PDA

Ver la Versión Completa : Compra del Redmi note 4 Global en Gearbest

dani_gvallejo
03/09/17, 11:55:52
Hola compañeros!

A la hora de comprar en Gearbest el redmi note 4 global me salen estas opciones de la imagen (Size). Sabeis cual es la diferencia entre el que pone solo 4 Gb Ram 64 Gb Rom y el que pone HK Warehouse 4 Gb Ram 64 Gb Rom?

Yo veo que seleccionando el primero que solo pone 4 GB Ram 64 GB ROM tambien pone que el warehouse es HK.

Y que es eso de la opción internacional?

Gracias

endoria
03/09/17, 11:59:31
El global es la versión europea con banda 800 y la Internacional no tiene banda 800 pero es versión con ROM Internacional con multitud de idiomas y cargador europeo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joele270
03/09/17, 12:33:04
185 pavos? Eso es carísimo!!

En Aliexpress los tienes mucho más baratos!!

Mira este en la tienda de Xiaomi en Aliexpress:

http://s.aliexpress.com/b26vEVV7

Eso de HK WAREHOUSE significa que se envía desde un almacén de Hong Kong.

Yo lo compraría de Aliexpress, de hecho siempre todos los he comprado ahí.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

mafioso16
03/09/17, 15:17:58
185 pavos? Eso es carísimo!!

En Aliexpress los tienes mucho más baratos!!

Mira este en la tienda de Xiaomi en Aliexpress:

http://s.aliexpress.com/b26vEVV7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2Fb26vEVV7 )

Eso de HK WAREHOUSE significa que se envía desde un almacén de Hong Kong.

Yo lo compraría de Aliexpress, de hecho siempre todos los he comprado ahí.

Es esta la opción mas barata que existe? Lo estuve pensando y quiero pillarme uno. Tiene que tener banda 20. Estoy dudando entre el de 3GB o 4GB :loco:

Saludos

joele270
03/09/17, 17:37:12
mafioso16 Hola compi!

Pues con 3GB RAM y 32GB ROM vas más que sobrado!

Aquí lo tienes en Aliexpress por menos de 130€ y también en la tienda de Xiaomi en Aliexpress:

http://s.aliexpress.com/zAjI7rIZ

Es el de la Banda B20 del 4G (800).

kirk99
03/09/17, 22:06:56
Hola joele270, disculpa que use el hilo del amigo dani_gvallejo para preguntar, pero creo que el tema encaja bien. He visto que le recomiendas la compra en Aliexpress, hace 4 años compre allí, y no me atendieron muy bien ¿que tal funcionan ahora?

Tengo un Redmi 3 y ahora voy a por el 4, en mi caso quiero el de 4/64, pero quería preguntarte si es mejor con el Snpadragon o bien con el MTK o si puedo ver una comparativa de rendimiento y consumo en algún sitio. También me interesa el mas bajo de la gama para regalar, creo que son 3/16 ¿es asi?

Daiben
03/09/17, 22:15:25
Hola joele270, disculpa que use el hilo del amigo dani_gvallejo para preguntar, pero creo que el tema encaja bien. He visto que le recomiendas la compra en Aliexpress, hace 4 años compre allí, y no me atendieron muy bien ¿que tal funcionan ahora?

Tengo un Redmi 3 y ahora voy a por el 4, en mi caso quiero el de 4/64, pero quería preguntarte si es mejor con el Snpadragon o bien con el MTK o si puedo ver una comparativa de rendimiento y consumo en algún sitio. También me interesa el mas bajo de la gama para regalar, creo que son 3/16 ¿es asi?

De cabeza al Snapdragon, en rendimiento no hay diferencias apreciables pero mejor duración de batería al montar un soc de menor consumo y mejores actualizaciones, que el MTK se queda en Android 6 y el SD ya va por Android 7.

joele270
03/09/17, 22:35:34

Tengo un Redmi 3 y ahora voy a por el 4, en mi caso quiero el de 4/64, pero quería preguntarte si es mejor con el Snpadragon o bien con el MTK o si puedo ver una comparativa de rendimiento y consumo en algún sitio. También me interesa el mas bajo de la gama para regalar, creo que son 3/16 ¿es asi?Aquí tienes una comparación entre MTK y SD.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346271

El MTK es más potente, por el contrario, tiene menos soporte, menos autonomía de batería que el SD y tampoco lleva la Banda B20 del 4G (800), el SD si.

Aliexpress ha mejorado en los últimos 3 años que he comprado una barbaridad, ahora es súper seguro, todo está muy controlado y los precios están de lujo!!

Con decirte que he pedido más de 10 Xiaomi solo en Aliexpress... Y todo bien claro, al menos por ahora.

Para regalar el 3GB RAM y 16GB ROM debes tener en cuenta que esos 16GB se quedan en 9.

Si compras el 32, se quedan en unos 25GB.

Menudo cambio vas a notar del Redmi 3 al Note 4 jajajaja.

Espero haberte ayudado compi y que sirva para más.

Cualquier duda, pregunta.

Josebusta
04/09/17, 00:17:16
Aquí tienes una comparación entre MTK y SD.

El MTK es más potente, por el contrario, tiene menos soporte, menos autonomía de batería que el SD y tampoco lleva la Banda B20 del 4G (800), el SD si.

Aliexpress ha mejorado en los últimos 3 años que he comprado una barbaridad, ahora es súper seguro, todo está muy controlado y los precios están de lujo!!

Con decirte que he pedido más de 10 Xiaomi solo en Aliexpress... Y todo bien claro, al menos por ahora.

Para regalar el 3GB RAM y 16GB ROM debes tener en cuenta que esos 16GB se quedan en 9.

Hola buenas noches

Me gustaría hacerte una consulta, por favor

Tengo un sony z3 que me empieza a dar problemas de pantalla y bateria, y estoy pensado en comprarme el Xiaomi redmi note 4.

Me fustaría preguntarte(bueno, y a cualquier otra/o ;-)), lo de pillar el movil en AliExpress ¿hay algún problema con las aduanas sobre que haya que pagar "un extra"?

Gracias

joele270
04/09/17, 09:15:01
Hola buenas noches

Me gustaría hacerte una consulta, por favor

Tengo un sony z3 que me empieza a dar problemas de pantalla y bateria, y estoy pensado en comprarme el Xiaomi redmi note 4.

Me fustaría preguntarte(bueno, y a cualquier otra/o ;-)), lo de pillar el movil en AliExpress ¿hay algún problema con las aduanas sobre que haya que pagar "un extra"?

GraciasHola compi, el riesgo de que lo pillen en aduanas sin ser urgente es casi imposible, puede ser pero es muy muy difícil y si te tocara, serían unos 20-25€.

Yo he pedido más de 10 móviles y accesorios y otras cosas para coches y tal en total más de 100 cosas y nunca nada ha pasado por aduanas.

Cuenta como que no pasa nunca jajajaja.

kirk99
04/09/17, 14:44:46
Aquí tienes una comparación entre MTK y SD.

Gracias por la ayuda, joele270 me tiro de cabeza a por SD, ya ire comentando que tal el tema de la compra.

Una pregunta final, en el redmi 3 tuve un problema con la cámara entraba polvo y al final las fotos se veían borrosas, lo iba solucionando con un limpiador de aire porque me acojonaba desmontarlo para limpiarla, lei en el foro que entraba polvo por al altavoz ¿has leido algo de eso, sabes si el 4 tiene ese mismo problema?

joele270
04/09/17, 15:39:42
Gracias por la ayuda, joele270 me tiro de cabeza a por SD, ya ire comentando que tal el tema de la compra.

Una pregunta final, en el redmi 3 tuve un problema con la cámara entraba polvo y al final las fotos se veían borrosas, lo iba solucionando con un limpiador de aire porque me acojonaba desmontarlo para limpiarla, lei en el foro que entraba polvo por al altavoz ¿has leido algo de eso, sabes si el 4 tiene ese mismo problema?Al Redmi Note 4 no le pasa eso.

También te digo que tengo un Redmi 3S (igual que el tuyo pero con procesador distinto) y en los 9 meses que lo tengo no ha entrado nada de suciedad.

Josebusta
05/09/17, 01:04:50
Hola compi, el riesgo de que lo pillen en aduanas sin ser urgente es casi imposible, puede ser pero es muy muy difícil y si te tocara, serían unos 20-25€.

Yo he pedido más de 10 móviles y accesorios y otras cosas para coches y tal en total más de 100 cosas y nunca nada ha pasado por aduanas.

Cuenta como que no pasa nunca jajajaja.

Gracias por responder :D

Ya lo compré, espero que no venga con "receta" :cry:... y pueda disfrutarlo a gusto:fiesta3:

Y que me llegue lo antes posible, porque a mi Z3 le queda poco de vida :(, parezco mi madre pulsando la pantalla :sisi1: apretando bien el dedo para que funcione