Acceder

Ver la Versión Completa : Iphone 7 plus por p10 plus

Chouset14
02/09/17, 11:24:58
Hola compañeros, como dice el titulo estoy pensando en cambiar a android pero quiero saber si este p10 plus rinde a un nivel similar al 7 plus, sobretodo en cámara, rendimiento etc

Un saludo

juanfsd
02/09/17, 11:38:27
Yo cambie mi s6 edge plus por un p10 plus y en cuestion de camara me sigue gustando mas samsung. Si es cierto que la camara del p10 tiene novedades similares al iphone como el modo retrato pero todo por software y echo de menos el poder sacar fotos 16:9 a maxima resolucion

confar
02/09/17, 12:59:37
Lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Chouset14
02/09/17, 16:08:33
Lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

Me gustaría bastarme en las respuestas a este post, ya que no puedo tener los dos telefonos a la vez

Joseron84
03/09/17, 01:49:05
yo no lo cambiaría si te gusta trastear con el movil, a mi por ejemplo me gusta bajarme musica directamente desde el movil, personalizarlo a mi manera, la camara es MUY buena y en general no cambio android por ios, tuve un iphone 6s plus hace 2 meses y durante 2 semanas y hace un mes el iphone 7 que me duro 1 semanita.... no es mal terminal, pero para mi es muy básico. si tu uso va a ser de facebook, whatsapp, insatagram y sacar fotos pues es tu movil.... para todo lo demás.... ANDROID.
Suerte con la elección 😉

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

sorbus99
03/09/17, 13:13:21
Coincido con Jose. Curbelo. Y la cámara es excelente.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Chouset14
03/09/17, 19:57:20
yo no lo cambiaría si te gusta trastear con el movil, a mi por ejemplo me gusta bajarme musica directamente desde el movil, personalizarlo a mi manera, la camara es MUY buena y en general no cambio android por ios, tuve un iphone 6s plus hace 2 meses y durante 2 semanas y hace un mes el iphone 7 que me duro 1 semanita.... no es mal terminal, pero para mi es muy básico. si tu uso va a ser de facebook, whatsapp, insatagram y sacar fotos pues es tu movil.... para todo lo demás.... ANDROID.
Suerte con la elección 😉

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
lo que quiero es pasar del iphone al p10 no al revés, pero es que no paro de ver por youtube que la cámara no está a la altura, etc. y menciono la cámara por que a la hora de hacer fotos soy muy especial. Aunque la del p9 me encantó

sorbus99
03/09/17, 20:32:27
La cámara de P10 plus es la mejor que he visto en un móvil.

confar
03/09/17, 22:27:29
Me gustaría bastarme en las respuestas a este post, ya que no puedo tener los dos telefonos a la vezNo necesitas tener los móviles a la vez.

O si podrías, en una tienda te dan la opción de probarlos.

Déjate llevar por los comentarios en los foros donde la gente puede poner lo que quiera con la seguridad del anonimato.

Hay que salir a la calle y vivir de verdad.

Chouset14
03/09/17, 23:07:12
La cámara de P10 plus es la mejor que he visto en un móvil.

mejor que la del 7 plus ?

FrancoB
04/09/17, 06:18:27
Yo no tuve nunca un iphone pero si tuve un huawei, use un par de veces iphones 7 plus, etc... y la verdad me parece muy simple y muy cerrado, no digo que sea malo pero con android tenes una libertad muy buena, por ejemplo en ios no puedo entender como la aplicación de cámara no tiene boton de stop, solamente de pausa o sea siempre lo vas a hacer en una toma el video o cortar, grabar, cortar, grabar y asi...
Que vas a ganar si te pasas a un p10 plus?
Entrada para auriculares
Botones de navegación(atrás, home y multitarea) Un motivo para no ir a ios, es demasiado intuitivo y cómodo
Infrarrojos para poder controlar TV, aire acondicionado, etc
Carga rápida esto también es un motivo por el cual no abandono android es realmente cómodo cargarlo en 1 hora y media o incluso en media hora un 50% si estas apurado
No necesitar ecositema ios, podes traspasar archivos simplemente conectarlo a tu computadora
Que vas a perder?
Ip68
Y capaz las actualizaciones son más rapidas pero en huawei cada 3 meses tenes una actualizacion, no signfica que tu telefono ande mal si no funciona solamente son parches de seguridad y mejoran la cámara, agregan funcionalidades, etc

sorbus99
04/09/17, 07:50:09
El b/n es brutal. Y como siempre digo a mis alumnos, la cámara no hace al fotógrafo.

mgmaraver
04/09/17, 15:57:52
mejor que la del 7 plus ?

Si solo quieres sacar y disparar rapido, tu camara es la del iphone, si quieres hacer fotos mas elaboradas, de mas calidad, configurando manualmente opciones... etc etc, no lo dudes, la camara del p10 plus es infinitament mejor camara. Y si hablamos del sensor de blaco y negro ya ni te cuento...

Lastima no tener un iphone con un sensor como el del p10 plus...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chouset14
06/09/17, 10:52:39
Si solo quieres sacar y disparar rapido, tu camara es la del iphone, si quieres hacer fotos mas elaboradas, de mas calidad, configurando manualmente opciones... etc etc, no lo dudes, la camara del p10 plus es infinitament mejor camara. Y si hablamos del sensor de blaco y negro ya ni te cuento...

Lastima no tener un iphone con un sensor como el del p10 plus...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
suelo editar las fotos en el ordenador con photoshop