Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Puedo aplicar la garantía a mi batería?

opinator
02/09/17, 17:40:12
Llevo 10 meses de uso del móvil y siempre me ha parecido que la batería rinde regular. Al principio con suerte llegaba a las 5 horas de pantalla. Ahora me cuesta llegar a 4 a lo largo de un día (desde las 8:00 hasta las 23:00). Instalé la app Accubattery y en el apartado salud me indica 79%.
No sé si este rendimiento y degradación se ajustan a lo normal o puedo aplicar la garantía para que me pongan una batería nueva.

elruedas1
02/09/17, 18:08:42
Llevo 10 meses de uso del móvil y siempre me ha parecido que la batería rinde regular. Al principio con suerte llegaba a las 5 horas de pantalla. Ahora me cuesta llegar a 4 a lo largo de un día (desde las 8:00 hasta las 23:00). Instalé la app Accubattery y en el apartado salud me indica 79%.
No sé si este rendimiento y degradación se ajustan a lo normal o puedo aplicar la garantía para que me pongan una batería nueva.

me da que no, ya que creo que las baterías solo tienen garantía, los 6 primeros meses, pero puedes intentarlo, lo mismo te llevas sorpresa

termijavihd
02/09/17, 20:17:20
Yo creo que Si, ve y pregunta al sat, yo lo pregunte en dos sat de Madrid y me dijeron que no habría problema aunque todavía no lo he llevado.

En mi opinión por lo que cuestan este tipo de móviles y que no se le puede extraer la batería, deberíamos poder cambiarla dentro de los dos años de garantía al menos una vez gratuitamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

davidsha55
02/09/17, 20:31:15
A mi me cambiaron la. Bateria en sat por garantía, solo lo lleve y dije que no duraba, me cambiaron pantalla, batería y tapa trasera

Pasku21
02/09/17, 20:57:21
A mi me cambiaron la. Bateria en sat por garantía, solo lo lleve y dije que no duraba, me cambiaron pantalla, batería y tapa trasera

Si, por lo visto eso es lo típico, vistos los problemillas que dan las pantalla y las baterías lo lleves por lo que lo lleves ya aprovechan y lo sustituyen, yo llevé el de mi mujer por un problema con la pantalla y aprovecharon para cambiar también la batería.

Mark22
02/09/17, 21:37:36
A mi en varios sat de distintas marcas (Acer, Sony, Samsung), me han afirmado que las baterías integradas tienes una garantia de 2 años, pues por ley ya no son accesorios q el usuario puede cambiar fácilmente y la baterias intercambiables su bateria es de 6 meses pues se considera accesorio que el usuario puede cambiar. Aún asi en el note edge (bateria intercambiable), de mi madre con 1 año y 6 meses de uso se la cambiaron en el sat.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

termijavihd
02/09/17, 22:40:59
Si, por lo visto eso es lo típico, vistos los problemillas que dan las pantalla y las baterías lo lleves por lo que lo lleves ya aprovechan y lo sustituyen, yo llevé el de mi mujer por un problema con la pantalla y aprovecharon para cambiar también la batería.En donde vives?