Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Porque recibe tantas críticas el Note 8
masajes
03/09/17, 11:54:00
Si lees páginas en castellano,le llueven las críticas de manera increíble,comenzando por precio,pantalla y batería y el botón de desbloqueo qué aquí habrá qué ver,incluso la cámara.Y yo solo verlo y sin pensarlo fui a por el,por diseño,cámara pantalla y el Spen.Vosotros qué opináis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dingov1980
03/09/17, 11:57:41
Supongo que los amantes del note se ven traicionados por que solo se diferencia del s8+ del s pen y por que es muy caro.
masajes
03/09/17, 12:13:41
No se es mi segundo Note el primero fue el primero,y no quiero el S8+ quiero el Note y creo qué hay diferencias,habrá que esperar a tenerlo y probarlo.
masajes
03/09/17, 12:14:12
Igual alguien se echa para atrás y reserva el nuevo iPhone
jorge9s
03/09/17, 12:18:11
Siempre he tenido la familia Note y me encanta.
En los primeros Galaxy Note habían cosas que lo diferenciaba bastante de la serie "S" pero en las últimas versiones se ha igualado las dos gamas.
A mí me parece que tiene muy buena pantalla, buen diseño, con la batería no puedo opinar y el lector de huellas al lado de la camara no me gusta mucho...
Lo que reprocho desde hace un tiempo es que meten el mismo microprocesador que el de la serie "S" saliendo 6 meses después y a 6 meses del nuevo serie "S" además de misma RAM.
El hardware es prácticamente el mismo cuando se entiende que la gama Note es más exigente porque su software es más pesado con más funciones extra.
Creo que los que venimos de la Gama Note desde el primero que salió esperábamos algo más diferenciador respecto al hardware pero es normal que se igualen la serie "S" y la gama Note perdiendo este último poco a poco su identidad inicial.
Al final se unificarán las dos gamas haciendo un serie "S" con spen.
Es mi opinión viniendo de la gama Note desde el primero que sacaron.
Si me preguntan si compraría el Note8? Si.
Porque? porque es muy buen móvil con cosas que lo diferencian del S8 y la delicia del Spen con sus funciones.
Si tuviera el S8? no creo que comprara el Note8 porque me esperaría al S9.
No se diferencia tanto del note8 como para pagar más de 1000€.
Creo que en el precio se les ha ido un poco la cabeza la verdad...
jorge9s
03/09/17, 12:21:51
No se es mi segundo Note el primero fue el primero,y no quiero el S8+ quiero el Note y creo qué hay diferencias,habrá que esperar a tenerlo y probarlo.
Me pasa igual jejejeje de comprar no hubiera comprado el S8+ sino que querría el Note8 porque me parece muy buen móvil con una pantalla brutal y el Spen que para mí es una delicia en todos los sentidos.
La verdad que el Spen en esa pantalla tiene que ser impresionante.
jorge9s
03/09/17, 12:24:10
Igual alguien se echa para atrás y reserva el nuevo iPhone
Yo! jejejeje no me echo para atrás sino que de hace un par de años estoy en iOS por la política de Samsung.
Espero que cambie tema de actualizaciones y deje de ser un pitorreo además de dar mejor soporte técnico cuando surge un problema de software.
lampaul
03/09/17, 12:28:23
En mi caso, lo explico aquí:
Probado hoy un buen rato en el Media Markt de Puerto Venecia (Zaragoza).
Me llevo una absoluta decepción con lo visto, lo siento. Decepción muy personal, ojo. Pero intensa. Eso sí, no se me ocurriría jamás decir que el Note 8 es un mal móvil, porque no lo es ni de casualidad.
* Primera impresión: vale que son unidades de exposición, por tanto, incompletas, y que en un rato tampoco es que se puedan probar a fondo todas las funcionalidades (las funciones de cámara estaban desactivadas, por ejemplo). Pero en general, la sensación que me ha dado es de debilidad. Sensación absolutamente subjetiva, cuidado. De hecho, ya hay algunos drop test realizados y el móvil parece bastante resistente a las caídas.
En mi caso, hablo de esa sensación porque me parece demasiado estrecho (lo es, en relación a su altura), y demasiado delgado. Para gente con las manos grandes, como es mi caso, en la mano puede parecer "poca cosa", a pesar de que por peso es un móvil que se mueve dentro del rango de los pesados. Si hubiese dependido de mi gusto personal, habría preferido un par de milímetros más de grosor (y un centímetro de ancho, eliminando los biseles de la pantalla, pero ese es ya otro tema), permitiéndose así el aumentar la capacidad de la batería. Claro que igual entonces nos íbamos a los 240 gramos de peso y podría ser excesivo para buena parte de los compradores potenciales.
* Los botones: pequeños para la gente de dedos grandes, en mi opinión. Probablemente por falta de espacio sobre el lateral del móvil (Otro punto que se ve perjudicado por la inutilidad de los biseles de pantalla). Cierto es que ya estoy más que acostumbrado a ellos y eso se nota, pero los del Note 3 me parecen más "amables" al tacto, y con mejor respuesta a la presión. Es como si estuviesen mejor fabricados.
Tienen una unidad dorada y otra negra en exposición. Lo de las huellas sobre la trasera es un escándalo, especialmente en el negro. El dorado no me ha gustado. Creo que el azul va a ser espectacular, eso sí.
Por contra, decir que el acceso al lector de huella me ha parecido más natural de lo que pensaba a priori. Aquí mis manos sí que son una ventaja. ¿Hay mejor situación para dicho lector? Sin duda, pero si está, habrá que acostumbrarse.
Si tiene que estar ahí, hubiese sido mejor al otro lado del grupo de lentes de la cámara, eso también es cierto.
* El s-pen: lo poco que he podido probar es que responde muy suave y rápido al trazo. Es más fino que en versiones anteriores del NOTE. Me ha dado muy buena impresión.
* La pantalla: muy buena, sin duda. Pero en absoluto me ha dado esa sensación de "guau, qué alucine de pantalla". Supongo que la definición estaba establecida en HD y no en QHD, pero esto realmente apenas se nota, salvo que nos vayamos a las gafas de realidad virtual. Pero aunque se ve francamente bien (sólo faltaría), la sensación de "pantalla alucinante" que tuve con el NOTE 3, y ya hace 4 años de aquello, aquí no la he tenido en absoluto. Esperaba algo más. Quizá es que ya estamos tan habituados a la perfección en las pantallas que ya nada nos impresiona.
* El agarre: algo mejor, y a la vez algo peor que en el Note 7, y me explico. Parto de la base que no he probado un móvil que cayese peor a la mano que el Note 7, que era horroroso (opinión subjetiva). El 8 lo he visto mejor en tanto en cuanto los dedos no se quedan tan cerca de la pantalla como en el 7 (hay un espacio como de medio milímetro o así que en el 7 no percibí), pero peor en la mano al mismo tiempo, por esa subjetiva sensación de fragilidad a la que hacía referencia antes. Demasiado estrecho y delgado para mi gusto, repito.
* El formato: esto es lo peor. Difícil acostumbrarse a una pantalla tan estrecha en relación a su largura. Se hace extraño en la mano (en ese sentido y aunque sean casi iguales, veo algo mejor el S8+, que también he probado), y la culpa es de los inútiles biseles en la pantalla. La visualización de vídeos a pantalla completa se va a resentir bastante.
Lo peor de todo son los brillos. Da igual el color del fondo (el blanco disimula bastante), o la aplicación que estés utilizando. Ambos biseles son SIEMPRE una línea brillante blanca, por el reflejo de la luz. Muchas veces ni se distingue lo que hay debajo. Todo es una línea blanca de brillos.
Y lo que no es brillo es distorsión del color, por pura física óptica. Esto lo vemos bien en estas fotos que colgó el otro día el compañero JMCardenas en el post nº 12 de este mismo hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27002330&postcount=12). Vemos cómo en un fondo blanco de pantalla (el único color que disimula los brillos, puesto que estos son siempre blamcos), los biseles se muestran azulados o verdosos. Dependiendo del color del fondo el color de la distorsión cambia, pero siempre está ahí, como los brillos. Este formato, por los biseles y la estrechez que estos conllevan, es una verdadera tomadura de pelo.
En definitiva. Es un gran terminal, y es un concepto realmente atrevido, por parte de Samsung. Es de agradecer que se innove, pero este móvil, al igual que bastantes virtudes, tiene también algunos defectos importantes.
Personalmente, me ha decepcionado bastante, y muchas veces la primera impresión es la que cuenta.
Y como cada uno tiene sus gustos y manías, y en base a ellas decide, yo digo que, a pesar de las ganas de cambiar de móvil que tengo, y a pesar de ser un fan de los Note (o de lo que eran los Note...), este Note 8 no me lo compraría por 500 euros. Salvo para venderlo, claro.
Saludos.
Saludos.
albertosh
03/09/17, 12:46:23
Recibe criticas por el pastizal que vale y por ser tan igual al s8 Plus.
Recibe criticas por el pastizal que vale y por ser tan igual al s8 Plus.
Exacto. Yo creo que gran parte de la gente o de los medios que lo critican piensan que Samsung no ha sabido diferenciar el teléfono de forma suficiente.
También pienso que se habían generado unas expectativas muy altas ante la llegada del nuevo flagship (como por ejemplo volver a tener el lector de huellas en la parte frontal), algunas de las cuales no se han cumplido.
Ayer vi una preview del LG V30 y todo eran cosas positivas, aunque tiene la misma batería, mismo procesador, una pantalla menor y 4 Gb de RAM.
Solo el tiempo dirá la clase de teléfono que es el Note 8 (pues por ahora ninguna review que yo haya visto ha ahondado lo suficiente como para saberlo), pero ya sabéis lo que se dice... "andeme yo caliente, y ríase la gente...".
TeCnOsNaKe
03/09/17, 14:28:19
Yo personalmente me encanta Samsung en esencia y desde que tengo el note 3 no pensaba en otra cosa k no fuera renovarlo x otro note (el k tocara ese año). Pero si me decidí en su momento fue porque me gustan las pantallas más grandes y más potencia del mercado y en la época del note 3 los s4 eran más pequeños y por eso lo elegí. Hoy día igualmente, entre el s8+ y el note 8 me sigo decantando x la pantalla más grande aunke solo fuera un 0'001" más grande lo seguiría eligiendo. Los noteros buscamos eso entre otras cosas, +pantalla +ram +polivalente con el s-pen etc..
cibergen
03/09/17, 14:44:28
el elevado precio hace que la gente tenga que autoconvencerse, tal precio tiene que merecer estar bien convencido
el note 7 era muy bueno sin los problemas de la batería
el lector de huellas rompe con una costumbre de hace unos pocos años, en note 7 iba muy rápido
jorge9s
03/09/17, 14:57:10
el elevado precio hace que la gente tenga que autoconvencerse, tal precio tiene que merecer estar bien convencido
el note 7 era muy bueno sin los problemas de la batería
el lector de huellas rompe con una costumbre, en note 7 iba muy rápido
Personalmente creo que se han pasado un poco con el precio y no está justificado ese precio para las mejoras que ofrece respecto al S8+.
Si fuera un precio más contenido estaríamos hablando de otra manera en general.
cody1985
03/09/17, 15:03:41
Muchas de las críticas provienen de aquellos que se quieren autoconvencer de que no es para tanto y quedar satisfechos. Es como aquel al que le encanta una chica y esta no le hace caso y se dice, bueno no era tan guapa, ni tan lista, etc...
Pero para aquellos que somos fanáticos de la gama note es una pasada de teléfono. El S Pen va impecable, la cámara (aunque no sea de las cosas que más use) es un pasadón. El poder escribir hasta cien páginas con la pantalla apagada, una maravilla...Yo no soy de Iphone pero entiendo los que están ansiosos por el nuevo que va a salir y a los que les encanta y será carísimo.
A mí el primer note que no llegué a tener me encantó, el segundo me fue estupendo, el 4 me decepcionó un poco pero me hizo su servicio y espero que este 8 consiga reafirmarme como fan absoluto de la gama note.
No hay terminal mejor, quieres leer puedes, quieres consultar lo que sea y es cómodo, puedes hacer notas etc..etc..etc...Bueno y también, por qué, hablar por teléfono.
Los que sois del Note seguro que me entendéis.
Joseph82
03/09/17, 15:13:51
Mi opinión es que las críticas se deben a que es muy parecido al s8 plus. Cuando salió la gama note siempre se diferenciaba de la gama S en cuanto a pantalla, procesador etc..En este caso aunque pasemos de 4 Gb a 6 Gb de ram y haya aumentado 0.1" de pantalla, no es un cambio tan amplio como en generaciones anteriores y eso sumado al hecho de haber superado la barrera psicologica de los 1000 euros puede haber sido la puntilla jeje. De todos modos yo cambiare el s8 plus por el note 8 porque siempre he tenido todos los note y le daba uso.
antiheroe09
03/09/17, 15:50:41
Pues yo puedo estar tranquilo, porque si el principal problema es que se parece al S8 yo que vengo del S6 edge plus el salto que voy a notar va a ser tremendo. En cuanto al precio si estoy de acuerdo en que es excesivo y lo peor que esa va a ser la tónica de aquí en adelante.
jorge9s
03/09/17, 16:54:26
Pues yo puedo estar tranquilo, porque si el principal problema es que se parece al S8 yo que vengo del S6 edge plus el salto que voy a notar va a ser tremendo. En cuanto al precio si estoy de acuerdo en que es excesivo y lo peor que esa va a ser la tónica de aquí en adelante.
Si, en tu caso vas a notar cambio grande y es buena elección.
Lo único el precio excesivo... yo me esperaría 2 meses y lo tendrás entre 800€ y 900€ como mucho.
antiheroe09
03/09/17, 16:59:00
Si, en tu caso vas a notar cambio grande y es buena elección.
Lo único el precio excesivo... yo me esperaría 2 meses y lo tendrás entre 800€ y 900€ como mucho.
Ya, pero llevo 2 años sin cambiar de móvil y desde el S2 ninguno lo he pillado de salida, con este me apetece darme el capricho y creo que será mi móvil durante mucho tiempo.
Por cierto en cuanto al precio lo saco con Vodafone y como soy premium se me queda en 800 y pico euros, bueno realidad lo saca mi mujer para mi con su línea y por eso no se el precio exacto, mientras ella hablaba con la dependienta yo estaba trasteando con el Note 8 que les acababa de llegar a la tienda.
jorge9s
03/09/17, 17:01:58
Ya, pero llevo 2 años sin cambiar de móvil y desde el S2 ninguno lo he pillado de salida, con este me apetece darme el capricho y creo que será mi móvil durante mucho tiempo.
Te entiendo perfectamente.
Solo puedo decir que lo disfrutes porque es un pepino de móvil y no te va a decepcionar en ningún sentido.
Brilla en todos los apartados aunque tenga críticas por algunos foros.
Espero que Samsung en el apartado post venta y su soporte de software este a la altura en este gran terminal.
jorge9s
03/09/17, 17:08:42
Por cierto en cuanto al precio lo saco con Vodafone y como soy premium se me queda en 800 y pico euros, bueno realidad lo saca mi mujer para mi con su línea y por eso no se el precio exacto, mientras ella hablaba con la dependienta yo estaba trasteando con el Note 8 que les acababa de llegar a la tienda.
Ya nos contarás tu opinión sobre el Note8.
masajes
03/09/17, 18:38:40
Yo qué vengo de iPhone 6 Plus y llevo años sin Samsung y sin darme el capricho de comprar algo sin haber salido.A mí con Orange me sale a 870 más el Dex y más gigas para navegar,no creo qué este mal.
Con respecto al precio nadie vamos a estar de acuerdo, se les ha ido un poco de las manos.
Yo vengo del Note 1, pase al 3 y me quedé con las ganas del 7, con mas de 3 años con el mismo móvil, me apetece, al igual que a algún compañero, estrenar un Note 8 desde ya pese al precio un poco desorbitado.
Soy amante de la gama Note, lo utilizo para trabajar, pero también veo que pasar a esta maravilla desde un S8+ no tiene sentido, salvo por el Spen.
Androabot
03/09/17, 19:16:29
Esta claro que todos hubiésemos querido que se lanzará más barato, yo el primero. Tal vez por eso queremos sacarle faltas. Yo es la única que le veo.
Los lanzamientos siempre son más caros y con el tiempo bajan, todos lo sabemos. Siempre se infla el precio.
Ahora yo os pregunto.¿Cuanto suele valer un IPhone en su lanzamiento?
¿Que tal os parece el Hardware del Note 8 comparado con el de un IPhone 7?
¿Comprarías el Dex? Eso que te ahorras ¿no?
masajes
03/09/17, 21:56:17
Esta claro que todos hubiésemos querido que se lanzará más barato, yo el primero. Tal vez por eso queremos sacarle faltas. Yo es la única que le veo.
Los lanzamientos siempre son más caros y con el tiempo bajan, todos lo sabemos. Siempre se infla el precio.
Ahora yo os pregunto.¿Cuanto suele valer un IPhone en su lanzamiento?
¿Que tal os parece el Hardware del Note 8 comparado con el de un IPhone 7?
¿Comprarías el Dex? Eso que te ahorras ¿no?
Yo el Dex no lo compraría seguro y es un buen regalo qué son 159€,y el nuevo iPhone también será caro.Yo un iPhone 7 Plus de 128 GB me salía con Orange al mismo precio que el Note 8 de 64 GB pero ampliables,el nuevo me saldría seguro más caro y sin regalo [emoji320],tenía ganas de cambiar y darle una oportunidad al Note 8 y su doble cámara su pantalla y su Spen qué puedes hacer muchas cosas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Setabis
03/09/17, 23:29:11
Analizando el precio con el Dex, casi sale al mismo precio que el Note 7 del año pasado.
Dentro de poco que ya no regalen el Dex y lo pongan a 899 o a 850...
TuNeLeRo
03/09/17, 23:37:28
Porque?
Por que el S8+ 3500 de batería un poco más grande que la del Note y pesa 22 gramos menos.
Por que el V30 con la misma batería pesa casi 40 gramos menos, que es casi 1/4 de su peso.
Sin hablar de las dimensiones.
1000 Pavazos por éste MAMOTRETO?
Peor aún o volvemos al N7 o tragamos ya que no tiene competencia por el Spen "ATRACO Y ABUSO DE SAMSUNG"
masajes
03/09/17, 23:42:16
Ni atraco ni abuso,los gama alta ahora rozarán este precio y yo me lo he sacado por 870 más dex
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
TuNeLeRo
03/09/17, 23:49:30
Ni MAMOTRETO?
Que clase y que estilizado.
jorge9s
04/09/17, 00:09:46
El móvil me parece muy buen móvil y es el mejor android hasta la fecha pero personalmente no me gasto más de 1000€ en el Note8.
Me los gastaría si dentro de dos meses la propia Samsung no bajara los precios y si tuviera un soporte post venta en tema de actualizaciones como los Pixel.
Porque ese precio lo vale si el software y el hardware lo mima Samsung... no sólo él hardware.
Luego veréis con temas de actualizaciones... veréis si sale un fallo de software... entonces es cuando te quedas con cara de tonto y piensas...para eso he pagado más de mil euros??? pero si responden con los problemas que van surgiendo, ves que actualizan como mucho al mes de liberarla Google es cuando dices... joder que 1000€ tan bien gastados.
jorge9s
04/09/17, 00:20:17
Los técnicos de Samsung son inútiles?si lo hacen desarrolladores de XDA que solucionan problemas de software en poco tiempo y portan las versiones nuevas de Google a varios terminales porque narices no lo hace Samsung dando un buen soporte post venta?
Políticas de ventas...
jorge9s
04/09/17, 00:22:32
Es una opinión personal porque en todos los Samsung que he tenido y han sido casi todos los gama alta siempre ha pasado lo mismo
Samsung ya no lleva la inicia en la innovación y se han centrado mucho en las pantallas curvas. No han sido los primeros en ofrecer 6-8 gb de ram ni 4k, especificaciones que se esperaban en el Note 7. Se está volviendo un poco Apple, poca innovación y precios caros.
jorge9s
04/09/17, 00:56:08
Samsung ya no lleva la inicia en la innovación y se han centrado mucho en las pantallas curvas. No han sido los primeros en ofrecer 6-8 gb de ram ni 4k, especificaciones que se esperaban en el Note 7. Se está volviendo un poco Apple, poca innovación y precios caros.
Por eso cambiaron a la cúpula de la división móvil después del S5 porque eran muy continuistas.
DeoBronte
04/09/17, 07:13:17
A mi me gusta el Note, tengo el Note 4 y este 8 era uno de los candidatos para su jubilación.
Pero sinceramente, las diferencias con la gama S cada vez son menores, hace años además de montar el hardware mas potente tenia el Pen y sobre todo, una pantalla y una autonomía SENSIBLEMENTE mayor.
Hoy las pantallas son prácticamente iguales, es cierto que es más potente por los 6Gb de RAM, pero actualmente la potencia bruta de un smartphone ha pasado a un segundo plano porque cualquier tope de gama te va a dar un rendimiento buenísimo.
La batería es menor, vale que al final de algo más de autonomía, pero el Note no te aportaba "algo" más, sino mucha más autonomía que el S del mismo año...
Por tanto las únicas diferencias reales son la doble cámara y el Pen... que si tenemos en cuenta la diferencia de precio respecto al s8+ de unos 300€ a día de hoy... cada cual deberá considerar si le merece la pena el desembolso.
raulunzue
04/09/17, 08:44:06
Yo en su día compré el Note 2, Note 3, Note 4 y Note 5 (el Note1 me parecía un monstruo gigante, y no me atreví[quien lo iba a decir]). Por suerte no compré el Note 7...y lo que siempre siempre te esperabas de la gama Note era una pantalla mejor que la competencia, más RAM que el resto, radio fm, infrarrojos, la mejor cámara, mejoras en el SPEN, microsd, batería extraíble...
Hace tiempo que eso ya no se da porque hay más acceso de otras marcas "txinorris" a componentes...con lo que ya las sorpresas a nivel de hardware ya no te las dan...Ejemplo, tener 4GB en su momento, cuando nadie se planteaba más de 2GB o 1GB, era la leche. De hecho muchos de esos notes siguen vivos hoy en día y funcionando mejor que la media.
Para colmo no hacen mas que quitar cosas del teléfono. Entiendo que tiene que ver con hacerlos herméticos o con estudios que dicen que ni usamos la RadioFM ni los infrarrojos, por ejemplo...
Yo entiendo las críticas si conoces la gama note, que realmente ha perdido la esencia de ser "lo nunca visto".
Entonces, ¿por qué comprar un Note 8? Pues parecerá una tontería, pero para mi el SPEN es esencial para elegirlo entre otros puntos. Me parece, sin haberlo tocado, que han hecho un equipo espectacular, aunque me quiten muchas cosas me dan muchas más. Sino ni me lo planteaba, ni volver a Android ni comprar un trasto de Samsung.
Las críticas son normales, siempre hay un Iphone o nada. O Android o nada...Que me digan que el precio es abusivo, lo es, pero es que un Iphone de cierta capacidad ya supera ese precio. Para mí personalmente, es mi ordenador de bolsillo. Hago el 80% de mis cosas o más, con él sin encender el ordenador (y soy informático).
Yo le doy a todos los palos, desde Meego, Sailfish OS, BB10, Windows Phone, IOS,...y creo que hoy en día, Android ha madurado bastante y merece una oportunidad, y la gama Note, aunque pierde cosas con el tiempo, es simplemente espectacular.
Espero no encontrarme con LAGS como antaño y tenerlo que vender en un mes :grin::grin::grin:
eduymar
04/09/17, 10:34:13
Pues sencillo, Por: 1) Su forma alargada, parece un mando, lo hubieran hecho de 6" quitandole un cm de alto. 2) Por su peso, casi 200gm. 3) Por su poca batería. 3)Ubicacion del lector de huellas. 4) Su precio
Joseph82
04/09/17, 11:33:32
Pues sencillo, Por: 1) Su forma alargada, parece un mando, lo hubieran hecho de 6" quitandole un cm de alto. 2) Por su peso, casi 200gm. 3) Por su poca batería. 3)Ubicacion del lector de huellas. 4) Su precio
Lo de la forma alargada (formato 18,5:9) parece ser que será el standar de pantalla de la gama alta, al menos eso lei en un articulo. Supuestamente se usa así para ser mas simil al formato cine en cuanto a contenido multimedia y por la multitarea ya que forma 2 cuadrados perfectos en la division de la pantalla. A mi en el s8 plus me chocó un poco al principio pero despues te acostumbras y el 16:9 te empieza a resultar raro. Aun recuerdo cuando pasamos de los televisores cuadrados a los panoramicos que me costó habituarme y a dia de hoy sería impensable retroceder. Por lo del lector de huellas si te doy la razon porque aunque te acostumbras no es lo mas comodo. El peso logicamente va en función del tamaño y el precio debería no haber sobrepasado los 900 euros, eso si.
santinhos
04/09/17, 12:21:01
No sabía que "innovación" era meter simplemente más ram o una resolución que sólo tiene sentido en entornos de RV... Meter memorias mejores y más eficientes, pantallas mejores y más eficientes o cpu´s+gpu´s mejores y más eficientes no cuenta entonces.
digitos69
04/09/17, 18:03:17
No sabía que "innovación" era meter simplemente más ram o una resolución que sólo tiene sentido en entornos de RV... Meter memorias mejores y más eficientes, pantallas mejores y más eficientes o cpu´s+gpu´s mejores y más eficientes no cuenta entonces.Yo he tenido la posibilidad de toquetear esta mañana en Vodafone, lo he comparado con el Note 5 y el s8+, lo he encontrado más electrico que el S8, la velocidad de disparo de la cámara con el efecto desenfocada es rapidísimo. Diseño casi idéntico que el S8+ y mismas características del lápiz del Note 5.
No lo note pesado.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
TuNeLeRo
04/09/17, 18:30:31
Lo de la forma alargada (formato 18,5:9) parece ser que será el standar de pantalla de la gama alta, al menos eso lei en un articulo. Supuestamente se usa así para ser mas simil al formato cine en cuanto a contenido multimedia y por la multitarea ya que forma 2 cuadrados perfectos en la division de la pantalla. A mi en el s8 plus me chocó un poco al principio pero despues te acostumbras y el 16:9 te empieza a resultar raro. Aun recuerdo cuando pasamos de los televisores cuadrados a los
panoramicos que me costó habituarme y a dia de hoy sería impensable retroceder. Por lo del lector de huellas si te doy la razon porque aunque te acostumbras no es lo mas comodo. El peso logicamente va en función del tamaño y el precio debería no haber sobrepasado los 900 euros, eso si.
Dices: El peso lógicamente va en función del tamaño, y yo tres post más arriba digo :
Por que el S8+ 3500 de batería un poco más grande que la del Note y pesa 22 gramos menos.
Por que el V30 con la misma batería pesa casi 40 gramos menos, que es casi 1/4 de su peso.
Luego en el caso del N8 parece se han pasado un pelin, LADRILLAKO.
augustus1234
04/09/17, 18:48:36
Recibe tantas críticas por que los que no lo tenemos nos moriremos de la envidia...
Enviado desde mi MHA-L29 .
TuNeLeRo
04/09/17, 18:56:34
Recibe tantas críticas por que los que no lo tenemos nos moriremos de la envidia...
Enviado desde mi MHA-L29 .
No, como ya hemos dicho varios, tendremos que pasar por el tubo, no hay alternativa...
franad89
04/09/17, 19:07:49
Yo lo pude coger en el corte ingles y no me lo esperaba tan basto me lo esperaba como el s8+ de fino y es muy gordo no me gusto nada
santinhos
04/09/17, 19:22:06
Yo lo pude coger en el corte ingles y no me lo esperaba tan basto me lo esperaba como el s8+ de fino y es muy gordo no me gusto nada
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEs medio milímetro más grueso...
TuNeLeRo
04/09/17, 19:47:16
Bueno, ya nos empezamos a dar cuenta de que es tochete...
TuNeLeRo
04/09/17, 19:50:29
Es medio milímetro más grueso...
Ya, pero sumado a que es más ancho más largo y 23 gramos más pesado es de tener muy en cuenta, ojo con menor batería.
Vaider33
04/09/17, 19:55:39
Sinceramente yo que no utilizo el spen lo veo más feo y más grande y como dice el Compi más crueso... Y no entiendo por qué me quieren vender que la batería de 3300 es así por el hueco del spen .... Lo he visto y probado los dos frente a frente y no cambio el s8 plus por el note 8...creo que al no utilizar el spen no le gano nada, más bien creo le pierdo algo de autonomía.... Nada a esperar al note 9 y entregar este como pago...
Enviado desde mi SM-G955F .
franad89
04/09/17, 20:01:37
Nose si es medio milimetro o no pero cuando lo coges en la mano no veas
antiheroe09
04/09/17, 20:49:48
Pues a mi no me pareció tan tocho y eso que lo comparé con mi S6 edge plus, también tengo que decir que el s8 ni lo he tocado y a lo mejor la comparación entre esos terminales sería más justa.
Unasfantas
05/09/17, 15:07:51
Recibe tantas criticas por que ahora mismo el s8 plus esta por unos 650 euros y para mi en diseño le da un par de vueltas.
Lo vi antes de ayer en principe pio y no me convencio nada la verdad.
santinhos
05/09/17, 16:43:22
Recibe tantas criticas por que ahora mismo el s8 plus esta por unos 650 euros y para mi en diseño le da un par de vueltas.
Lo vi antes de ayer en principe pio y no me convencio nada la verdad.
Pues yo que tengo e S8+ no veo las "vueltas" por ningún lado, cuando son casi iguales (el Note algo más recto en las esquinas simplemente).
El Note recibe tantas críticas PORQUE ES LO HABITUAL cuando se presenta un buque insginia, sobre todo de Samsung. Estoy leyendo las mismas objeciones que cuando salió el S8+, sin ir más lejos. Pues eso, que la gente se aburre mucho y opina en calidad de experta habiendo visto una simple foto.
Vaider33
05/09/17, 17:29:09
Pues yo que tengo e S8+ no veo las "vueltas" por ningún lado, cuando son casi iguales (el Note algo más recto en las esquinas simplemente).
El Note recibe tantas críticas PORQUE ES LO HABITUAL cuando se presenta un buque insginia, sobre todo de Samsung. Estoy leyendo las mismas objeciones que cuando salió el S8+, sin ir más lejos. Pues eso, que la gente se aburre mucho y opina en calidad de experta habiendo visto una simple foto.
Más razón que un santo esto es copia de otro foro, siempre es lo mismo es como despertar en el día de la marmota una y otra vez..... Son conceptos diferentes el note y el s por eso Samsung saca 2 series bien diferenciadas para no competir entre ellos y el la serie S no compite von la serie Note....
Enviado desde mi SM-G955F .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.