PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tendremos el Sony 3D Creators

shakunetsu
02/09/17, 05:16:01
Sony confirmó por twitter que el Xperia XZ Premium tendrá la aplicación "Sony 3D Creators", que vendría junto con la actualización a Android 8.0 (Oreo). La noticia es sacada de XperiaBlog

http://www.xperiablog.net/2017/09/01/sonys-3d-creator-app-is-coming-to-the-xz-premium

fqyTTKaNal0

javitorito
02/09/17, 17:33:55
Buenisima noticia! esta chulisimo y espero que le saquen mayor partido,ahora si que me ha dolido venderlo :(

nogarder
02/09/17, 17:43:20
Buenisima noticia! esta chulisimo y espero que le saquen mayor partido,ahora si que me ha dolido venderlo :(

Es cuestion de que en XDA algun manitas pueda portarlo....fijate como esta ya portada la camara de google, y parece mejor incluso que la nativa del G6.

Por cierto, estaria bien que alguien probara la camara google portada en el Zx, ZXP

recoco
02/09/17, 19:27:15
Es cuestion de que en XDA algun manitas pueda portarlo....fijate como esta ya portada la camara de google, y parece mejor incluso que la nativa del G6.

Por cierto, estaria bien que alguien probara la camara google portada en el Zx, ZXP

Tienes link a mano?

nogarder
02/09/17, 19:39:13
Hay varias revisiones, asi que imagino que habria que buscar la ultima en el hilo de XDA del creador de la misma.

https://www.xda-developers.com/google-camera-hdr-ported/

shakunetsu
02/09/17, 20:02:45
Yo lo probé, pero genera conflictos

recoco
02/09/17, 20:11:05
Yo lo probé, pero genera conflictosIgual, crash nada mas intentar abrir.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

nogarder
03/09/17, 12:41:11
Pues imagino que aun no estara adaptada para los Sony.

Sony da por saco especialmente en las aplicaciones de terceros de fotografia, sobre todo capando funciones.....desde toda la vida

abel2024
03/09/17, 14:15:10
Yo intenté también poner la app de camera de google,y nada de nada. Me gustaría verlo competir en igualdad de condiciones con todos los gamas altas actuales. Con este pedazo de sensor que monta, no sería difícil estar en la cima.

recoco
05/09/17, 07:24:37
Pues imagino que aun no estara adaptada para los Sony.

Sony da por saco especialmente en las aplicaciones de terceros de fotografia, sobre todo capando funciones.....desde toda la vidaEl problema es si Sony decide habilitar Camera API2 en FULL level, actualmente usa la api de qualcomm. Diría que está en modo LEGACY dado que hay funciones que las soporta pero no todas y por eso crashea, versión customizada se Sony vamos. Veremos en los siguientes updates.