Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal de la cámara
lautarofcb10
03/09/17, 00:10:27
Estoy mas que convencido de comprar este telefono. Pero lo del cristal de la camara trasera parece ser un tema muy delicado. Parece ser que se raya muy fácilmente, incluso con la funda puesta. Eso cuentenme sus experiencias
Yo lo tengo desde hace 1 mes y ni un solo rayón... Te lo super recomiendo
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
lautarofcb10
03/09/17, 01:26:50
Yo lo tengo desde hace 1 mes y ni un solo rayón... Te lo super recomiendo
Que bien. Lo que pasa es que en muchos foros y páginas se quejan de este problema. Y dicen que se raya demasiado facil. Y no solo en este telefono sino tambien el Moto G4 ,Moto Z. La verdad se me hace raro que sea tan frágil. E incluso con funda y todo
darklord
03/09/17, 04:43:30
El tema con estos cristales es que no se rayan. Lo que se raya es la capa oleofobica, por lo que con un poco de algodón y pasta de dientes se pueden quitar.
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Estoy mas que convencido de comprar este telefono. Pero lo del cristal de la camara trasera parece ser un tema muy delicado. Parece ser que se raya muy fácilmente, incluso con la funda puesta. Eso cuentenme sus experienciasUna pregunta por donde vas a comprar este celular por china o por Amazon?
Resident_
03/09/17, 09:28:27
Yo siempre lo he llevado con funda y me salieron pequeños arañazos, si que se raya con una facilidad pasmosa si.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ismael_
03/09/17, 13:11:32
Yo le puse un plástico protector que no se nota mucho y algo protege
A parte de una funda AICEK que ya de por si sobresale un poco sobre la camara
lautarofcb10
03/09/17, 18:32:58
El tema con estos cristales es que no se rayan. Lo que se raya es la capa oleofobica, por lo que con un poco de algodón y pasta de dientes se pueden quitar.
He visto videos sobre eso. A mi en realidad no me preocupa que se raye. Lo que pasa es que se va a ver mal la camara. Y el resto de cristal de la parte trasera se raya igual de fácil??
darklord
03/09/17, 19:30:36
He visto videos sobre eso. A mi en realidad no me preocupa que se raye. Lo que pasa es que se va a ver mal la camara. Y el resto de cristal de la parte trasera se raya igual de fácil??Eso no se. Yo vengo de un moto g 4 plus y lo cambie por un z 2 play. El cual es de aluminio.
Made in china
03/09/17, 20:11:31
Alguien lo lleva el móvil sin funda? Yo lo llevo con la AICEK que pone el compañero, pero me he planteado varias veces llevarlo sin, ya que siempre he llevado los móviles sin funda.
El Bankshooter
07/09/17, 07:38:07
Alguien lo lleva el móvil sin funda? Yo lo llevo con la AICEK que pone el compañero, pero me he planteado varias veces llevarlo sin, ya que siempre he llevado los móviles sin funda.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkLo usé un tiempo así, sin mods ni nada, pero se me hizo un poco incómodo de usar por lo delgado que es jajaja, tengo ese case también pero volví a regresar a la Nillkin Frosted dorada que tengo desde hace más de 6 meses, su tanto es insuperable
Made in china
07/09/17, 22:48:30
Lo usé un tiempo así, sin mods ni nada, pero se me hizo un poco incómodo de usar por lo delgado que es jajaja, tengo ese case también pero volví a regresar a la Nillkin Frosted dorada que tengo desde hace más de 6 meses, su tanto es insuperable
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkQue tal la frosted? En su momento me la iba a comprar pero al final me compré la está otra.
Es más fina? Protege bien? El tacto es tan bueno??
Saludos!
El Bankshooter
07/09/17, 23:07:07
Que tal la frosted? En su momento me la iba a comprar pero al final me compré la está otra.
Es más fina? Protege bien? El tacto es tan bueno??
Saludos!
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkTodas las tpu que he tenido las he dejado siempre por la Nillkin, pruebe la que pruebe o el tacto que sea, es bastante delgada pero es muy dura, ya había usado Nillkin antes y nunca me han defraudado. El tacto a mi parecer es insuperable (para ser plástico, obvio) y el dorado champagne es hermoso
lautarofcb10
09/09/17, 02:20:02
Lo usé un tiempo así, sin mods ni nada, pero se me hizo un poco incómodo de usar por lo delgado que es jajaja, tengo ese case también pero volví a regresar a la Nillkin Frosted dorada que tengo desde hace más de 6 meses, su tanto es insuperable
La parte trasera no se te ha rayado???
El Bankshooter
11/09/17, 21:16:09
La parte trasera no se te ha rayado???Un poco, ya muchos saben que está cubierta por una película de plástico
lautarofcb10
16/09/17, 05:19:47
Un poco, ya muchos saben que está cubierta por una película de plástico
A mi lo que me preocupa que se raye es la camara. Por el tema de las fotos. Me gustaría conseguir una funda con tapa, que cubra todo el telefono. ¿Has visto alguna? ya que no encuentro por ninguna web.
El Bankshooter
16/09/17, 06:26:44
A mi lo que me preocupa que se raye es la camara. Por el tema de las fotos. Me gustaría conseguir una funda con tapa, que cubra todo el telefono. ¿Has visto alguna? ya que no encuentro por ninguna web.No te entiendo jajaja, la que uso es una Nillkin Frosted shield y en forma de carpeta también vende Nillkin, me parece que el modelo es Sparkle
lautarofcb10
16/09/17, 22:23:09
No te entiendo jajaja, la que uso es una Nillkin Frosted shield y en forma de carpeta también vende Nillkin, me parece que el modelo es Sparkle
Jaja Exactamente eso tipo carpeta. Que puedes meter el teléfono y luego cerrar la tapa.
migue8282
17/09/17, 16:26:45
Yo llevo una Nillkin Nature. Es muy fina y proteje la cámara para que no sobre salga.
Resident_
22/09/17, 00:07:54
¿Alguien ha conseguido quitar los arañazos de la cámara de alguna manera?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.