PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Color tapa trasera global version


Doramar
02/09/17, 21:38:48
¡Hola! Compré el Redmi 4x global version en alliexpres, el modelo dorado, pero la parte trasera la veo muy rosa... Me refiero a la parte en "metal" donde esta el sensor de la huella dactilar, no las bandas cromadas de plástico que hay arriba y abajo, que esas sí que parecen doradas. Mi pregunta es... ¿A vosotros también os ha dado esa sensación? ¿Es un dorado-rosado? ¿O será que por alguna razón me han puesto esa pieza del modelo rosa? Me preocupa por el tema de la garantía, que a ver si se van a pensar que le he estado yo cambiando partes o algo... Foto aquí: https://imgur.com/lFxMQCD
¡Gracias de antemano! :)

joele270
02/09/17, 22:11:37
Esto va en la categoría del Redmi 4X no Redmi Note 4X.

No te preocupes por el color, mi Redmi 3S es exactamente igual, si le da el sol de lleno, se ve un poco toque rosado pero muy muy poco, ni me importa...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

hondapanan
02/09/17, 23:57:10
yo lo pedí así precisamente por ese tono suave, más dorado para mi gusto es una horterada. Me gusta así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

raul_7
03/09/17, 15:51:40
En las fotos cuando lo pides se ve que es mas un color estilo rosa iphone que es un estilo cobre clarito

Enviado desde mi ZTE BLADE A506 mediante Tapatalk

joele270
03/09/17, 17:24:15
yo lo pedí así precisamente por ese tono suave, más dorado para mi gusto es una horterada. Me gusta así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPues si la verdad, más dorado es horrible!!!



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Doramar
05/09/17, 01:52:53
Vale, me queda claro! ;-) Muchas gracias a todos y ya siento si puse el mensaje en el foro equivocado, no me di cuenta!