PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con las notificaciones

Roberalvarella
02/09/17, 13:30:18
Muy buenas.
A ver si soy capaz de explicarme para que me entendais.
Llevo 3 meses con el Axon 7 y la verdad es que estoy contento de haber cambiado y no me arrepiento lo más minimo. El problema lo tengo con el tema de las notificaciones. No se si le pasa a alguien más. El caso es que recibo bien las notificaciones de twitter,face,whas y demás... pero no siempre. Hay veces que recibo una notificacion de twitter por ejemplo y hace un mini amago pero no la notifica y no la veo hasta que enciendo la pantalla. Es un micro amago de intento que si estas con el movil al lado te das cuenta que llegó algo, lo enciendes y efectivamente hay una notificacion. Lo que me extraña es que no ocurre siempre. No se que puede ser. No se si hay alguien más que le pase esto. Por norma general recibo bien las notificaciones pero hay veces que sucede lo que os cuento como un amago de querer notificar pero se queda en eso, hace un mini ruido, que a veces ni te enteras y entra la notificación. No se que puede ser. Es más diria que ocurre a raiz de la actualización a Android 7. Espero alguna respuesta. Saludos.

pintxoff
05/09/17, 22:28:50
Pues a mí me pasaba lo de la notificación "a medias" con Android 6. No recuerdo la versión de la Rom, anterior a B11 seguro. Prueba a hacer factory reset o wipes e instalación de nuevo si tienes tiempo y ganas. O prueba la app Push Notifications Fixer PNF, hay versión normal y para root.

Unionista79
06/09/17, 20:46:47
Pues a mí me pasaba lo de la notificación "a medias" con Android 6. No recuerdo la versión de la Rom, anterior a B11 seguro. Prueba a hacer factory reset o wipes e instalación de nuevo si tienes tiempo y ganas. O prueba la app Push Notifications Fixer PNF, hay versión normal y para root.

Gracias por responder. Soy el que hacia la consulta pero no me dejaba entrar con la otra cuenta no se porque narices.

Tengo la versión Android 7.1.1
Numero de compilacicon: ZTE A2017GV1.2.0B05

No se si es eso a lo que te refieres cuando hablas de B11. Es que no tengo ni idea de esos temas jajajajaja. Al menos veo que no soy el unico.

No es una problema preocupante, hace esa "notificacion a medias" y fastidia pero no es grave. Preguntaba sobre todo por si podia ser problema del terminal. Veo que no así que si no me desquicio mucho esperaré a proxima actualizaciones y si sigue el problema hare un factory reset para ver si se soluciona.

Gracias por tu respuesta.