Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G6 Modelo dual sim o no dual sim
Buenas a todos queria preguntaros por informacion acerca del LG G6 ya que existen dos modelos uno que es normal H870 y otro que es el H870DS que es dual sim, ademas de la dual sim existe alguna que otra diferencia?????? problemas que no sea dual sim para flashearlo y meterle la rom libre para recibir las actualizaciones antes....
Un saludo.
Homero2
02/09/17, 14:42:45
El DS tiene 64 y 128 gb cosa que el G6 europeo viene con 32gb.
El europeo se le puede desbloquear el bootloader y rootearlo, al DS no, por eso no se le puede rootear.
A ver si alguien te dice más cosas
Saludos
El dual sim tiene quad dac.. Tiene un chip dedicado de audio... El europeo no.
Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
El dual sim entonces no es europeo????? lo digo por las bandas.
Un saludo.
El dual sim entonces no es europeo????? lo digo por las bandas.
Un saludo.No es europeo, es asiático, xo no te preocupes tiene todas las bandas europeas.. Y la rom esta tb en castellano... Igual k si fuese europeo.
Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
oskrcali
03/09/17, 14:31:26
Corregidme si me equivoco pero el asiatico está disponible en más colores
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
eduleon
04/09/17, 13:12:47
El Dual SIM lo bueno que tiene es precisamente eso, que es Dual SIM. Si no lo necesitas no lo aprecias, pero en mi caso ese era un requisito fundamental. Y funciona, como era de esperar, perfectamente. Aparte el audio es espectacular, y su capacidad de almacenamiento mayor que el que venden por aquí, y a menor precio. La ROM parece, por la letra de la versión, que es anterior a la de solo una SIM, pero eso no es cierto, lo que ocurre es que ha tenido menos versiones. Salió una en Agosto, asi que recientita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.