PDA

Ver la Versión Completa : Datos sueño amazfit

ZeLTrIX
02/09/17, 21:19:08
Llevo 3 días con él y no me recoge ningún dato cuando duermo. Ninguno de los 3 días. Trabajo de noche y duermo de las 06:30 a las 14:30. Algo estoy haciendo mal?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

equipoa
02/09/17, 21:24:27
Llevo 3 días con él y no me recoge ningún dato cuando duermo. Ninguno de los 3 días. Trabajo de noche y duermo de las 06:30 a las 14:30. Algo estoy haciendo mal?

Solo registra sueño por las noches, lo siento este reloj no te va a valer para registrar tu sueño

ZeLTrIX
02/09/17, 21:38:22
Solo registra sueño por las noches, lo siento este reloj no te va a valer para registrar tu sueñoY no es posible hacerlo funcionar con otra app o cambiar algún parámetro?
Si es así como dices tú lo devolveré, vaya faena!!
Gracias por la info.

cobaliya
03/09/17, 00:01:00
Y no es posible hacerlo funcionar con otra app o cambiar algún parámetro?
Si es así como dices tú lo devolveré, vaya faena!!
Gracias por la info.

Hombre si vas a devolver el reloj por eso ya te digo que otros relojes tienen el mismo problema,yo tengo una xiaomi miband 2 y tampoco recoge datos del sueño en esa franja de horas,ahora estoy con el amazfit y le pasa lo mismos.De todas formas tampoco me fío mucho de las horas que recoge estos aparatos,porque a mí en sueño profundo no me suele marcar mucho tiempo y yo creo que es porque recoge datos en función a lo que te muevas en la cama.

Aldoc
04/09/17, 10:11:31
pues vaya... en cualquier caso, lo registra bastante mal (igual de mal que la mi band)
te dice a q hora apagas la luz y a que hora la enciedes.... porque si te despiertas y sigues en la cama, "sigues durmiendo"

STEVE_MARS
04/09/17, 11:00:39
pues vaya... en cualquier caso, lo registra bastante mal (igual de mal que la mi band)
te dice a q hora apagas la luz y a que hora la enciedes.... porque si te despiertas y sigues en la cama, "sigues durmiendo"

No es exactamente así, al menos a mi no. Yo suelo leer un rato antes de dormirme, pero con la luz apagada. Y me marca el momento que de verdad me quedo dormido, o al menos muy aproximado. Esos 20-30-45 minutos tumbado con la luz apagada no los contabiliza como dormidos.
Y si te levantas al baño a mitad de la noche, te marca esos minutos como despierto. Imagino que cogerá varios parámetros, como efectivamente la luminosidad, pero también pulsaciones y movimiento del reloj (cuenta pasos).
Evidentemente no es exacto, pero muy muy aproximado sí. Repito, en mi caso al menos.

titogarci
06/09/17, 09:12:25
Lo de las horas del sueño espero que saquen alguna aplicación o algo para cambiar la franja horaria, por ejemplo para la miband 1 y 2 sacaron la aplicación "Notify & Fitness for Mi Band" que por lo visto cambia esta franja horaria y otras mas funciones como el monitoreo del pulso continuo.

STEVE_MARS
06/09/17, 12:15:07
Lo de las horas del sueño espero que saquen alguna aplicación o algo para cambiar la franja horaria, por ejemplo para la miband 1 y 2 sacaron la aplicación "Notify & Fitness for Mi Band" que por lo visto cambia esta franja horaria y otras mas funciones como el monitoreo del pulso continuo.

Precisamente el autor del Notify la estaba adaptando para el Amazfit, lo leí hace poco no me acuerdo donde.

titogarci
06/09/17, 17:28:13
Precisamente el autor del Notify la estaba adaptando para el Amazfit, lo leí hace poco no me acuerdo donde.

Si, en el post 8 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1338865

frantaacesra
07/09/17, 08:48:24
A mi la verdad es que me marca el sueño bastante afinadamente, igual que lo hacía mi antigua y pionera MiBand 1 pero lo que he observado últimamente es que me lo contabiliza todo una hora antes, como si fuese canario.

Tenéis idea si en algún ajuste se puede modificar ?, he mirado y remirado y no encuentro donde.

cobra1000
07/09/17, 09:10:57
Pues a mi me contabiliza bien las horas, inicio y final, pero no el tiempo despierto.

STEVE_MARS
07/09/17, 09:16:41
A mi la verdad es que me marca el sueño bastante afinadamente, igual que lo hacía mi antigua y pionera MiBand 1 pero lo que he observado últimamente es que me lo contabiliza todo una hora antes, como si fuese canario.

Tenéis idea si en algún ajuste se puede modificar ?, he mirado y remirado y no encuentro donde.

Eso es fácil, te mudas a Tenerife y asunto arreglao X-D

AbejoSid
12/08/18, 18:21:20
***edito, equivoque de lugar, es el bip***

Entre al hilo para ver como va lo del marcado de sueño, la compre ayer la use a la noche y solo me marco 20 minutos de sueño....

yoda2007
12/08/18, 21:43:18
¿No os falla si tenéis activado la retroiluminación automática (con unas determinadas horas) o con el doble toque para despertar la pantalla?

mondrollo
11/10/18, 00:54:48
con la ultima versión en español me ha reconocido el sueño de noche, ayer me diopor mirar y me conto desde las 6 de lamañana a las 14 de la tarde. un punto para Huami

capricornivs
30/10/18, 19:11:31
Gracias por la info. Yo también duermo de 6:30 a 14:30 pero no me reconoce el sueño con la última actualización ni la anterior. Estaré atento estos días por si el modo avión, programado para activarse en la misma franja cuando duermo tiene algo que ver...

toleman
08/11/18, 17:38:12
Creo que lo reconoce si te acuestas antes de las 06:00h