonos tienen eso. Paso del V30, tiene radio pero a costa de perder irda y la batería extraíble... Y para mí es determinante. Y ya tuve buena experiencia con el V10...
Salu2!
Galaxito segundo
13/09/17, 16:53:14
Buena compra, si tengo que cambiar iré a por el V20 directamente, tiene irda radio y batería extraíble... ya pocos teléfonos tienen eso. Paso del V30, tiene radio pero a costa de perder irda y la batería extraíble... Y para mí es determinante. Y ya tuve buena experiencia con el V10...
Salu2!
Sí, menos mal que nos queda LG con la radio fm... Yo tengo pensado vender el v20 cuando salga el v30. Cambiar por cambiar, siempre y cuando traiga radio. El irda no lo uso, y la pantalla secundaria tampoco. Por lo demás, el v20 es un gran teléfono. Infravalorado.
Tuchiya
13/09/17, 23:25:07
Sí, menos mal que nos queda LG con la radio fm... Yo tengo pensado vender el v20 cuando salga el v30. Cambiar por cambiar, siempre y cuando traiga radio. El irda no lo uso, y la pantalla secundaria tampoco. Por lo demás, el v20 es un gran teléfono. Infravalorado.Infravalorado exactamente así es [emoji57]
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.