Acceder

Ver la Versión Completa : galaxy s7 tmobile en blacklist

eltitan
03/09/17, 00:12:13
saludos compre este telefono por ebay y me salio en blacklist se puedo solucionar espero me puedan ayudar ya que el vendedor no me responde

zubiagui
03/09/17, 00:42:06
Pon una reclamación por ebay, ellos tienen todos los datos del vendedor incluidos los datos bancarios, te aconsejo que lo hagas cuanto antes y que aportes todos los datos, posiblemente sea un tlf perdido o robado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

eltitan
03/09/17, 01:36:48
Pon una reclamación por ebay, ellos tienen todos los datos del vendedor incluidos los datos bancarios, te aconsejo que lo hagas cuanto antes y que aportes todos los datos, posiblemente sea un tlf perdido o robado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gracias por contestar ya le hice una disputa pero no responde me inmajino que me devolveran el dinero

eltitan
04/09/17, 21:04:10
ya lo limpie del emei y me funciona perfecto ,tengo una pregunta cuando prende sale un candado abierto dice custom que significa ya que quiero rootearlo y no me atrevo como lo hago

gordonfreemanes
05/09/17, 13:12:36
ya lo limpie del emei y me funciona perfecto ,tengo una pregunta cuando prende sale un candado abierto dice custom que significa ya que quiero rootearlo y no me atrevo como lo hago

Ojala el dia que te lo roben te hagan lo mismo

eltitan
05/09/17, 21:28:31
Ojala el dia que te lo roben te hagan lo mismo

cual es tu problema ese telefono lo compre no se que carajo te pasa ademas no era robado ni perdido el tipo tenia una deuda con tmobile y por eso lo bloquearon por emei so tonto

Cracken_
06/09/17, 09:56:31
cual es tu problema ese telefono lo compre no se que carajo te pasa ademas no era robado ni perdido el tipo tenia una deuda con tmobile y por eso lo bloquearon por emei so tonto
Los insultos sobran, compañero.

gordonfreemanes
06/09/17, 13:55:28
Como ya te han dicho, los insultos sobran, y no es la primera vez que alguien aparece en el foro contando una historia para que alguien le diga como borrar un imei para un móvil robado o perdido. Tu historia es muy parecida a varias que se han visto ya.

eltitan
06/09/17, 15:21:16
Como ya te han dicho, los insultos sobran, y no es la primera vez que alguien aparece en el foro contando una historia para que alguien le diga como borrar un imei para un móvil robado o perdido. Tu historia es muy parecida a varias que se han visto ya.

ok gracias amigo

olivans
06/09/17, 23:29:25
Yo tengo un s7 encontrado y me pasa lo siguiente me conecta a datos y me deja navegar pero llamar y recibir llamadas no alguna solución

gordonfreemanes
07/09/17, 10:50:43
Yo tengo un s7 encontrado y me pasa lo siguiente me conecta a datos y me deja navegar pero llamar y recibir llamadas no alguna solución
Si, que vayas a una comisaria y lo entregues, porque como te localicen via gps vas a tener una visita de la policía pronto

troleiro
07/09/17, 19:10:10
no deis pista a esta gente por decir algo