Ver la Versión Completa : Adiós a las baterías reemplazables: Ningún smartphone de gama alta de 2017 cuenta con ellas
Nonamed
02/09/17, 20:51:21
Adiós a las baterías reemplazables: Ningún smartphone de gama alta de 2017 cuenta con ellas
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_220507HQgNoWrw.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando Apple anunció el iPhone hace diez años, muchos ridiculizaron el teléfono por no incluir una batería reemplazable. Hoy es imposible encontrar un smartphone de gama alta que llegue al mercado con una batería accesible. LG era uno de los pocos fabricantes que apostaba por las baterías reemplazables en sus smartphones de gama alta, ya que tanto el LG G5 como el LG V20 del año pasado contaban con esta característica. Este año, el LG G6 y el LG V30 han optado con cuerpos sellados que no permiten acceder al interior. Existen buenas razones para que las compañías diseñen teléfonos a los que no se les puede reemplazar la batería. Un teléfono con batería reemplazable es más voluminoso, ya que debe ser diseñado de manera que la batería pueda ser extraída por el usuario sin dañar ningún componente interno del teléfono. Además, para que sea fácil de extraer, la batería debe ser rectangular, por lo que no se puede aprovechar tan bien el espacio interior. Sin embargo, muchos usuarios echarán de menos poder cambiar la batería ya que las baterías reemplazables ofrecían diversos beneficios, como la posibilidad de sustituir la batería por una nueva si, al cabo del tiempo, su capacidad se reducía, o llevar una batería cargada en el bolsillo para días ajetreados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/adios-a-las-baterias-reemplazables-ningun-smartphone-de-gama-alta-de-2017-cuenta-con-ellas/)
Nonamed
02/09/17, 20:51:35
https://www.teknofilo.com/adios-a-las-baterias-reemplazables-ningun-smartphone-de-gama-alta-de-2017-cuenta-con-ellas/
https://www.teknofilo.com/adios-a-las-baterias-reemplazables-ningun-smartphone-de-gama-alta-de-2017-cuenta-con-ellas/
DarkPoke
02/09/17, 20:59:40
Una forma de obligar al recambio de móvil.
Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk.
albertosh
02/09/17, 21:09:40
Una forma de obligar al recambio de móvil.
Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk.
Pues si, nos tienen atados, y si se te estropea a pasar por caja para tener una nueva.
Patricia9_9
02/09/17, 21:20:21
Cuanto echo de menos quitar la tapa, sacar la batería, meterla y ver como el móvil se encendía de nuevo. Ahora sí se bloquea o si tiene la batería rota si o si necesita una apertura del móvil, que puede llegar a ser peligrosa si no controlas los componentes de dentro.
Vangonaj
02/09/17, 21:34:22
Pues me parece fatal eso.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
nico99900
02/09/17, 21:35:06
En Android, los usuarios tenemos parte de la culpa. Decimos que el plástico no es digno de gama alta. Y mira, nuestros deseos se cumplieron.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En Android, los usuarios tenemos parte de la culpa. Decimos que el plástico no es digno de gama alta. Y mira, nuestros deseos se cumplieron.
+1.000.000 :campeon::campeon::campeon:
makinho05
02/09/17, 21:47:08
Se quejaban de los materiales??? Ahí tienen. Dejen la hipocresía
Setejaen
02/09/17, 21:48:24
El mejor comentario. Y punto. El note 4 o el V10-V20 (que he tenido por dicho motivo) son buen ejemplo de buena construcción, resistencia y con batería extraible. Y si se te estropeaba la trasera, te comprabas otra y como nuevo.
Y como siempre Apple, marcando el camino.
Zhertor
02/09/17, 22:16:20
Y encima estas orgulloso de ello :facepalm:
Ya entiendo porque te gusta el iphone...
santinhos
02/09/17, 22:17:30
Menudas chorradas te puedes llegar a marcar. Háztelo mirar...
raqueel23
02/09/17, 22:29:20
Ahora si se te estropea la batería no la puedes cambiar y ya está, te obligan a comprarte un móvil nuevo o repararlo, lo que te sale mucho más caro :(
carretas1995
02/09/17, 22:51:25
Se veía venir desde hace tiempo.... Ahora te compras un terminal con fecha de caducidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
alex_bb
02/09/17, 22:53:08
seguramente colgaran algun cideo de como abrilo para poder cambiar bateria
La gente todo loca diciendo que si se rompe la batería pues me tengo que comprar un terminal nuevo xD señores 20.000 tiendas por toda España y baratas para cambiar la batería y un precio ridículo y encima el fabricante te da 2 años de garantía si se parte la batería después de 2 años te sale una por 20 o 30 euros cambiada y todo, y hablo de gama alta, la gente se ahoga en un vaso de agua colega, ya encima si eres un poco manitas que es fácil cambiar una batería.
Katu Beltza
03/09/17, 00:32:34
Lo de plástico o metal para el tema de batería extraíble o no es una chorrada como un templo. Me acuerdo del aquel Samsung Wave con S.O. Bada que tuve en su momento que era de aluminio y permitía quitar la tapa trasera para meter la SIM, la microSD y por supuesto quitar y poner la batería. Es la moda de los unibodys lo que nos ha jodido.
Pero vamos, que no es culpa del material, si no del diseño del terminal.
Cada año los móviles de gama alta suben una burrada el precio a cambio de un poco más de potencia, pero ha desaparecido la radio FM, el puerto infrarrojos, la batería extraíble y en algunos modelos la posibilidad de expandir el almacenamiento microSD mediante, siendo en muchos casos móviles con un almacenamiento que a día de hoy resulta como poco muy justito.
Han triunfado los que querían móviles con diseños "premium" a cambio de sacrificar características que a muchos usuarios nos parecían no solo muy útiles, si no imprescindibles, en aparatos que teniendo los precios que tienen, los usamos como una navaja suiza más allá del simple consumo de contenidos y visitas al Facebook y Whatsapp.
Katu Beltza
03/09/17, 00:35:37
La gente todo loca diciendo que si se rompe la batería pues me tengo que comprar un terminal nuevo xD señores 20.000 tiendas por toda España y baratas para cambiar la batería y un precio ridículo y encima el fabricante te da 2 años de garantía si se parte la batería después de 2 años te sale una por 20 o 30 euros cambiada y todo, y hablo de gama alta, la gente se ahoga en un vaso de agua colega, ya encima si eres un poco manitas que es fácil cambiar una batería.
Toda la razón, pero personalmente prefiero comprar una batería y cambiársela yo mismo con el simple gesto de quitar la tapa trasera que no dejar el móvil no se cuantos días en el servicio técnico de turno.
Zhertor
03/09/17, 00:59:47
Lo de plástico o metal para el tema de batería extraíble o no es una chorrada como un templo. Me acuerdo del aquel Samsung Wave con S.O. Bada que tuve en su momento que era de aluminio y permitía quitar la tapa trasera para meter la SIM, la microSD y por supuesto quitar y poner la batería. Es la moda de los unibodys lo que nos ha jodido.
Pero vamos, que no es culpa del material, si no del diseño del terminal.
Cada año los móviles de gama alta suben una burrada el precio a cambio de un poco más de potencia, pero ha desaparecido la radio FM, el puerto infrarrojos, la batería extraíble y en algunos modelos la posibilidad de expandir el almacenamiento microSD mediante, siendo en muchos casos móviles con un almacenamiento que a día de hoy resulta como poco muy justito.
Han triunfado los que querían móviles con diseños "premium" a cambio de sacrificar características que a muchos usuarios nos parecían no solo muy útiles, si no imprescindibles, en aparatos que teniendo los precios que tienen, los usamos como una navaja suiza más allá del simple consumo de contenidos y visitas al Facebook y Whatsapp.
No es tan chorrada el material. El metal con el NFC y la carga inalámbrica, no se llevan bien, asi que o plástico o cristal.
La unica ventaja que le veo a los "unibody", es que sean resistentes al agua. Personalmente seguiría con plástico y que se pudiera cambiar la bateria.
Pd: si slgun dia cambias la batería del s7 edge, ya me contaras que tal. He oido que son muy delicados de abrir, por no decir que perdemos el sellado al agua.
Etereal2love
03/09/17, 01:42:45
Se veía venir desde hace tiempo.... Ahora te compras un terminal con fecha de caducidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Obsolencencia programada...ademas meten baterías más pequeñas Para que su ciclo de vida sea más corto. Si una batería se carga siempre desde los 15% y hasta 85% o 90% el ciclo de una batería puede durar varios años pero como las baterías son pequeñas se estrira en móvil aveces hasta su última gota en el caso de uso intensivo... y claro al comenzar en día uno tiene que tener el móvil cargado al 100% para estar seguro que le aguantará el día entero
isaias_a16
03/09/17, 07:15:35
Los materiales no tienen nada que ver conque el movil tenga o no tenga batería extraible porque yo tuve un blackberry storm 2 que tenia la tapa de atras de metal y se podia quitar para cambiar la bateria como en los moviles de plastico al igual hay soluciones como en el xiaomi mi mix que es de cristal y se puede quitar sin calor porque el cristal esta unido con unos clips por lo que se puede quitar y poner sin problemas para hacer un recambio de bateria sin necesidad de poner adhesivos para cerrar el movil.
makinho05
03/09/17, 09:16:01
Claro, como el camino de las pantallas grandes..:besito:
Lubina_pinchada
03/09/17, 09:21:03
Eso de llevar otra batería en el bolsillo es para quien no tiene un note de xiaomi jijij , 2 días de uso real e intenso, 3 moderado, para que llevar que y donde? Ajjaja bueno los de iphone a las 5 de la tarde si les vendría bien, y si tiene mas de 2 años a medio día, a no ser que lo usen como reloj :) ajajjaja
seguramente colgaran algun cideo de como abrilo para poder cambiar bateriaYo estuve mirando un video de cómo abrir un S8 y bufff... Es bastante complicado, y ahí qué ir con mucho cuidado de no dañar ninguna pieza interior al abrir. [emoji848][emoji53]
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Johny1979
03/09/17, 10:28:21
Vaya novedad , que gamas altas tenían batería extraíble los 2 últimos años¿? , Los LG y para de contar....
teimaginas
03/09/17, 10:56:11
yo creo que es la estanqueida tiene el problema,independientemente del material de la tapa trasera.
Habiendo cientos de tiendas que reparan moviles(cambian baterias),yo creo que no es ningún problema.
Además,al ser unibody,el móvil es bastante más "recio" y te evitas los "crujidos"....
Yo no le veo ningún problema,y más cuando a la gran mayoria,suele cambiar de móvil como muy tarde cada 2 años.
Un saludo
Entonces tendré que comprar móviles de gama baja, ya que con el uso intensivo que les doy la batería apenas llegaría a 18 meses y en ocasiones tengo que cambiarla "sobre la marcha" porque no hay enchufe cerca.
La pantalla es aceptablemente buena en la mayoría de teléfonos, ya no son miniaturas como los primeros iPhone. Para jugar está la videoconsola; si quiero hacer fotos, tengo la "reflex" que supera de largo a cualquier cámara de móvil... y ya tiene 20 años: no caduca. Sí, hay que cargar con ella, pero si quieres algo bueno... no lo busques dentro de un móvil.
Personalmente, voy a boicotear los teléfonos con batería no extraible. Si la mayoría hiciéramos eso volverían a permitir sustituirla.
alex_bb
03/09/17, 13:07:55
Yo estuve mirando un video de cómo abrir un S8 y bufff... Es bastante complicado, y ahí qué ir con mucho cuidado de no dañar ninguna pieza interior al abrir. [emoji848][emoji53]
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
yo ahora por ahora siempre he tenido baterias extraibles por eso me cuesta decidirme que mobil pillar. pero viendo que de gamma alta ninguno se puede extraer.... o me quedo con el v10 y dentro de 6 messes pillo el v30 o no se
YoArnold83
03/09/17, 13:10:38
Les interesa mas así a las marcas, así se renueva el móvil.
ErManu86
03/09/17, 20:12:09
Simplemente, a la hora de elegir movil, no comprare uno al que no se le pueda cambiar la bateria (con un tutorial de Youtube mismo), que no se le pueda expandir la tarjeta, que le falten funciones como jack o radio FM, etc... etc... Dandome igual acabar comprando un gama media baratito o incluso chinoki... asi de simple...
cpcbegin
03/09/17, 20:14:53
Ahora si se te bloquea el móvil no lo puedes reiniciar como cualquier aparato electrónico, apagando o encendiendo.
Y tampoco tienes ese procedimiento de emergencia por si se recalientan, a dejar que exploten.
Si no tienen en cuenta los deseos de los consumidores habrá que votar con la cartera, mejor no digo lo que pueden hacer con sus móviles de gama alta.
alexzkter
03/09/17, 21:46:32
Ahora si se te bloquea el móvil no lo puedes reiniciar como cualquier aparato electrónico, apagando o encendiendo.
Y tampoco tienes ese procedimiento de emergencia por si se recalientan, a dejar que exploten.
Si no tienen en cuenta los deseos de los consumidores habrá que votar con la cartera, mejor no digo lo que pueden hacer con sus móviles de gama alta.
Basta con dejar pulsado el botón de encendido unos 10 segundos para forzar un reinicio.
Por otra parte, para los que dicen de obsolescencia programada...les recuerdo que si no tienes un móvil muy popular, por más batería extraíble que tenga, al poco tiempo dejan de venderte la batería. A ver si van a seguir fabricando componentes para tú móvil ...si sacan varios modelos por año
cpcbegin
03/09/17, 22:17:03
Basta con dejar pulsado el botón de encendido unos 10 segundos para forzar un reinicio.
Por otra parte, para los que dicen de obsolescencia programada...les recuerdo que si no tienes un móvil muy popular, por más batería extraíble que tenga, al poco tiempo dejan de venderte la batería. A ver si van a seguir fabricando componentes para tú móvil ...si sacan varios modelos por añoCuando se bloquea lo primero que dejan de funcionar son los botones.
Las baterías de algunos móviles de Nokia del año de la tos se siguen vendiendo, así que las compañías que dejen de hacerlo se están riendo de los derechos de los consumidores que es lo que tendríamos que estar defendiendo en lugar de sus malas artes empresariales de explotar al consumidor y al planeta.
Esto se implantado en todas las marcas y creo que no se a preguntado al consumidor
Dante_(c º_º)
03/09/17, 23:56:09
Obsolescencia programada en toda regla.
C_hem_a
04/09/17, 04:13:15
No es tan chorrada el material. El metal con el NFC y la carga inalámbrica, no se llevan bien, asi que o plástico o cristal.
La unica ventaja que le veo a los "unibody", es que sean resistentes al agua. Personalmente seguiría con plástico y que se pudiera cambiar la bateria.
Pd: si slgun dia cambias la batería del s7 edge, ya me contaras que tal. He oido que son muy delicados de abrir, por no decir que perdemos el sellado al agua.
Lo llevas al the phone House y por 50€ te cambian la batería ellos con su hermétidad y todas sus cosas.
Pregunto por desconocimiento, ¿Existen móviles ip68 (vamos que se mojen y sobrevivan) con batería extraíble?.
En mi caso (S7) prefiero que sobreviva a un eventual chapuzon a no poder cambiarle la batería, como han dicho en servicio técnico el cambio de esta son unos 50-60 euros, mejor que tener que cambiar el movil entero por una caída en agua (cosa que si me ha pasado).
Si el cambio de batería es incompatible con la resistencia al agua yo tengo claro que la prefiero no extraíble (en año y medio la cambio invirtiendo algo de dinero y móvil para otro año más como poco).
C_hem_a
04/09/17, 09:17:43
Pregunto por desconocimiento, ¿Existen móviles ip68 (vamos que se mojen y sobrevivan) con batería extraíble?.
En mi caso (S7) prefiero que sobreviva a un eventual chapuzon a no poder cambiarle la batería, como han dicho en servicio técnico el cambio de esta son unos 50-60 euros, mejor que tener que cambiar el movil entero por una caída en agua (cosa que si me ha pasado).
Si el cambio de batería es incompatible con la resistencia al agua yo tengo claro que la prefiero no extraíble (en año y medio la cambio invirtiendo algo de dinero y móvil para otro año más como poco).
El S5 tiene batería reemplazable y es resistente al agua.
El S5 tiene batería reemplazable y es resistente al agua.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkGracias,entonces si pueden hacer las dos cosas compatibles está claro que mejor con batería extraíble, al final acabó llevando muchas veces una Power Bank por si las moscas que siempre es más incómodo que llevar otra batería, cambiarla y autonomía para otro día mas sin cables ni historias.
Pues si, nos tienen atados, y si se te estropea a pasar por caja para tener una nueva.Una forma de obligar al recambio de móvil.
Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk.Obsolencencia programada...ademas meten baterías más pequeñas Para que su ciclo de vida sea más corto. Si una batería se carga siempre desde los 15% y hasta 85% o 90% el ciclo de una batería puede durar varios años pero como las baterías son pequeñas se estrira en móvil aveces hasta su última gota en el caso de uso intensivo... y claro al comenzar en día uno tiene que tener el móvil cargado al 100% para estar seguro que le aguantará el día enteroLes interesa mas así a las marcas, así se renueva el móvil.Obsolescencia programada en toda regla.Está claro que eso para los fabricantes no les va mal... Pero siendo sincero la mayoría de personas o al menos los que conozco jubilan o venden su móvil mucho antes de acabar con la vida de su batería...
Llamarme paranoico pero yo creo que el tema va más bien por el hecho de que los móviles aún apagados siguen triangulando su posición mientras tengan la batería conectada. A buen entendedor...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
yagolin
04/09/17, 14:09:58
Lo voy a decir bien claro:
LO DE LAS BATERIAS ES PARA TENERNOS CONTROLADOS.
jaimagis
04/09/17, 16:04:23
A mi si el tener una batería no intercambiable supone que le puedan meter 200 o 300 mah más por optimización de espacio me parece genial. Con la carga rápida, móviles con baterías muy duraderas y powerbanks yo no veo la necesidad de que se puedan sacar.
Lo único sería para gente que le dure tres años el móvil o así para que la puedan cambiar fácil cuando se vayan estropeando.
Recuerdo que cuando en la mayoría de móviles se podía cambiar la batería, la gente se compraba unos remplazos de marcas chinas o de donde fuesen para ahorrarse dinero y al final lo que conseguían era una experiencia de usuario muy mala.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
JCarlos
04/09/17, 16:25:49
Simplemente, a la hora de elegir movil, no comprare uno al que no se le pueda cambiar la bateria (con un tutorial de Youtube mismo), que no se le pueda expandir la tarjeta, que le falten funciones como jack o radio FM, etc... etc... Dandome igual acabar comprando un gama media baratito o incluso chinoki... asi de simple...
Yo lo mismo: Batería extraible, FM, Jack y microSD, como imprescindibles, y mejor con infrarrojos.
Las baterías externas son unos ladrillos, muy incómodas para llevar encima.
Cuando voy de viaje utilizo navegación GPS e Internet de forma intensiva, además de la cámara. Muchos días no llego ni con dos baterías.
Para mi sería una faena que un día no haya ninguno con batería extraíble.
¡Espero que mi G3 dure otros 3 años!
alexzkter
04/09/17, 23:02:14
Vete a comprar la batería original de un móvil no muy popular a los 3 años de haber salido, a ver si la encuentras nueva.
El único punto favorable es que puedes tener varias baterías cargadas y pasar del 0 al 100% en lo que tardas en ponerla en el móvil.
cpcbegin
04/09/17, 23:48:21
A ver que haces cuando tu Samsung de gama alta se bloqueé y no deje de calentarse hasta explotar y no puedas quitarle la batería para impedirlo.
santinhos
05/09/17, 08:40:16
A ver que haces cuando tu Samsung de gama alta se bloqueé y no deje de calentarse hasta explotar y no puedas quitarle la batería para impedirlo.Tontería del día.
cpcbegin
05/09/17, 10:18:23
Tontería del día.Se acaban los argumentos y pasamos a los insultos.
Game over.
C_hem_a
05/09/17, 10:25:46
#popcorntimehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170905/be8dfa23192732ce0c00f03442d8a172.gif
A ver que haces cuando tu Samsung de gama alta se bloqueé y no deje de calentarse hasta explotar y no puedas quitarle la batería para impedirlo.
Creo que ya te lo han dicho en otro post pero sigues sin enterarte, dejas pulsado el botón de encendido 10 segundos y el móvil se reinicia
Un saludo
santinhos
05/09/17, 11:52:40
Se acaban los argumentos y pasamos a los insultos.
Game over."La tontería del día" es un insulto?. La falta de argumentos es decir lo que has dicho cuando ya se sabe, y se ha comentado en este foro, lo que pasa cuando aprietas el botón de encendido durante un rato...
cpcbegin
05/09/17, 17:29:24
"La tontería del día" es un insulto?. La falta de argumentos es decir lo que has dicho cuando ya se sabe, y se ha comentado en este foro, lo que pasa cuando aprietas el botón de encendido durante un rato...Esa si que es una tontería, la solución cuando se bloquea un móvil es pulsar un botón... ¡Que está bloqueado!
Es como el mensaje que salía en los PC cuando no tenían teclado pidiendo que pulsaran F1
santinhos
05/09/17, 18:50:01
Esa si que es una tontería, la solución cuando se bloquea un móvil es pulsar un botón... ¡Que está bloqueado!
Es como el mensaje que salía en los PC cuando no tenían teclado pidiendo que pulsaran F1????. Creo que no aún no te has enterado de cómo va esto...
Moto G de 2015, samsung Xcover o S5 por ejemplo
santinhos
05/09/17, 19:28:52
Moto G de 2015, samsung Xcover o S5 por ejemploTienen IP67 todos ellos
Esa si que es una tontería, la solución cuando se bloquea un móvil es pulsar un botón... ¡Que está bloqueado!
Es como el mensaje que salía en los PC cuando no tenían teclado pidiendo que pulsaran F1
Joder tio, sigues sin enterarte. El botón de inicio funciona SIEMPRE con la función de reinicio dejándolo apretado 10 segundos aunque esté el móvil bloqueado. Mis 2 últimos terminales han sido sin batería reemplazable y alguna que otra vez se me han bloqueado o han tenido bootloop al entrar al recovery y SIEMPRE ha funcionado lo de reiniciar con el botón de inicio. Antiguamente había que quitar la batería pero ya no es necesario.
Un saludo
cpcbegin
06/09/17, 00:25:56
Lo de los 10 segundos funciona cuando es una app bloqueada pero si es el móvil o el kernel del sistema NO y es lógico, cualquiera que sepa lo mínimo de hardware y de sistemas lo sabe.
Es un reset por software, yo tengo una tableta que si se puede resetear siempre pero porque tiene un interruptor que la desconecta físicamente de la batería, y lo tiene precisamente para cuando no funciona lo de los 10 segundos.
Lo que no os enteráis sois vosotros o mentís para hacer lo blanco negro, porque no me creo que nunca os haya pasado un bloqueo total cuando es algo muy común.
Lo que no os enteráis sois vosotros o mentís para hacer lo blanco negro, porque no me creo que nunca os haya pasado un bloqueo total cuando es algo muy común.
Yo jamás miento y menos para esta soplapollez de discusión. Entonces está claro según tu. En los últimos 2 años y 2 terminales diferentes nunca he tenido un bloqueo total, ya que siempre me ha funcionado lo de los 10 segundos, incluso cuando he tenido algún bootloop al inicio. Que suerte tengo pues (o el que está equivocado eres tu) :ok:
Un saludo
santinhos
06/09/17, 08:23:17
Lo de los 10 segundos funciona cuando es una app bloqueada pero si es el móvil o el kernel del sistema NO y es lógico, cualquiera que sepa lo mínimo de hardware y de sistemas lo sabe.
Es un reset por software, yo tengo una tableta que si se puede resetear siempre pero porque tiene un interruptor que la desconecta físicamente de la batería, y lo tiene precisamente para cuando no funciona lo de los 10 segundos.
Lo que no os enteráis sois vosotros o mentís para hacer lo blanco negro, porque no me creo que nunca os haya pasado un bloqueo total cuando es algo muy común.Llevo años sin un bloqueo total. Así de sencillo.
Tontería del día.
Díselo a aquellos que han perdido un brazo por la explosión de un móvil.
santinhos
06/09/17, 11:12:32
Díselo a aquellos que han perdido un brazo por la explosión de un móvil.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Dante_(c º_º)
06/09/17, 11:21:14
Está claro que eso para los fabricantes no les va mal... Pero siendo sincero la mayoría de personas o al menos los que conozco jubilan o venden su móvil mucho antes de acabar con la vida de su batería...
Llamarme paranoico pero yo creo que el tema va más bien por el hecho de que los móviles aún apagados siguen triangulando su posición mientras tengan la batería conectada. A buen entendedor...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón había olvidado que todos mis amigos son ricos y se cambian el S7 edge por un S8+, así Samsung sigue riéndose de ellos y les vende móviles por 1000€. Yo he tenido un HTC Magic 90€ y una batería cambiada por 15€ y estuve 3 años con él. Después tuve un S3 (480 pavos me soplaron) con 2 baterías cambiadas por 10€ cada una y un par de pantallas, estuve 4 años con él. En la actualidad tengo un Note 3 que compré 180€ de segunda mano (ya que me dolieron los casi 500 del S3), llevo casi dos años con él y no pienso cambiarlo.
Eso del GPS y no GPS ya que también hay otros métodos de localización también me huele a chamusquina... Entre eso de la triangulación, el Facebook, Google y demás, no hay intimidad para nada. También está en que los hacen sellados pero no estancos para que te sea más difícil repararlos. :aplausos:
elcidcabreador
06/09/17, 23:50:15
Esto va en beneficio de los fabricante móvil ya que obligan a cambiar de móvil. Y como sacan baterías homologadas para móviles tan buenas como las oficiales pierden mercado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.