Ver la Versión Completa : RECOVERY no puedo acceder al modo recovery
stefan cristian
03/09/17, 06:00:16
Hola . Llevo 1 día sin poder entrar en mi móvil por que se me congela en el logo de samsung , he intentado entrar al modo recovery pero no puedo entrar, me preguntaba si alguien sabria que podría hacer para poner mi móvil de fabrica de nuevo .
stefan cristian , Bienvenido al foro Samsung Galaxy A5 (2016) esperamos disfrutes de este mágnifico smartphone y lo puedas utilizar al máximo.
Saludos
Hola . Llevo 1 día sin poder entrar en mi móvil por que se me congela en el logo de samsung ,
Para entrar hay que realizar este paso:
Reiniciar el dispositivo
Si el dispositivo se cuelga y no responde, mantenga pulsados los botones Encendido y Bajar
volumen simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarlo.
Eso me pasó a mí hace dos semanas con la stock 7.0 PHE. Yo le di a volumen abajo+home+encendido y entró en modo download. Dejé el botón de encendido apretado para apagar y luego reinicié en recoger y y wipe caché. Supongo que si eso es reiniciar será mejor que lobque hice yo.
stefan cristian
06/09/17, 11:21:41
Para entrar hay que realizar este paso:
Reiniciar el dispositivo
Si el dispositivo se cuelga y no responde, mantenga pulsados los botones Encendido y Bajar
volumen simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarlo.
lo que pasa es que acabo de descubrir que el movil esta brickeado
lo que pasa es que acabo de descubrir que el movil esta brickeado
Si estuviese brickeado no se encenderia. Si sale el logo no está brickeado simplemente entró en bucle. Prueba a entrar en modo download (volumen abajo, home y encendido) y reinstala la stock rom con Odin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.