Ver la Versión Completa : poner ultima version oficial
Buenas, le meti el 2.0 pero no me gusto, asi que buscando por internet logre poner la version antigua, pero antigua XD... y no me salta actualizaciones...
Como se debe actualizar correctamente manualmente? que le meti un archivo update de uno pero nada :( gracias
Neder34
20/02/18, 23:10:54
Buenas, le meti el 2.0 pero no me gusto, asi que buscando por internet logre poner la version antigua, pero antigua XD... y no me salta actualizaciones...
Como se debe actualizar correctamente manualmente? que le meti un archivo update de uno pero nada :( gracias
Estoy en tu misma situacion, el wear 2 no me convence y no encuentro información clara de como volver a la versión anterior, a ver si alguien se anima y nos saca de dudas
Estoy en tu misma situacion, el wear 2 no me convence y no encuentro información clara de como volver a la versión anterior, a ver si alguien se anima y nos saca de dudasSimplemente es cuestión de flashear la versión anterior de manera limpia( todos los wipes ). Si flasheais una que no es la última versión, os saldrá para actualizar a la última.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.