PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY no puedo acceder al modo recovery

stefan cristian
03/09/17, 06:00:16
Hola . Llevo 1 día sin poder entrar en mi móvil por que se me congela en el logo de samsung , he intentado entrar al modo recovery pero no puedo entrar, me preguntaba si alguien sabria que podría hacer para poner mi móvil de fabrica de nuevo .

aixos
03/09/17, 10:14:02
stefan cristian , Bienvenido al foro Samsung Galaxy A5 (2016) esperamos disfrutes de este mágnifico smartphone y lo puedas utilizar al máximo.

Saludos

aixos
03/09/17, 10:24:31
Hola . Llevo 1 día sin poder entrar en mi móvil por que se me congela en el logo de samsung ,

Para entrar hay que realizar este paso:

Reiniciar el dispositivo
Si el dispositivo se cuelga y no responde, mantenga pulsados los botones Encendido y Bajar
volumen simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarlo.

teto78
03/09/17, 12:37:13
Eso me pasó a mí hace dos semanas con la stock 7.0 PHE. Yo le di a volumen abajo+home+encendido y entró en modo download. Dejé el botón de encendido apretado para apagar y luego reinicié en recoger y y wipe caché. Supongo que si eso es reiniciar será mejor que lobque hice yo.

stefan cristian
06/09/17, 11:21:41
Para entrar hay que realizar este paso:

Reiniciar el dispositivo
Si el dispositivo se cuelga y no responde, mantenga pulsados los botones Encendido y Bajar
volumen simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarlo.

lo que pasa es que acabo de descubrir que el movil esta brickeado

teto78
06/09/17, 17:41:37
lo que pasa es que acabo de descubrir que el movil esta brickeado

Si estuviese brickeado no se encenderia. Si sale el logo no está brickeado simplemente entró en bucle. Prueba a entrar en modo download (volumen abajo, home y encendido) y reinstala la stock rom con Odin.