PDA

Ver la Versión Completa : Cómo saber quién te roba el WiFi, descúbrelo utilizando el móvil

jorge_kai
02/09/17, 09:48:24
Cómo saber quién te roba el WiFi, descúbrelo utilizando el móvil

http://static.htcmania.com/robo-wifi-1-02092017-1544-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estás conectado a la red WiFi de tu casa pero notas que la velocidad no es la que debería. ¿Te estarán robando la conexión? Descúbrelo utilizando el móvil. Con unas ciudades en las que se agolpan tantos individuos resulta obvio que las conexiones con las que acceden a Internet también se multipliquen. Las redes móviles brindan acceso en cualquier parte, pero es en casa donde utilizamos la red doméstica para acceder a Internet y a nuestras apps. Si consideramos que en un bloque de edificios casi cada vivienda posee su punto de acceso con conexión WiFi siempre habrá personas que preferirán robar una conexión a contratar la suya. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/como-saber-quien-te-roba-wifi.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
02/09/17, 09:48:37
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/como-saber-quien-te-roba-wifi.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/como-saber-quien-te-roba-wifi.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

r4poso
02/09/17, 10:34:09
Mala, de los tres dispositivos que tengo conectados solo me detecta uno, así que ni los propios detecta.

Patricia9_9
02/09/17, 11:02:06
Mala, de los tres dispositivos que tengo conectados solo me detecta uno, así que ni los propios detecta.

A mí me ha detectado los 7 dispositivos que tengo conectados. Sin problemas. A diferencia de ti, la considero buena App.

perfecto24
02/09/17, 11:08:01
A mi también me detectó los míos sin problemas

DavidFS23
02/09/17, 11:45:22

¿Te detecta solo el propio desde el que haces el test?

D-Mac
02/09/17, 12:10:55
Ahora todos corriendo a mirar si le roban él Wi-Fi. [emoji38][emoji38]

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

Lhex
02/09/17, 12:16:17
Muy buena, la llevo usando bastante tiempo.

r4poso
02/09/17, 12:21:57
¿Te detecta solo el propio desde el que haces el test?Si, por lo que veo soy a el único que no le funciona bien, seguramente algo estaré haciendo mal

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

Developer_Mode
02/09/17, 12:28:38
Esta apk es más vieja que el catarro.... Y esto es noticia?

D-Mac
02/09/17, 12:41:09
Esta apk es más vieja que el catarro.... Y esto es noticia?MADE IN elandroidelibre.com

[emoji38][emoji23]

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

lozbo
02/09/17, 13:01:23
Yo tambien la uso hace bastante tiempo tambien....

DavidFS23
02/09/17, 13:05:11
Si, por lo que veo soy a el único que no le funciona bien, seguramente algo estaré haciendo mal

No es que la app vaya mal, el "problema" esta en que tu router bloquea las peticiones a la tabla de MAC's.

Vamos, que tienes un router mas avanzado o con unos ajustes preestablecidos mas restrictivos que la gente que lo ha probado y si les ha funcionado.

En tu caso, si quieres ver los dispositivos conectados, tendrás que hacerlo desde el propio router, como se hace de toda la vida sin usar apps externas.

DavidFS23
02/09/17, 13:05:59
Esta apk es más vieja que el catarro.... Y esto es noticia?

Pero la interfaz es nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=gXrmi-IcLfw

alienmil
02/09/17, 14:18:29
También la uso desde hace tiempo y me detecta los dispositivos correctamente

Lioness
02/09/17, 17:22:14
Lo mismo, la uso desde hace tiempo y va bien, por suerte cero intrusos no tengo que sacar la zarpa a pasear :sisi1:

Por otra parte, siempre hay alguien que no conoce este tipo de apps y no está de más el volver a recordar, sobre todo cuando se trata de temas de seguridad, aunque normalmente quien no las conoce tampoco son asiduos a leer este tipo de artículos osea que si no se lo comentas tú tomando una cerveza, siguen sin saber lo que hay más allá del whatsapp, facebook e instagram :rolleyes: :silbando:

ivan_Leonardo
02/09/17, 19:09:21
Lo probaré

jdm77
02/09/17, 20:04:45
También me los detectó todos, me parece estupenda..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

powerlebrato
02/09/17, 20:11:18
Las ciudades están plagadas de papelotes rosas pegados a farolas, papeleras o paradas de autobus donde pone bien clarito a lo que se dedican y lo que cobran, a la vez que el teléfono de contacto. Siendo una práctica ilegal, recogida en los artículos 255, 256 y 623.4 de nuestro Código Penal, no comprendo por que no se actúa contra los particulares (y mafias) que cobran por ello, con lo que incurren en un nuevo delito. También habría que hacerlo contra los que hacen uso de estas prácticas de forma indirecta, esto es, los usuarios que pagan por el servicio y así se ahorran el pago mensual a una compañia (como mucho podrían aducir que no sabían que era ilegal porque son unos completos anormales que pasan por el mundo como fantasmas sin enterarse de nada)

Yo mismo, que realizo trabajos por mi cuenta en el ámbito informático, he tenido que mandar a la mierda a docenas de imbéciles que lo único que querían era que les conectase al vecino. Tras negarme y avisarles de que es ilegal encima me insultaban...

Ahora, que también ayudaría una sustancial bajada de precios de las teleoperadoras porque, si nos comparamos con el resto de Europa, nos roban sin necesidad de ponernos una navaja en al cuello...

Randy_Olot
02/09/17, 20:35:22
Ahora todos corriendo a mirar si le roban él Wi-Fi. [emoji38][emoji38]

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

raqueel23
02/09/17, 22:10:49
Me ha funcionado muy bien, muy útil :-)

theusuario5000
02/09/17, 22:29:48
Las ciudades están plagadas de papelotes rosas pegados a farolas, papeleras o paradas de autobus donde pone bien clarito a lo que se dedican y lo que cobran, a la vez que el teléfono de contacto. Siendo una práctica ilegal, recogida en los artículos 255, 256 y 623.4 de nuestro Código Penal, no comprendo por que no se actúa contra los particulares (y mafias) que cobran por ello, con lo que incurren en un nuevo delito. También habría que hacerlo contra los que hacen uso de estas prácticas de forma indirecta, esto es, los usuarios que pagan por el servicio y así se ahorran el pago mensual a una compañia (como mucho podrían aducir que no sabían que era ilegal porque son unos completos anormales que pasan por el mundo como fantasmas sin enterarse de nada)

Yo mismo, que realizo trabajos por mi cuenta en el ámbito informático, he tenido que mandar a la mierda a docenas de imbéciles que lo único que querían era que les conectase al vecino. Tras negarme y avisarles de que es ilegal encima me insultaban...

Ahora, que también ayudaría una sustancial bajada de precios de las teleoperadoras porque, si nos comparamos con el resto de Europa, nos roban sin necesidad de ponernos una navaja en al cuello...

Articulo 255:

Será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses el que cometiere defraudación por valor superior a 400 euros, utilizando energía eléctrica, gas, agua, telecomunicaciones u otro elemento, energía o fluido ajenos, por alguno de los medios siguientes.

Demuestra tu que ha "robado" más de 400 euros,puede decir que empezó a robar hace 2 dias....

Articulo 456:
El que hiciere uso de cualquier equipo terminal de telecomunicación, sin consentimiento de su titular, ocasionando a éste un perjuicio superior a 400 euros, será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses.

Lo mismo del de antes....

Articulo 623.4

Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses […]

4. Los que cometan estafa, apropiación indebida, o defraudación de electricidad, gas, agua u otro elemento, energía o fluido, o en equipos terminales de telecomunicación, en cuantía no superior a 400 euros.

El valor "robado" es infimo,ademas de que si alguien sabe,puede borrar del router cualquier rastro que haya dejado...

Reggae
02/09/17, 22:49:08

Algo estará mal, porque no falla.

Reggae
02/09/17, 22:52:34
No es que la app vaya mal, el "problema" esta en que tu router bloquea las peticiones a la tabla de MAC's.

Vamos, que tienes un router mas avanzado o con unos ajustes preestablecidos mas restrictivos que la gente que lo ha probado y si les ha funcionado.

En tu caso, si quieres ver los dispositivos conectados, tendrás que hacerlo desde el propio router, como se hace de toda la vida sin usar apps externas.

Yo lo tengo bloqueado por mac y funciona bien. El dispositivo donde ejecutas la aplicación, ya está admitido, por lo que no tiene sentido que sea por eso.

DavidFS23
02/09/17, 23:07:31
Yo lo tengo bloqueado por mac y funciona bien. El dispositivo donde ejecutas la aplicación, ya está admitido, por lo que no tiene sentido que sea por eso.

¿Que tienes un filtrado MAC? Muy bien, pero no tiene nada que ver con lo que le comente al compañero :nusenuse:

robertron
02/09/17, 23:44:07
La uso desde hace mucho y 0 problemss.

Aunque ahora uso mas la propia apk de asus, asi si tengo intrusos (solo tuve 1 vez) le limito la velocidad a 1k. El que se rie soy yo, a ver que hace con esa velocidad jaja

cardean
03/09/17, 00:04:52

Pues en contra de esa creencia, que está bastante extendida, resulta que el precio de la conexión a Internet en España es más bien tirando a barato comparado con el resto de países europeos:

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/velocidad-coste-conexion-internet.html

Y de una web como Microsiervos me fío bastante...

Saludos!

r4poso
03/09/17, 00:42:32
Pues en contra de esa creencia, que está bastante extendida, resulta que el precio de la conexión a Internet en España es más bien tirando a barato comparado con el resto de países europeos:

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/velocidad-coste-conexion-internet.html

Y de una web como Microsiervos me fío bastante...

Saludos!Comparando con qué paises?, porque hay que mirar también los sueldos. Veo en esa lista a Irlanda, por ejemplo que creo que sus sueldos tampoco son muy allá, por lo que estamos en mejor posición, es la única que saldría perdiendo respecto a nosotros, pero otros como francia por ejemplo? Mayores sueldos y menor coste de internet, además de servicios telefónicos que son más baratos con llamadas europeas gratis con cada ciclo de facturación.

cardean
03/09/17, 00:53:56
Comparando con qué paises?, porque hay que mirar también los sueldos. Veo en esa lista a Irlanda, por ejemplo que creo que sus sueldos tampoco son muy allá, por lo que estamos en mejor posición, es la única que saldría perdiendo respecto a nosotros, pero otros como francia por ejemplo? Mayores sueldos y menor coste de internet, además de servicios telefónicos que son más baratos con llamadas europeas gratis con cada ciclo de facturación.

En el artículo hablan de la mejor relación velocidad/coste sin tener en cuenta la renta per cápita u otros factores.

Creo que en este caso es mejor hablar en estos términos absolutos, porque si tenemos que tener en cuenta también los sueldos medios, el estudio se complica. Tampoco gana lo mismo un albañil que vive en Extremadura que otro que vive en Valencia...

Saludos!

r4poso
03/09/17, 01:11:31
Articulo 255:

Será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses el que cometiere defraudación por valor superior a 400 euros, utilizando energía eléctrica, gas, agua, telecomunicaciones u otro elemento, energía o fluido ajenos, por alguno de los medios siguientes.

Demuestra tu que ha "robado" más de 400 euros,puede decir que empezó a robar hace 2 dias....

Articulo 456:
El que hiciere uso de cualquier equipo terminal de telecomunicación, sin consentimiento de su titular, ocasionando a éste un perjuicio superior a 400 euros, será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses.

Lo mismo del de antes....

Articulo 623.4

Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses […]

4. Los que cometan estafa, apropiación indebida, o defraudación de electricidad, gas, agua u otro elemento, energía o fluido, o en equipos terminales de telecomunicación, en cuantía no superior a 400 euros.

El valor "robado" es infimo,ademas de que si alguien sabe,puede borrar del router cualquier rastro que haya dejado...Bueno el artículo 623 del CP ya no existe, ha sido derogado en la última reforma del CP del 2015.
Respecto a la defraudación, no estoy de acuerdo en la calificación del hecho, si tenías wifi protegido con contraseña y la han roto, con airplay etc, están utilizando la fuerza, por lo que podrán ser reos de un delito menos grave (podría conllevar detención) de Robo con fuerza, art 238. lo mismo que hacerse con la clave de una tarjeta y robar sólo un euro de tu cuenta, si, solo un euro, se castiga más por el hecho de romper una clave personal que por la cuantía.
Yo creo que la defraudación es más cuando enganchas suministro directamente de la compañía o manipulas el contador.

r4poso
03/09/17, 12:07:33
En el artículo hablan de la mejor relación velocidad/coste sin tener en cuenta la renta per cápita u otros factores.

Creo que en este caso es mejor hablar en estos términos absolutos, porque si tenemos que tener en cuenta también los sueldos medios, el estudio se complica. Tampoco gana lo mismo un albañil que vive en Extremadura que otro que vive en Valencia...

Saludos!
Pues si es verdad que se complica, tienes razón, si hay que meter en la ecuación los sueldos de cada país hay que hacer más números, pero que le vamos a hacer, es algo determinante a mi modo de ver y no sería tan dificil hacerlo en base a los salarios mímimos interprofesionales de cada país porque no da igual que a mi el internet me cueste 33,99 (salario mínimo españa 825€) y en luxemburgo 37€, (salario mímimo 1998€), pues no me parece justo comparar dichos precios sin tener en cuenta el factor de salario y es verdad que el salario de cualquier trabajador varía en función de la zona geográfica del país, pero esto casi seguro que esto es aplicable a todos los países no solo al ejemplo que has puesto de España, así que hablando del precio de internet creo que se debería de tener en cuenta el poder adquisitivo percapita medio de cada país, algo que se ve reflejado en su salario mìnimo interprofesional.
otra cosa que no sé si dice el estudio es si se añaden los costes que no figuran como internet pero que son inherentes al mismo, por ejemplo la cuota de línea que muchas veces cuesta tanto como la propia conexión a internet. Será que no estamos e la cola de el mundo en este servicio, peor me parece que estamos en la zona media-baja de europa, no está mal, pero se puede mejorar bastante. Saludos.

Lioness
03/09/17, 15:47:57
La uso desde hace mucho y 0 problemss.

Aunque ahora uso mas la propia apk de asus, asi si tengo intrusos (solo tuve 1 vez) le limito la velocidad a 1k. El que se rie soy yo, a ver que hace con esa velocidad jaja

:sisi1::sisi1:

qué bueno :ok:

Reggae
04/09/17, 00:02:52
¿Que tienes un filtrado MAC? Muy bien, pero no tiene nada que ver con lo que le comente al compañero :nusenuse:Si tu lo dices, será así[emoji50]
Como eres tan listo que sin que lo diga el compañero, tu ya sabes que router tiene y sin que te te lo diga, también sabes cual tengo yo, y como está configurado....
Gracias por tus aportes[emoji6]

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Gonfebo
04/09/17, 00:29:23
Si tu lo dices, será así[emoji50]
Como eres tan listo que sin que lo diga el compañero, tu ya sabes que router tiene y sin que te te lo diga, también sabes cual tengo yo, y como está configurado....

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante TapatalkNo se de que iba la conver, pero me acoplo salvajemente para comentar que, llegado el caso, podrías mapear para ver las macs conectadas y hacer un spoffing muy curioso, enviando una desconexión al cliente legítimo y conectándote de manera vil y silenciosa, al menos en mi router """""""avanzado""""""""(que de avanzado tendrá la forma) de Vodafone puedes ver los clientes conectados sin estar dentro de la red en sí

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

DavidFS23
04/09/17, 00:41:49
Si tu lo dices, será así[emoji50]

No porque yo lo diga las cosas tienen que ser asi, pero lo que tu has comentado no tiene que ver en absoluto con lo que yo dije. Ya lo siento si no es de tu agrado, pero es lo que hay.
Y no, no se que router tiene, ni cual tienes tu, pero en esto de las redes locales, un poquito de idea (Y de titulos) tengo :ok:

Reggae
04/09/17, 00:49:34
No porque yo lo diga las cosas tienen que ser asi, pero lo que tu has comentado no tiene que ver en absoluto con lo que yo dije. Ya lo siento si no es de tu agrado, pero es lo que hay.
Y no, no se que router tiene, ni cual tienes tu, pero en esto de las redes locales, un poquito de idea (Y de titulos) tengo :ok:Un máster, seguro, se te nota[emoji6]

anajior
04/09/17, 07:41:10
Gracias por hacernos llegar esta información tan útil, he tomado nota pues muchas veces mi marido tiene esa sensación.:gracias: